Tenía que decirlo / Profesora de Filosofía, tenía que decirte que no te entiendo. No es normal que en 2º de Bachillerato suspendan todos tus alumnos excepto los 4 de siempre en cada clase. Tú misma nos cuentas historias de alumnos tuyos que solían suspender o aprobar justito contigo y que en selectividad sacaban 9. Algunos estábamos trabajando muy duro para tener notas impecables este año y has echado todos nuestros esfuerzos a la basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 27 abr 2015, 19:22 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decirte que no te entiendo. No es normal que en 2º de Bachillerato suspendan todos tus alumnos excepto los 4 de siempre en cada clase. Tú misma nos cuentas historias de alumnos tuyos que solían suspender o aprobar justito contigo y que en selectividad sacaban 9. Algunos estábamos trabajando muy duro para tener notas impecables este año y has echado todos nuestros esfuerzos a la basura. TQD

#1 por unseranonimo
9 may 2015, 20:03

Yo tenía una que de 31, causó 25 bajas. Pero eh, la hp decía os tenéis que eesforzar más.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por bantero
9 may 2015, 20:03

Pues alguna queja o algo. Espero que no séais los típicos que echáis la culpa y porque sí.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por ajsdniefiwef
9 may 2015, 20:07

Si esos 4 "de siempre" aprueban ¿Por qué coño vosotros no podéis?

Menos quejas y a trabajar, vagos de mierda.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por unseranonimo
9 may 2015, 20:09

#4 #4 ajsdniefiwef dijo: Si esos 4 "de siempre" aprueban ¿Por qué coño vosotros no podéis?

Menos quejas y a trabajar, vagos de mierda.
Porque quizá se les da mejor hacer trabajos orales.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por personae
9 may 2015, 20:10

Menos excusas y mas trabajar que la filosofia es muy importante para el dia de mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por candra
9 may 2015, 20:11

Poned una queja si creéis que se excede con el currículum o las calificaciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2015, 20:14

Si es tan mala, que por lo que dices es exigente y ya, y la habéis tenido otros años, haberos quejado antes. En bachillerato no tienes tiempo ni para respirar, sale un profesor y te recuerda las clases que quedan hasta la PAU, entra otro y hace lo mismo...
Mi profesora maldita era la de Lengua, sólo nos preparó para textos periodísticos y va, y casualidades de la vida, es el único año que no caen en Selectividad. Sólo aprobaron dos.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por skaenlacalleeeee
9 may 2015, 20:38

Pero no vas a revisar el examen ? Mi profesora puñetera al igual que la de #9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si es tan mala, que por lo que dices es exigente y ya, y la habéis tenido otros años, haberos quejado antes. En bachillerato no tienes tiempo ni para respirar, sale un profesor y te recuerda las clases que quedan hasta la PAU, entra otro y hace lo mismo...
Mi profesora maldita era la de Lengua, sólo nos preparó para textos periodísticos y va, y casualidades de la vida, es el único año que no caen en Selectividad. Sólo aprobaron dos.
era la de lengua.Más que nada porque ponía las notas que le salían de la manga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2015, 20:44

#10 #10 skaenlacalleeeee dijo: Pero no vas a revisar el examen ? Mi profesora puñetera al igual que la de #9 era la de lengua.Más que nada porque ponía las notas que le salían de la manga.Mi profesora hizo un grupo de WA donde decía las preguntas a los que le caía bien... debí lamerle el culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por curc0vein
9 may 2015, 20:49

A mí una de lengua me hizo repetir segundo de bachillerato por poner "Surrealismo" con minúscula. Lo gracioso es que en sus apuntes venía con minúscula, pero me di cuenta demasiado tarde como para ir a reclamarle nada. Y encima pa rematar me tocó la misma tonta también el curso siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por skaenlacalleeeee
9 may 2015, 20:55

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Mi profesora hizo un grupo de WA donde decía las preguntas a los que le caía bien... debí lamerle el culo.jajajaja qué cachonda la tía, y no le decíais nada? A nosotros,nos repartía los exámenes de uno en uno y con ella al lado, sin dejarnos consultar con el libro ni nada. A mí me ponía muy de mala leche, me acababa echando de clase cada dos por tres o me iba yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por curc0vein
9 may 2015, 20:55

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si es tan mala, que por lo que dices es exigente y ya, y la habéis tenido otros años, haberos quejado antes. En bachillerato no tienes tiempo ni para respirar, sale un profesor y te recuerda las clases que quedan hasta la PAU, entra otro y hace lo mismo...
Mi profesora maldita era la de Lengua, sólo nos preparó para textos periodísticos y va, y casualidades de la vida, es el único año que no caen en Selectividad. Sólo aprobaron dos.
Los profesores de lengua son, en general, bastante gilipollas. Ni uno normal me tocó a mí en toda la ESO y bachillerato. Parecía que les pagaban por hacer el perro. Entre uno que se dedicaba a contar su vida en las clases, otra que llegaba todos los días más de diez minutos tarde tan alegremente y encima cogía clase del de después, otra que se dedicaba a leer los temas en alto y a tomar por culo... En serio, la única "normal" fue la que tuve en primero de bachillerato y la que sustituyó a la de primero de la ESO (que se dio de baja o no sé qué porque no aguantaba a los alumnos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por scousepride
9 may 2015, 21:26

Nosotros teníamos también una profesora de filosofía en segundo que tela. Le acabé cogiendo asco a la asignatura, hasta el punto de tener que hacer la carrera que quiero en otra ciudad, teniéndola en la mía, porque había 4 asignaturas de filosofía...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por siestaencalle
9 may 2015, 21:30

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si es tan mala, que por lo que dices es exigente y ya, y la habéis tenido otros años, haberos quejado antes. En bachillerato no tienes tiempo ni para respirar, sale un profesor y te recuerda las clases que quedan hasta la PAU, entra otro y hace lo mismo...
Mi profesora maldita era la de Lengua, sólo nos preparó para textos periodísticos y va, y casualidades de la vida, es el único año que no caen en Selectividad. Sólo aprobaron dos.
@IllegitimisNilCarborundum a mi me paso lo mismo, las dos opciones eran literarias, salimos todos del examen con caras de gilipollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por programatrix
9 may 2015, 21:49

Cada día la gente que estudia bachillerato es más inutil, asi que me parece perfecto que la profesora tuya de filosofía ponga mano dura.
Hay profesores que son una auténtica vergüenza, en señan menos de una cuarta parte de teoría de cuando yo de estudiaba. Y ya no hacen aprender nada, ¡Es dejan los apuntes delante!, Asi que bravo por esos buenos profesores duros porque son los que más enseñan y los que te hacen tener conocimientos para siempre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por 7suridh
9 may 2015, 22:43

Si en vez de mujer es un hombre de unos sesenta que da clases de filosofía en Arganda del Rey, tenemos el mismo caso. Llevo todas aprobadas (como casi toda mi clase) y con buenas notas menos la suya. Pues si queremos aprobar alguno, según él, "tenemos que cambiarnos de instituto".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por expo7
9 may 2015, 23:11

#4 #4 ajsdniefiwef dijo: Si esos 4 "de siempre" aprueban ¿Por qué coño vosotros no podéis?

Menos quejas y a trabajar, vagos de mierda.
@fascio Esos 4 puede que aprueben con un 5-6 cuando en realidad son los que deberían sacar 10 en esa asignatura, por ejemplo.

#17 #17 programatrix dijo: Cada día la gente que estudia bachillerato es más inutil, asi que me parece perfecto que la profesora tuya de filosofía ponga mano dura.
Hay profesores que son una auténtica vergüenza, en señan menos de una cuarta parte de teoría de cuando yo de estudiaba. Y ya no hacen aprender nada, ¡Es dejan los apuntes delante!, Asi que bravo por esos buenos profesores duros porque son los que más enseñan y los que te hacen tener conocimientos para siempre.
@programatrix Estoy de acuerdo contigo, pero estás dando por hecho que es una profesora dura cuando teniendo en cuenta el TQD y la asignatura, es MUCHO más probable que sea simplemente una imbécil que suspende a todo el mundo por chorradas.

Si algo se hace mal se hace mal y punto; no siempre es culpa del alumno, y lo digo estando acostumbrado a clases en las que los alumnos son unos quejicas que le echan la culpa de todo al profesor cuando el problema es de ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 7suridh
9 may 2015, 23:18

#19 #19 expo7 dijo: #4 @fascio Esos 4 puede que aprueben con un 5-6 cuando en realidad son los que deberían sacar 10 en esa asignatura, por ejemplo.

#17 @programatrix Estoy de acuerdo contigo, pero estás dando por hecho que es una profesora dura cuando teniendo en cuenta el TQD y la asignatura, es MUCHO más probable que sea simplemente una imbécil que suspende a todo el mundo por chorradas.

Si algo se hace mal se hace mal y punto; no siempre es culpa del alumno, y lo digo estando acostumbrado a clases en las que los alumnos son unos quejicas que le echan la culpa de todo al profesor cuando el problema es de ellos.
Por fin alguien que no nos echa la culpa. Creo que tengo derecho a quejarme del susodicho profesor (que además ha ido a juicio) si tengo aprobadas las demás con notazas. Más aún si él reconoce que no nos quiere aprobar. GRACIAS por tener sentido común y respeto expo7, se agradece de veras.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 02:21

#13 #13 skaenlacalleeeee dijo: #11 jajajaja qué cachonda la tía, y no le decíais nada? A nosotros,nos repartía los exámenes de uno en uno y con ella al lado, sin dejarnos consultar con el libro ni nada. A mí me ponía muy de mala leche, me acababa echando de clase cada dos por tres o me iba yo.Sí, pero demasiado tarde, habla la voz de la experiencia cuando le digo a la autora que ahora poco puede hacer. La mía hacía cosas raras, estaba zumbada, se inventaba vidas paralelas que sólo podría haber vivido Matusalem, a una tía que sólo contestaba una pregunta de tres puntos porque le caía en gracia le ponía un seis y a la empollona de clase, porque pasaba de ella, la aprobaba como haciéndole un favor. Se pasó el curso intentando tirarse al de Historia, que eh, en su tiempo libre adelante, pero que nos contara sus planes en clase en vez de enseñarnos sintaxis...
Por mi parte menos mal que estudié con apuntes de otro instituto.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 02:25

#16 #16 siestaencalle dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum a mi me paso lo mismo, las dos opciones eran literarias, salimos todos del examen con caras de gilipollas.Yo me marqué una poesía de Alberti y salí con orgullo torero del examen, todos los que hicieron el texto de San Manuel bueno mártir, como nos lo había explicado la petarda, suspendieron.
#14 #14 curc0vein dijo: #9 Los profesores de lengua son, en general, bastante gilipollas. Ni uno normal me tocó a mí en toda la ESO y bachillerato. Parecía que les pagaban por hacer el perro. Entre uno que se dedicaba a contar su vida en las clases, otra que llegaba todos los días más de diez minutos tarde tan alegremente y encima cogía clase del de después, otra que se dedicaba a leer los temas en alto y a tomar por culo... En serio, la única "normal" fue la que tuve en primero de bachillerato y la que sustituyó a la de primero de la ESO (que se dio de baja o no sé qué porque no aguantaba a los alumnos).Depende de lo que entiendas por normal pero hay de todo, aunque en Lengua tampoco tuve mucha suerte, sólo uno, entrañable, sigo en contacto con él. Supongo que hay profesores que marcan.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ajsdniefiwef
10 may 2015, 02:50

#17 #17 programatrix dijo: Cada día la gente que estudia bachillerato es más inutil, asi que me parece perfecto que la profesora tuya de filosofía ponga mano dura.
Hay profesores que son una auténtica vergüenza, en señan menos de una cuarta parte de teoría de cuando yo de estudiaba. Y ya no hacen aprender nada, ¡Es dejan los apuntes delante!, Asi que bravo por esos buenos profesores duros porque son los que más enseñan y los que te hacen tener conocimientos para siempre.
@programatrix Rojo, vete a cuba.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!