Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por PPV el 17 feb 2011, 20:17 / Estudios

Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQD

#41 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:52

Ah! Y otra cosa, que he visto sobre los Pisos de Protección Oficial. No se los dan por ser inmigrante o por ser gitano; se los dan a quien va a poder pagarlos.

A favor En contra 2(16 votos)
#51 por diogeneselperro
19 feb 2011, 21:09

#24 #24 neeeng dijo: Uffff cuanto tonto haciendo apología del no racismo. Os recuerdo que los gitanos llegaron a España allá por el siglo XV, si no se han integrado en 500 años es porque no les ha dado la gana, porque sí lo hicieron musulmanes y compañía...por neeeng
No estoy de acuerdo con ninguna "discriminación positiva" ni por sexo, ni por raza, ni por ser adicto a la droga como he visto, pero vamos a ver... te he de recordar las persecuciones que ha habido hacia los gitanos despues? o que la integración de la que hablas de los musulmanes no la veo yo tan clara, más bien parece un guettificación por barrios. Igualmente la culpa es de los gobiernos, no de ellos y conseguir esas ayudas no es tan facil, si no vas a por ellas y no lloras no te las dan, en casa sentado no te las van a dar, porque hay que informarse y que moverse.

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por diogeneselperro
19 feb 2011, 21:18

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

por kb1943 Donde las dan? crees que si me unto de betún y digo que no me puedo dentificar porque no tengo papeles me daran un sueldo para toda la vida? eso me recuerda a cuando fuí al medico, había una cola de como 15 personas apareció un sudamericano y al salir el médico y observar que era latino le dijo que entrara sin esperar, al observarlo con un bote de nozilla que compre me unte la cara y al ver salir al médico le dije "perdone patrinsito me duele la huayabita" me miro amistósamente y me colo pasándose a una anciana desangrandose de dos puñaladas que le habia dado un moro.

A favor En contra 2(14 votos)
#64 por izul
19 feb 2011, 22:01

#56 #56 asco_de_todo dijo: #45 ¿Te has preguntado alguna vez con cuántos gitanos te cruzas al cabo del día y no te das cuenta de que lo son porque no tienen el aspecto folklore que describes?

Y eso de que el que no se integra es porque no quiere... Pregúntate tú antes, ¿te has tenido que integrar o ya creciste integrado? Sólo se integra el que está excluído, todos los que decís ese tipo de frases jamás os habéis tenido que integrar, qué paradoja, ¿no?
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Me parece bien que si alguien cree injusto el que le hayan denegado las subvenciones lo diga.
Lo que huele mal en este TQD es que la chica no se queje de que alguien en su misma situación haya recibido la ayuda y ella no (que sería lo lógico y me parecería de p madre) sino de que se concedan ayudas a los gitanos y a una "españolita de bien" como ella no...uff no caigamos en la trampa.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por neer0n93
19 feb 2011, 22:14

¿Y de los inmigrantes que les dan eso y más no os quejáis? Vaya país de payasos...

A favor En contra 2(12 votos)
#86 por Moshpit
20 feb 2011, 01:56

Pobre mongolon... cada dia hace mas honor a su nick.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por puesmeregistro
20 feb 2011, 13:04

Racista? racistas son los que aprueban estas ayudas, a una familia numerosa no gitana que no llegue al umbral mínimo al mes no le dan estas ayudas, y a los gitanos sólo por ser gitanos sí. Yo no tengo nada en contra de ellos, son los políticos los que no saben hacer las cosas bien. Claro que muchos gitanos se lo merecen, pero otros viven en chabolas y luego tienen unos cochazos...

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es absurdo lo que estás diciendo. Ponte a tener hijos, problem?

A favor En contra 1(11 votos)
#55 por metalman
19 feb 2011, 21:19

Múdate de país.

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por block23
19 feb 2011, 21:48

Tienes razón, saca esa bandera que tienes con la esvástica y sal a la calle a apalearlos! (Ironía: ON)

A favor En contra 1(13 votos)
#78 por jimmymcnulty
19 feb 2011, 23:16

Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 #77 shdw dijo: He leído todos los comentarios y creo que todo tenéis algo de razón.
Sinceramente, me parece que ni ellos se esfuerzan por integrarse ni nosotros les ayudamos a ello. Eso sí, y sin que suene racista o discriminatorio (no saquemos las cosas de contexto): pocos gitanos honrados conozco yo.
Pues aquí tienes uno.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#80 por shdw
19 feb 2011, 23:45

#78 #78 jimmymcnulty dijo: Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 Pues aquí tienes uno.
gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por shdw
20 feb 2011, 00:27

#80 #80 shdw dijo: #78 gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...Gitana y payo? Entonces gitano-gitano... no eres, no?
Que conste que no pretendo molestarte en ningún momento. Sólo tengo cierta curiosidad.

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 04:21

Lo dicho, que en este país te sales de lo políticamente correcto y ya eres racista, a esta chusma se les da infinitas oportunidades para integrarse y se niegan, y encima leo por aqui que nosotros no les ayudamos a integrarse jaja, andar progres, a daros un paseito por la Mina, y otra cosa, la solidaridad empieza por quien tienes al lado, es de muy hipócritas dar dinero a una ong( que salvo 2 o 3, son un timo como una casa y el dinero que recaudan nunca llega a los necesitados, triste pero real) mientras tu vecino atraviesa dificultades para llegar a fin de mes.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#106 por omegakayser
20 feb 2011, 21:33

Sólo tengo algo que decirte:¡Eres una puta racista de mierda, la gente como tú si que habría que echarla del país!

A favor En contra 1(9 votos)
#107 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 21:54

#103 #103 PPV dijo: A las críticas
1: No soy racista, sino realista. Mi padre trabaja en un centro de educación y ve esta situación todos los días.
2: Sé que es una generalización, porque no todas las personas son iguales, LO SÉ.
3: La razón por la que los gitanos (sí, son españoles) reciben este dinero es para que los niños se matriculen. Por esa razón digo, que por qué unos reciben y otros no, porque por esa misma razón todos los padres deberían recibir ese dinero, no es justo.
Será en tu realidad paralela, porque en la mía la gente como tú se llama "racista". Y te pediría que, antes de dar lecciones de ortografía, procures darlas de moral y no escribas chorradas ilógicas como esta. Con guiño incluido ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por ladelprimero
22 feb 2011, 01:52

menuda panda de racistas!
si no te dan una beca, es porque existen personas que la necesitan mas que tu! y da igual que sean payos, gitanos, inmigrantes...q mas da eso!!! la cuestión es que lo necesita mas que tu, egoistas!

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por inna38
27 mar 2011, 14:12

#9 #9 ttg dijo: Los estrangeros tienen más facilidad de vivir con las pagas que les dan por que silos extranjeros no tienen ninguna facilidad, yo vivo en España y pago los impuestos aqui, y aun asi no me dan ni un centimo de beca porque soy francesa..

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por saritaipunto
26 jun 2011, 13:50

Madre mia, cuanto hablar sin saber. Haber primera informate bien de lo que dices. Para empezar mientras que en una beca del ministerio por estudiar en 1º de universidad te dan 3500€ mas o menos, en el caso de la beca gitana te da 300€. Segundo me parece PENOSO que compares las becas que les dan a ellos, por que no comparas con tus amigos de clase, a quien le hayan dado beca (porque cumplen las condiciones) se diferenciaran de ti (que no te han dado nada) solo por estar en bachillerato con 2.200€ i en universidad varia desde 2200€ hasta 6300€, asique me parece RACISTA y sin sentido que te quejes por 150€ en un bachiller o 300€ en el caso universitario. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alejandra23
19 feb 2011, 20:47

#33 #33 doly dijo: #27 Pues no se donde vives tú, pero en mi pueblo los gitanos trabajan, de autónomos recogiendo y vendiendo chatarra que también es un trabajo.

Y no están "completamente integrados" porque siguen viviendo a su manera y saliendo más entre ellos, pero también van al colegio y los críos salen con los niños de su edad, luego sí, se casan pronto, pero aquí por lo menos no a las 16 sino a los 18, cosa que es totalmente legal (yo no lo haría, pero allá ellos con sus historias), lo que pasa es que aunque aquí nunca, nunca han dado ningún problema mucha gente los sigue tratando como si fueran apestados y os voy a decir una cosa, cuando te tratan como si fueras un apestado mandas a la mierda a todo el mundo.
si, donde yo vivo trabajan despertandome cada sábado con sus melodías insoportables y su cabras pidiendo comida y dinero... A ver no hay que generalizar, habrá de todo, pero no me digas que no hay muchos que simplemente no quieren trabajar, que no es racismo, que los negros que vienen aqui y se rompen la espalda a trabajar, y gitanos no ves a ninguno casi! Y gitanos rumanos ya ni te cuento.. Que repito que habrá de todo, pero lo general es eso.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#65 por charleyletham
19 feb 2011, 22:02

Estudiar y trabajar como hacemos muchos y menos llorar para dinero que seguramente te los gastes en discotecas y guarreo en vez de a lo que están destinadas. Y no me vengais con que es dificil buscar trabajo, porque si de verdad quieres trabajar lo consigues, no llorando en tu salón. A mi no me dan nunca beca porque para formación profesional ahora están que tienes que estudiar 4 años para eso y no tenemos ni un duro para materiales, en cambio los de bachillerato están todos los niñatillos con coche y viajecitos de fin de curso. Si no tienes becas no la pagues con los demás y preguntale a tu mami que hace con todo el dinero de la bonita renta que tendreis.

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por shdw
19 feb 2011, 22:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.colega ronkaime, ese comentario no es racista porque no ha tratado de ofender a nadie. Sólo dice una verdad como un templo.

A favor En contra 0(8 votos)
#90 por chatingoh
20 feb 2011, 11:52

#4 #4 winwo dijo: Tiene alguna característica genética los gitanos? hazte gitanilla tu tambiénPero tú qué eres tonto? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 12:27

a insultar te vas a tu puta casa

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 13:20

Me parece muy bien que los defendáis, pero a mi nadie me insulta, que yo no he insultado a nadie, y si, digo chusma porque es lo que son, ¿ tu te has criado con ellos? Porque yo si, desde pequeño he visto como "trabajaban" en los mercadillos,que ya os digo que eso es una tapadera, ellos viven de la droga, y de las prestaciones sociales, los guettos en los que vivían, que ni siquiera entraba la policía, eso sí que es un insulto para los ciudadanos trabajadores de este país, y no llamarlos chusma, que el 98% los gitanos es lo que son.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#99 por yumyumgirls
20 feb 2011, 17:30

#98 #98 tati21 dijo: eso no es verdad, porque yo soi gitana i no me dan ni la mitad de ese dinero ni ami ni a mis dos hermanas,
asin que no digas nada que a los unicos que les dan ese dinero son negros i moros
Espero que todos los hipócritas que llamaron racista al que escribió este TQD, te llamen racista.

A favor En contra 0(6 votos)
#104 por PPV
20 feb 2011, 20:12

wazouski !

Deja de dar lecciones de ortografía cuando escribes " Pues a lo mejor es por que tienes suficiente dinero " ese "por que" va junto. ;)

A favor En contra 0(10 votos)
#110 por Stark_Targaryen
21 feb 2011, 09:33

#109 #109 Stark_Targaryen dijo: Ya están llamando racista a alguien por decir cuatro cosas. Los mismos políticos son los que separan a los españoles dándoles más por ser unos gitanos y los otros no porque "somos ¿normales?" ¿HOLA, POLÍTICOS Y VUESTROS SEPARATISMOS?. Y siguen siendo personas españolas iguales. Y también los mismos gitanos son los que nos separan tildándonos de payos y no queriendo integrarse en nuestros edificios, nuestros barrios y demás y porque tienen su propia cultura, cosa que me parece genial, pero que luego no nos tachen de racistas cuando son ellos mismos los que se alejan y se marginan y luego piden ayudas.Joder, y más.
Y ya no hablemos de tráfico y demás. Tengo amigos policías que no han podido multar a gitanos porque son "insolventes". Si yo digo que estoy en paro y no cobro y me ponen una multa: ¿Por qué tengo que pagarla igual aunque no tenga ni para comer?

Me diréis que no son los que ponen las propias leyes los que nos separan por "clases", cuando somos todos iguales, vivimos en el mismo país y deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones. Y no unos menos obligaciones porque son "gitanos" y otros menos derechos porque somos "normales" a ojos de los que mandan.

Asco y vergüenza. Luego un gitano me amenaza de muerte por mensajes privados por decir cosas como esta de ayudas y demás: no se dará cuenta!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por ommanipadmehum
23 feb 2011, 00:26

y luego los discriminadores y racistas somos nosotros.. desde lueg, cuanto hay que aguantar...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:58

#35 #35 asco_de_todo dijo: #0 No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE. Las ayudas se dan dadas una suma de variables socioeconómicas, el racismo nace de la ignorancia.

Y el nick del autor, ¿es del PP vasco? ¿Has venido a hacer SPAM en precampaña o a hacerte pasar por pepero y a pasar el rato trolleando? Imbécil.
Podría referirse a Pay-per-view

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:01

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

No se trata de que me lo crea o no, no es cuestión de fe. Si sabes un poco cómo funciona el sistema de políticas sociales lo verás. Y que unos reciban más que otros (¿tienes algún dato o te lo crees?) no quiere decir que las ayudas sean exclusivamente para unos u otros, ninguna ayuda va dirigida a un colectivo étnico en concreto, ninguna. En España no hay censo por etnias, ¿lo sabías?

Y las polítcas más paternalistas se hicieron antes de la democracia, lo que hay ahora es un intento de Estado de Bienestar. Diferéncialo, si puedes.

Por cierto, si tu familia es numerosa (más de tres hijos menores de 25 o aún dependientes económicamente) tenéis derecho a ayudas en transporte y estudios, infórmate antes de criticar leyes que desconoces.

A favor En contra 1(15 votos)
#59 por lecce
19 feb 2011, 21:40

Si no te dan beca igual es porque no la necesitas, al margen del gasto que significan esos 400€.

A favor En contra 1(11 votos)
#70 por caotica_xvii
19 feb 2011, 22:18

#68
JAJAJA
Perdona, no dan pisos. Esos pisos son "de protección oficial". El piso no es tuyo, estás de alquiler, sólo que tienes un alquiles más bajo por que son prestados por el Gobierno.
Y dentro de X años, te dan opción a compra.
Vivo en un barrio de protección oficial rodeada de gitanos, así que no vivimos por la cara.
Estos pisos se sortean entre un montón de gente que lo ha solicitado y que se ve que no tiene recursos para una vivienda. Y también te digo, que no son de muy buena calidad, y que los materiales utilizados suelen ser de los más económicos y los que peor salen.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por caotica_xvii
19 feb 2011, 22:19

# 66
Disculpame, pero algo pasará para que no te den beca.
Si estudias una carrera, debes cumplir con un mínimo de créditos aprobados, por ejemplo.
No juguemos con la demagogia, si tan mal estás y no te dan, es por que algo pasa.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 03:01

Buuuuuuuuffffffffff.....es que me saca de mis casillas esta puta invasión Cani neo-fascista que ese está extendiendo por España. Ojalá os toque inmigrar. Ojalá.

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 12:39

#89 #89 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Lo dicho, que en este país te sales de lo políticamente correcto y ya eres racista, a esta chusma se les da infinitas oportunidades para integrarse y se niegan, y encima leo por aqui que nosotros no les ayudamos a integrarse jaja, andar progres, a daros un paseito por la Mina, y otra cosa, la solidaridad empieza por quien tienes al lado, es de muy hipócritas dar dinero a una ong( que salvo 2 o 3, son un timo como una casa y el dinero que recaudan nunca llega a los necesitados, triste pero real) mientras tu vecino atraviesa dificultades para llegar a fin de mes.Y referirte a ellos como "chusma" no es racista, es no políticamente correcto...

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por Chococrock
20 feb 2011, 13:38

Sinceramente, dudo que eso sea cierto. Siempre corren rumores de este tipo "a los inmigrantes les dan dinero para que monten comercios" pero después los datos demuestran que es falso. Por cierto que además, cuando te dan una beca te gastas la pasta en lo que quieres (sí, los hay que les pagan la carrera sus padres y usan la beca para irse de viaje); mientras que en las ayudas para escolarizar familias pobres no te dan el dinero sino que te pagan libros y material escolar por ese valor.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 17:34

Hay infinitos casos, como el de estar en un bar, entrar un gitano dando pena, que tenía hambre y que quería dinero, el dueño del bar hacerle un bocadillo, y al salir tirar el bocadillo a la basura, si realmente tienes hambre, te lo comes, a mi esta gentuza no me engaña.

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por wazouski
20 feb 2011, 20:33

Mira si te pones así: cuando me llamas la atención con exclamaciones, se escribe una al principio y una al final, y sin separación entre la palabra y el símbolo, es decir así: ''¡wazouski!''. Y no me compares eso con un ''y=i'', un ''asin'', un ''soi'', etc.
¿Y ese guiño al final? ¿Qué tienes 14 añitos? Patética.

A favor En contra 1(11 votos)
#114 por vividoradelavida
3 jun 2011, 16:58

#21y#26 #26 favoly dijo: supuestamente las becas van en función de la renta que entra en tu casa, así que supongo que si no te la dan supuestamente es xq tus padres o tu mismo ganas lo suficiente como para poder pagarte los estudios.
A parte, también veo injusto que a los latinoamericanos o los gitanos les den la beca simplemente por fomentar..... para que? si la gran mayoría la van a desperdiciar y no la van a aprovechar??
Las becas no estan bien repartidas en españas. Y no hables de la renta por que hay a gente que le dan becas y no se las merecen y claro como los padres son autonomos y declaran lo que le salen de los cojones pues ale a la niñ@ le dan un paston que se lo gastan en comprase ropita o hacer un viaje...y yo que tngo matricula de media estoy estudiando en la otra punta de españa y no me dan una puta beca porque mis padres so funcionarios y cobran 1200€ cada uno!!!
Asi va España y la educación!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bla6
19 feb 2011, 22:40

#13 #13 dreamer16 dijo: estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que hay que hacer algo para que se integren y no esten las chicas casándose a los 16... Llevan mas de 50 años integrandose, como no nos llamamso Mohamed o Francisco, pues ale! que me jodan, CUANTA RAZON tiene este TQD, mierda de pais...

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por kisses
19 feb 2011, 23:29

#73 #73 lest dijo: #49 pero que dices xDD

si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...
¿Lo dices en serio? ¿Cuando piensas en gitanos sólo generalizas?
No digo que no haya ladrones, como en toda etnia y cultura, pero me parece que también hay gente honrada, que por ser una etnia que ha generada siempre esa opinión no siempre tiene que ser así. Por esa regla de tres los españoles somos fiestas, sol y toros.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 03:12

58# y 34# , pasaros por #38,#38 MaterialDefectuoso20 dijo: #34 Toma un poco el aire, mm? El "ario" no te jode... os vendrá bien

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tati21
20 feb 2011, 17:26

eso no es verdad, porque yo soi gitana i no me dan ni la mitad de ese dinero ni ami ni a mis dos hermanas,
asin que no digas nada que a los unicos que les dan ese dinero son negros i moros

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por chocolaterosa
19 feb 2011, 22:11

Al igual que también les construyen pisos para vivir por la cara, sin pagar un duro encima de que no trabajan porque no les da la gana de trabajar, cuando hay miles y miles de españoles con las espaldas doloridas por poder ganar el dinero con el que pagar una hipoteca...Y como eso miles de cosas más.

A favor En contra 3(15 votos)
#37 por neeeng
19 feb 2011, 20:42

#32 #32 MaterialDefectuoso20 dijo: #30 mmmm......."Conquista del Reino de Granada", no se si sabes qué es...La definitiva expulsión de los musulmanes de España quizás???? ¿Y qué quieres decirme con eso? Como bien has insinuado, se trató de la Reconquista y consistía en eso, pelear por el territorio que había sido nuestro.

A favor En contra 5(11 votos)
#73 por lest
19 feb 2011, 22:49

#49 #49 kisses dijo: Dios, que comentario más racista!
Reciben becas porque su nivel educativo es infinitamente inferior al nuestro y si no reciben ayudas se van a quedar así, ya que muy pocas personas de la comunidad gitana se preocupan de recibir una educación igualitaria. Respecto a que tú no recibas ayudas aunque te mates a estudiar, deberías saber que la beca que tú podrías recibir no tiene ninguna relación con la que reciben ellos como ayuda a la integración porque depende de secciones diferentes del Ministerio de Educación. Así que si quieres dirigir tu queja hacia alguien díselo a los de arriba y deja de meterte con los de siempre. Por si no te has fijado son personas iguales que tú y merecen las mismas oportunidades.
pero que dices xDD

si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#46 por doly
19 feb 2011, 21:00

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

¿Será porque los inmigrantes suelen tener menor poder adquisitivo y más hijos? ¿Será porque el simple hecho de ser inmigrante (sudamericano o africano claro, clasismo) ya te cierra un montón de puertas? ¿Sabes de lo que hablas y puedes hablar de todos los gitanos porque te has criado al lado de una familia de gitanos? ¿Sabes que las becas hay que pedirlas, no aparecen por arte de magia? Bah, pero tú a lo tuyo, tú lo sabes todo, eh.

A favor En contra 6(18 votos)
#50 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:04

#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: No, no hay que generalizar , hay que salvar al 2% del total de gitanos de este país, y quien me llame racista, como dijo Sarkozy, meterlos en vuestras casas.Callejeros hace mucho daño.

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por charlieneitor
19 feb 2011, 21:34

Me jode decirlo , pero son una lacra social que solo saber hacer el vago y robar

A favor En contra 7(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!