Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ah! Y otra cosa, que he visto sobre los Pisos de Protección Oficial. No se los dan por ser inmigrante o por ser gitano; se los dan a quien va a poder pagarlos.
#24 #24 neeeng dijo: Uffff cuanto tonto haciendo apología del no racismo. Os recuerdo que los gitanos llegaron a España allá por el siglo XV, si no se han integrado en 500 años es porque no les ha dado la gana, porque sí lo hicieron musulmanes y compañía...por neeeng
No estoy de acuerdo con ninguna "discriminación positiva" ni por sexo, ni por raza, ni por ser adicto a la droga como he visto, pero vamos a ver... te he de recordar las persecuciones que ha habido hacia los gitanos despues? o que la integración de la que hablas de los musulmanes no la veo yo tan clara, más bien parece un guettificación por barrios. Igualmente la culpa es de los gobiernos, no de ellos y conseguir esas ayudas no es tan facil, si no vas a por ellas y no lloras no te las dan, en casa sentado no te las van a dar, porque hay que informarse y que moverse.
#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.
por kb1943 Donde las dan? crees que si me unto de betún y digo que no me puedo dentificar porque no tengo papeles me daran un sueldo para toda la vida? eso me recuerda a cuando fuí al medico, había una cola de como 15 personas apareció un sudamericano y al salir el médico y observar que era latino le dijo que entrara sin esperar, al observarlo con un bote de nozilla que compre me unte la cara y al ver salir al médico le dije "perdone patrinsito me duele la huayabita" me miro amistósamente y me colo pasándose a una anciana desangrandose de dos puñaladas que le habia dado un moro.
#56 #56 asco_de_todo dijo: #45 ¿Te has preguntado alguna vez con cuántos gitanos te cruzas al cabo del día y no te das cuenta de que lo son porque no tienen el aspecto folklore que describes?
Y eso de que el que no se integra es porque no quiere... Pregúntate tú antes, ¿te has tenido que integrar o ya creciste integrado? Sólo se integra el que está excluído, todos los que decís ese tipo de frases jamás os habéis tenido que integrar, qué paradoja, ¿no?estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Me parece bien que si alguien cree injusto el que le hayan denegado las subvenciones lo diga.
Lo que huele mal en este TQD es que la chica no se queje de que alguien en su misma situación haya recibido la ayuda y ella no (que sería lo lógico y me parecería de p madre) sino de que se concedan ayudas a los gitanos y a una "españolita de bien" como ella no...uff no caigamos en la trampa.
¿Y de los inmigrantes que les dan eso y más no os quejáis? Vaya país de payasos...
Pobre mongolon... cada dia hace mas honor a su nick.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es absurdo lo que estás diciendo. Ponte a tener hijos, problem?
Tienes razón, saca esa bandera que tienes con la esvástica y sal a la calle a apalearlos! (Ironía: ON)
Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 #77 shdw dijo: He leído todos los comentarios y creo que todo tenéis algo de razón.
Sinceramente, me parece que ni ellos se esfuerzan por integrarse ni nosotros les ayudamos a ello. Eso sí, y sin que suene racista o discriminatorio (no saquemos las cosas de contexto): pocos gitanos honrados conozco yo.Pues aquí tienes uno.
#78 #78 jimmymcnulty dijo: Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 Pues aquí tienes uno. gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...
#80 #80 shdw dijo: #78 gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...Gitana y payo? Entonces gitano-gitano... no eres, no?
Que conste que no pretendo molestarte en ningún momento. Sólo tengo cierta curiosidad.
Lo dicho, que en este país te sales de lo políticamente correcto y ya eres racista, a esta chusma se les da infinitas oportunidades para integrarse y se niegan, y encima leo por aqui que nosotros no les ayudamos a integrarse jaja, andar progres, a daros un paseito por la Mina, y otra cosa, la solidaridad empieza por quien tienes al lado, es de muy hipócritas dar dinero a una ong( que salvo 2 o 3, son un timo como una casa y el dinero que recaudan nunca llega a los necesitados, triste pero real) mientras tu vecino atraviesa dificultades para llegar a fin de mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 ttg dijo: Los estrangeros tienen más facilidad de vivir con las pagas que les dan por que silos extranjeros no tienen ninguna facilidad, yo vivo en España y pago los impuestos aqui, y aun asi no me dan ni un centimo de beca porque soy francesa..
Madre mia, cuanto hablar sin saber. Haber primera informate bien de lo que dices. Para empezar mientras que en una beca del ministerio por estudiar en 1º de universidad te dan 3500€ mas o menos, en el caso de la beca gitana te da 300€. Segundo me parece PENOSO que compares las becas que les dan a ellos, por que no comparas con tus amigos de clase, a quien le hayan dado beca (porque cumplen las condiciones) se diferenciaran de ti (que no te han dado nada) solo por estar en bachillerato con 2.200€ i en universidad varia desde 2200€ hasta 6300€, asique me parece RACISTA y sin sentido que te quejes por 150€ en un bachiller o 300€ en el caso universitario. TQD
#33 #33 doly dijo: #27 Pues no se donde vives tú, pero en mi pueblo los gitanos trabajan, de autónomos recogiendo y vendiendo chatarra que también es un trabajo.
Y no están "completamente integrados" porque siguen viviendo a su manera y saliendo más entre ellos, pero también van al colegio y los críos salen con los niños de su edad, luego sí, se casan pronto, pero aquí por lo menos no a las 16 sino a los 18, cosa que es totalmente legal (yo no lo haría, pero allá ellos con sus historias), lo que pasa es que aunque aquí nunca, nunca han dado ningún problema mucha gente los sigue tratando como si fueran apestados y os voy a decir una cosa, cuando te tratan como si fueras un apestado mandas a la mierda a todo el mundo.si, donde yo vivo trabajan despertandome cada sábado con sus melodías insoportables y su cabras pidiendo comida y dinero... A ver no hay que generalizar, habrá de todo, pero no me digas que no hay muchos que simplemente no quieren trabajar, que no es racismo, que los negros que vienen aqui y se rompen la espalda a trabajar, y gitanos no ves a ninguno casi! Y gitanos rumanos ya ni te cuento.. Que repito que habrá de todo, pero lo general es eso.
Estudiar y trabajar como hacemos muchos y menos llorar para dinero que seguramente te los gastes en discotecas y guarreo en vez de a lo que están destinadas. Y no me vengais con que es dificil buscar trabajo, porque si de verdad quieres trabajar lo consigues, no llorando en tu salón. A mi no me dan nunca beca porque para formación profesional ahora están que tienes que estudiar 4 años para eso y no tenemos ni un duro para materiales, en cambio los de bachillerato están todos los niñatillos con coche y viajecitos de fin de curso. Si no tienes becas no la pagues con los demás y preguntale a tu mami que hace con todo el dinero de la bonita renta que tendreis.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.colega ronkaime, ese comentario no es racista porque no ha tratado de ofender a nadie. Sólo dice una verdad como un templo.
#4 #4 winwo dijo: Tiene alguna característica genética los gitanos? hazte gitanilla tu tambiénPero tú qué eres tonto? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
wazouski !
Deja de dar lecciones de ortografía cuando escribes " Pues a lo mejor es por que tienes suficiente dinero " ese "por que" va junto. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 asco_de_todo dijo: #0 No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE. Las ayudas se dan dadas una suma de variables socioeconómicas, el racismo nace de la ignorancia.
Y el nick del autor, ¿es del PP vasco? ¿Has venido a hacer SPAM en precampaña o a hacerte pasar por pepero y a pasar el rato trolleando? Imbécil.Podría referirse a Pay-per-view
#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.
No se trata de que me lo crea o no, no es cuestión de fe. Si sabes un poco cómo funciona el sistema de políticas sociales lo verás. Y que unos reciban más que otros (¿tienes algún dato o te lo crees?) no quiere decir que las ayudas sean exclusivamente para unos u otros, ninguna ayuda va dirigida a un colectivo étnico en concreto, ninguna. En España no hay censo por etnias, ¿lo sabías?
Y las polítcas más paternalistas se hicieron antes de la democracia, lo que hay ahora es un intento de Estado de Bienestar. Diferéncialo, si puedes.
Por cierto, si tu familia es numerosa (más de tres hijos menores de 25 o aún dependientes económicamente) tenéis derecho a ayudas en transporte y estudios, infórmate antes de criticar leyes que desconoces.
Si no te dan beca igual es porque no la necesitas, al margen del gasto que significan esos 400€.
#68
JAJAJA
Perdona, no dan pisos. Esos pisos son "de protección oficial". El piso no es tuyo, estás de alquiler, sólo que tienes un alquiles más bajo por que son prestados por el Gobierno.
Y dentro de X años, te dan opción a compra.
Vivo en un barrio de protección oficial rodeada de gitanos, así que no vivimos por la cara.
Estos pisos se sortean entre un montón de gente que lo ha solicitado y que se ve que no tiene recursos para una vivienda. Y también te digo, que no son de muy buena calidad, y que los materiales utilizados suelen ser de los más económicos y los que peor salen.
# 66
Disculpame, pero algo pasará para que no te den beca.
Si estudias una carrera, debes cumplir con un mínimo de créditos aprobados, por ejemplo.
No juguemos con la demagogia, si tan mal estás y no te dan, es por que algo pasa.
Buuuuuuuuffffffffff.....es que me saca de mis casillas esta puta invasión Cani neo-fascista que ese está extendiendo por España. Ojalá os toque inmigrar. Ojalá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente, dudo que eso sea cierto. Siempre corren rumores de este tipo "a los inmigrantes les dan dinero para que monten comercios" pero después los datos demuestran que es falso. Por cierto que además, cuando te dan una beca te gastas la pasta en lo que quieres (sí, los hay que les pagan la carrera sus padres y usan la beca para irse de viaje); mientras que en las ayudas para escolarizar familias pobres no te dan el dinero sino que te pagan libros y material escolar por ese valor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 dreamer16 dijo: estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que hay que hacer algo para que se integren y no esten las chicas casándose a los 16... Llevan mas de 50 años integrandose, como no nos llamamso Mohamed o Francisco, pues ale! que me jodan, CUANTA RAZON tiene este TQD, mierda de pais...
#73 #73 lest dijo: #49 pero que dices xDD
si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...¿Lo dices en serio? ¿Cuando piensas en gitanos sólo generalizas?
No digo que no haya ladrones, como en toda etnia y cultura, pero me parece que también hay gente honrada, que por ser una etnia que ha generada siempre esa opinión no siempre tiene que ser así. Por esa regla de tres los españoles somos fiestas, sol y toros.
58# y 34# , pasaros por #38,#38 MaterialDefectuoso20 dijo: #34 Toma un poco el aire, mm? El "ario" no te jode... os vendrá bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al igual que también les construyen pisos para vivir por la cara, sin pagar un duro encima de que no trabajan porque no les da la gana de trabajar, cuando hay miles y miles de españoles con las espaldas doloridas por poder ganar el dinero con el que pagar una hipoteca...Y como eso miles de cosas más.
#32 #32 MaterialDefectuoso20 dijo: #30 mmmm......."Conquista del Reino de Granada", no se si sabes qué es...La definitiva expulsión de los musulmanes de España quizás???? ¿Y qué quieres decirme con eso? Como bien has insinuado, se trató de la Reconquista y consistía en eso, pelear por el territorio que había sido nuestro.
#49 #49 kisses dijo: Dios, que comentario más racista!
Reciben becas porque su nivel educativo es infinitamente inferior al nuestro y si no reciben ayudas se van a quedar así, ya que muy pocas personas de la comunidad gitana se preocupan de recibir una educación igualitaria. Respecto a que tú no recibas ayudas aunque te mates a estudiar, deberías saber que la beca que tú podrías recibir no tiene ninguna relación con la que reciben ellos como ayuda a la integración porque depende de secciones diferentes del Ministerio de Educación. Así que si quieres dirigir tu queja hacia alguien díselo a los de arriba y deja de meterte con los de siempre. Por si no te has fijado son personas iguales que tú y merecen las mismas oportunidades.pero que dices xDD
si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...
#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.
¿Será porque los inmigrantes suelen tener menor poder adquisitivo y más hijos? ¿Será porque el simple hecho de ser inmigrante (sudamericano o africano claro, clasismo) ya te cierra un montón de puertas? ¿Sabes de lo que hablas y puedes hablar de todos los gitanos porque te has criado al lado de una familia de gitanos? ¿Sabes que las becas hay que pedirlas, no aparecen por arte de magia? Bah, pero tú a lo tuyo, tú lo sabes todo, eh.
#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: No, no hay que generalizar , hay que salvar al 2% del total de gitanos de este país, y quien me llame racista, como dijo Sarkozy, meterlos en vuestras casas.Callejeros hace mucho daño.
Me jode decirlo , pero son una lacra social que solo saber hacer el vago y robar
¡Registra tu cuenta ahora!