Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por PPV el 17 feb 2011, 20:17 / Estudios

Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQD

#51 por diogeneselperro
19 feb 2011, 21:09

#24 #24 neeeng dijo: Uffff cuanto tonto haciendo apología del no racismo. Os recuerdo que los gitanos llegaron a España allá por el siglo XV, si no se han integrado en 500 años es porque no les ha dado la gana, porque sí lo hicieron musulmanes y compañía...por neeeng
No estoy de acuerdo con ninguna "discriminación positiva" ni por sexo, ni por raza, ni por ser adicto a la droga como he visto, pero vamos a ver... te he de recordar las persecuciones que ha habido hacia los gitanos despues? o que la integración de la que hablas de los musulmanes no la veo yo tan clara, más bien parece un guettificación por barrios. Igualmente la culpa es de los gobiernos, no de ellos y conseguir esas ayudas no es tan facil, si no vas a por ellas y no lloras no te las dan, en casa sentado no te las van a dar, porque hay que informarse y que moverse.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por Syfy
19 feb 2011, 21:12

#45 #45 berry_mlg dijo: ¿Cuantos de esos gitanos que viven en la miseria y que la escuela es el único derecho que les queda tienen mas cadenas de oro que M.A. Barracus (pero de oro de verdad) y un mercedes aparcado en la puerta de la chabola? ¿Cuantos de vosotros quereis a uno viviendo puerta con puerta en vuestro bloque? ¿Cuantos los quereis como compañeros de clase/trabajo? ¿Cuantos les daríais un trabajo si tuvierais una empresa?

Los gitanos que se quieren integrar se integran, y a no ser que tengan unos rasgos muy (pero muy) marcados, si no te dicen que son gitanos no te das cuenta. Esas ayudas a chaboleros son tirar el dinero por el vater, y todavía hay quien las aplaude.

Venga, ya podeis llamarme racista y hartarme a negativos.
Apoyo la moción!

A favor En contra 6(12 votos)
#53 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:12

#31 #31 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: ¿Ttodo lo que se salga del discurso políticamente correcto tiene que ser racismo? Venga hombre, somos muchos los que pensamos, que en este país se pone delante a los delincuentes, antes que a los ciudadanos de bien, lo que pensáis muchos, lo decimos pocos, y ahora que todos los progres me pongan negativos, que a ellos los mandaba yo a la Cañada Real o a la Mina, a ver si vuelven igual de progres y antirracistas.Yo te mandaba a ti a La Mina, y a hacer un voluntariado, a ver si así aprenderías algo de cómo es la España de la que tanto hablas desde tu silla.

A favor En contra 4(14 votos)
#54 por diogeneselperro
19 feb 2011, 21:18

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

por kb1943 Donde las dan? crees que si me unto de betún y digo que no me puedo dentificar porque no tengo papeles me daran un sueldo para toda la vida? eso me recuerda a cuando fuí al medico, había una cola de como 15 personas apareció un sudamericano y al salir el médico y observar que era latino le dijo que entrara sin esperar, al observarlo con un bote de nozilla que compre me unte la cara y al ver salir al médico le dije "perdone patrinsito me duele la huayabita" me miro amistósamente y me colo pasándose a una anciana desangrandose de dos puñaladas que le habia dado un moro.

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por metalman
19 feb 2011, 21:19

Múdate de país.

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:20

#45 #45 berry_mlg dijo: ¿Cuantos de esos gitanos que viven en la miseria y que la escuela es el único derecho que les queda tienen mas cadenas de oro que M.A. Barracus (pero de oro de verdad) y un mercedes aparcado en la puerta de la chabola? ¿Cuantos de vosotros quereis a uno viviendo puerta con puerta en vuestro bloque? ¿Cuantos los quereis como compañeros de clase/trabajo? ¿Cuantos les daríais un trabajo si tuvierais una empresa?

Los gitanos que se quieren integrar se integran, y a no ser que tengan unos rasgos muy (pero muy) marcados, si no te dicen que son gitanos no te das cuenta. Esas ayudas a chaboleros son tirar el dinero por el vater, y todavía hay quien las aplaude.

Venga, ya podeis llamarme racista y hartarme a negativos.
¿Te has preguntado alguna vez con cuántos gitanos te cruzas al cabo del día y no te das cuenta de que lo son porque no tienen el aspecto folklore que describes?

Y eso de que el que no se integra es porque no quiere... Pregúntate tú antes, ¿te has tenido que integrar o ya creciste integrado? Sólo se integra el que está excluído, todos los que decís ese tipo de frases jamás os habéis tenido que integrar, qué paradoja, ¿no?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#57 por mimimikado
19 feb 2011, 21:33

Sinceramente pienso que #0 #0 PPV dijo: PPV, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQDno es un comentario adecuado. Tú, ya sea en el colegio, instituto o la universidad tienes derecho a pedir una beca destinada a unos fines, debes de cumplir unos requisitos para que te la concedan ( no se si miráis la página del ministerio). Si no te la conceden es porque no reúnes los requisitos; qué quieres una beca de 400€ que le dan a una familia con 5 niños y con personas mayores a su cargo, y estar viviendo en una choza? oye! nadie te lo impide, eso si, cuando veas que con ese dinero de mierda que te dan no te da ni para alimentar a tus hijos, cuéntanoslo. Será que no hay personas de la península que están tocándose los cojones todo el día y nadie se queja de ellos/as?ah no, ahora me diréis que les han quitado el trabajo...

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por charlieneitor
19 feb 2011, 21:34

Me jode decirlo , pero son una lacra social que solo saber hacer el vago y robar

A favor En contra 7(23 votos)
#59 por lecce
19 feb 2011, 21:40

Si no te dan beca igual es porque no la necesitas, al margen del gasto que significan esos 400€.

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por naooo
19 feb 2011, 21:41

Todo el mundo tiene derecho a una educación. Si alguien sufre discriminaciones negativas deben ser corregidas mediante discriminaciones positivas. Muchos alumnos con familias con un nivel económico bajo no pueden acabar los estudios ya que necesitan trabajar. E ahí el porqué, todos merecemos una oportunidad.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por block23
19 feb 2011, 21:48

Tienes razón, saca esa bandera que tienes con la esvástica y sal a la calle a apalearlos! (Ironía: ON)

A favor En contra 1(13 votos)
#62 por bella4
19 feb 2011, 21:56

Es indignante la verdad, hay sitios en los que les pagan la vivienda, la luz, el agua, la escolarizacion de los niños más los suplementos, pobreees, luego no les dan nada y necesitan robar para sacarse algo con la chatarra. Si, el oro que llevan también está justificado con que no les dan nada. Oghhh me estreso sola U.U

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por caotica_xvii
19 feb 2011, 21:58

¿Quieres beca, no?
Muy bien, cumple los requisitos para ella.
Alguna no cumplirás si no te la dan: tener más de x renta, que no tengas familia numerosa (dos hermanos, para ser tres hijos), familia con determinados problemas, discapacidad...

Es decir, que no irás tan mal si no te la dan. Pero si en tu opinión crees que sigues necesitando beca, estudia. A una compañera mía le dan la beca de excelencia cada año por sus buenas notas, pero si vas aprobando con cincos, pues no, no te la darán.

Si quieres beca, mátate a estudiar y sacar buenas notas, y tendrás beca.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por izul
19 feb 2011, 22:01

#56 #56 asco_de_todo dijo: #45 ¿Te has preguntado alguna vez con cuántos gitanos te cruzas al cabo del día y no te das cuenta de que lo son porque no tienen el aspecto folklore que describes?

Y eso de que el que no se integra es porque no quiere... Pregúntate tú antes, ¿te has tenido que integrar o ya creciste integrado? Sólo se integra el que está excluído, todos los que decís ese tipo de frases jamás os habéis tenido que integrar, qué paradoja, ¿no?
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Me parece bien que si alguien cree injusto el que le hayan denegado las subvenciones lo diga.
Lo que huele mal en este TQD es que la chica no se queje de que alguien en su misma situación haya recibido la ayuda y ella no (que sería lo lógico y me parecería de p madre) sino de que se concedan ayudas a los gitanos y a una "españolita de bien" como ella no...uff no caigamos en la trampa.

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por charleyletham
19 feb 2011, 22:02

Estudiar y trabajar como hacemos muchos y menos llorar para dinero que seguramente te los gastes en discotecas y guarreo en vez de a lo que están destinadas. Y no me vengais con que es dificil buscar trabajo, porque si de verdad quieres trabajar lo consigues, no llorando en tu salón. A mi no me dan nunca beca porque para formación profesional ahora están que tienes que estudiar 4 años para eso y no tenemos ni un duro para materiales, en cambio los de bachillerato están todos los niñatillos con coche y viajecitos de fin de curso. Si no tienes becas no la pagues con los demás y preguntale a tu mami que hace con todo el dinero de la bonita renta que tendreis.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por DwightSchrute
19 feb 2011, 22:08

A mi lo que me da rabia es la gente que pide becas sin necesitarlas, yo si que necesito una beca, soy familia monoparental, mi madre tiene una minusvalia y cobra 600 euros al mes, no llegamos a fin de mes y siempre tenemos que recurrir a mis abuelos (que por desgracia no siempre estarán allí), y a mi no me dan la beca porque siempre es preferente la familia extranjera...

A favor En contra 5(13 votos)
#67 por challengeaccepted
19 feb 2011, 22:09

Perdona, pero yo soy gitano y a mí no me lo están dando todo mascado precisamente.

A favor En contra 8(12 votos)
#68 por chocolaterosa
19 feb 2011, 22:11

Al igual que también les construyen pisos para vivir por la cara, sin pagar un duro encima de que no trabajan porque no les da la gana de trabajar, cuando hay miles y miles de españoles con las espaldas doloridas por poder ganar el dinero con el que pagar una hipoteca...Y como eso miles de cosas más.

A favor En contra 3(15 votos)
#69 por neer0n93
19 feb 2011, 22:14

¿Y de los inmigrantes que les dan eso y más no os quejáis? Vaya país de payasos...

A favor En contra 2(12 votos)
#70 por caotica_xvii
19 feb 2011, 22:18

#68
JAJAJA
Perdona, no dan pisos. Esos pisos son "de protección oficial". El piso no es tuyo, estás de alquiler, sólo que tienes un alquiles más bajo por que son prestados por el Gobierno.
Y dentro de X años, te dan opción a compra.
Vivo en un barrio de protección oficial rodeada de gitanos, así que no vivimos por la cara.
Estos pisos se sortean entre un montón de gente que lo ha solicitado y que se ve que no tiene recursos para una vivienda. Y también te digo, que no son de muy buena calidad, y que los materiales utilizados suelen ser de los más económicos y los que peor salen.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por caotica_xvii
19 feb 2011, 22:19

# 66
Disculpame, pero algo pasará para que no te den beca.
Si estudias una carrera, debes cumplir con un mínimo de créditos aprobados, por ejemplo.
No juguemos con la demagogia, si tan mal estás y no te dan, es por que algo pasa.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por bla6
19 feb 2011, 22:40

#13 #13 dreamer16 dijo: estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que hay que hacer algo para que se integren y no esten las chicas casándose a los 16... Llevan mas de 50 años integrandose, como no nos llamamso Mohamed o Francisco, pues ale! que me jodan, CUANTA RAZON tiene este TQD, mierda de pais...

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por lest
19 feb 2011, 22:49

#49 #49 kisses dijo: Dios, que comentario más racista!
Reciben becas porque su nivel educativo es infinitamente inferior al nuestro y si no reciben ayudas se van a quedar así, ya que muy pocas personas de la comunidad gitana se preocupan de recibir una educación igualitaria. Respecto a que tú no recibas ayudas aunque te mates a estudiar, deberías saber que la beca que tú podrías recibir no tiene ninguna relación con la que reciben ellos como ayuda a la integración porque depende de secciones diferentes del Ministerio de Educación. Así que si quieres dirigir tu queja hacia alguien díselo a los de arriba y deja de meterte con los de siempre. Por si no te has fijado son personas iguales que tú y merecen las mismas oportunidades.
pero que dices xDD

si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#74 por shdw
19 feb 2011, 22:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.colega ronkaime, ese comentario no es racista porque no ha tratado de ofender a nadie. Sólo dice una verdad como un templo.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por shdw
19 feb 2011, 23:02

Hay gitanos y Farruquito, un grandísimo hijo de la gran puta.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por losben89
19 feb 2011, 23:04

#2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. racista? racista por parte del gobierno no? por subencionar a los delincuentes, que hay españoles que viven peor que ellos y no reciben ningun tipo de ayuda.

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por shdw
19 feb 2011, 23:05

He leído todos los comentarios y creo que todo tenéis algo de razón.
Sinceramente, me parece que ni ellos se esfuerzan por integrarse ni nosotros les ayudamos a ello. Eso sí, y sin que suene racista o discriminatorio (no saquemos las cosas de contexto): pocos gitanos honrados conozco yo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#78 por jimmymcnulty
19 feb 2011, 23:16

Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 #77 shdw dijo: He leído todos los comentarios y creo que todo tenéis algo de razón.
Sinceramente, me parece que ni ellos se esfuerzan por integrarse ni nosotros les ayudamos a ello. Eso sí, y sin que suene racista o discriminatorio (no saquemos las cosas de contexto): pocos gitanos honrados conozco yo.
Pues aquí tienes uno.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#79 por kisses
19 feb 2011, 23:29

#73 #73 lest dijo: #49 pero que dices xDD

si no se quieren integrar!! si quieren estar así toda la puta vida, robando a las personas normales... ¬¬ si forma parte de su cultura engañarnos...
¿Lo dices en serio? ¿Cuando piensas en gitanos sólo generalizas?
No digo que no haya ladrones, como en toda etnia y cultura, pero me parece que también hay gente honrada, que por ser una etnia que ha generada siempre esa opinión no siempre tiene que ser así. Por esa regla de tres los españoles somos fiestas, sol y toros.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por shdw
19 feb 2011, 23:45

#78 #78 jimmymcnulty dijo: Que puta manía de generalizar tenéis, en serio. Deberíais diferenciar entre etnia y delincuencia. Y por cierto, esos 400 euros mensuales no los he visto en mi puta vida.
#77 Pues aquí tienes uno.
gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#81 por polpet
19 feb 2011, 23:54

españa para los españoles!

A favor En contra 8(14 votos)
#82 por jimmymcnulty
19 feb 2011, 23:54

#80 #80 shdw dijo: #78 gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...Pues sí. Hijo de gitana y payo, nacido en Galicia, y durante un tiempo residente en Galway. Mezcla curiosa, no lo niego.

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por shdw
20 feb 2011, 00:27

#80 #80 shdw dijo: #78 gitano que habla inglés con acento de Irlanda? Qué curioso...Gitana y payo? Entonces gitano-gitano... no eres, no?
Que conste que no pretendo molestarte en ningún momento. Sólo tengo cierta curiosidad.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por berry_mlg
20 feb 2011, 01:00

#56 #56 asco_de_todo dijo: #45 ¿Te has preguntado alguna vez con cuántos gitanos te cruzas al cabo del día y no te das cuenta de que lo son porque no tienen el aspecto folklore que describes?

Y eso de que el que no se integra es porque no quiere... Pregúntate tú antes, ¿te has tenido que integrar o ya creciste integrado? Sólo se integra el que está excluído, todos los que decís ese tipo de frases jamás os habéis tenido que integrar, qué paradoja, ¿no?
No tengo que plantearmelo, lo dejo claro en mi 2º párrafo, aunque se ve que tu de mi mensaje te has quedado con frases sueltas.

Conozco a 3 hermanos gitanos, exchaboleros, compañeros mios de colegio hace 15-20 años, cuando habia muchas menos ayudas que ahora. Los 3 estudiaron y ahora estan trabajando y totalmente integrados. Ademas, uno de ellos, el mediano, para mas inri, es sordomudo (y actualmente funcionario). Asi que yo, tan racista que soy, probablemente conozca mas chaboleros que tu, tan tolerante que eres. Y no solo lo digo yo, LO DICEN ELLOS, que quien no se integra es porque no le da la gana.

A favor En contra 7(13 votos)
#86 por Moshpit
20 feb 2011, 01:56

Pobre mongolon... cada dia hace mas honor a su nick.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 03:01

Buuuuuuuuffffffffff.....es que me saca de mis casillas esta puta invasión Cani neo-fascista que ese está extendiendo por España. Ojalá os toque inmigrar. Ojalá.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 03:12

58# y 34# , pasaros por #38,#38 MaterialDefectuoso20 dijo: #34 Toma un poco el aire, mm? El "ario" no te jode... os vendrá bien

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 04:21

Lo dicho, que en este país te sales de lo políticamente correcto y ya eres racista, a esta chusma se les da infinitas oportunidades para integrarse y se niegan, y encima leo por aqui que nosotros no les ayudamos a integrarse jaja, andar progres, a daros un paseito por la Mina, y otra cosa, la solidaridad empieza por quien tienes al lado, es de muy hipócritas dar dinero a una ong( que salvo 2 o 3, son un timo como una casa y el dinero que recaudan nunca llega a los necesitados, triste pero real) mientras tu vecino atraviesa dificultades para llegar a fin de mes.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por chatingoh
20 feb 2011, 11:52

#4 #4 winwo dijo: Tiene alguna característica genética los gitanos? hazte gitanilla tu tambiénPero tú qué eres tonto? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 12:27

a insultar te vas a tu puta casa

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 12:39

#89 #89 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Lo dicho, que en este país te sales de lo políticamente correcto y ya eres racista, a esta chusma se les da infinitas oportunidades para integrarse y se niegan, y encima leo por aqui que nosotros no les ayudamos a integrarse jaja, andar progres, a daros un paseito por la Mina, y otra cosa, la solidaridad empieza por quien tienes al lado, es de muy hipócritas dar dinero a una ong( que salvo 2 o 3, son un timo como una casa y el dinero que recaudan nunca llega a los necesitados, triste pero real) mientras tu vecino atraviesa dificultades para llegar a fin de mes.Y referirte a ellos como "chusma" no es racista, es no políticamente correcto...

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por puesmeregistro
20 feb 2011, 13:04

Racista? racistas son los que aprueban estas ayudas, a una familia numerosa no gitana que no llegue al umbral mínimo al mes no le dan estas ayudas, y a los gitanos sólo por ser gitanos sí. Yo no tengo nada en contra de ellos, son los políticos los que no saben hacer las cosas bien. Claro que muchos gitanos se lo merecen, pero otros viven en chabolas y luego tienen unos cochazos...

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 13:20

Me parece muy bien que los defendáis, pero a mi nadie me insulta, que yo no he insultado a nadie, y si, digo chusma porque es lo que son, ¿ tu te has criado con ellos? Porque yo si, desde pequeño he visto como "trabajaban" en los mercadillos,que ya os digo que eso es una tapadera, ellos viven de la droga, y de las prestaciones sociales, los guettos en los que vivían, que ni siquiera entraba la policía, eso sí que es un insulto para los ciudadanos trabajadores de este país, y no llamarlos chusma, que el 98% los gitanos es lo que son.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#95 por challengeaccepted
20 feb 2011, 13:27

#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Me parece muy bien que los defendáis, pero a mi nadie me insulta, que yo no he insultado a nadie, y si, digo chusma porque es lo que son, ¿ tu te has criado con ellos? Porque yo si, desde pequeño he visto como "trabajaban" en los mercadillos,que ya os digo que eso es una tapadera, ellos viven de la droga, y de las prestaciones sociales, los guettos en los que vivían, que ni siquiera entraba la policía, eso sí que es un insulto para los ciudadanos trabajadores de este país, y no llamarlos chusma, que el 98% los gitanos es lo que son.Pero ¿de qué hablas? No generalices porque así puede ir muy mal. Yo soy gitano de padre y de madre, y te puedo asegurar al 100% mis padres NO se ganan la vida con droga o con cualquier trabajo pordiosero, mis padres se levantan a las 6 de la mañana para ir honradamente a trabajar al mercado y ganar su dinero, que aunque ahora el mercado está muy mal porque no se vende prácticamente nada, se las apañan y vamos bien. Lo que sí son chusma, por ejemplo, son los que les roban la ropa a mis padres, que tienen que estar con los cinco sentidos puestos para que no les roben nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#96 por Chococrock
20 feb 2011, 13:38

Sinceramente, dudo que eso sea cierto. Siempre corren rumores de este tipo "a los inmigrantes les dan dinero para que monten comercios" pero después los datos demuestran que es falso. Por cierto que además, cuando te dan una beca te gastas la pasta en lo que quieres (sí, los hay que les pagan la carrera sus padres y usan la beca para irse de viaje); mientras que en las ayudas para escolarizar familias pobres no te dan el dinero sino que te pagan libros y material escolar por ese valor.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por yumyumgirls
20 feb 2011, 15:57

Yo he visto cosas que asustan. Como el ayuntamiento de donde vivo reforma un colegio que ya no se usa en un pueblecito de por aquí, para meter a una familia gitana problemática (ni si quiera los gitanos los querían con ellos). El colegio-casa quedó de lujo, eso parece un chalet. Los gitanos no pagaron nada, y a día de hoy no pagan ni luz, ni agua. Los críos tienen transporte escolar mientras que los niños del pueblo NUNCA tuvieron transporte escolar.

No se quien hablaba de las viviendas de protección oficial. Aquí es curioso como en un bloque de ese tipo de viviendas, TODOS sean gitanos. ¿Una excepción? No lo creo, conozco más casos. Sinceramente, prefiero vivir en un sitio donde no estén los gitanos. Llamadme racista, yo os llamaré hipócritas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#98 por tati21
20 feb 2011, 17:26

eso no es verdad, porque yo soi gitana i no me dan ni la mitad de ese dinero ni ami ni a mis dos hermanas,
asin que no digas nada que a los unicos que les dan ese dinero son negros i moros

2
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por yumyumgirls
20 feb 2011, 17:30

#98 #98 tati21 dijo: eso no es verdad, porque yo soi gitana i no me dan ni la mitad de ese dinero ni ami ni a mis dos hermanas,
asin que no digas nada que a los unicos que les dan ese dinero son negros i moros
Espero que todos los hipócritas que llamaron racista al que escribió este TQD, te llamen racista.

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por ElFaryViveLaLuchaSigue
20 feb 2011, 17:34

Hay infinitos casos, como el de estar en un bar, entrar un gitano dando pena, que tenía hambre y que quería dinero, el dueño del bar hacerle un bocadillo, y al salir tirar el bocadillo a la basura, si realmente tienes hambre, te lo comes, a mi esta gentuza no me engaña.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!