Tenía que decirlo / El que dice que la filosofía es de humanístico, tenía que decir que te informes antes de hablar, ya que todas las disciplinas encargadas en "tu ámbito" se han fundado en el pensamiento y luego se han independizado de la forma más vil. Menos heroísmo científico y más HUMANIDAD Y CULTURA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Dejadeladraryaprendeahablar el 6 abr 2016, 13:00 / Estudios

El que dice que la filosofía es de humanístico, tenía que decir que te informes antes de hablar, ya que todas las disciplinas encargadas en "tu ámbito" se han fundado en el pensamiento y luego se han independizado de la forma más vil. Menos heroísmo científico y más HUMANIDAD Y CULTURA. TQD

#1 por psigma
7 abr 2016, 18:04

Si tanta humanidad tienes, no seas tan biliosa.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por toaster
7 abr 2016, 18:04

TQD respuesta. Ni me molesto en leerlo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por msansot
7 abr 2016, 18:10

@toaster @psigma Siempre he tenido curiosidad, ¿por qué os llamáis así?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por toaster
7 abr 2016, 18:17

#3 #3 msansot dijo: @toaster @psigma Siempre he tenido curiosidad, ¿por qué os llamáis así?Siempre me ha hecho gracia la palabra tostadora, pero como en español ya estaba pillado, me lo puse en inglés, que además suena más cool.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por caserilla
7 abr 2016, 18:29

Sí, y los átomos los descubrió Demócrito, no te jode.

Quién sabe si tendría mejor concepto de la filosofía si el profesor que tuve no fuera de los más inútiles y caraduras.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por ciudadavo_kane
7 abr 2016, 18:33

Sí, clar, per què no seguim mantenint la incultura científica entre la població? Tan bé que va no saber que la homeopatia és una mentida.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por tresveinticuatro
7 abr 2016, 18:50

Todo lo que no vale para nada es un hobbie, y como tal no debería pagarse con mis impuestos y menos ser obligatorio. Para estructurar mi mente prefiero por ejemplo que me enseñen idiomas.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por rober1001
7 abr 2016, 18:56

Al igual que uno de Ciencias estudia historia o filosofía, uno de letras debería estudiar matemáticas y biologia

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por uny01
7 abr 2016, 18:57

Porque los conocimientos científicos no son cultura o que conocer a un filósofo muerto y sus ideales es más importante que la especialización de los estudios que uno está cursando, entiendo...

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por psigma
7 abr 2016, 19:27

#3 #3 msansot dijo: @toaster @psigma Siempre he tenido curiosidad, ¿por qué os llamáis así?Psi y sigma, dos letras griegas. Simply and clever.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por la_leyenda_no_conmutativa
7 abr 2016, 20:45

Tantas cosas que decir, y tan poca audiencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nephlir
7 abr 2016, 21:00

Buuu abajo los científicos, que se largaron de la filosofía y le hicieron mucha pupita...

En fin, ahora en serio: La especialización de la ciencia es una de las mejores cosas que ha pasado a la ciencia.
El día de mañana si te operan el cerebro querrás que sea un neurocirujano no un tipo que sabe un poco de todo. Y ese día te importará tres pepinos si dicho neurocirujano no sabe quien es Platón, por ejemplo.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sgtatila
8 abr 2016, 01:13

El primer problema es la historia de la filosofía. Me parece estupendo aprender sobre razonamientos, lógica, deducción, etc pero aprender de memoria la OPINIÓN de un montón de gente muerta no es necesario. Y lo digo con conocimiento de causa porque yo estudié filosofía y no historia de la filosofía.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maryhasalittlelamb
8 abr 2016, 10:26

El nivel de incultura científica en este país es de risa. Vete por la calle y pregunta a gente de 25-30 años, no tienen ni idea de que es una bacteria, el ADN, una proteína o como funciona una vacuna...
Si los de ciencias tenemos que tener una base de filosofía e historia, ¿porque los de letras no tienen una base de ciencias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por chickenotter
8 abr 2016, 11:05

Si pensais que la filosofia no es necesaria en las ciencias pensad que toda ciencia se basa en la logica, la cual proviene de la filosofia.

PD: Soy de ciencias y me gusta los temas de inteligencia artifical gracias a las charlas que daban en la facultad de filosofia que habia contigua a mi facultad de informatica, parece raro pero sabian más de inteligencia artifical los profesores de filosofia que los de informatica...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por warner_death
8 abr 2016, 11:23

A ver, a todos, ciencias, humanidades y artes, a ver si no damos las de manos y a ver si en vez de pelearnos entre nosotros aprovechamos la diversidad de mentes y puntos de vista para sacar adelante las cosas en vez de darnos de hostias entre nosotros por a y por b perdiendo el tiempo y creando la falacia de que el conocimiento esta parcelado y nunca se junta.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ciudadavo_kane
8 abr 2016, 11:41

#15 #15 maryhasalittlelamb dijo: El nivel de incultura científica en este país es de risa. Vete por la calle y pregunta a gente de 25-30 años, no tienen ni idea de que es una bacteria, el ADN, una proteína o como funciona una vacuna...
Si los de ciencias tenemos que tener una base de filosofía e historia, ¿porque los de letras no tienen una base de ciencias?
@maryhasalittlelamb +12

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por garbancito74
8 abr 2016, 13:51

Qué manía de contestar TQDs con otro TQD, ¿tan j0dídamente complicado es contestar en el primer TQD?.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por starlight70
12 abr 2016, 00:57

Maryhasalittlelamb, totalmente de acuerdo, y ya no la gente joven si no los políticos tienen cero conciencia científica, y como dijo Severo Ochoa: "un país sin investigación es un país sin desarrollo"...y por eso somos el culo de Europa!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!