Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 flipatulipas dijo: mira yo soy catalana, y no me gusta la semana blanca y no, no me considerare española hasta que nosotros también tengamos nuestros derechos, porque te recuerdo que los catalanes somos los únicos que tenemos peajes y pagamos mas y somos los que menos recibimos, así que cállate. OLE TU!
#47 #47 siestazadecafe dijo: Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.yo tambien quiero saberlo! a favor de quien tenemos que estar?
xD
y ah, no veo la necesidad de que la gente empieze a decir si me siento catalana, española, o lo que sea... el TQD no iba sobre eso : |
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento es que nosotros no nos pasamos mas tiempo de fiesta que estudiando como vosotros :(
Por cierto, tambien hemos empezado el curso una semana antes y por eso ahora tenemos esta semana :)
#51 #51 smacks dijo: #34 hay una cosa que se le llama "ser sarcástico" que va de puta madre en esta mierda de TQDSpues no te lo recomiendo, porque a algunos nos cuesta mucho pillar las ironías y aquí vamos a matar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 buscaddor dijo: #18 y es genética la gilipollez que tiene esa "periodista"???No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.
#59 #59 krasnerr dijo: Vaya mierda ADV, en serio. Que tiene que ver la semana blanca, la españolidad y tu puta madre? nadaCreo que es un TQD, pero no me hagas mucho caso.
Y sobre los estudios solo te informo de que en Catalunya, para entrar en la Universidad es la que pide las notas mas altas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno me parece muy bien que te metas con los catalanes...
Pero antes de postear informate y verás que son los que más preparados salen.
Por cierto me considero por igual catalán que español
#47 #47 siestazadecafe dijo: Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.Cuánta razón tienes, pero bueno... Todos hemos tergiversado algo demasiado en nuestras vidas, dándole un toque inadecuado a las cosas, que le haremos... ¿Y si digo que me siento sin nacionalidad, es decir, de ningún sitio? Como queda eso?xDDD (Es que es la verdad -.-'')
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Como le publican un TQD a un niñato de 16 años que no sabe de política y que jamás ha comentado en esta web?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y para los que vais diciendo que en Catalunya no se sabe el CASTELLANO (porque el idioma "español" no existe), se hizo un estudio para determinar el nivel de castellano, y no solo Catalunya igualó al resto de comunidades, si no que las superó.
Si seguro que a nadie nos gustan los tópicos, a caso os gusta a los andaluces cómo os pintan en cràckovia? Sólo hace falta ver a Sergio Ramos ( en el programa de televisión ), o a los vascos de brutos? Lo dudo, y a nosotros no nos gusta tampoco que nos llaméis agarraos, cuando entre amigos, aquí también se invitan a algo y esas cosas...
#64 #64 flipatulipas dijo: Y sobre los estudios solo te informo de que en Catalunya, para entrar en la Universidad es la que pide las notas mas altas.y desgraciadamente, además de pedir notas altas, muchas carreras son sólo en catalán, y aquéllos que queremos ir a Cataluña a estudiar una carrera no podemos por no saber vuestro idioma, y los que quieran ir de Erasmus también, claro.
Si no fuera por eso, ahora estaría estudiando en Barcelona.
#74 #74 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Amargados todos los que me votan malo :(Porque eres penoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 wtfuuuuuu dijo: Y para los que vais diciendo que en Catalunya no se sabe el CASTELLANO (porque el idioma "español" no existe), se hizo un estudio para determinar el nivel de castellano, y no solo Catalunya igualó al resto de comunidades, si no que las superó.no existe el idioma español? ni spanish? ni espagnol? ni espanhol? ni spanisch? ya veo, todo el mundo se equivoca menos tú.
Pero, quien acepto un TQD, que luego todos critican (con razon), es que no hay mas que Trolls aquí?
#74 #74 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Amargados todos los que me votan malo :(no es por eso, es por el incomodo espacio en blanco que dejaste (tal vez la broma no ayudo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo he nacido en Cataluña, y soy ESPAÑOLA, lo digo para los que ponen a todos los catalanes en un montón ;D
Y no sé yo si es en Cataluña dónde faltan estudios ;)
La gente está de un pesado con estos temas que ni les van ni les vienen, que lo único que quieren es polémica, coño xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fácil es criticar, y que difícil es ser humilde eh...
#61 #61 maryo dijo: #52 No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.Yo tampoco sabría como tratarla teniendo en cuenta cómo es su tía jaja
Yo soy Catalan, porque naci aqui, vivo a qui y me siento de aqui!
Igual que habla alguien de Catalunya, y se sienta español.
O alguien que viva fuera y se sienta catalan.
Ademas, jodeos, se almenos un idioma mas que vosotras
#88 #88 wtfuuuuuu dijo: #72 dime, paises de habla castellana, o de habla español?
Callate un rato que das pena, si no vas a decir mas que quejas gilipollas, callatede habla hispana, ni castellana ni española lo había oído nunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 bonnieee dijo: #75 yo vivo en Barcelona y cuando vaya a la universidad me gustaria estudiar en castellano, pero desgraciadamente no podré porque solo es en catalan... cosa que encuentro estupida :| pero si, supongo que habra mucha gente como tu que por no saber catalan no puede estudiar aquiPues para vivir en Barcelona, te veo desinformada. No todas las carreras se imparten en catalán y no todas las carreras se imparten en castellano. Lo sé hasta yo que soy de Madrid y no he pisado Barcelona nunca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 krasnerr dijo: Oye, no os peleeis entre andaluces y catalanes, todos sabemos que la escoria de la peninsula está en Galiciano sabía que vivieras en Galicia
Soy catalana y no sé que tiene que ver eso con la Semana Blanca, ya sabía que lo teníais los demás también (que por cierto, el próximo año no la habrá, o al menos eso me han dicho), y tampoco creo que se tenga que globalizar a todos los catalanes con eso de "agarrados" y cosas así, dejaros de estupideces, que lo único que busca la gente son problemas y algo por lo que discutir.
¡Registra tu cuenta ahora!