Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los profesores de plastica siempre son los mejores! son artisticos.. estan zumbaos!
Pues mi ídolo es una caca seca, porque no me ha manchado el zapato!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me juego algo a que el chaval ha tardado bastante en volver del lavabo.
MOTHER OF GOD... ¿Dónde estudiáis vosotros que tenéis profesores tan guays? Lo más que decían los míos en el insti era: como me cabreéis más, os juro que os doy una patada voladora.
Pero vamos a ver...¿cómo ha llegado a publicarse esto?
#0 #0 Natilla dijo: Natilla, tenía que decirte que te has convertido en mi ídolo cuando hoy uno alumno te ha pedido ir al baño y tú le has dado permiso y has dicho: "y recuerda que más de tres sacudidas se consideran una paja". TQDSi por eso, que es más viejo que la misma paja se convierte en tu ídolo...a ese nivel debes de tener unos 500 ídolos, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora todos los profesores son ídolos de todo el mundo, que suerte, a mi me ha tocado cada petardo...
Dame un voto negativo si te gustan los profesores ídolo.
Ya está, por ser un profesor, aunque diga un chiste más antiguo que el mear, y tenga menos gracia que un cubo de plástico, hay que reírse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que acabe con este tipo de TQDs se convertirá en mi ídolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡ídolo?! pero si esa frase en más vieja que la peste
Tenéis una facilidad para encontrar ídolos absurdos...Hoy en día para vosotros lo es cualquiera.
''Profesor, te has convertido en mi ídolo cuando... ña ña ña ña''
#22 #22 lavozdelsilencio dijo: hoy UNO alumno??:O no me había dado cuenta.... FAIL xDDD
#22 #22 lavozdelsilencio dijo: hoy UNO alumno??Es cierto. Mirad mi avatar.
Y para qué lo hizo? Para hacerse el graciosillo o para hacer pasar un mal rato al pobre chaval?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un profesor no puede decir esto, porque se van a jugar su trabajo por hacer la gracia??? venga ya ¡¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, un profesor se ha convertido en mi ídolo cuando ha dicho "si alguien dice que soy su ídolo en TQD le suspendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ajá, si vale, todos los profesores son unos ídolos, que pena que los mios sean unos aburridos que simplemente dan clase...
SIGUIENTE!
Wow,Cervantes tenía razón,tenía que salir alguno de un profesor ídolo
Dinos con tus bolas mágicas que ven cosas futurísticas,¿qué será lo siguiente?
#4 #4 seven7 dijo: Tengo un Deja vu...Creo que somos varios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 ventilador dijo: Odio a todos los profesores ídolo.¡gracias! Iba a decir lo mismo...
Eso lo decían el 80% de mis profesores masculinos... Si, los profesores también son personas. Hoy en día os sorprendéis de cualquier cosa.
jaja bueno por lo menos tus profesores tienen sentido del humor, los mios ni eso..-.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad idolatras a tu profesor por hacer un comentario que es viejísimo y que,por tanto,no tiene nada de original y especial?
Qué triste que admires a tu profesor por semejante estupidez, y no por su labor educativa, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaj ahora también es mi ídolo jajaja
Semejante tontería. He oído cortes mejores que ese, y aún así no son lo suficiente para idolatrar a alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mal vamos cuando los profesores pretender ser amigotes de sus alumnos ...
¿Es tu ídolo por tener sentido del humor y hacer un chiste en clase?
La juventud de hoy en día cada vez rebaja más el nivel de sus ídolos...
yo creo que este tipo de tqds son falsos, ya que ningún profesor mio, me ha dicho nada de lo que dicen por aquí ..
#0 #0 Natilla dijo: Natilla, tenía que decirte que te has convertido en mi ídolo cuando hoy uno alumno te ha pedido ir al baño y tú le has dado permiso y has dicho: "y recuerda que más de tres sacudidas se consideran una paja". TQDy #14 #14 nagisa dijo: Esa frase salió en una peli.Creo que el profesor estubo viendo "Este cuerpo no es el mío"
09:34, ahi la teneis
http://www.youtube.com/watch?v=O2HyrcwF02s&feature=related
¡Registra tu cuenta ahora!