Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si la gente va a la biblioteca a estudiar digo yo que será porque en su casa hay más ruido.
No he visto a nadie pedir silencio por el sonido de las teclas o de las hojas. Normalmente la gente es muy achantada y no mandan callar, sino que se quejan en silencio, como las almorroides. Cuando alguien manda callar es porque hay gente hablando, y a mí, personalmente, me molesta más la gente hablando.
Vamos, que te pasas el rato en la biblioteca dando por culo.
A ver cómo es ese sonido de estuches, hojas y demás, porque una cosa es sacar cosas de un estuche de forma "normal", y otra es armar un escándalo cada vez que pasan la hoja de un libro o teclean trabajos (que lo he vivido en propias carnes). Como no estoy delante en ese momento, yo no me puedo posicionar.
#3 #3 meatieso dijo: No he visto a nadie pedir silencio por el sonido de las teclas o de las hojas. Normalmente la gente es muy achantada y no mandan callar, sino que se quejan en silencio, como las almorroides. Cuando alguien manda callar es porque hay gente hablando, y a mí, personalmente, me molesta más la gente hablando.Uy, yo sí. Hasta un: "¿podrías teclear más suave?" de una chica.
No subestimes lo idiota que puede llegar a ser la gente cuando no ha estudiado y tiene que pagarlo con alguien.
#7 #7 candra dijo: #3 Uy, yo sí. Hasta un: "¿podrías teclear más suave?" de una chica.
No subestimes lo idiota que puede llegar a ser la gente cuando no ha estudiado y tiene que pagarlo con alguien.¿En serio?
¿Y qué hizo la otra persona, ponerse guantes?
#7 #7 candra dijo: #3 Uy, yo sí. Hasta un: "¿podrías teclear más suave?" de una chica.
No subestimes lo idiota que puede llegar a ser la gente cuando no ha estudiado y tiene que pagarlo con alguien.Cada vez veo más claro que la única solución a los problemas de la sociedad es una limpieza de indeseables. Y cuando digo "limpieza", quiero decir "extermino".
#7 #7 candra dijo: #3 Uy, yo sí. Hasta un: "¿podrías teclear más suave?" de una chica.
No subestimes lo idiota que puede llegar a ser la gente cuando no ha estudiado y tiene que pagarlo con alguien.Haberla atropellado.
Comprendo, así que la sociedad ha llegado a tal absurdo que se intercambian los papeles de casa y la biblioteca. Próximamente acudiremos a los restaurantes para preparar nuestra propia comida, mientras que en casa tendremos un chef que nos la servirá tras media hora de espera.
Son los sonidos típicos de una biblioteca, si no quieren esos ruidos tapones en las orejas y solucionado.
Personalmente sólo mando a callar por las risas o por las conversaciones, porque entiendo que en algún momento tengan que hablar, aunque sea para decirles de ir a tomar algo... ¿por las hojas y el tecleo? En la vida.
Alpargatas de felpa en la entrada de cada biblioteca para no hacer ruido al pisar, no digo más.
Sinceramente, me molesta que ahora las bibliotecas no sean bibliotecas sino salas de estudio. Que te lluevan miradas inquisitivas si haces ruido porque la gente estudia allí.
¡Registra tu cuenta ahora!