Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Mairena Del Alcor, tenía que decir que me parece una vergüenza, que deis licencia de apertura a locales cuya rampa no se puede subir con una silla de ruedas. No por tener rampa ya se puede abrir, que algunas son el puto everest. Lo pongo en dinero porque es lo único en lo que pensáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por dadi el 27 jun 2013, 00:15 / Dinero

Ayuntamiento de Mairena Del Alcor, tenía que decir que me parece una vergüenza, que deis licencia de apertura a locales cuya rampa no se puede subir con una silla de ruedas. No por tener rampa ya se puede abrir, que algunas son el puto everest. Lo pongo en dinero porque es lo único en lo que pensáis. TQD

#1 por FantasmikoDeNata
30 jun 2013, 12:03

Ah, ¿Pero eso no era una pared más? ¿Era una rampa? Joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por thegodfather
30 jun 2013, 12:04

Es que es una rampa en modo Superestrella, el amateur ya lo tienen dominado casi todos, hay que ofrecer nuevos retos.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Rizicanas
30 jun 2013, 12:06

A ver, muchos locales los abren y punto. Les da igual que a ti no te guste como esté construido, donde esté o que le falte una rampa. El dinero, eso es lo que importa. ¿Quieres una rampa? Dales dinero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lachikita
30 jun 2013, 12:08

#3 #3 Rizicanas dijo: A ver, muchos locales los abren y punto. Les da igual que a ti no te guste como esté construido, donde esté o que le falte una rampa. El dinero, eso es lo que importa. ¿Quieres una rampa? Dales dinero.¿y si quiero la paz mundial?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por SombraFundida
30 jun 2013, 12:08

¿Mairena del Alcor?
Ajajá... Con que Carmen es de allí...

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 jun 2013, 12:09

Esos locales son en realidad locales de reunión de un grupo secreto del gobierno, los Inescayolables, cuyo objetivo es purgar España de discapacitados para lograr la pureza de la raza hispana. Por ello, impiden con esas rampas el acceso a minusvalidos para que así no puedan descubrir sus malvados planes. Pero esto no quieren que se sepa.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por prenatal5
30 jun 2013, 12:22

Es verdad, es mucho mejor para todos que un local que genera dinero se quede completamente paralizado porque no tiene una rampa adecuada para ti. Sí señor. Y te digo más, seguro que el que tenga que mirarlo no se ha fijado en ese ángulo porque le han untado hasta las trancas. Si es que....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por cientoquince
30 jun 2013, 12:32

#7 #7 prenatal5 dijo: Es verdad, es mucho mejor para todos que un local que genera dinero se quede completamente paralizado porque no tiene una rampa adecuada para ti. Sí señor. Y te digo más, seguro que el que tenga que mirarlo no se ha fijado en ese ángulo porque le han untado hasta las trancas. Si es que....Con esa mentalidad nos hundimos en la mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Rizicanas
30 jun 2013, 12:39

#4 #4 lachikita dijo: #3 ¿y si quiero la paz mundial?No la conseguirás.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por zelenon
30 jun 2013, 12:40

#3 #3 Rizicanas dijo: A ver, muchos locales los abren y punto. Les da igual que a ti no te guste como esté construido, donde esté o que le falte una rampa. El dinero, eso es lo que importa. ¿Quieres una rampa? Dales dinero. Allí no se pero donde vivo yo una rapa es obligatoria.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por carlosjfort
30 jun 2013, 12:42

Yo he visto un local al que no le daban la licencia de apertura porque la rampa era demasiado empinada, lo grave del caso es que cuando se construyó el edificio donde estaba el local no era obligatorio el tema de las rampas y no estaba del todo claro que fuese realmente posible construir una rampa como mandaba la ley. Hay veces que en un local no hay una rampa en condiciones porque realmente no es posible construirla, por la presencia de vigas en el sótano o por la razón que sea, y si en esos casos no se permite la apertura de un negocio son menos impuestos los que se generan, y además en los tiempos que corren no se puede estar poniendo trabas a la apertura de negocios.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por leona_roja
30 jun 2013, 14:53

Joder, no esperaba encontrarme un tqd de Mairena del Alcor jajajajaja yo soy de Alcalá de Guadaira.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nosoyyoerestu
30 jun 2013, 14:55

Pues que pongan al lado de la rampa a un portero de esos cachas que ayude a subir a la gente

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sephirott
30 jun 2013, 18:18

#0 #0 dadi dijo: , tenía que decir que me parece una vergüenza, que deis licencia de apertura a locales cuya rampa no se puede subir con una silla de ruedas. No por tener rampa ya se puede abrir, que algunas son el puto everest. Lo pongo en dinero porque es lo único en lo que pensáis. TQDCreo que tienes razón en lo del ayuntamiento. Todo edificio público o vía pública debe tener rampas o zonas de acceso perfectamente adecuadas para cualquier persona con discapacidad. No sólo minusválidos, también ciegos. Ahora bien, estoy de acuerdo en que la rampa debería ser opcional en locales privados, en tiendas, restaurantes y demás no considero que deba ser obligatorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jomameji
1 jul 2013, 09:50

Pues yo vivo precisamente en Mairena del Alcor, y es verdad lo que dice, pues hay restaurantes, cafeterias y bares donde no se puede entrar por eso.

PD: @dadi , dime quien eres en un privado, que a lo mejor hasta te conozco xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yohoy2
1 jul 2013, 17:05

Pues me parecería lamentable impedir la apertura de un local, entiendo de una empresa privada, por no tener rampa de acceso para minusválidos. Sabemos que es una putada para esas pobres personas, pero si no es el público al que quiero destinar mi local, ¿quién coño es nadie para obligarme a hacerlo? Que lo haga quien quiera tener más clientela, pero por obligación me parece una aberración.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dadi
22 ago 2013, 17:52

Yo pienso que todo local debe llevar una, es una cosa que no molesta, y que mucha clientela que no pueda entrar por culpa de la rampa si podrá, me se de personas y familias que han dejado de ir a X sitios porque una persona de la familia esta en silla de ruedas y no hay rampa, ea, X clientes menos, es algo que no molesta, incluso peatonalmente personas no discapacitadas pueden subir por ahí, carritos de bebe, ciegos, gente en silla de ruedas... para el uso que sea, incluso es mucho mas facil para los transportistas subir un carro lleno de cosas para la empresa, y subir por una rampa que no por escaleras, quitando lo económico, no veo que de ningún problema, al revés, todo ventajas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yohoy2
23 ago 2013, 11:42

#17 #17 dadi dijo: Yo pienso que todo local debe llevar una, es una cosa que no molesta, y que mucha clientela que no pueda entrar por culpa de la rampa si podrá, me se de personas y familias que han dejado de ir a X sitios porque una persona de la familia esta en silla de ruedas y no hay rampa, ea, X clientes menos, es algo que no molesta, incluso peatonalmente personas no discapacitadas pueden subir por ahí, carritos de bebe, ciegos, gente en silla de ruedas... para el uso que sea, incluso es mucho mas facil para los transportistas subir un carro lleno de cosas para la empresa, y subir por una rampa que no por escaleras, quitando lo económico, no veo que de ningún problema, al revés, todo ventajasTú lo verás todo lo ventajoso que quieras, pero, ¿por qué hay que obligar a una empresa privada a hacer una inversión, supuestamente para su propio beneficio, que no quiera? Además, se te ha olvidado el pequeño detalle de que una rampa ocupa muchísimo más espacio que una escalera. Además, para los ciegos es muchísimo peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!