Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
To be fair... la velocidad en las que los construyen habla más de su capacidad de organización y su diligencia que sobre sus habilidades como arquitectos. Podrían ser lo más organizados o rápidos para construir, pero eso no significará que sus construcciones serán buenas. No digo esto para llevarte la contraria (bueno un poco si...), no tengo ni puta idea del tema, solo para decirte que lo que dices no es suficiente para defenderlos. Ser bueno en una cosa (organización) no sería excusa para no ser bueno en otra. Igual me imagino que será como trade off que hacen, para poder hacerlo más rápido lo hacen de menor calidad tal vez... que se yo.
Me da curiosidad por saber por qué critican la arquitectura china :P
Si os fijáis y buscais videos de arquitectura en china, se demuestra que esas construcciones muchas de ellas se hicieron en los últimos años para cubrir la corrupción del gobierno y son construcciones muy muy muy mal hechas, muy rápido y de mala calidad. No niego que puedan ser buenos, pero también es que los ultimos años (que son los ejemplos que se toman casi siempre) son producto del fraude y la estafa. Así que... no sé, esto de construir en semanas edificios altísimos no significa que sean buenos, solo rápidos.
"En su cabeza sonaba espectacular"
Profesores cocineros, tenia que decir que varios años después de graduarme, sigo sin entender vuestra obsesión enfermiza por criticar la comida italiana. Los italianos pueden devorar toneladas de espaguetis y raviolis en horas. Y vosotros?
Así de estúpido suena lo tuyo. Como me cansa la gente que cada vez que tienes una queja fundada, es porque tienes envidia de que tu no puedes hacer algo así, además que se están comparando cosas que ni tienen que ver.
A ver, no soy arquitecto, soy ingeniero, pero se me ocurren motivos.
Los ingenieros podemos firmar proyectos pero son bonitos cubos de hormigón llenos de columnas. Buscamos la practicidad y no el sentido estético, en el mejor de los casos pensamos en facilitar labores de mantenimiento.
La arquitectura no renuncia al sentido estético aún cuando va en contra de la practicidad.
Los comunistas siempre han construido rápidamente edificios muy feos. Las jrushchovkas se hacían en poco tiempo y cualquier paseo por una ciudad soviética de los años 60 y 70 es un tormento salido de Lubyanka.
La España de la burbuja también construyó pisos muy rápido pero la gente que vive en ellos hoy en día se las ve con sus caseros, o con sus bolsillos, si son propietarios, los numerosos problemas de materiales de ínfima calidad.
¡Registra tu cuenta ahora!