Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo gracioso es que los que no se meten a lo mismo por la paliza y lo difícil que es opositar suelen ser los que luego se quejen de que todos son unos vagos y los que creen que los jueces, medicos y profesores son lo mismo que los de las ventanillas.
La gente no critica a los opositores, eso sólo lo hacen los cuatro monos que no tienen ni idea de cómo de jodidas son las oposiciones. El resto del vulgo critica a los funcionarios, pero lo hace por unas percepciones estereotipadas y presuntamente representativas de que todos ellos son unos vagos de mierda que cobran por embuchar café.
Lo público siempre! Muerte a los de cole privado.
Ánimo a los opositores! !!! Se puede lograr!!!!!!!!!
He aprobado y estoy en proceso de coger la plaza! Sólo comparto mi alegría :)
@ascoinfinito ¡¡¡enhorabuena!!! ^^
#5 #5 ichigopanda dijo: @ascoinfinito ¡¡¡enhorabuena!!! ^^@ichigopanda Graciass!! :D
Noooo, nosotros nos quejamos de los funcionarios de las ventanillas, esos que en vez de atenderte prefieren discutir entre ellos qué días de vacaciones le toca a cada uno (verídico) y similares.
He tenido que entrar a comentarios porque entendía oposición en gobierno, osea, alguien que o hace oposición en política o oposición de decir que no. Demasiado trabajo hoy...
O igual opositamos porque el sistema que nos gusta es el público y no creemos en el privado. Es decir, no por falta de oportunidades sino por convicción total y absoluta.
Hay gilipollas e inútiles en la público, en lo privado, arriba y abajo. El problema de la gente no es que seas funcionario, si no que seas funcionario y no te pase absolutamente nada aunque seas un inútil gilipollas. Sí, un inútil gilipollas que aprobó sus exámenes con nota, genial. Pero eso no sirve de nada al final, es solo un filtro. No digo que haya que facilitar el despido a un funcionario (que su trabajo le cuesta sacarse las oposiciones), simplemente que haya más control de los vagos y maleantes.
#2 #2 psigma dijo: La gente no critica a los opositores, eso sólo lo hacen los cuatro monos que no tienen ni idea de cómo de jodidas son las oposiciones. El resto del vulgo critica a los funcionarios, pero lo hace por unas percepciones estereotipadas y presuntamente representativas de que todos ellos son unos vagos de mierda que cobran por embuchar café.la gente (yo por ejemplo) nos quejamos de esos, pero no pensando q son todos o una mayoria, nuestra queja viene de q como ya se han ganado la plaza cobran si o si, aunq lleguen al trabajo tarde reiteradamente, no hagan su trabajo etc, nuestra queja es q esos no solo cobran un dinero de nuestros impuestos q no se merecen, si no q si en plantilla hay 3 medicos y uno se toca las narices, los otros dos tienen q trabajar mucho mas, haciendo q les aumente el extres, el cansancio y hagan su trabajo peor, a los funcionarios se les deberia poder despedir (si se lo merecen, despido procendente) como a cualquier otro trabajador
El problema de imagen que tiene el trabajador público, es culpa del trabajador público. Y es muy simple. Cuando un trabajador público no hace su trabajo o lo hace mal, igualmente es arropado por sus compañeros. Cosas del corporativismo. Y claro, funcionarios en este país hay millones, con puestos completamente distintos, pero que en cuanto escuchan crítica a funcionarios, afilan las uñas.
En mi ciudad, en mi barrio, el caso de un funcionario del INEM que pasa más de 2 horas diarias desayunando es bien conocido. ¿Creéis que algún compañero suyo acepta alguna queja sobre él? Es lo que tiene la antigüedad en puestos blindados...
Y que no se pueda ser informático y funcionario a la vez... tiene tela.
Lo que no me parece justo es que en la función pública (por más duras que sean las oposiciones, también es muy duro conseguir trabajo en la privada o qué os creéis), cuando un empleado es un mojón, tiene la plaza asegurada para toda la vida y en la privada un empleado excelente puede estar en la calle. Yo sí que abogo porque el trabajo en la función pública no sea eterno y se tenga que ganar día a día como los demás.
¡Registra tu cuenta ahora!