Tenía que decirlo / Estudiantes de plan Bolonia, tenía que decir, que por mucho que digáis, nunca seréis como los del plan antiguo. Lo que tenéis no es la universidad, es un colegio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por chocobollo el 18 dic 2010, 16:48 / Estudios

Estudiantes de plan Bolonia, tenía que decir, que por mucho que digáis, nunca seréis como los del plan antiguo. Lo que tenéis no es la universidad, es un colegio. TQD

#101 por pukinrainbows
22 dic 2010, 09:22

Eso es verdad, hasta los mismos profesores siempre se quejan de lo que ha bajado el nivel

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por nayade_22
22 dic 2010, 10:42

AMEN!!!!a este TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por violeta87
22 dic 2010, 11:38

yo me pasé (porque trabajo y no me daba para hacer 60 créditos cada año) del plan viejo a bolonia.

No noto tanta diferencia, es la misma mierda con diferente nombre.
( y por ahora, nadie ha pasado lista de asistencia en clase jamás).

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por sexdrugsnrock
22 dic 2010, 12:36

El plan Bolonia ES UNA MIERDA, una gran cagada...

A favor En contra 0(6 votos)
#105 por tuteloasbuscado
22 dic 2010, 12:47

Estoy totalmente de acuerdo con el #13,#13 julias dijo: Depende la carrera que estudies ya que depende la carrera que estudies. Las ingenierias no han cambiado mucho para mejor, sino para peor....
Si magisterio se ha puesto más facil, no generalizeis para todas las carreras.

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por riperru
22 dic 2010, 13:07

Decir eso es claramente no tener N.P.I. tenemos mas materia, mas prácticas y mas examenes y todo en menos tiempo, informate un poco anda

A favor En contra 6(8 votos)
#107 por viktoriya
22 dic 2010, 13:15

¿y que más da que parezca un colegio? Van a tener su carrera igual que los del plan viejo

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por marinita1516
22 dic 2010, 15:41

#0 #0 chocobollo dijo: , tenía que decir, que por mucho que digáis, nunca seréis como los del plan antiguo. Lo que tenéis no es la universidad, es un colegio. TQDNo tienes ni idea, así que cállate. A muchos les han hecho una gran putada; han cambiado los bachilleres que se necesitaban para entrar en según que carreras, ahora se hace la misma materia en menos tiempo... Yo tengo que sacar un 9,5 para entrar en la carrera que quiero (sobre 14, lo que pasa es que los que no pudieron hacer el bachillerato adecuado lo hacen sobre 10)

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por notenoughforyou
22 dic 2010, 16:29

Pues yo de lo que me quejo es que sólo haya una convocatoria de examenes y, si suspendes el final, no tienes posibilidad de recuperarlo y te queda la asignatura para el año siguiente. Esa es la gran putada.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por kittylicious
22 dic 2010, 16:38

Pues al menos en mi carrera, es peor que el instituto. Miles de trabajos y, a veces de un día para otro. Asistencia obligatoria en casi todas las asignaturas, pasando lista incluso...¡PUTA MIERDA!

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por andreitadinamita
22 dic 2010, 16:41

sisi igual que el colegio
yo me paso en la facultad desde las 9 de la mñana a 8 de la noche
tengo trabajos hasta en el carnet de identidad
las asignaturas que antes eran anuales ahora son cuatrimestrales y nos entra la misma materia
parciales?
no sabemos que es eso
asi que si eres del plan antiguo y no sabes de que va la cosa, mejor callate y no te pongas en evidencia

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por isalsoacriminalwhokillsasmile
22 dic 2010, 21:45

#28 #28 kira00 dijo: Si nadie tiene ni puta idea de lo que significa ese plan, mis profesores hacen los mismo de siempre, sólo han puesto los parciales y ya está. No van a cambiar lo que llevan enseñando durante años por Bolonia, está claro.no se tus profesores, pero los mios en cada clase te hacen firmar la hoja de asistencia, con la cual te juegas un punto de la nota final.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por awaken
22 dic 2010, 21:55

Hazte un grado en una ingeniería y después me cuentas, Gilipollas. Todo metido en 4 años y entregando prácticas de todas las asignaturas cada semana.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por yak009
22 dic 2010, 22:03

A ver, cuando hablaban del Plan Bolonia yo me imaginaba el puto Apocalipsis, este año estoy empezando una ingeniería y no me parece para tanto... eso si, en 4 años (o eso espero) me tocara apoquinar un pastizal para un puto Master que sin el no serviré para nada...

Conclusión: En el aspecto educativo no se nota tanto como en el económico...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por cobalto
22 dic 2010, 22:37

¿Y la culpa es nuestra?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mcdongillian
22 dic 2010, 22:41

Claro, lo antiguo siempres es mejor.
El vinilo, el bigote, la dictadura...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por aquiyalla
22 dic 2010, 23:20

Pues no creo que tengas mucha razón.
El Plan Bolonia es igual a profesores del plan antiguo. Y en mi caso, el Plan Bolonia significa, una carrera bilingüe en la que seguro curro más que los del plan antiguo y recuperar los días festivos los viernes. Así que no veo donde está el colegio que predicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Juddy
23 dic 2010, 16:47

No sé... En mi carrera no se ha notado el plan Bolonia. Estudio Traducción e Interpretación, y según cuentan los de segundo siempre ha sido de hacer muchas traducciones para entregar, un huevo de trabajos y tal, con sus correspondientes exposiciones... Pero nada ha cambiado respecto a los años anteriores.
Y es sólo un dato... Pero en todo el primer semestre ningún profesor ha pasado lista ni ha hecho firmar ni una sola vez. Ahí lo dejo... :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Juddy
23 dic 2010, 16:52

#118 #118 Juddy dijo: No sé... En mi carrera no se ha notado el plan Bolonia. Estudio Traducción e Interpretación, y según cuentan los de segundo siempre ha sido de hacer muchas traducciones para entregar, un huevo de trabajos y tal, con sus correspondientes exposiciones... Pero nada ha cambiado respecto a los años anteriores.
Y es sólo un dato... Pero en todo el primer semestre ningún profesor ha pasado lista ni ha hecho firmar ni una sola vez. Ahí lo dejo... :)
Y tampoco me he tirado todo el semestre haciendo parciales. Aún no he tenido ningún examen... Tengo tres semestrales en Enero y un parcial para quitar materia de cara a Mayo que es voluntario...
En el comentario anterior, dónde he puesto carrera quizás hubiera tenido que añadir en mi carrera y en mi universidad. No sé como se imparte el grado en las otras... Pero la verdad es que yo no puedo quejarme de nada, es más creo que tengo bastante suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por mukusuluba
19 feb 2011, 11:27

Cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!