Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez estoy mas harto con el precio del transporte público en general y sobre todo para la gente joven. Hay personas que casi no nos podemos permitir nos ni pagar el abono joven, a parte de que con estos costes se fomenta cada día menos el uso de estos medios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por abeforth55 el 1 nov 2014, 13:15 / Dinero

Gente, tenía que decir que cada vez estoy mas harto con el precio del transporte público en general y sobre todo para la gente joven. Hay personas que casi no nos podemos permitir nos ni pagar el abono joven, a parte de que con estos costes se fomenta cada día menos el uso de estos medios. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
4 nov 2014, 00:01

¿Metro o bus?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2014, 00:05

Ya nos ha quedado claro que el complemento indirecto de la oración somos "nosotros" con el primer nos y "podemos", no hace falta que lo recalques tantas veces.
Aunque sí, los precios del transporte público son abusivos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por cuddlyflea
4 nov 2014, 00:07

A ver, si eres joven te ahorras bastante dinero, pero el precio sigue siendo abusivo, al menos en Barcelona. Es absolutamente ridículo que una T-10 te salga a más de un euro por viaje.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por tahdonvoima
4 nov 2014, 00:17

Toda la razón. En mi Comunidad Autónoma, un autobús de un pueblo a la capital (y viceversa) son 1'55€ (empezaron hace unos 3 años siendo 1'20€). Y si quiero ir a otra comunidad (Barcelona, por ponerte un ejemplo), me clavan 70€ mínimo. Desde luego el transporte público debería ser mucho más asequible para todos, que por algo vamos en bus/tren en vez de en coche, porque no hay dinero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2014, 00:21

#4 #4 tahdonvoima dijo: Toda la razón. En mi Comunidad Autónoma, un autobús de un pueblo a la capital (y viceversa) son 1'55€ (empezaron hace unos 3 años siendo 1'20€). Y si quiero ir a otra comunidad (Barcelona, por ponerte un ejemplo), me clavan 70€ mínimo. Desde luego el transporte público debería ser mucho más asequible para todos, que por algo vamos en bus/tren en vez de en coche, porque no hay dinero.Barcelona es una ciudad, la comunidad es Cataluña.
A mi lo que me parece una vergüenza es que llevo seis años sacando la t-10 de 2 zonas y en este tiempo, ha subido seis euros, uno por año. Que antes me costaba 14 con algo y ahora ha llegado a los 20,30 aproximadamente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ipokerface
4 nov 2014, 00:24

El transporte público es como la mierda de mi perra: si no lo alimentamos bien la caca sera terriblemente fetida e incomoda.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por 1988jaje
4 nov 2014, 00:25

Sabéis de quien es la culpa no? Pues ale a seguir votandoles el año que viene

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por curc0vein
4 nov 2014, 00:30

A un amigo mío le cuesta el abono joven de la zona E1 (en Madrid) casi a 70 euros por mes. Incluso creo que le cuesta más de 70, no me enteré muy bien. Y luego de mi pueblo a Madrid son 3 euros el billetito del Metro de las narices. En Madrid los transportes desde hace unos años que se convirtieron en los cochecitos de los ricos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nathanKPOP
4 nov 2014, 00:45

#8 #8 curc0vein dijo: A un amigo mío le cuesta el abono joven de la zona E1 (en Madrid) casi a 70 euros por mes. Incluso creo que le cuesta más de 70, no me enteré muy bien. Y luego de mi pueblo a Madrid son 3 euros el billetito del Metro de las narices. En Madrid los transportes desde hace unos años que se convirtieron en los cochecitos de los ricos.Yo uso el C1 de Madrid y son 56 euros y la verdad es que compensa y es bastabte batato, viviendo a 1 hora en bus + 5 metros de linea o 2 de cercanías para llegar a mi universidad en la caputal está genial, si no usara bono transporte pagaría 4,20 de bus y 3,40 de metro (solo ida), los precios son una vergüenza pero el bono no está del todo mal en comparación.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tucocinaeslamejoraa
4 nov 2014, 00:49

51€ me cuesta ami el b3, y dentro de unos meses ya no cuento como joven que es solo hasta los 23 encima... Me parece una verguenza, por un pueblo que esta a 20min de Madrid

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Chino_cudeiro
4 nov 2014, 00:53

Me acuerdo cuando un bonobus costaba seiscientas pesetas... aaaains, aquellos años de la prehistoria.


Me habéis hecho sentir vieja, cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yoyo
4 nov 2014, 01:02

#9,#9 nathanKPOP dijo: #8 Yo uso el C1 de Madrid y son 56 euros y la verdad es que compensa y es bastabte batato, viviendo a 1 hora en bus + 5 metros de linea o 2 de cercanías para llegar a mi universidad en la caputal está genial, si no usara bono transporte pagaría 4,20 de bus y 3,40 de metro (solo ida), los precios son una vergüenza pero el bono no está del todo mal en comparación. ¿el C1 56 euros? Cuando cumplas los 26 vas a flipar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yoyo
4 nov 2014, 01:03

#9,#9 nathanKPOP dijo: #8 Yo uso el C1 de Madrid y son 56 euros y la verdad es que compensa y es bastabte batato, viviendo a 1 hora en bus + 5 metros de linea o 2 de cercanías para llegar a mi universidad en la caputal está genial, si no usara bono transporte pagaría 4,20 de bus y 3,40 de metro (solo ida), los precios son una vergüenza pero el bono no está del todo mal en comparación. #12,#12 yoyo dijo: #9, ¿el C1 56 euros? Cuando cumplas los 26 vas a flipar. ahora que lo pienso, creo que son 23.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nikipak
4 nov 2014, 01:13

#3 #3 cuddlyflea dijo: A ver, si eres joven te ahorras bastante dinero, pero el precio sigue siendo abusivo, al menos en Barcelona. Es absolutamente ridículo que una T-10 te salga a más de un euro por viaje.@cuddlyflea Y el año que viene se incrementa no? De 10,30 cuanto podrá costar de más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siki
4 nov 2014, 01:15

Totalmente de acuerdo. Antes me parecía mal que la gente se colara en el metro o en la renfe sin pagar su billete y luego se quejaran de los corruptos y demás, pero es que ahora lo veo totalmente lógico y normal, porque el precio del transporte es un timo y un robo. No solo es mucho más caro que hace unos años, sino que además el servicio es diez veces peor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por siki
4 nov 2014, 01:15

#15 #15 siki dijo: Totalmente de acuerdo. Antes me parecía mal que la gente se colara en el metro o en la renfe sin pagar su billete y luego se quejaran de los corruptos y demás, pero es que ahora lo veo totalmente lógico y normal, porque el precio del transporte es un timo y un robo. No solo es mucho más caro que hace unos años, sino que además el servicio es diez veces peor.Antes a mi casa llegaba un bus nocturno cada media hora y ahora es cada hora. Si se dedican a recortar en personal y en autobuses, ¿para qué coño quieren más y más dinero cada vez para el transporte? La única explicación es para metérselo al bolsillo y pagarse sus mansiones, así que puestos a estafar o ser estafados, prefiero ser yo o las personas de a pie quienes estafen, que nosotros no podemos permitirnos comer langosta cada día y gastarnos millonadas en gilichorradas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por tahdonvoima
4 nov 2014, 01:19

#5 #5 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 Barcelona es una ciudad, la comunidad es Cataluña.
A mi lo que me parece una vergüenza es que llevo seis años sacando la t-10 de 2 zonas y en este tiempo, ha subido seis euros, uno por año. Que antes me costaba 14 con algo y ahora ha llegado a los 20,30 aproximadamente.
Perdona, quería decir "provincia de Barcelona" o "Cataluña", lapsus.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por siki
4 nov 2014, 01:20

#8 #8 curc0vein dijo: A un amigo mío le cuesta el abono joven de la zona E1 (en Madrid) casi a 70 euros por mes. Incluso creo que le cuesta más de 70, no me enteré muy bien. Y luego de mi pueblo a Madrid son 3 euros el billetito del Metro de las narices. En Madrid los transportes desde hace unos años que se convirtieron en los cochecitos de los ricos. #9 #9 nathanKPOP dijo: #8 Yo uso el C1 de Madrid y son 56 euros y la verdad es que compensa y es bastabte batato, viviendo a 1 hora en bus + 5 metros de linea o 2 de cercanías para llegar a mi universidad en la caputal está genial, si no usara bono transporte pagaría 4,20 de bus y 3,40 de metro (solo ida), los precios son una vergüenza pero el bono no está del todo mal en comparación.En Alemania a mí el abono me costaba más para un área más pequeña, pero a parte de que la gente tiene unos sueldos y una calidad de vida mucho mejor, los autobuses pasaban cada 10 minutos y te ponía la hora exacta a la que pasaban, la S-Bahn, que sería lo equivalente a la renfe lo máximo que tardaba eran 10 minutos también, y encima los fines de semana tenías metro, buses y renfe toda la noche operativos. Si suben los precios la exigencia mínima es que suban también la calidad, que para bajarla no veo para qué necesitan más pasta.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
4 nov 2014, 01:21

#17 #17 tahdonvoima dijo: #5 Perdona, quería decir "provincia de Barcelona" o "Cataluña", lapsus.No pasa nada, xD. Lapsus tenemos todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por abeforth55
4 nov 2014, 01:32

#16 #16 siki dijo: #15 Antes a mi casa llegaba un bus nocturno cada media hora y ahora es cada hora. Si se dedican a recortar en personal y en autobuses, ¿para qué coño quieren más y más dinero cada vez para el transporte? La única explicación es para metérselo al bolsillo y pagarse sus mansiones, así que puestos a estafar o ser estafados, prefiero ser yo o las personas de a pie quienes estafen, que nosotros no podemos permitirnos comer langosta cada día y gastarnos millonadas en gilichorradas.@siki Cuando quiero volver a mi casa a partir de la 1:00 el nocturno pasa cada 2 horas y 15 y como lo pierdas por algún casual ya puedes estar en invierno en la calle desde las 3 de la madrugada hasta las 5:15, es todo de coña.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por baabi
4 nov 2014, 02:07

#16 #16 siki dijo: #15 Antes a mi casa llegaba un bus nocturno cada media hora y ahora es cada hora. Si se dedican a recortar en personal y en autobuses, ¿para qué coño quieren más y más dinero cada vez para el transporte? La única explicación es para metérselo al bolsillo y pagarse sus mansiones, así que puestos a estafar o ser estafados, prefiero ser yo o las personas de a pie quienes estafen, que nosotros no podemos permitirnos comer langosta cada día y gastarnos millonadas en gilichorradas.Lo peor de todo es que cuando los trabajadores protestan, en vez de joderlos a ellos y hacer un "puertas abiertas" dan por culo a los que tenemos que ir a trabajar, haciendo que en hora punta pase un tren cada hora, y tengas que esperarte 3, porque las puertas del tren/metro literalmente no cierran.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por sgtatila
4 nov 2014, 02:30

Por lo que veo sois la gran mayoría de sitios grandes y con metro. En Asturias salvo en recorridos Oviedo - Gijón que hay autobuses cada 15 minutos sólo tenemos un bus o tren cada hora. Yo para ir al trabajo tendría que hacer a menos hora y media de tren + bus urbano. En coche tardo media hora puerta a puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pessigolla
4 nov 2014, 04:44

Y no solo han subido los billetes. En Barcelona, en los últimos años, la multa por colarse ha pasado de 20€ a 100€. Claro que si no la hubieran subido te salía más a cuenta colarte siempre y pagar la multa el día que te pillen...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por farlidelabuena
4 nov 2014, 07:38

una posible solución: Carné de conducir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kratos18
4 nov 2014, 09:48

#24 #24 farlidelabuena dijo: una posible solución: Carné de conducir@farlidelabuena Ese es precisamente el problema, que sale más rentable (por lo menos a mi) viajar en mi coche que ir en transporte público. Y si, a mi también me sorprende, pero empezaron a subir los precios de los autobuses y así hemos acabado.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ragnarok93
4 nov 2014, 10:59

echa calculos siempre, si vas con 3 colegas, quizás os salga más barato un taxi que pillar el metro o el bus

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davidddd
4 nov 2014, 11:20

#3 #3 cuddlyflea dijo: A ver, si eres joven te ahorras bastante dinero, pero el precio sigue siendo abusivo, al menos en Barcelona. Es absolutamente ridículo que una T-10 te salga a más de un euro por viaje.@cuddlyflea ¿no tenemos piernas? yo iba a trabajar a Barcelona y cada día pateaba de Sants hasta Pedralbes. También he llegado a cruzar la ciudad donde vivo (Lleida) de punta a punta cada día para ir a trabajar (50' ida y 50' vuelta), encima haces cardio y te ahorras el gym, pero eh, todo sea por la comodidad ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por espejismo
4 nov 2014, 12:03

Pues verás lo que cuesta el transporte privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dr_cinicvs
4 nov 2014, 12:27

haciendo cuentas, yo que vivo en una ciudad de las afueras de madrid, si tengo que ir yo con mi mujer al centro sale mas barato coger el coche y pagar parking que ir en metro o tren. Luego habrá problemas de trafico. Si voy yo solo si me compensa coger el metro, pero por muy poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cuddlyflea
4 nov 2014, 13:17

#27 #27 davidddd dijo: #3 @cuddlyflea ¿no tenemos piernas? yo iba a trabajar a Barcelona y cada día pateaba de Sants hasta Pedralbes. También he llegado a cruzar la ciudad donde vivo (Lleida) de punta a punta cada día para ir a trabajar (50' ida y 50' vuelta), encima haces cardio y te ahorras el gym, pero eh, todo sea por la comodidad ;)@davidddd Si tienes tanto tiempo libre te felicito, pero yo no. Yo tengo una hora de ida y otra de vuelta a la universidad en metro. ¿También quieres que vaya a pie y gaste 6 horas diarias en transporte? Y gracias, pero yo ya hago ejercicio regularmente y sin pagar un puto duro a ningún gimnasio.
A veces pienso que directamente sois subnormales o algo. Métete en tu puta vida, gilipollas, o al menos no digas idioteces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por martina_
4 nov 2014, 14:50

#8 #8 curc0vein dijo: A un amigo mío le cuesta el abono joven de la zona E1 (en Madrid) casi a 70 euros por mes. Incluso creo que le cuesta más de 70, no me enteré muy bien. Y luego de mi pueblo a Madrid son 3 euros el billetito del Metro de las narices. En Madrid los transportes desde hace unos años que se convirtieron en los cochecitos de los ricos.Es que tu amigo vive donde Cristo perdió el gorro, normal que la salga tan caro. Hace unos 10 años yo vivía en la zona B3 y el joven ya me costaba unos 50 pavos... y eran 30 km de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por curc0vein
4 nov 2014, 18:48

#31 #31 martina_ dijo: #8 Es que tu amigo vive donde Cristo perdió el gorro, normal que la salga tan caro. Hace unos 10 años yo vivía en la zona B3 y el joven ya me costaba unos 50 pavos... y eran 30 km de mierda.No es que viva donde cristo perdió el gorro, es que tiene que ir a Guadalajara a la universidad. Lo mío son dos míseras paradas y 45 pelas todos los meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por davidddd
4 nov 2014, 20:44

#30 #30 cuddlyflea dijo: #27 @davidddd Si tienes tanto tiempo libre te felicito, pero yo no. Yo tengo una hora de ida y otra de vuelta a la universidad en metro. ¿También quieres que vaya a pie y gaste 6 horas diarias en transporte? Y gracias, pero yo ya hago ejercicio regularmente y sin pagar un puto duro a ningún gimnasio.
A veces pienso que directamente sois subnormales o algo. Métete en tu puta vida, gilipollas, o al menos no digas idioteces.
@cuddlyflea No me vengas de mártir con que estudias porque yo cada día pateo 30' (antes 50') para llegar al curro donde me tiro 9h, mientras que a la vez me saco un grado, colaboro con una empresa de seguridad informática, mantengo dos blogs, un canal de youtube, hago cosplay, manualidades, trabajo en una web, hago ejercicio en el gimnasio de mi casa, y aún saco tiempo para estar con mi pareja. Y si llueve me pillo un paraguas y arreando.

Y gilipollas pa' ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cuddlyflea
4 nov 2014, 21:08

#33 #33 davidddd dijo: #30 @cuddlyflea No me vengas de mártir con que estudias porque yo cada día pateo 30' (antes 50') para llegar al curro donde me tiro 9h, mientras que a la vez me saco un grado, colaboro con una empresa de seguridad informática, mantengo dos blogs, un canal de youtube, hago cosplay, manualidades, trabajo en una web, hago ejercicio en el gimnasio de mi casa, y aún saco tiempo para estar con mi pareja. Y si llueve me pillo un paraguas y arreando.

Y gilipollas pa' ti.
@davidddd Reitero, que me parece perfecto, como si eres un payaso de la tele, chico.
Lo que te hace gilipollas es que crees que todo el mundo ha de vivir como tú. Si me da la gana ahorrar tiempo yendo en transporte público, lo ahorro, y si quiero quejarme de un precio claramente desorbitado, lo hago. Y no veo por qué cojones has de venir a tocar la moral.
Además, no sé tú, pero yo sigo sin verle puto sentido a recorrerme más de 25 km diarios a pata y cargada de libros y materiales, perdiendo casi 6 horas del día en el proceso. Si estás pa'llá es tu problema, no el mío, así que deja de dar por culo y cómprate un cerebro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuddlyflea
4 nov 2014, 21:08

#14 #14 nikipak dijo: #3 @cuddlyflea Y el año que viene se incrementa no? De 10,30 cuanto podrá costar de más?@nikipak Ni idea, pero no sé si quiero saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por davidddd
5 nov 2014, 20:34

#34 #34 cuddlyflea dijo: #33 @davidddd Reitero, que me parece perfecto, como si eres un payaso de la tele, chico.
Lo que te hace gilipollas es que crees que todo el mundo ha de vivir como tú. Si me da la gana ahorrar tiempo yendo en transporte público, lo ahorro, y si quiero quejarme de un precio claramente desorbitado, lo hago. Y no veo por qué cojones has de venir a tocar la moral.
Además, no sé tú, pero yo sigo sin verle puto sentido a recorrerme más de 25 km diarios a pata y cargada de libros y materiales, perdiendo casi 6 horas del día en el proceso. Si estás pa'llá es tu problema, no el mío, así que deja de dar por culo y cómprate un cerebro.
@cuddlyflea A ver. Las quejas sin sentido son innecesarias. Si usas el transporte público porque quieres no te quejes, por mucho que lo hagas no cambiará nada. Seguirás yendo en transporte público ¿no? Pues dejas de quejarte y así vives más relajado/a, que necesitas un polvo y/o all-bran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cuddlyflea
5 nov 2014, 20:49

#36 #36 davidddd dijo: #34 @cuddlyflea A ver. Las quejas sin sentido son innecesarias. Si usas el transporte público porque quieres no te quejes, por mucho que lo hagas no cambiará nada. Seguirás yendo en transporte público ¿no? Pues dejas de quejarte y así vives más relajado/a, que necesitas un polvo y/o all-bran.@davidddd Habló el que critica por criticar e intenta imponer sus costumbre en situaciones en que son absolutamente ridículas. Entiendo. Y créeme, polvos no me faltan y cuando quiero estoy muy relajada, pero me toca los cojones que la gente se meta en vidas que no son la suya y encima con argumentos que no tienen sentido. Aún sigo esperando que me contestes qué puto sentido tiene perder 6 HORAS diarias andando cargada cuando pueden ser sólo 2 horas. Ilumíname con tu inexistente sabiduría.
Y no es una queja sin sentido porque me veo obligada a usarlo, pero tu veo que no das pa' más porque al parecer no sabes ni contar. En fin, tontos los hay todos los días.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por davidddd
6 nov 2014, 18:50

#37 #37 cuddlyflea dijo: #36 @davidddd Habló el que critica por criticar e intenta imponer sus costumbre en situaciones en que son absolutamente ridículas. Entiendo. Y créeme, polvos no me faltan y cuando quiero estoy muy relajada, pero me toca los cojones que la gente se meta en vidas que no son la suya y encima con argumentos que no tienen sentido. Aún sigo esperando que me contestes qué puto sentido tiene perder 6 HORAS diarias andando cargada cuando pueden ser sólo 2 horas. Ilumíname con tu inexistente sabiduría.
Y no es una queja sin sentido porque me veo obligada a usarlo, pero tu veo que no das pa' más porque al parecer no sabes ni contar. En fin, tontos los hay todos los días.
@cuddlyflea no estás obligada. Bici, coche, patines, patinete, triciclo, moto. Y para tardar 6h para 25km muy lento andas... la media son 6km/h, si divides 25/6 < 5 (son 4 y pico). Yo no impongo nada, por mucho que yo o alguien diga tú y cualquiera hará lo que le salga de ahí. Si tú te quieres quejar porque coges el transporte público porque quieres yo me puedo quejar de que te quejes porque quieres, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por cuddlyflea
6 nov 2014, 19:00

#38 #38 davidddd dijo: #37 @cuddlyflea no estás obligada. Bici, coche, patines, patinete, triciclo, moto. Y para tardar 6h para 25km muy lento andas... la media son 6km/h, si divides 25/6 < 5 (son 4 y pico). Yo no impongo nada, por mucho que yo o alguien diga tú y cualquiera hará lo que le salga de ahí. Si tú te quieres quejar porque coges el transporte público porque quieres yo me puedo quejar de que te quejes porque quieres, ¿no?@davidddd Dios mío, son 25 km en línea recta. Caminando no vas en línea recta porque existe algo llamado CALLES. Las calles dan vueltas, no van rectas, lo que suma bastantes kilómetros. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis?
Pero oye, que ya ha quedado claro que no das pa más, muchacho. Con borderlines no discuto, porque sin un mínimo de inteligencia es como si hablaras con una pared.
Vamos, que me olvides de una vez y te metas en tu vida, porque no tiene sentido lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por davidddd
8 nov 2014, 15:29

#39 #39 cuddlyflea dijo: #38 @davidddd Dios mío, son 25 km en línea recta. Caminando no vas en línea recta porque existe algo llamado CALLES. Las calles dan vueltas, no van rectas, lo que suma bastantes kilómetros. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis?
Pero oye, que ya ha quedado claro que no das pa más, muchacho. Con borderlines no discuto, porque sin un mínimo de inteligencia es como si hablaras con una pared.
Vamos, que me olvides de una vez y te metas en tu vida, porque no tiene sentido lo que dices.
@cuddlyflea oye pues con un croquis y una bici puedes ahorrarte algo de tiempo :-) Hablando de "borderline", va a ser que no (estoy más bien en el otro "borde").

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cuddlyflea
9 nov 2014, 16:34

#40 #40 davidddd dijo: #39 @cuddlyflea oye pues con un croquis y una bici puedes ahorrarte algo de tiempo :-) Hablando de "borderline", va a ser que no (estoy más bien en el otro "borde").Que sí, cariño, que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dame_pan
6 nov 2015, 23:39

Hombre, ahora el abono joven, al menos en la comunidad de Madrid, cuesta 20 euros para todas las zonas, y llega hasta los 26 años. Ahora sí que sale rentable comprarlo aunque no se viaje a diario. Pero el de "adulto" sigue siendo igual de carero, es una putada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!