Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir aunque entiendo que me tratéis como a una niña de papá por creer que mis padres tienen pasta, creo que dejaríais de hacerlo si supieseis las hipotecas y créditos que hay detrás de todas esas casas y viajes. Seguramente estoy peor que vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

363
Enviado por Rácana el 15 ago 2014, 09:28 / Dinero

Queridas amigas, tenía que decir aunque entiendo que me tratéis como a una niña de papá por creer que mis padres tienen pasta, creo que dejaríais de hacerlo si supieseis las hipotecas y créditos que hay detrás de todas esas casas y viajes. Seguramente estoy peor que vosotras. TQD

#201 por nib
19 ago 2014, 03:52

#197 #197 cientodieciseis dijo: #183 Si tengo que elegir uno elijo el Plata.

#185 Dentro de poco van a prohibir al INE recoger las estadísticas de los crímenes para que los inmigrantes no salgan perjudicados, ya lo verás.

#187 Esto puede sonar un poco bestia, pero yo creo que José Bretón es inocente.
Yo tengo los dos, pero se les acabó la pila interna, así que no puedo guardar partidas. Puta bida.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 03:52

#190 #190 cientodieciseis dijo: #177 Yo leí que eran moros, pero bah, lo mismo me dan unos que otros.

#180 Cinco chavales que eran magrebíes o gitanos, no lo olvidemos.

La población extranjera representa el 12% de la población total y representan el 34% de la población reclusa. ¿Casualidad? Como mujer no te conviene defender esa basura humana.
Los extranjeros y los gitanos son la mayor lacra de nuestra sociedad en cuanto a delincuencia e inseguridad. Las estadísticas no engañan, además es algo que se puede vislumbrar flagrantemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 03:52

#192 #192 seguroquepuedesleeresto dijo: #180 a mi me encanta Noruega, es espectacular! Algún día, cuando tenga pasta... :'(Una amiga fue, tiene unas fotos espectaculares. La misma chica que puede que se vaya a Edimburgo a trabajar... iré a visitarla mucho; mi amiga, Escocia y una media de altura mucho mayor que la española, es todo perfecto.
#195 #195 nib dijo: #186 Al Diamante llegué a jugar, creo que me quedé precisamente en lo de capturar a Dialga, pero apenas me acuerdo de nada. Eso sí, los de las tres primeras generaciones me los he pasado tantas veces que casi me los sé de memoria. Después de Dialga se pueden capturar seis legendarios más, creo. Azelf es genial.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 03:53

#194 #194 lambert_rush dijo: #190 Yo extranjeros que vengan a España los que quieran, ahora, primer delito doloso y de vuelta a su país en patera.Toda la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por cientodieciseis
19 ago 2014, 03:53

#194 #194 lambert_rush dijo: #190 Yo extranjeros que vengan a España los que quieran, ahora, primer delito doloso y de vuelta a su país en patera.Que vengan a España y en igualdad de condiciones, nada de ayudas a la integración ni polladas similares que administran quien ya sabemos.

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #190 No se ha hablado de nacionalidades, y aunque lo fueran, es un dato más, no se debe tratar de ese modo para abrir una caza de brujas contra ellos.
Como mujer, y malagueña, me indigna que le hayan hecho eso a cualquier persona, y me sigue pareciendo increíble que un alcalde le haya quitado importancia para que la gente se sienta segura en un evento que nunca lo ha sido.
A mi me parece muy importante para saber que los españoles no somos unos salvajes, qué quieres que te diga. Y las estadísticas de crímenes así lo demuestran, que esta gente menos integrarse hace de todo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#207 por nib
19 ago 2014, 03:55

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #192 Una amiga fue, tiene unas fotos espectaculares. La misma chica que puede que se vaya a Edimburgo a trabajar... iré a visitarla mucho; mi amiga, Escocia y una media de altura mucho mayor que la española, es todo perfecto.
#195 Después de Dialga se pueden capturar seis legendarios más, creo. Azelf es genial.
Hace nada vi que el campeón del mundo de Pokémon de este año tenía en su equipo un Pachirisu:

https://www.youtube.com/watch?v=8sQUoqo_q1A

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por lambert_rush
19 ago 2014, 03:56

#205 #205 wqidmhoqiu dijo: #194 Toda la razón. Incluso los filipinos o los ecuatorianos. En patera también esos.
#206 #206 cientodieciseis dijo: #194 Que vengan a España y en igualdad de condiciones, nada de ayudas a la integración ni polladas similares que administran quien ya sabemos.

#196 A mi me parece muy importante para saber que los españoles no somos unos salvajes, qué quieres que te diga. Y las estadísticas de crímenes así lo demuestran, que esta gente menos integrarse hace de todo.
El otro día @nathankpop me llamó amigo de los negros por decir exactamente eso. Que viniera quien quisiera pero sin ayudas sociales de ninguna clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 03:56

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #190 No se ha hablado de nacionalidades, y aunque lo fueran, es un dato más, no se debe tratar de ese modo para abrir una caza de brujas contra ellos.
Como mujer, y malagueña, me indigna que le hayan hecho eso a cualquier persona, y me sigue pareciendo increíble que un alcalde le haya quitado importancia para que la gente se sienta segura en un evento que nunca lo ha sido.
Todo dato sobre esos delincuentes es importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 03:57

#199 #199 lambert_rush dijo: #196 Pues a mí me parece importante saber quién hace qué. Decir que fueron cinco hombres no aporta nada a la noticia. Yo quiero saber de qué raza son, y si hace falta hasta dónde viven, por si hay que apalearlos.El origen no marca nuestras acciones, pueden tener una cultura más machista pero muchos de ellos se han adaptado perfectamente, que se les incrimine indirectamente es una barbaridad.
#200 #200 wqidmhoqiu dijo: #180 Andalucía es una de las zonas más inseguras de España. La abundancia de gitanos puede ser una de las razones. En todo caso, está demostrado que los barrios más conflictivos suelen coincidir en una probabilidad asombrosa con barrios abundantes en inmigración y/o gitanos. Es una máxima que nunca falla.

A todo esto, cabe decir que España es uno de los países más seguros del mundo. Pero podemos aspirar a más si eliminamos a esos desechos sociales.
¿Y qué quieres, guetos como Le Pen?
Es cierto que los barrios más chungos hay personas de todo tipo, pero, y hablo por experiencia personal, nunca he tenido problemas con gitanos, son muy cerrados, están muy unidos a los de su etnia. Ahora con españoles -obviamente, árabes y suramericanos sí

2
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por cientodieciseis
19 ago 2014, 03:57

#200 #200 wqidmhoqiu dijo: #180 Andalucía es una de las zonas más inseguras de España. La abundancia de gitanos puede ser una de las razones. En todo caso, está demostrado que los barrios más conflictivos suelen coincidir en una probabilidad asombrosa con barrios abundantes en inmigración y/o gitanos. Es una máxima que nunca falla.

A todo esto, cabe decir que España es uno de los países más seguros del mundo. Pero podemos aspirar a más si eliminamos a esos desechos sociales.
Hay zonas en Madrid que telita...

Y casualmente ya imaginarás quién provoca esa inseguridad. Muchos lo achacan a la pobreza, pero yo conozco a españoles pobres que no violan ni roban. Así que supongo que la situación socio-cultural tendrá algo que ver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#212 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 03:59

#206 #206 cientodieciseis dijo: #194 Que vengan a España y en igualdad de condiciones, nada de ayudas a la integración ni polladas similares que administran quien ya sabemos.

#196 A mi me parece muy importante para saber que los españoles no somos unos salvajes, qué quieres que te diga. Y las estadísticas de crímenes así lo demuestran, que esta gente menos integrarse hace de todo.
Muchos crímenes machistas están ligados con extranjeros por su cultura, pero colocarles ese cartel como si fueran todos culpables es injusto.
#207 #207 nib dijo: #203 Hace nada vi que el campeón del mundo de Pokémon de este año tenía en su equipo un Pachirisu:

https://www.youtube.com/watch?v=8sQUoqo_q1A
Pero si ese es un inútil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 03:59

#203 #203 IllegitimisNilCarborundum dijo: #192 Una amiga fue, tiene unas fotos espectaculares. La misma chica que puede que se vaya a Edimburgo a trabajar... iré a visitarla mucho; mi amiga, Escocia y una media de altura mucho mayor que la española, es todo perfecto.
#195 Después de Dialga se pueden capturar seis legendarios más, creo. Azelf es genial.
cuando la vayas a.ver pídele matrimonio xD cual es la media española?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:00

#210 #210 IllegitimisNilCarborundum dijo: #199 El origen no marca nuestras acciones, pueden tener una cultura más machista pero muchos de ellos se han adaptado perfectamente, que se les incrimine indirectamente es una barbaridad.
#200 ¿Y qué quieres, guetos como Le Pen?
Es cierto que los barrios más chungos hay personas de todo tipo, pero, y hablo por experiencia personal, nunca he tenido problemas con gitanos, son muy cerrados, están muy unidos a los de su etnia. Ahora con españoles -obviamente, árabes y suramericanos sí
La libertad nos la da la información. Si han sido unos gitanos o unos moros, que se sepa, y que se encarguen sus paisanos de controlarles para que la mala fama no les perjudique a ellos.

Y dudo que hayas conocido a un árabe en tu vida. Lo que conoces son magrebíes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por cientodieciseis
19 ago 2014, 04:01

#208 #208 lambert_rush dijo: #205 Incluso los filipinos o los ecuatorianos. En patera también esos.
#206 El otro día @nathankpop me llamó amigo de los negros por decir exactamente eso. Que viniera quien quisiera pero sin ayudas sociales de ninguna clase.
Hay gente que no comprende que no nos molesta la inmigración en sí, sino el negocio que ONGetas y demás parásitos han montado a su alrededor. Y sí no viven de mi dinero, ¿por qué tendría que molestarme los inmigrantes no delincuentes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:01

Alguien me puede explicar que pasa ahora con los árabes, gitanos, magrebíes y eso plis? Me estoy liando.. :s

2
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:03

#213 #213 seguroquepuedesleeresto dijo: #203 cuando la vayas a.ver pídele matrimonio xD cual es la media española?Acabo de buscarlo, dice que 172 cm según el INE en el 2001.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t25/p442/e01/l0/&file=02005.px&type=pcaxis

4
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:03

Me enerva especialmente que se trate de ocultar la delincuencia provocada por inmigrantes o gitanos para no generar estigma y para ver "lo antirracistas que somos". Coño, si son gitanos o inmigrantes pues lo son, qué le vamos a hacer, tienen una cultura muy diferente a la nuestra, nosotros somo mucho más civilizados, y no es racismo, es un hecho, España, una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, es de ser uno de los países más seguros del mundo en cuanto a crímenes y delincuencia, pero es que de los pocos que hay, la gran mayoría tienen implicados a algunos de estos dos colectivos sociales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#219 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:03

#218 #218 wqidmhoqiu dijo: Me enerva especialmente que se trate de ocultar la delincuencia provocada por inmigrantes o gitanos para no generar estigma y para ver "lo antirracistas que somos". Coño, si son gitanos o inmigrantes pues lo son, qué le vamos a hacer, tienen una cultura muy diferente a la nuestra, nosotros somo mucho más civilizados, y no es racismo, es un hecho, España, una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, es de ser uno de los países más seguros del mundo en cuanto a crímenes y delincuencia, pero es que de los pocos que hay, la gran mayoría tienen implicados a algunos de estos dos colectivos sociales. Pero no por eso tampoco, se vuelven delincuentes todos los inmigrantes o gitanos (sinceramente me cuesta imaginarme a un gitano civilizado xD), la gente ya es suficientemente mayor para diferenciar a delincuentes de inocentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:04

#215 #215 cientodieciseis dijo: #208 Hay gente que no comprende que no nos molesta la inmigración en sí, sino el negocio que ONGetas y demás parásitos han montado a su alrededor. Y sí no viven de mi dinero, ¿por qué tendría que molestarme los inmigrantes no delincuentes?Yo cada vez que oigo al tal Padre Ángel en La Sexta Noche muero un poquito por dentro.

Un día tengo que ver ese programa mientras me emborracho y/o me fumo unos petillas. ¿Te apuntas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:04

#214 #214 lambert_rush dijo: #210 La libertad nos la da la información. Si han sido unos gitanos o unos moros, que se sepa, y que se encarguen sus paisanos de controlarles para que la mala fama no les perjudique a ellos.

Y dudo que hayas conocido a un árabe en tu vida. Lo que conoces son magrebíes.
Conozco la diferencia, no me des clases.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:05

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Acabo de buscarlo, dice que 172 cm según el INE en el 2001.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t25/p442/e01/l0/&file=02005.px&type=pcaxis
no es taan alto, hay gente más alta que eso !

2
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por cientodieciseis
19 ago 2014, 04:05

#216 #216 seguroquepuedesleeresto dijo: Alguien me puede explicar que pasa ahora con los árabes, gitanos, magrebíes y eso plis? Me estoy liando.. :sCon los árabes nada porque en España apenas hay árabes. Y con los magrebíes y gitanos lo que pasa es lo de siempre, que por mucho buenismo gubernamental hacen lo que les da la gana, y esto perjudica tanto a españoles como a paisanos suyos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:05

#222 #222 seguroquepuedesleeresto dijo: #217 no es taan alto, hay gente más alta que eso !Es lo que tiene la media, que se equilibra.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:05

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Acabo de buscarlo, dice que 172 cm según el INE en el 2001.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t25/p442/e01/l0/&file=02005.px&type=pcaxis
#222 #222 seguroquepuedesleeresto dijo: #217 no es taan alto, hay gente más alta que eso !pero igualmente gracias por la info:)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por nib
19 ago 2014, 04:06

#212 #212 IllegitimisNilCarborundum dijo: #206 Muchos crímenes machistas están ligados con extranjeros por su cultura, pero colocarles ese cartel como si fueran todos culpables es injusto.
#207 Pero si ese es un inútil...
Lo sé, pero el tío que lo usa es como Jesús. El Jesús surcoreano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:06

#225 #225 seguroquepuedesleeresto dijo: #217 #222 pero igualmente gracias por la info:)Nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:07

#221 #221 IllegitimisNilCarborundum dijo: #214 Conozco la diferencia, no me des clases.Pues la sabrás, pero no lo demuestras.

Yo conocí unos árabes de verdad, tuve una compañera de clase dubaití.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por nib
19 ago 2014, 04:07

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Acabo de buscarlo, dice que 172 cm según el INE en el 2001.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t25/p442/e01/l0/&file=02005.px&type=pcaxis
Bieeeeen, estoy por encima de la media.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:07

#223 #223 cientodieciseis dijo: #216 Con los árabes nada porque en España apenas hay árabes. Y con los magrebíes y gitanos lo que pasa es lo de siempre, que por mucho buenismo gubernamental hacen lo que les da la gana, y esto perjudica tanto a españoles como a paisanos suyos.gracias:) es que con tanto comentario me confundo

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:08

#210 #210 IllegitimisNilCarborundum dijo: #199 El origen no marca nuestras acciones, pueden tener una cultura más machista pero muchos de ellos se han adaptado perfectamente, que se les incrimine indirectamente es una barbaridad.
#200 ¿Y qué quieres, guetos como Le Pen?
Es cierto que los barrios más chungos hay personas de todo tipo, pero, y hablo por experiencia personal, nunca he tenido problemas con gitanos, son muy cerrados, están muy unidos a los de su etnia. Ahora con españoles -obviamente, árabes y suramericanos sí
No, simplemente que el inmigrante que cometa un delito, se vaya a su país y no vuelva. Y con los gitanos.. es más complicado, bueno, no, que se cumpla la ley a rajatabla y que las autoridades no hagan la vista gorda con ellos, porque es así, son una etina muuy conflictiva y hasta los propios policías les consienten mucho a cambio de no tener más problemas que atajar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:08

#230 #230 nib dijo: #217 Bieeeeen, estoy por encima de la media. yo no xD (porque estoy creciendo, aún falta)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:09

#229 #229 lambert_rush dijo: #221 Pues la sabrás, pero no lo demuestras.

Yo conocí unos árabes de verdad, tuve una compañera de clase dubaití.
Deberías aprender a recular a tiempo, si te equivocas cierra el pico, como consejo.
#226 #226 nib dijo: #212 Lo sé, pero el tío que lo usa es como Jesús. El Jesús surcoreano. Siempre habrá un asiático que juegue mejor que nosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por cientodieciseis
19 ago 2014, 04:10

#218 #218 wqidmhoqiu dijo: Me enerva especialmente que se trate de ocultar la delincuencia provocada por inmigrantes o gitanos para no generar estigma y para ver "lo antirracistas que somos". Coño, si son gitanos o inmigrantes pues lo son, qué le vamos a hacer, tienen una cultura muy diferente a la nuestra, nosotros somo mucho más civilizados, y no es racismo, es un hecho, España, una de las cosas de las que podemos estar orgullosos, es de ser uno de los países más seguros del mundo en cuanto a crímenes y delincuencia, pero es que de los pocos que hay, la gran mayoría tienen implicados a algunos de estos dos colectivos sociales. España, si obviamos la economía, me parece un país estupendo para vivir. La mayoría de la gente que he conocido me parece gente muy respetable.

#220 #220 lambert_rush dijo: #215 Yo cada vez que oigo al tal Padre Ángel en La Sexta Noche muero un poquito por dentro.

Un día tengo que ver ese programa mientras me emborracho y/o me fumo unos petillas. ¿Te apuntas?
No sé quién es el tal Padre Ángel, pero todo plan que incluya unas cervecitas me interesa. A ver qué dice ese payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:11

#211 #211 cientodieciseis dijo: #200 Hay zonas en Madrid que telita...

Y casualmente ya imaginarás quién provoca esa inseguridad. Muchos lo achacan a la pobreza, pero yo conozco a españoles pobres que no violan ni roban. Así que supongo que la situación socio-cultural tendrá algo que ver.
Es otra cultura, nosotros, a pesar de todo, hemos recibido una educación y una cultura de la más civilizada de occidente, y podemos enfadarnos y pelearnos, pero casi nunca vamos a matarnos por ello. (puede incluso que el recuerdo de la guerra civil nos haya vuelto más tolerantes y todo...)

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:11

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #229 Deberías aprender a recular a tiempo, si te equivocas cierra el pico, como consejo.
#226 Siempre habrá un asiático que juegue mejor que nosotros.
>Illegitimis
> Aconsejando cerrar el pico


Ja, ja, ja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:11

Me acuerdo que lo escuché: un alcalde del País Basco se quejó de que mucha gente de su pueblo pasaba hambre y no tenían ayudas, y en cambio había muchos inmigrantes con ayudas para todo. Decía que no podía ser y que había mucha desigualdad. Al final todo el mundo lo tachó de razista...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:12

#234 #234 IllegitimisNilCarborundum dijo: #229 Deberías aprender a recular a tiempo, si te equivocas cierra el pico, como consejo.
#226 Siempre habrá un asiático que juegue mejor que nosotros.
si lo matas no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:13

#233 #233 seguroquepuedesleeresto dijo: #230 #230 nib dijo: #217 Bieeeeen, estoy por encima de la media. yo no xD (porque estoy creciendo, aún falta)Es la media de hombres... ¿eres una mujer o son imaginaciones mías?
#230 #230 nib dijo: #217 Bieeeeen, estoy por encima de la media. Tampoco es muy difícil, yo también lo estoy...
#232 #232 wqidmhoqiu dijo: #210 No, simplemente que el inmigrante que cometa un delito, se vaya a su país y no vuelva. Y con los gitanos.. es más complicado, bueno, no, que se cumpla la ley a rajatabla y que las autoridades no hagan la vista gorda con ellos, porque es así, son una etina muuy conflictiva y hasta los propios policías les consienten mucho a cambio de no tener más problemas que atajar.Depende del delito y la gravedad, pero sí, es una medida aceptable. El caso gitano es muy difícil, sobre todo cuando ellos mismos se sitúan en guetos todos juntos. Ahí reside su fuerza, crean ciudades sin ley.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:14

#235 #235 cientodieciseis dijo: #218 España, si obviamos la economía, me parece un país estupendo para vivir. La mayoría de la gente que he conocido me parece gente muy respetable.

#220 No sé quién es el tal Padre Ángel, pero todo plan que incluya unas cervecitas me interesa. A ver qué dice ese payaso.
El de Misioneros de la Paz, que lo entrevistan de vez en cuando. Siempre tienen que recalcar que es Príncipe de Asturias de la Concordia, como si eso fuera algo digno de mención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por seguroquepuedesleeresto
19 ago 2014, 04:14

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Es la media de hombres... ¿eres una mujer o son imaginaciones mías?
#230 Tampoco es muy difícil, yo también lo estoy...
#232 Depende del delito y la gravedad, pero sí, es una medida aceptable. El caso gitano es muy difícil, sobre todo cuando ellos mismos se sitúan en guetos todos juntos. Ahí reside su fuerza, crean ciudades sin ley.
pero no habías buscado la.media de tías?!?!?!
Sí, soy una chica

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:15

#217 #217 IllegitimisNilCarborundum dijo: #213 Acabo de buscarlo, dice que 172 cm según el INE en el 2001.
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t25/p442/e01/l0/&file=02005.px&type=pcaxis
Yo mido cerca de 180cm por si te interesa el dato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:16

#237 #237 lambert_rush dijo: #234 >Illegitimis
> Aconsejando cerrar el pico


Ja, ja, ja.
La pedantería te sienta muy bien, es una pena que sea todo lo que tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por cientodieciseis
19 ago 2014, 04:17

#238 #238 seguroquepuedesleeresto dijo: Me acuerdo que lo escuché: un alcalde del País Basco se quejó de que mucha gente de su pueblo pasaba hambre y no tenían ayudas, y en cambio había muchos inmigrantes con ayudas para todo. Decía que no podía ser y que había mucha desigualdad. Al final todo el mundo lo tachó de razista...En el País Vasco hay una cosa que supongo que por tu edad no conoces pero que se llama RGI (Renta de garantía para la integración), pues bien, esa renta está siendo un cachondeo en la zona, los magrebíes cuestan más o menos 4.000 euros al mes, y eso es intolerable. Es completamente normal que el contribuyente esté hasta los huevos de pagar ese tipo de tonterías.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por asdepicas53
19 ago 2014, 04:17

#238 #238 seguroquepuedesleeresto dijo: Me acuerdo que lo escuché: un alcalde del País Basco se quejó de que mucha gente de su pueblo pasaba hambre y no tenían ayudas, y en cambio había muchos inmigrantes con ayudas para todo. Decía que no podía ser y que había mucha desigualdad. Al final todo el mundo lo tachó de razista...Es que está en lo cierto.

#240 #240 IllegitimisNilCarborundum dijo: #233 Es la media de hombres... ¿eres una mujer o son imaginaciones mías?
#230 Tampoco es muy difícil, yo también lo estoy...
#232 Depende del delito y la gravedad, pero sí, es una medida aceptable. El caso gitano es muy difícil, sobre todo cuando ellos mismos se sitúan en guetos todos juntos. Ahí reside su fuerza, crean ciudades sin ley.
"Ellos mismos se juntan en guetos". Bueno, pues que se queden dentro y no puedan salir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:18

#239 #239 seguroquepuedesleeresto dijo: #234 si lo matas noOtro ocupará su lugar, siempre lo hay.
#243 #243 wqidmhoqiu dijo: #217 Yo mido cerca de 180cm por si te interesa el dato. Oh, eres bajito...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por lambert_rush
19 ago 2014, 04:19

#245 #245 cientodieciseis dijo: #238 En el País Vasco hay una cosa que supongo que por tu edad no conoces pero que se llama RGI (Renta de garantía para la integración), pues bien, esa renta está siendo un cachondeo en la zona, los magrebíes cuestan más o menos 4.000 euros al mes, y eso es intolerable. Es completamente normal que el contribuyente esté hasta los huevos de pagar ese tipo de tonterías.Pero si no lo pagan ellos, se lo pagamos los madrileños vía cupo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 04:19

#247 #247 IllegitimisNilCarborundum dijo: #239 Otro ocupará su lugar, siempre lo hay.
#243 Oh, eres bajito...
¿¿Bajito??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2014, 04:20

#246 #246 asdepicas53 dijo: #238 Es que está en lo cierto.

#240 "Ellos mismos se juntan en guetos". Bueno, pues que se queden dentro y no puedan salir.
Eso suena bastante mal ahora... no todos, pero la mayoría viven en sitios muy concentrados. Joder, ahora me siento culpable.
No seas Hitler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!