Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

630
Enviado por vhiek el 4 mar 2011, 13:32 / Estudios

Catalanes, tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos. TQD

destacado
#51 por smacks
6 mar 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 27(53 votos)
destacado
#52 por buscaddor
6 mar 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#53 por Domyos778
6 mar 2011, 00:11

#43 #43 flipatulipas dijo: mira yo soy catalana, y no me gusta la semana blanca y no, no me considerare española hasta que nosotros también tengamos nuestros derechos, porque te recuerdo que los catalanes somos los únicos que tenemos peajes y pagamos mas y somos los que menos recibimos, así que cállate. OLE TU!

A favor En contra 49(111 votos)
#54 por bonnieee
6 mar 2011, 00:11

#47 #47 siestazadecafe dijo: Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.yo tambien quiero saberlo! a favor de quien tenemos que estar?
xD
y ah, no veo la necesidad de que la gente empieze a decir si me siento catalana, española, o lo que sea... el TQD no iba sobre eso : |

A favor En contra 12(38 votos)
#55 por lalarito89
6 mar 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 5(85 votos)
destacado
#56 por sorayya
6 mar 2011, 00:11

Lo siento es que nosotros no nos pasamos mas tiempo de fiesta que estudiando como vosotros :(
Por cierto, tambien hemos empezado el curso una semana antes y por eso ahora tenemos esta semana :)

A favor En contra 111(143 votos)
destacado
#57 por buscaddor
6 mar 2011, 00:11

#51 #51 smacks dijo: #34 hay una cosa que se le llama "ser sarcástico" que va de puta madre en esta mierda de TQDSpues no te lo recomiendo, porque a algunos nos cuesta mucho pillar las ironías y aquí vamos a matar...

A favor En contra 30(44 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 94(172 votos)
destacado
#59 por krasnerr
6 mar 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 152(188 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 80(148 votos)
destacado
#61 por maryo
6 mar 2011, 00:13

#52 #52 buscaddor dijo: #18 y es genética la gilipollez que tiene esa "periodista"???No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.

1
A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#62 por lalarito89
6 mar 2011, 00:13

#59 #59 krasnerr dijo: Vaya mierda ADV, en serio. Que tiene que ver la semana blanca, la españolidad y tu puta madre? nadaCreo que es un TQD, pero no me hagas mucho caso.

1
A favor En contra 69(81 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 48(82 votos)
destacado
#64 por flipatulipas
6 mar 2011, 00:13

Y sobre los estudios solo te informo de que en Catalunya, para entrar en la Universidad es la que pide las notas mas altas.

1
A favor En contra 144(216 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 42(182 votos)
destacado
#66 por pacopericodelospalotes
6 mar 2011, 00:15

Bueno me parece muy bien que te metas con los catalanes...
Pero antes de postear informate y verás que son los que más preparados salen.
Por cierto me considero por igual catalán que español

A favor En contra 113(147 votos)
#67 por siestazadecafe
6 mar 2011, 00:15

#47 #47 siestazadecafe dijo: Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.Cuánta razón tienes, pero bueno... Todos hemos tergiversado algo demasiado en nuestras vidas, dándole un toque inadecuado a las cosas, que le haremos... ¿Y si digo que me siento sin nacionalidad, es decir, de ningún sitio? Como queda eso?xDDD (Es que es la verdad -.-'')

1
A favor En contra 21(39 votos)
destacado
#68 por krasnerr
6 mar 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#69 por ADVmehaBANEADO
6 mar 2011, 00:15

¿Como le publican un TQD a un niñato de 16 años que no sabe de política y que jamás ha comentado en esta web?

A favor En contra 145(175 votos)
destacado
#70 por bonnieee
6 mar 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 52(90 votos)
destacado
#71 por ideasdebombero
6 mar 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#72 por wtfuuuuuu
6 mar 2011, 00:16

Y para los que vais diciendo que en Catalunya no se sabe el CASTELLANO (porque el idioma "español" no existe), se hizo un estudio para determinar el nivel de castellano, y no solo Catalunya igualó al resto de comunidades, si no que las superó.

2
A favor En contra 115(187 votos)
destacado
#73 por puesvayaunloco
6 mar 2011, 00:16

Si seguro que a nadie nos gustan los tópicos, a caso os gusta a los andaluces cómo os pintan en cràckovia? Sólo hace falta ver a Sergio Ramos ( en el programa de televisión ), o a los vascos de brutos? Lo dudo, y a nosotros no nos gusta tampoco que nos llaméis agarraos, cuando entre amigos, aquí también se invitan a algo y esas cosas...

A favor En contra 51(73 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 67(107 votos)
#75 por buscaddor
6 mar 2011, 00:17

#64 #64 flipatulipas dijo: Y sobre los estudios solo te informo de que en Catalunya, para entrar en la Universidad es la que pide las notas mas altas.y desgraciadamente, además de pedir notas altas, muchas carreras son sólo en catalán, y aquéllos que queremos ir a Cataluña a estudiar una carrera no podemos por no saber vuestro idioma, y los que quieran ir de Erasmus también, claro.
Si no fuera por eso, ahora estaría estudiando en Barcelona.

6
A favor En contra 24(116 votos)
destacado
#76 por wtfuuuuuu
6 mar 2011, 00:17

#74 #74 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Amargados todos los que me votan malo :(Porque eres penoso

A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#77 por bigceps
6 mar 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#78 por Jimmi
6 mar 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 26(34 votos)
#79 por presuntojamon
6 mar 2011, 00:18

#72 #72 wtfuuuuuu dijo: Y para los que vais diciendo que en Catalunya no se sabe el CASTELLANO (porque el idioma "español" no existe), se hizo un estudio para determinar el nivel de castellano, y no solo Catalunya igualó al resto de comunidades, si no que las superó.no existe el idioma español? ni spanish? ni espagnol? ni espanhol? ni spanisch? ya veo, todo el mundo se equivoca menos tú.

A favor En contra 24(74 votos)
destacado
#80 por wtfuuuuuu
6 mar 2011, 00:19

Pero, quien acepto un TQD, que luego todos critican (con razon), es que no hay mas que Trolls aquí?

A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#81 por haschwalth
6 mar 2011, 00:19

#74 #74 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Amargados todos los que me votan malo :(no es por eso, es por el incomodo espacio en blanco que dejaste (tal vez la broma no ayudo).

A favor En contra 30(42 votos)
destacado
#82 por buscaddor
6 mar 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(49 votos)
#83 por green_armstrong
6 mar 2011, 00:19

Y yo he nacido en Cataluña, y soy ESPAÑOLA, lo digo para los que ponen a todos los catalanes en un montón ;D

Y no sé yo si es en Cataluña dónde faltan estudios ;)

La gente está de un pesado con estos temas que ni les van ni les vienen, que lo único que quieren es polémica, coño xD.

A favor En contra 17(73 votos)
#84 por _Viperin_
6 mar 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(79 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 52(96 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(113 votos)
#87 por letz
6 mar 2011, 00:20

menudos.

A favor En contra 9(23 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(72 votos)
destacado
#89 por puesvayaunloco
6 mar 2011, 00:20

Qué fácil es criticar, y que difícil es ser humilde eh...

A favor En contra 46(50 votos)
#90 por buscaddor
6 mar 2011, 00:21

#61 #61 maryo dijo: #52 No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.Yo tampoco sabría como tratarla teniendo en cuenta cómo es su tía jaja

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#92 por wtfuuuuuu
6 mar 2011, 00:22

Yo soy Catalan, porque naci aqui, vivo a qui y me siento de aqui!
Igual que habla alguien de Catalunya, y se sienta español.
O alguien que viva fuera y se sienta catalan.
Ademas, jodeos, se almenos un idioma mas que vosotras

A favor En contra 82(160 votos)
#94 por presuntojamon
6 mar 2011, 00:22

#88 #88 wtfuuuuuu dijo: #72 dime, paises de habla castellana, o de habla español?
Callate un rato que das pena, si no vas a decir mas que quejas gilipollas, callate
de habla hispana, ni castellana ni española lo había oído nunca.

A favor En contra 11(33 votos)
#95 por bonnieee
6 mar 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(29 votos)
#96 por javier83
6 mar 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(40 votos)
destacado
#97 por lalarito89
6 mar 2011, 00:23

#86 #86 bonnieee dijo: #75 yo vivo en Barcelona y cuando vaya a la universidad me gustaria estudiar en castellano, pero desgraciadamente no podré porque solo es en catalan... cosa que encuentro estupida :| pero si, supongo que habra mucha gente como tu que por no saber catalan no puede estudiar aquiPues para vivir en Barcelona, te veo desinformada. No todas las carreras se imparten en catalán y no todas las carreras se imparten en castellano. Lo sé hasta yo que soy de Madrid y no he pisado Barcelona nunca.

1
A favor En contra 66(94 votos)
#98 por wtfuuuuuu
6 mar 2011, 00:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(38 votos)
#99 por irkdark
6 mar 2011, 00:24

#85 #85 krasnerr dijo: Oye, no os peleeis entre andaluces y catalanes, todos sabemos que la escoria de la peninsula está en Galiciano sabía que vivieras en Galicia

A favor En contra 22(38 votos)
destacado
#100 por rakel271
6 mar 2011, 00:24

Soy catalana y no sé que tiene que ver eso con la Semana Blanca, ya sabía que lo teníais los demás también (que por cierto, el próximo año no la habrá, o al menos eso me han dicho), y tampoco creo que se tenga que globalizar a todos los catalanes con eso de "agarrados" y cosas así, dejaros de estupideces, que lo único que busca la gente son problemas y algo por lo que discutir.

A favor En contra 60(74 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!