Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de estudiar literatura obligatoria "por tener cultura general", pero no tener una asignatura obligatoria para aprender a manejarnos en la adultez (impuestos a pagar,declaración de la renta,hipotecas,seguros,requisitos para votar,etc). Si el cómo hacer todo eso lo puedo buscar en google, lo que se estudia de literatura también lo puedo buscar en google.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Nomeinteresaquiencoñoesjorgemanrique el 5 abr 2021, 10:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy harto de estudiar literatura obligatoria "por tener cultura general", pero no tener una asignatura obligatoria para aprender a manejarnos en la adultez (impuestos a pagar,declaración de la renta,hipotecas,seguros,requisitos para votar,etc). Si el cómo hacer todo eso lo puedo buscar en google, lo que se estudia de literatura también lo puedo buscar en google. TQD

#1 por megustadiscutir
6 abr 2021, 23:35

Es cierto que muchas asignaturas se dan como hace cuarenta años, pero se nota muy crío. Supongo que todavía es comprensible que no entiendas lo bueno que es leer, comprender una lectura de forma analítica (que eso es lo que te enseñan en esa asignatura) y poder expresar una opinión concreta y formada a partir de la experiencia.
Las otras cosas te las deberían dar en las asignaturas correspondientes de la ESO, como iniciativa empresarial. Si en tu comunidad no la dan, es culpa de tu CCAA, pero según el gobierno se debería dar.

P.D. Es perdonable que él no lo entienda. Los payasos habituales que opináis de educación sin tener ni puta idea no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por megustadiscutir
6 abr 2021, 23:36

#1 #1 megustadiscutir dijo: Es cierto que muchas asignaturas se dan como hace cuarenta años, pero se nota muy crío. Supongo que todavía es comprensible que no entiendas lo bueno que es leer, comprender una lectura de forma analítica (que eso es lo que te enseñan en esa asignatura) y poder expresar una opinión concreta y formada a partir de la experiencia.
Las otras cosas te las deberían dar en las asignaturas correspondientes de la ESO, como iniciativa empresarial. Si en tu comunidad no la dan, es culpa de tu CCAA, pero según el gobierno se debería dar.

P.D. Es perdonable que él no lo entienda. Los payasos habituales que opináis de educación sin tener ni puta idea no.
@megustadiscutir por aclararlo, coger el hábito de leer comprensiva y analíticamente es una competencia universal que la inmensa mayoría de pazguatos que hay aquí no habéis desarrollado.
Por eso opináis como asnos sobre lo que no sabéis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por iralia
6 abr 2021, 23:57

#2 #2 megustadiscutir dijo: #1 @megustadiscutir por aclararlo, coger el hábito de leer comprensiva y analíticamente es una competencia universal que la inmensa mayoría de pazguatos que hay aquí no habéis desarrollado.
Por eso opináis como asnos sobre lo que no sabéis.
@megustadiscutir O hablas como un imbécil, estilo Giagia ese. Son duros los golpes hacia la lógica redactora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
7 abr 2021, 00:18

#3 #3 iralia dijo: #2 @megustadiscutir O hablas como un imbécil, estilo Giagia ese. Son duros los golpes hacia la lógica redactora.@iralia Yey cuánto tiempo.
Qué has estado haciendo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por iralia
7 abr 2021, 00:25

#4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @iralia Yey cuánto tiempo.
Qué has estado haciendo?
@megustadiscutir Aprender a jugar al LoL y sufrir con las entregas de esta semana por haber estado haciendo eso.

¿Y tú? :D

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ddesinope
7 abr 2021, 00:38

#5 #5 iralia dijo: #4 @megustadiscutir Aprender a jugar al LoL y sufrir con las entregas de esta semana por haber estado haciendo eso.

¿Y tú? :D
@iralia Mal mal.... el LOL es un vicio muy malo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por helitros
7 abr 2021, 00:43

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Una buena base de lo que se da en la asignatura de lengua castellana y literatura es cuanto menos, bastante útil y necesaria. Pero si que considero más importante adquirir una base para el desarrollo de la vida adulta que aprenderás la vida de Machado, Gongora, Lope de Vega...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por helitros
7 abr 2021, 00:43

@helitros #7 #7 helitros dijo: Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Una buena base de lo que se da en la asignatura de lengua castellana y literatura es cuanto menos, bastante útil y necesaria. Pero si que considero más importante adquirir una base para el desarrollo de la vida adulta que aprenderás la vida de Machado, Gongora, Lope de Vega... que aprenderse* estúpido autocorrector

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por megustadiscutir
7 abr 2021, 00:54

#7 #7 helitros dijo: Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Una buena base de lo que se da en la asignatura de lengua castellana y literatura es cuanto menos, bastante útil y necesaria. Pero si que considero más importante adquirir una base para el desarrollo de la vida adulta que aprenderás la vida de Machado, Gongora, Lope de Vega... @helitros De Lope de Vega si los profesores no fuesen estirados aprenderían a que no hay que tener más de un amante a la vez.
De Góngora y Quevedo que insultarse puede hacerse con arte.
De Machado que marcharse de tu país puede ser algo triste.
Precisamente la vida es necesaria para entender sus obras. Otra cosa es que haya inútiles como profesores, pero para entender realmente un escrito tienes que conocer a quien lo escribió.
Es una competencia muy útil el poder analizar hasta ese punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por megustadiscutir
7 abr 2021, 00:55

#5 #5 iralia dijo: #4 @megustadiscutir Aprender a jugar al LoL y sufrir con las entregas de esta semana por haber estado haciendo eso.

¿Y tú? :D
@iralia Tía el LoL por qué?

Por mi parte avanzando en mi plan de dominación mundial, clarísimamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por iralia
7 abr 2021, 01:01

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @iralia Mal mal.... el LOL es un vicio muy malo...@ddesinope Dijo, el de las 24 kills...

#10 #10 megustadiscutir dijo: #5 @iralia Tía el LoL por qué?

Por mi parte avanzando en mi plan de dominación mundial, clarísimamente
@megustadiscutir Empecé por una amiga, me enganchó con otro compañero de clase y aquí estamos, coleccionando waifus. Las waifus me pierden.

Oh, ¿necesitas ayuda? Se me da bien dominar... Bueeeno, solo domino al gato, pero es un inicio.











Vaaale, al gato tampoco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por helitros
7 abr 2021, 01:06

#9 #9 megustadiscutir dijo: #7 @helitros De Lope de Vega si los profesores no fuesen estirados aprenderían a que no hay que tener más de un amante a la vez.
De Góngora y Quevedo que insultarse puede hacerse con arte.
De Machado que marcharse de tu país puede ser algo triste.
Precisamente la vida es necesaria para entender sus obras. Otra cosa es que haya inútiles como profesores, pero para entender realmente un escrito tienes que conocer a quien lo escribió.
Es una competencia muy útil el poder analizar hasta ese punto.
@megustadiscutir al César lo que es del César, tienes bastante razón. Entender la vida de los autores y el reflejo en sus obras tiene que ser cuanto menos útil.
Pero, ¿es más importante aprenderse la historia de la literatura, o adquirir unas bases sobre aspectos que vas a necesitar durante la vida adulta? creo que lo segundo sí que debería tener mayor importancia de la que tiene.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por megustadiscutir
7 abr 2021, 01:21

#12 #12 helitros dijo: #9 @megustadiscutir al César lo que es del César, tienes bastante razón. Entender la vida de los autores y el reflejo en sus obras tiene que ser cuanto menos útil.
Pero, ¿es más importante aprenderse la historia de la literatura, o adquirir unas bases sobre aspectos que vas a necesitar durante la vida adulta? creo que lo segundo sí que debería tener mayor importancia de la que tiene.
@helitros Eso ya te digo depende de la CCAA, centro y docentes. Dad gracias a la descentralización.
En teoría la asignatura de iniciativa empresarial, que existe por favor miraos el decreto 1105/2014 (que se da en 3º y 4º), te forma en todos los aspectos laborales.
Pero en este país hace cada uno lo que le sale de los huevos.
Y ya tap.
De todas formas la escuela con ciertos matices no es el lugar para aprender de todo, hay unos objetivos marcados en la etapa y tienen prioridad absoluta sobre cualquier contenido curricular.
http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-secundaria/informacion-general.html

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
7 abr 2021, 01:23

#11 #11 iralia dijo: #6 @ddesinope Dijo, el de las 24 kills...

#10 @megustadiscutir Empecé por una amiga, me enganchó con otro compañero de clase y aquí estamos, coleccionando waifus. Las waifus me pierden.

Oh, ¿necesitas ayuda? Se me da bien dominar... Bueeeno, solo domino al gato, pero es un inicio.











Vaaale, al gato tampoco.
@iralia Te puedo contratar como buscadora de waifus para mi harem personal.
¿Te interesa?
No como waifu. Como buscadora. Si quieres la gestión del harem también puede ir incluida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por iralia
7 abr 2021, 01:41

#14 #14 megustadiscutir dijo: #11 @iralia Te puedo contratar como buscadora de waifus para mi harem personal.
¿Te interesa?
No como waifu. Como buscadora. Si quieres la gestión del harem también puede ir incluida.
@megustadiscutir Nunca me había planteado diseñar harems... ¡Soy tu chica! ¿Cómo te gustan? No te preocupes, no discrimino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por helitros
7 abr 2021, 01:54

#13 #13 megustadiscutir dijo: #12 @helitros Eso ya te digo depende de la CCAA, centro y docentes. Dad gracias a la descentralización.
En teoría la asignatura de iniciativa empresarial, que existe por favor miraos el decreto 1105/2014 (que se da en 3º y 4º), te forma en todos los aspectos laborales.
Pero en este país hace cada uno lo que le sale de los huevos.
Y ya tap.
De todas formas la escuela con ciertos matices no es el lugar para aprender de todo, hay unos objetivos marcados en la etapa y tienen prioridad absoluta sobre cualquier contenido curricular.
http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-secundaria/informacion-general.html
@megustadiscutir Sí, conozco la existencia de la asignatura de iniciativa empresarial, y como bien dices, depende de centros, docentes y CCAA. Depende de tantos factores que por eso mismo es algo que podría tener mas importancia.
En la ESO y posteriormente bachillerato te enseñan conocimientos esenciales para desarrollarlos en el futuro cursando según que estudios superiores, y para tener un mínimo de conocimientos que te vayan a servir como base a lo largo de tu vida.
Es por eso que pienso que una asignatura en la que te enseñen como hacer una declaración de la renta, o unas nociones de como funcionan los contratos en el mercado laboral... estaría bien que cobrasen mayor importancia.
Son conocimientos que te van a ser de mucha utilidad de cara al futuro, porque muy probablemente un día tendrás que hacer la declaración de la renta, tendrás que enfrentarte a la negociación de un contrato de trabajo con una empresa... Y salir con una base sobre esos aspectos sería muy muy útil para la futura vida de adulto.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bonibonita
7 abr 2021, 08:46

Hombre, si cuando googleas te llevas la sorpresa de que Quevedo no es un personaje de chistes...un poco de falta sí que hace.

- Ah, pero...¿Quevedo existió, era de verdad?
- Emmm, no no, son un tipo de montura de gafas.
- Ah, ya decía yo que era una especie de Jaimito. Lo de las gafas no lo sabía. Es que tú eres muy culta. (Con sorna encima)
- No creas.., no. Lo justo.
*Y levantas la vista para ver las nubes pasar*

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adultspyro
7 abr 2021, 09:40

#13 #13 megustadiscutir dijo: #12 @helitros Eso ya te digo depende de la CCAA, centro y docentes. Dad gracias a la descentralización.
En teoría la asignatura de iniciativa empresarial, que existe por favor miraos el decreto 1105/2014 (que se da en 3º y 4º), te forma en todos los aspectos laborales.
Pero en este país hace cada uno lo que le sale de los huevos.
Y ya tap.
De todas formas la escuela con ciertos matices no es el lugar para aprender de todo, hay unos objetivos marcados en la etapa y tienen prioridad absoluta sobre cualquier contenido curricular.
http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-secundaria/informacion-general.html
@megustadiscutir No opinas que habría que actualizar un poco las lecturas? Sobre todo entre los más pequeños. Recuerdo ser el único de clase que disfrutó leyendo El lazarillo de Tormes, y mirando atrás no me extraña nada.
Por cierto, ya que te gusta insultar con arte...

Ya sé que haces todo como el culo,
pero ahí no es donde se mete un pirulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adultspyro
7 abr 2021, 09:41

#11 #11 iralia dijo: #6 @ddesinope Dijo, el de las 24 kills...

#10 @megustadiscutir Empecé por una amiga, me enganchó con otro compañero de clase y aquí estamos, coleccionando waifus. Las waifus me pierden.

Oh, ¿necesitas ayuda? Se me da bien dominar... Bueeeno, solo domino al gato, pero es un inicio.











Vaaale, al gato tampoco.
@iralia Al final habéis hecho el equipo TQD de LoL? Que peligro ajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por iralia
7 abr 2021, 13:39

#19 #19 adultspyro dijo: #11 @iralia Al final habéis hecho el equipo TQD de LoL? Que peligro ajajaj@adultspyro Solo para los mejores 😎 —Por eso no estoy dentro.

Okno jajajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por adultspyro
7 abr 2021, 13:42

#20 #20 iralia dijo: #19 @adultspyro Solo para los mejores 😎 —Por eso no estoy dentro.

Okno jajajaja.
@iralia Yo me apunto al equipo. Cualquier cosa con tal de hacer bullyng a @megustadiscutir, que es demasiado "maduro" para jugar a eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por buglord
7 abr 2021, 14:08

Otra vez este TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por megustadiscutir
7 abr 2021, 16:41

#15 #15 iralia dijo: #14 @megustadiscutir Nunca me había planteado diseñar harems... ¡Soy tu chica! ¿Cómo te gustan? No te preocupes, no discrimino.@iralia Siempre que haya una yandere y una tsundere, dos o tres chicas animales (me da igual si las secuestras y las operas, para eso sería el señor del planeta, para que nadie se queje) y chicas con gafas y grandes tetas estaría todo cubierto. El resto lo dejo a tu criterio, compañera.
Sabía que podía contar contigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por megustadiscutir
7 abr 2021, 16:43

#16 #16 helitros dijo: #13 @megustadiscutir Sí, conozco la existencia de la asignatura de iniciativa empresarial, y como bien dices, depende de centros, docentes y CCAA. Depende de tantos factores que por eso mismo es algo que podría tener mas importancia.
En la ESO y posteriormente bachillerato te enseñan conocimientos esenciales para desarrollarlos en el futuro cursando según que estudios superiores, y para tener un mínimo de conocimientos que te vayan a servir como base a lo largo de tu vida.
Es por eso que pienso que una asignatura en la que te enseñen como hacer una declaración de la renta, o unas nociones de como funcionan los contratos en el mercado laboral... estaría bien que cobrasen mayor importancia.
Son conocimientos que te van a ser de mucha utilidad de cara al futuro, porque muy probablemente un día tendrás que hacer la declaración de la renta, tendrás que enfrentarte a la negociación de un contrato de trabajo con una empresa... Y salir con una base sobre esos aspectos sería muy muy útil para la futura vida de adulto.


@helitros en teoría la declaración de la renta, impuestos por tener edificios o cualquier cosa ya te la enseñan ahí. De todas formas esas cosas más que enseñarse en la escuela debería hacerse en alguna clase de centro a parte. La escuela no creo que deba ser un cajón del sastre donde quepa todo lo que haga falta

#18 #18 adultspyro dijo: #13 @megustadiscutir No opinas que habría que actualizar un poco las lecturas? Sobre todo entre los más pequeños. Recuerdo ser el único de clase que disfrutó leyendo El lazarillo de Tormes, y mirando atrás no me extraña nada.
Por cierto, ya que te gusta insultar con arte...

Ya sé que haces todo como el culo,
pero ahí no es donde se mete un pirulo.
@adultspyro me da pereza seguir opinando del tema pero no estoy de acuerdo contigo del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megustadiscutir
7 abr 2021, 16:45

#21 #21 adultspyro dijo: #20 @iralia Yo me apunto al equipo. Cualquier cosa con tal de hacer bullyng a @megustadiscutir, que es demasiado "maduro" para jugar a eso.@adultspyro Yo juego al LoL palurdo. Y seguro que mejor que tú. Fijo que eres de los gilipollas que se pasa el día criticando a otros cuando es un manco que ni con seis brazos conseguiría una kill decente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adultspyro
7 abr 2021, 17:07

#25 #25 megustadiscutir dijo: #21 @adultspyro Yo juego al LoL palurdo. Y seguro que mejor que tú. Fijo que eres de los gilipollas que se pasa el día criticando a otros cuando es un manco que ni con seis brazos conseguiría una kill decente@megustadiscutir Nah, yo soy muy zen en todos los aspectos de mi vida. Además, se ve que eres un paquete que sólo busca la kill, yo es que juego a ganar la partida y para eso se necesita mucho más visión global de la partida, objetivos y juego en equipo que kills. Paquete furrymano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por iralia
7 abr 2021, 18:35

#23 #23 megustadiscutir dijo: #15 @iralia Siempre que haya una yandere y una tsundere, dos o tres chicas animales (me da igual si las secuestras y las operas, para eso sería el señor del planeta, para que nadie se queje) y chicas con gafas y grandes tetas estaría todo cubierto. El resto lo dejo a tu criterio, compañera.
Sabía que podía contar contigo
@megustadiscutir Vale pero, te aviso de que la yandere tiene muchas probabilidades de asesinar a las demás y habrá que ir renovando. Por eso te recomiendo la suscripción de compra recurrente mensual, así podrás ir repostando el harem.

Y con lo otro, así que te gustan las furras, eh... —Pone cara de desaprobación mientras apunta en una libreta, aunque se suponía que no juzgaba—.

@adultspyro Deberíamos jugar una partida un día de estos, ya seríamos 4. No soy muy buena, pero estoy aprendiendo. Evelynn jungla me encanta. xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por megustadiscutir
7 abr 2021, 20:10

#26 #26 adultspyro dijo: #25 @megustadiscutir Nah, yo soy muy zen en todos los aspectos de mi vida. Además, se ve que eres un paquete que sólo busca la kill, yo es que juego a ganar la partida y para eso se necesita mucho más visión global de la partida, objetivos y juego en equipo que kills. Paquete furrymano.@adultspyro qué puto friki asqueroso suenas hablando así, de ingeniería informática tenías que ser

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por megustadiscutir
7 abr 2021, 20:13

#27 #27 iralia dijo: #23 @megustadiscutir Vale pero, te aviso de que la yandere tiene muchas probabilidades de asesinar a las demás y habrá que ir renovando. Por eso te recomiendo la suscripción de compra recurrente mensual, así podrás ir repostando el harem.

Y con lo otro, así que te gustan las furras, eh... —Pone cara de desaprobación mientras apunta en una libreta, aunque se suponía que no juzgaba—.

@adultspyro Deberíamos jugar una partida un día de estos, ya seríamos 4. No soy muy buena, pero estoy aprendiendo. Evelynn jungla me encanta. xD

@iralia Para eso está la yandere, para que haya una renovación constante y un estado de alerta entre ellas, así hay mayor esfuerzo en complacerme, porque tendría bien controlada a la yandere. Pero si me aburriese quizá podría aflojarla un poco.
Mayor beneficio con poco esfuerzo. Tienes que ampliar tus perspectivas en el asunto de los negocios.


Por mí un fin de semana una partidica estaría gracioso. Pero aviso que soy más de Heroes of the Storm, sorry.


P.D. A una cola de gato y unas orejas de conejo no le ganan nada. Y hay que tener variedad de fetiches, que si no es aburrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adultspyro
7 abr 2021, 20:27

#28 #28 megustadiscutir dijo: #26 @adultspyro qué puto friki asqueroso suenas hablando así, de ingeniería informática tenías que ser@megustadiscutir No sé si la hipocresía es parte intrínseca de ti, pajillero hentaifilo furrymano y megalómano o siempre intentas ponerlo demasiado fácil para que la gente caiga en lo que pones en bandeja de plata.

En cualquier caso, sí, soy un friki, sí, estudié informática, sí, doy bastante asco y esas son solo mis mejores virtudes. Y con todo eso, no cambiaría absolutamente nada tuyo por algo mío. Así de repugnante me pareces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adultspyro
7 abr 2021, 20:30

#27 #27 iralia dijo: #23 @megustadiscutir Vale pero, te aviso de que la yandere tiene muchas probabilidades de asesinar a las demás y habrá que ir renovando. Por eso te recomiendo la suscripción de compra recurrente mensual, así podrás ir repostando el harem.

Y con lo otro, así que te gustan las furras, eh... —Pone cara de desaprobación mientras apunta en una libreta, aunque se suponía que no juzgaba—.

@adultspyro Deberíamos jugar una partida un día de estos, ya seríamos 4. No soy muy buena, pero estoy aprendiendo. Evelynn jungla me encanta. xD

@iralia Evelyn! Adivino, o rebientas la partida tú sola o no haces nada de nada xD Podríamos echar una sí, pero con antelación que tengo que actualizaciones acumuladas desde... año y medio que no juego xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustadiscutir
7 abr 2021, 20:32

#30 #30 adultspyro dijo: #28 @megustadiscutir No sé si la hipocresía es parte intrínseca de ti, pajillero hentaifilo furrymano y megalómano o siempre intentas ponerlo demasiado fácil para que la gente caiga en lo que pones en bandeja de plata.

En cualquier caso, sí, soy un friki, sí, estudié informática, sí, doy bastante asco y esas son solo mis mejores virtudes. Y con todo eso, no cambiaría absolutamente nada tuyo por algo mío. Así de repugnante me pareces.
@adultspyro ¿Entiendes que afirmando que eres asqueroso y repugnante tu valoración sobre mí pierde sentido? Friki asqueroso.


#31 #31 adultspyro dijo: #27 @iralia Evelyn! Adivino, o rebientas la partida tú sola o no haces nada de nada xD Podríamos echar una sí, pero con antelación que tengo que actualizaciones acumuladas desde... año y medio que no juego xD@adultspyro Friki asqueroso que dice de jugar a algo que hace año y medio que no toca, en fin, bien te gusta hacer el patético.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por adultspyro
7 abr 2021, 20:35

#32 #32 megustadiscutir dijo: #30 @adultspyro ¿Entiendes que afirmando que eres asqueroso y repugnante tu valoración sobre mí pierde sentido? Friki asqueroso.


#31 @adultspyro Friki asqueroso que dice de jugar a algo que hace año y medio que no toca, en fin, bien te gusta hacer el patético.
@megustadiscutir Aprende a leer. Esos masters son del tipo Cifuentes eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por megustadiscutir
7 abr 2021, 20:39

#33 #33 adultspyro dijo: #32 @megustadiscutir Aprende a leer. Esos masters son del tipo Cifuentes eh?@adultspyro Aprender a leer tú. Si de verdad te lo tengo que explicar deberías coger más libros de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por helitros
7 abr 2021, 21:43

#26 #26 adultspyro dijo: #25 @megustadiscutir Nah, yo soy muy zen en todos los aspectos de mi vida. Además, se ve que eres un paquete que sólo busca la kill, yo es que juego a ganar la partida y para eso se necesita mucho más visión global de la partida, objetivos y juego en equipo que kills. Paquete furrymano.@adultspyro @megustadiscutir
Nuuvs que yo cojo mi Yasuo maestría 7 y sus reviento. Okno.

Ahora en serio, también me molaría apuntarme, si no hay problema y eso claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por megustadiscutir
7 abr 2021, 21:44

#35 #35 helitros dijo: #26 @adultspyro @megustadiscutir
Nuuvs que yo cojo mi Yasuo maestría 7 y sus reviento. Okno.

Ahora en serio, también me molaría apuntarme, si no hay problema y eso claro.
@helitros Tú y yo somos la misma persona. Si estoy dentro tú lo estás y si tú estás dentro yo lo estoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por megustadiscutir
7 abr 2021, 21:44

#36 #36 megustadiscutir dijo: #35 @helitros Tú y yo somos la misma persona. Si estoy dentro tú lo estás y si tú estás dentro yo lo estoy.@megustadiscutir qué feo suena

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por helitros
7 abr 2021, 22:44

#37 #37 megustadiscutir dijo: #36 @megustadiscutir qué feo suena@megustadiscutir Pero podemos jugar desde dos cuentas! tenemos que petarlo si siendo la misma persona jugamos adc y support xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por megustadiscutir
7 abr 2021, 22:47

#38 #38 helitros dijo: #37 @megustadiscutir Pero podemos jugar desde dos cuentas! tenemos que petarlo si siendo la misma persona jugamos adc y support xD@helitros exacto, como se nota que somos la misma persona que pensamos de forma tan genial

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por helitros
7 abr 2021, 23:03

#39 #39 megustadiscutir dijo: #38 @helitros exacto, como se nota que somos la misma persona que pensamos de forma tan genial@megustadiscutir y eso que no estamos a tope, nos falta la tercera parte.. @mike_mp7

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por iralia
7 abr 2021, 23:59

#31 #31 adultspyro dijo: #27 @iralia Evelyn! Adivino, o rebientas la partida tú sola o no haces nada de nada xD Podríamos echar una sí, pero con antelación que tengo que actualizaciones acumuladas desde... año y medio que no juego xD@adultspyro Depende de lo fedeada que vaya... ¡Y de si hay un maldito Veigar en el otro equipo!

@megustadiscutir @helitros @ddesinope

Pues nada gente, ¡ya tenemos equipo! No me hago responsable si perdemos. Si queréis este finde le damos hahaha.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ddesinope
8 abr 2021, 00:03

#41 #41 iralia dijo: #31 @adultspyro Depende de lo fedeada que vaya... ¡Y de si hay un maldito Veigar en el otro equipo!

@megustadiscutir @helitros @ddesinope

Pues nada gente, ¡ya tenemos equipo! No me hago responsable si perdemos. Si queréis este finde le damos hahaha.
@iralia Vamos a perder todas, tenemos nombres de perdedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por helitros
8 abr 2021, 23:20

#41 #41 iralia dijo: #31 @adultspyro Depende de lo fedeada que vaya... ¡Y de si hay un maldito Veigar en el otro equipo!

@megustadiscutir @helitros @ddesinope

Pues nada gente, ¡ya tenemos equipo! No me hago responsable si perdemos. Si queréis este finde le damos hahaha.
@iralia Yo lo veo! perderemos, pero lo haremos con estilo xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!