Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#22 #22 lavozdelsilencio dijo: hoy UNO alumno??:O no me había dado cuenta.... FAIL xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora todos los profesores son ídolos de todo el mundo, que suerte, a mi me ha tocado cada petardo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 lavozdelsilencio dijo: hoy UNO alumno??Es cierto. Mirad mi avatar.
Dame un voto negativo si te gustan los profesores ídolo.
Un profesor no puede decir esto, porque se van a jugar su trabajo por hacer la gracia??? venga ya ¡¡¡
Los profesores de plastica siempre son los mejores! son artisticos.. estan zumbaos!
MOTHER OF GOD... ¿Dónde estudiáis vosotros que tenéis profesores tan guays? Lo más que decían los míos en el insti era: como me cabreéis más, os juro que os doy una patada voladora.
¡Registra tu cuenta ahora!