Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que los botellones se acabarán cuando en los bares o discotecas, las copas valgan menos de 8/9€, que es lo que me cuesta a mí una botella y media en el Mercadona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por lcvd el 18 ago 2014, 16:20 / Dinero

A todos, tenía que decir que los botellones se acabarán cuando en los bares o discotecas, las copas valgan menos de 8/9€, que es lo que me cuesta a mí una botella y media en el Mercadona. TQD

#1 por apocalito
23 ago 2014, 12:03

O cuando la gente deje de ser tan viciosa.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por nyusocratica
23 ago 2014, 12:06

Hace años que no voy a un botellón, pero otra de las razones de por qué la gente los prefería a loa bares/pubs/discotecas también era por el volumen de la música (aunque últimamente los altavoces de los coches no es que fuesen mejores...).
Además, que más de un bar aunque te abriese la botella en frente tuya, estaba claro que no paganas la calidad de lo que valía la consumición; no sé como pero parecía que rellenaban las botellas de garrafón aunque parecíoa cerrada y precintada.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por yoymiyo86
23 ago 2014, 12:10

O que cueste el alcohol lo mismo que en otros países, por ejemplo, Francia.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por LeireMalikSaade
23 ago 2014, 12:11

O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.

4
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por alejandra23
23 ago 2014, 12:11

#4 #4 nyusocratica dijo: Hace años que no voy a un botellón, pero otra de las razones de por qué la gente los prefería a loa bares/pubs/discotecas también era por el volumen de la música (aunque últimamente los altavoces de los coches no es que fuesen mejores...).
Además, que más de un bar aunque te abriese la botella en frente tuya, estaba claro que no paganas la calidad de lo que valía la consumición; no sé como pero parecía que rellenaban las botellas de garrafón aunque parecíoa cerrada y precintada.
lo del garrafón es mucho mito yo creo. Al menos yo donde trabajo de camarera jamás he visto nada de eso, y te lo digo yo que he colocado y abierto botellas y servido copas.

Aunque fueran más baratas que en mi ciudad lo son, seguirá habiendo porque va a seguir siendo más barato comprártelo tú. En verano vale, lo que no entiendo es la gente que en invierno está pasando frío por beber, lo veo ridículo.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por alejandra23
23 ago 2014, 12:14

#6 #6 LeireMalikSaade dijo: O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.Oh si, que incívicos, borrachos, mal educados y analfabetos somos todos aquí, no como en los países nórdicos que son mucho mejores que nosotros, son todo cultura y salud. En fin.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por ppgjwwpppp
23 ago 2014, 12:14

Te dejamos 5 días al mando del gobierno y seguro que terminas con la crisis.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por nib
23 ago 2014, 12:15

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No debería estar prohibido beber en la calle, las multas deberían ser por armar alboroto y no por beber. Ahora mismo están metiendo en el mismo saco a los que ponen la música a toda leche desde el coche mientras beben montando escándalo y dejándolo todo hecho una mierda, y a los que se beben una cerveza por la calle sin molestar a nadie.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#11 por thorsdottir
23 ago 2014, 12:20

#6 #6 LeireMalikSaade dijo: O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.Tu comentario me desconcierta.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bebepeque
23 ago 2014, 12:21

#7 #7 alejandra23 dijo: #4 lo del garrafón es mucho mito yo creo. Al menos yo donde trabajo de camarera jamás he visto nada de eso, y te lo digo yo que he colocado y abierto botellas y servido copas.

Aunque fueran más baratas que en mi ciudad lo son, seguirá habiendo porque va a seguir siendo más barato comprártelo tú. En verano vale, lo que no entiendo es la gente que en invierno está pasando frío por beber, lo veo ridículo.
en el bar donde trabajaba un amigo probaron a llenar un cuarto de una botella y no se notaba la diferencia en el sabor. Que tú no lo veas (obvio no se van a poner a rellenar con público delante), no implica que no se haga. Tú o un cliente, o alguien a quien se lo cuentes, podrían denunciarlo por aguarlo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por cuddlyflea
23 ago 2014, 12:23

Aunque no sea alcohol, en cualquier sitio (discoteca o no) la consumición cuesta bastante más cara que si la compras tú mismo en el súper. Y aunque en las discotecas los precios sesan especialmente abusivos a ellos se la suda, siempre habrá guiris a los que no les importará pagar. En Barcelona las copas te pueden costar perfectamente más de 15 euros.

#6 #6 LeireMalikSaade dijo: O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.Vaya ganas de mezclar cosas porque sí. ¿En qué planeta está mal visto ir a la biblioteca? Porque en el mío no.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por nyusocratica
23 ago 2014, 12:24

#7 #7 alejandra23 dijo: #4 lo del garrafón es mucho mito yo creo. Al menos yo donde trabajo de camarera jamás he visto nada de eso, y te lo digo yo que he colocado y abierto botellas y servido copas.

Aunque fueran más baratas que en mi ciudad lo son, seguirá habiendo porque va a seguir siendo más barato comprártelo tú. En verano vale, lo que no entiendo es la gente que en invierno está pasando frío por beber, lo veo ridículo.
Yo supongo que era en ciertos bares a los que iba, no en todos, y en ciertas épocas del año (cuando eran fiestas o así y la gente iba tan achispada que no sabía ni lo que bebía). Y te digo en serio que incluso abrían el precinto delante nuestra, por eso no sé cómo hacían...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alejandra23
23 ago 2014, 12:29

#12 #12 bebepeque dijo: #7 en el bar donde trabajaba un amigo probaron a llenar un cuarto de una botella y no se notaba la diferencia en el sabor. Que tú no lo veas (obvio no se van a poner a rellenar con público delante), no implica que no se haga. Tú o un cliente, o alguien a quien se lo cuentes, podrían denunciarlo por aguarlo. Mmm repito que yo he colocado la bebida y que no se mezclaba nada. Si lo hicieran lo sabría, porque si que sé otras cosas que hacen para chanchullear con la bebida.
#14 #14 nyusocratica dijo: #7 Yo supongo que era en ciertos bares a los que iba, no en todos, y en ciertas épocas del año (cuando eran fiestas o así y la gente iba tan achispada que no sabía ni lo que bebía). Y te digo en serio que incluso abrían el precinto delante nuestra, por eso no sé cómo hacían...Si abren el precinto, como van a meter nada ahí? Es que es imposible. Como mucho que tampoco lo sé, la marca en sí tiene distintos tipos de calidades a distintos precios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por colococo
23 ago 2014, 12:44

¿Para qué voy a gastarme 20€ en cuatro copas en un bar cuando puedo beber el doble por la mitad de precio fuera?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 12:45

La gente que va de botellón son menores que no tienen ni un puto duro y que no pueden entrar a garitos.

En cuanto te juntas con algo de dinero y puedes entrar a sitios, pasas mil de los botellones por mucho más barato que sea.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por mirza
23 ago 2014, 12:46

Los botellones se acabarán en este país el día en que se apliquen las leyes medioambientales ya existentes en temas de ruidos y sanidad. No es de recibo que un bar musical que paga sus impuestos religiosamente, tenga que estar insonorizado mínimo para 90 decibelios y cumplir con unas condiciones higiénico-sanitarias y en cambio se permita a doscientos niñatos reunirse bajo mi ventana a berrear como posesos hasta que se caen de culo y se van dejando la calle convertida en un puto estercolero.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 12:49

#18 #18 mirza dijo: Los botellones se acabarán en este país el día en que se apliquen las leyes medioambientales ya existentes en temas de ruidos y sanidad. No es de recibo que un bar musical que paga sus impuestos religiosamente, tenga que estar insonorizado mínimo para 90 decibelios y cumplir con unas condiciones higiénico-sanitarias y en cambio se permita a doscientos niñatos reunirse bajo mi ventana a berrear como posesos hasta que se caen de culo y se van dejando la calle convertida en un puto estercolero.Yo he hecho muchísimos botellones y siempre los hemos hecho en parques lejos de viviendas y recogido todo durante y al acabar. No se qué clases de animales vivirán por tu zona, pero no es lo habitual.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#20 por carlosjfort
23 ago 2014, 13:00

#10 #10 nib dijo: #3 No debería estar prohibido beber en la calle, las multas deberían ser por armar alboroto y no por beber. Ahora mismo están metiendo en el mismo saco a los que ponen la música a toda leche desde el coche mientras beben montando escándalo y dejándolo todo hecho una mierda, y a los que se beben una cerveza por la calle sin molestar a nadie. Pues espérate que no te prohíban comprar alcohol a menos que tengas un establecimiento hostelero (un bar, una cafetería, un restaurante, etc.) para obligar a la gente a que tome alcohol sólo en dichos establecimientos y ni siquiera pueda tomarse una copa en casa. YO creo que no lo hacen porque se recaudaría mucho menos dinero en los impuestos que lleva el alcohol.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por risketto_cheese
23 ago 2014, 13:04

#8 #8 alejandra23 dijo: #6 Oh si, que incívicos, borrachos, mal educados y analfabetos somos todos aquí, no como en los países nórdicos que son mucho mejores que nosotros, son todo cultura y salud. En fin.Por dios...¿es que acaso a estas alturas de tu vida tecudera, no sabes que TQD es la zona donde se concentran los jóvenes que no beben, no se drogan, no se pelean, no son infieles y no hacen nada malo en general? ¿Y que nosotras debemos sentirnos mal por ser personas dentro de lo que cabe normales y con una vida propia?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:06

#20 #20 carlosjfort dijo: #10 Pues espérate que no te prohíban comprar alcohol a menos que tengas un establecimiento hostelero (un bar, una cafetería, un restaurante, etc.) para obligar a la gente a que tome alcohol sólo en dichos establecimientos y ni siquiera pueda tomarse una copa en casa. YO creo que no lo hacen porque se recaudaría mucho menos dinero en los impuestos que lleva el alcohol.Estás flipando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:06

El botellón se acabará el día en el que los políticos se tomen el tema en serio y PROHÍBAN el botellón, pero bien prohibido. Ah, y que en este país nos interese más la cultura que lo que cuesta una botella de vodka del Mercadona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por garbancito74
23 ago 2014, 13:10

O cuando dejen entrar a bares y discotecas a menores de 15 años, no te jode. Lo del botellón no es algo tan sencillo de solucionar como algunos creen.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mirza
23 ago 2014, 13:19

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #18 Yo he hecho muchísimos botellones y siempre los hemos hecho en parques lejos de viviendas y recogido todo durante y al acabar. No se qué clases de animales vivirán por tu zona, pero no es lo habitual.Pues chico, yo en todos los botellones que he visto (y he visto muchos y en muchos sitios) el paso siguiente a terminar el botellón es que llegue una cuadrilla de limpieza del ayuntamiento a recoger el desaguisado y no hablo de cuatro plásticos y dos botellas ¿eh?... hablo de recoger desechos de todo tipo a golpe de cepillo, pala y manguera, por no hablar de las esquinas/urinario, la práctica imposibilidad de acceso a tu portal, etc.
Mis más sinceras felicitaciones por el civismo de tus paisanos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por Veren
23 ago 2014, 13:27

Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por stocker_
23 ago 2014, 13:28

#23 #23 TinoCasalera dijo: El botellón se acabará el día en el que los políticos se tomen el tema en serio y PROHÍBAN el botellón, pero bien prohibido. Ah, y que en este país nos interese más la cultura que lo que cuesta una botella de vodka del Mercadona.Eso sería una medida soviética.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:39

#26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.Otro gilipollas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por candra
23 ago 2014, 13:41

En realidad no, y lo sabes, porque un bar nunca te va a vender el alcohol tan barato como un supermercado su marca blanca, porque en el bar no puedes hacer el mongol igual que en un botellón y porque, quieras que no, tiene su encanto tirarse en un parque o en la playa de noche con unos litros cuando hace calorcillo.

#25 #25 mirza dijo: #19 Pues chico, yo en todos los botellones que he visto (y he visto muchos y en muchos sitios) el paso siguiente a terminar el botellón es que llegue una cuadrilla de limpieza del ayuntamiento a recoger el desaguisado y no hablo de cuatro plásticos y dos botellas ¿eh?... hablo de recoger desechos de todo tipo a golpe de cepillo, pala y manguera, por no hablar de las esquinas/urinario, la práctica imposibilidad de acceso a tu portal, etc.
Mis más sinceras felicitaciones por el civismo de tus paisanos.
La verdad es que la gente que yo conozco también lo deja todo limpio al terminar.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por bebepeque
23 ago 2014, 13:42

#14 #14 nyusocratica dijo: #7 Yo supongo que era en ciertos bares a los que iba, no en todos, y en ciertas épocas del año (cuando eran fiestas o así y la gente iba tan achispada que no sabía ni lo que bebía). Y te digo en serio que incluso abrían el precinto delante nuestra, por eso no sé cómo hacían...si hierves agua supongo que el pegamento del precinto de seguridad se despegará.
#15 #15 alejandra23 dijo: #12 Mmm repito que yo he colocado la bebida y que no se mezclaba nada. Si lo hicieran lo sabría, porque si que sé otras cosas que hacen para chanchullear con la bebida.
#14 Si abren el precinto, como van a meter nada ahí? Es que es imposible. Como mucho que tampoco lo sé, la marca en sí tiene distintos tipos de calidades a distintos precios.
salvo que tiren lo que sobra de una botella para abrir otra al día siguiente, ¿como sabes que un día no le echan un poquito y otro día otro poquito más? ¿Estás desde que abre hasta que cierra vigilando las botellas, para saber si por ejemplo quien estuvo de mañana sí sirvió algo y en un momento dado se rellenó un poco, teniendo tú turno de tarde o de noche?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:44

#27 #27 stocker_ dijo: #23 Eso sería una medida soviética.Donde yo vivo la gente joven sólo piensa en la cogorza que va a coger el fin de semana. Cultura, ninguna.

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.Otro gilipollas., perdona, pero #26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.tiene razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por candra
23 ago 2014, 13:44

#7 #7 alejandra23 dijo: #4 lo del garrafón es mucho mito yo creo. Al menos yo donde trabajo de camarera jamás he visto nada de eso, y te lo digo yo que he colocado y abierto botellas y servido copas.

Aunque fueran más baratas que en mi ciudad lo son, seguirá habiendo porque va a seguir siendo más barato comprártelo tú. En verano vale, lo que no entiendo es la gente que en invierno está pasando frío por beber, lo veo ridículo.
Por Oviedo también hay algún bar que... tela. Pero son sitios donde ya sabes a lo que vas. Osea, no te puedes tomar una caipirinha por un euro y medio y sorprenderte de que no sea cacique de verdad lo que te han dado.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por programatrix
23 ago 2014, 13:50

Si te vas a una buena discoteca, o te tomas una copa en un buen sitio es lógico que te llegue a los 8-9€, pero en un bar en condiciones, o un pub la copa ronda entre los 4,5-6€.
Y es lógico su precio, tienen que pagar impuestos de restauración, tienen que pagar personal, local, electricidad, agua, etc..., además la mayoría de la gente no se mete media botella con una o dos copas es suficiente y por lo general yo prefiero tomarmelas en un bar o pub sentado tranquilamente...
Y para pillarme un coma bebiendo el peor whisky del mercadona prefiero mil veces gastarmelo en un garito en calimocho, cerveza ó una copa en condiciones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:50

#31 #31 TinoCasalera dijo: #27 Donde yo vivo la gente joven sólo piensa en la cogorza que va a coger el fin de semana. Cultura, ninguna.

#28 , perdona, pero #26 tiene razón.
Otro gilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por asathor
23 ago 2014, 13:53

los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:54

#35 #35 asathor dijo: los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicosDefine divertirse de forma normal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:54

#35 #35 asathor dijo: los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicosmuy bien dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por scott_summers
23 ago 2014, 13:56

#37 #37 TinoCasalera dijo: #35 muy bien dicho.Parece que Eloise te dejó tonto, Tino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asathor
23 ago 2014, 13:56

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #18 Yo he hecho muchísimos botellones y siempre los hemos hecho en parques lejos de viviendas y recogido todo durante y al acabar. No se qué clases de animales vivirán por tu zona, pero no es lo habitual.si ahora resulta que todo el mundo hace botellones alejados y recogiendo lo que tiran no te jode, no se yo en que mundos de yupi vives tu

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:58

#39 #39 asathor dijo: #19 si ahora resulta que todo el mundo hace botellones alejados y recogiendo lo que tiran no te jode, no se yo en que mundos de yupi vives tuHe hablado de mi experiencia personal sin negar nada y condenando la actitud de los que actúan mal, subnormal de las pelotas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por candra
23 ago 2014, 13:58

#35 #35 asathor dijo: los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicosQué tristeza de juventud.
No folláis, no bebéis, ¿qué estáis haciendo con vuestra vida?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por asathor
23 ago 2014, 13:59

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 Define divertirse de forma normal.te parece poco aclaratorio el no beber hasta arrastrarse por los suelos? te parece normal hacer eso? te parece normal tocar las pelotas a todos los vecinos de alrededor y dejar todo como un estercolero?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:01

#38 #38 scott_summers dijo: #37 Parece que Eloise te dejó tonto, Tino.soy Tinocasalera. Soy chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:01

#42 #42 asathor dijo: #36 te parece poco aclaratorio el no beber hasta arrastrarse por los suelos? te parece normal hacer eso? te parece normal tocar las pelotas a todos los vecinos de alrededor y dejar todo como un estercolero?Te he dicho que me definas tu manera de divertirte, no que me respondas con otra pregunta. Mi idea de botellón no es esa, ahora habla o deja de hacer el panolo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por asathor
23 ago 2014, 14:02

#40 #40 kebabconfalafel dijo: #39 He hablado de mi experiencia personal sin negar nada y condenando la actitud de los que actúan mal, subnormal de las pelotas.que si machote que si, que ahora sois los mas civicos del mundo, por eso el botellon esta marcado con una cruz en todos los lugares de españa, por gente como tu que es la crem de la crem , y hasta pasais la escoba antes de iros, anda y vete a tomar por culo niñato de mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:02

#41 #41 candra dijo: #35 Qué tristeza de juventud.
No folláis, no bebéis, ¿qué estáis haciendo con vuestra vida?
leer, ver series, jugar videojuegos o a las magic... A mí me gusta mucho la fotografía y la buena música.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por asathor
23 ago 2014, 14:03

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #42 Te he dicho que me definas tu manera de divertirte, no que me respondas con otra pregunta. Mi idea de botellón no es esa, ahora habla o deja de hacer el panolo.mi manera de divertirme? que mas te da a ti como me divierto o no? pero te aseguro que no es potando como un animal los fines de semana cual patetico ser andante

si tanto te interesa hablar conmigo lo hacemos por privado ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:05

#46 #46 TinoCasalera dijo: #41 leer, ver series, jugar videojuegos o a las magic... A mí me gusta mucho la fotografía y la buena música.Yo hago todo eso y además luego me da tiempo a tomarme unas copas con mis colegas, fíjate.

#47 #47 asathor dijo: #44 mi manera de divertirme? que mas te da a ti como me divierto o no? pero te aseguro que no es potando como un animal los fines de semana cual patetico ser andante

si tanto te interesa hablar conmigo lo hacemos por privado ;)
No me interesa, simplemente me apetecía saber cómo alguien tan superior y guay se divierte los fines de semana. Pero ya me has respondido, no te diviertes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por asathor
23 ago 2014, 14:06

#48 #48 kebabconfalafel dijo: #46 Yo hago todo eso y además luego me da tiempo a tomarme unas copas con mis colegas, fíjate.

#47 No me interesa, simplemente me apetecía saber cómo alguien tan superior y guay se divierte los fines de semana. Pero ya me has respondido, no te diviertes.
eso sera jjajaja parece ser que divertirse es sinonimo de ser un paria, un alcoholico o un fumeta,caro claro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por asathor
23 ago 2014, 14:06

y no hablo de tomarse unas birras con los colegas, hablo de hacer el cafre, que son cosas muy distintas chavalote

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!