Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy cansado de escuchar que no hay dinero ni trabajo. Si de verdad quisierais ganar dinero os levantaríais del sofá a buscaros la vida. El año pasado unas compañeras de la uni vendían tortillas caseras todos los días y se pagaban el piso. ¡Se puede ganar dinero con cualquier cosa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 24 jun 2013, 17:32 / Dinero

Todos, tenía que decir que estoy cansado de escuchar que no hay dinero ni trabajo. Si de verdad quisierais ganar dinero os levantaríais del sofá a buscaros la vida. El año pasado unas compañeras de la uni vendían tortillas caseras todos los días y se pagaban el piso. ¡Se puede ganar dinero con cualquier cosa! TQD

#1 por Sed_De_Libertad
27 jun 2013, 02:01

¿Por eso lo envías como anónimo, pillín?

A favor En contra 0(18 votos)

Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto.

Al autor del TQD: subnormal.

1
A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#3 por mir07
27 jun 2013, 02:02

Sabes que te pueden meter una multaza por eso, además de hacer competencia desleal a los bares.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#4 por pianosis
27 jun 2013, 02:03

Joder, ya tenían que estar buenas las tortillas, ya. ¿O te refieres al porno lésbico casero?

Jejejejejejeje estoy que me salgo.

A favor En contra 10(18 votos)
#5 por frikipolleces
27 jun 2013, 02:03

Di que sí, montemos puestos de limonada enfrente de nuestras casas para pagar la universidad.
El mio será color fucsia.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
27 jun 2013, 02:04

Ay, qué bonito debe de ser vivir en los mundos de Yupi todo el día, donde el arcoiris brilla en un bonito y rosáceo cielo mientras todos sus habitantes cantan alegres cancioncillas sobre el amor y la amistad...

Ay nene, si de verdad piensas que la gente no tiene trabajo ni dinero porque no se mueve del sofá será más bien que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#7 por meatieso
27 jun 2013, 02:04

Cierto, vender costo a los compañeros de universidad es una forma de pagar el alquiler como cualquier otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por revenga6
27 jun 2013, 02:04

¿A cuánto estaba el alquiler (o hipoteca) y a cuánto venden las tortitas? Luego calcula el coste de la materia prima. No me lo creo.

1
A favor En contra 9(9 votos)

#2 #2 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto.

Al autor del TQD: subnormal.
Si los bancos no prestan dinero a las empresas(pymes) por X motivos el dinero deja de fluir, el consumo interno se resiente y la economía se contrae. ¿Lo has entendido?

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por weekendwarrior
27 jun 2013, 02:05

Como el día que termine la univesidad me toque algo de eso, más que tortillas voy a dar tortazos. Empezando por ti, anónimo.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por Camarada_Che_Guevara_
27 jun 2013, 02:06

Mira, analfabeto, métete tu publicación por el culo y ve a reírte de tu puta madre. Me voy a ganar un dinero partiéndote la cara, a ver si es verdad que se puede ganar dinero con cualquier cosa. ¿Quién te has creído, el Ministro de Trabajo?

A favor En contra 15(31 votos)
#12 por pt247
27 jun 2013, 02:09

Joven emprendedor + Marca España = Vender tortillas.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por haschwalth
27 jun 2013, 02:16

Si yo gano dinero vendiendo puestos en la fila del INEM, se puede con mas cosas...seras gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por blackhawk
27 jun 2013, 02:16

#3 #3 mir07 dijo: Sabes que te pueden meter una multaza por eso, además de hacer competencia desleal a los bares.Correcto, no se puede competir con los "piratas", por ejemplo en lo mio, llamarte de un sitio, dar el presupuesto y que te digan que hay unos que se lo hacen por la mitad, pero claro, todo en negro, sin pagar ningun tipo de impuestos ni tasas ni nada, y asi es imposible competir

2
A favor En contra 19(21 votos)
#15 por PicaraxD
27 jun 2013, 02:17

Yo también voy a dedicarme a vender tortillas para pagar mi piso, las facturas, el coche, la educación de mis hijos...

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#16 por mir07
27 jun 2013, 02:23

#14 #14 blackhawk dijo: #3 Correcto, no se puede competir con los "piratas", por ejemplo en lo mio, llamarte de un sitio, dar el presupuesto y que te digan que hay unos que se lo hacen por la mitad, pero claro, todo en negro, sin pagar ningun tipo de impuestos ni tasas ni nada, y asi es imposible competirAparte que con el tema de la comida se necesita el carnet de manipulador de alimentos. E imaginate que por lo que sea los que se han comido las tortillas esas pillan una salmonelosis o algo así...

1
A favor En contra 26(26 votos)
#17 por vegaara
27 jun 2013, 02:25

Claro hijo, la gente se muere de hambre y rebusca en la basura porque no sabe cocinar tortillas... Nos ha jodío el chaval.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por kangsangyoo
27 jun 2013, 02:33

Vamos a ver, niño... para vender cosas, tiene que haber una demanda, y para que haya una demanda tiene que haber por un lado, una necesidad insatisfecha (¿A quien coño le vendian tortillas? No creo que haya tanta gente que no sepa hacerse una puta tortilla como para poder pagar un piso todos los meses), y por otro, DINERO. Que la gente crea que necesita lo que tú le ofreces, y esté dispuesta a pagar por ello.
Y no es tan fácil. Sé de gente que vende joyas artesanales, accesorios, ropa, etc. y que ofrecen servicios (clases a domicilio, limpieza por horas, cuidado de niños), y aún así les cuesta arañar siquiera 20 € a la semana. Te lo digo yo, que doy clases de inglés a domicilio y me están vacilando cada dos por tres con que si hoy quiero clase, hoy no quiero clase.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por atropa
27 jun 2013, 02:38

El culo, lo que vendían tus amigas era el culo.
Que es por donde gustosa te metería una piña del revés.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por blackhawk
27 jun 2013, 02:42

#16 #16 mir07 dijo: #14 Aparte que con el tema de la comida se necesita el carnet de manipulador de alimentos. E imaginate que por lo que sea los que se han comido las tortillas esas pillan una salmonelosis o algo así...Pues si, se le caeria el pelo. Pasa en la mayoria de trabajos, en lo mio por ejemplo necesitas el carnet de instalador, seguros de responsabilidad civil, cursos de seguridad, te puedes cargar a alguien

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por mir07
27 jun 2013, 02:48

#20 #20 blackhawk dijo: #16 Pues si, se le caeria el pelo. Pasa en la mayoria de trabajos, en lo mio por ejemplo necesitas el carnet de instalador, seguros de responsabilidad civil, cursos de seguridad, te puedes cargar a alguienNo lo había pensado pero es cierto. Nos deberían contratar para alguna campaña de defensa al trabajador y al consumidor jaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por blackhawk
27 jun 2013, 02:54

#21 #21 mir07 dijo: #20 No lo había pensado pero es cierto. Nos deberían contratar para alguna campaña de defensa al trabajador y al consumidor jaja.Mira, por ejemplo yo acabe ahora las practicas de otro ciclo de electricidad que hice, y en una casa en la que trabaje haciendo la instalacion, la estaba reformando entera, pues bien, contrato a unos tios para ponerle pladur por cuatro duros, los cuales eran unos chapuzas, no dejaron un maldito hueco de ventana a escuadra, cuando llegaron los del marmos a poner alli las piedras se encontraron con que las ventanas por una parte eran mas anchas y por detras mas estrechas, o al reves. Y luego los fontaneros otros chollistas, puesieron los dos baños y habia fugas por todos lados

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por mir07
27 jun 2013, 02:58

#22 #22 blackhawk dijo: #21 Mira, por ejemplo yo acabe ahora las practicas de otro ciclo de electricidad que hice, y en una casa en la que trabaje haciendo la instalacion, la estaba reformando entera, pues bien, contrato a unos tios para ponerle pladur por cuatro duros, los cuales eran unos chapuzas, no dejaron un maldito hueco de ventana a escuadra, cuando llegaron los del marmos a poner alli las piedras se encontraron con que las ventanas por una parte eran mas anchas y por detras mas estrechas, o al reves. Y luego los fontaneros otros chollistas, puesieron los dos baños y habia fugas por todos ladosSe puede aplicar eso de lo barato sale caro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por blackhawk
27 jun 2013, 03:06

#23 #23 mir07 dijo: #22 Se puede aplicar eso de lo barato sale caro.Mas de lo que crees XD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por astrotastico
27 jun 2013, 04:06

Yo creo que estos TQDs los mandan Montoro y Wert desde el congreso para echarse unas risas.

Y casi hasta me parecería menos deprimente que imaginar que realmente hay gente que se lo cree.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por manuel_rodriguez
27 jun 2013, 04:10

#6 #6 SombraFundida dijo: Ay, qué bonito debe de ser vivir en los mundos de Yupi todo el día, donde el arcoiris brilla en un bonito y rosáceo cielo mientras todos sus habitantes cantan alegres cancioncillas sobre el amor y la amistad...

Ay nene, si de verdad piensas que la gente no tiene trabajo ni dinero porque no se mueve del sofá será más bien que no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Tal vez se refiera a los ni-nis, o la gente que reclama en facebook y twitter por la falta de empleo y esta ahi todo el día

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Ogihcip
27 jun 2013, 04:57

Claro, y yo vendiendo galletitas en la esquina me voy a pagar la universidad...y mira que sobra para un ferrari del año, no te jode.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por rikipedia
27 jun 2013, 07:44

Por supuesto que se puede ganar dinero. También robando bancos y vendiendo anfetas. Pero las tres cosas son ilegales.
Sabes la cantidad de normativas fitosanitarias que estás violando vendiendo comida casera? Por no mencionar que a) no pagan a hacienda b) no cotizan a la seguridad social c) carecen de seguro de responsabilidad civil (para el caso de, pongamos por ejemplo, alguien coja una salmonela por comerse su tortilla d) tienen carnet de manipuladoras de alimentos? éso me parecía.
Etc etc.
Pasándose la ley por el forro se puede ganar dinero. Pero si te cazan, y tarde o temprano alguien te denunciará, te crujen...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por pepitou85
27 jun 2013, 08:47

Juntando el alquiler, costes de ingredientes e impuestos... ¿Hacían unas 50 tortillas al día?

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por cherryblossomtree
27 jun 2013, 08:52

¡Vender tortilla casera cada día es ilegal!
Imbécil, que eres imbécil. De los típicos que dice que hay trabajo y dinero porque a ti te va bien.
Para cualquier cosa de ideas personales necesitas permisos, y en cuanto a echar curriculums si te llaman, son cosas raras (por ejemplo un trabajo que tienes que pagar tú, sin seguro, largas distancias a coche con tu dinero...) que no compensan.
Vente a mi casa y le dices esto a mi padre.
O mejor, a los millones que no tenemos una mierda. Tonto.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por pepitou85
27 jun 2013, 08:55

Claro que me creo más que fuese...

- mira papá! He encontrado la forma de pagar el alquiler!!! Venta de tortillas artesanas!!!
-... Anda hazme una puta tortilla pa cenar que te doy el dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por gongorasamterry
27 jun 2013, 09:26

Se realista, es mejor que ser del Athletic

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yohoy2
27 jun 2013, 09:30

Claro, otra cosa es que esas formas de ganar dinero sean legales.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por candra
27 jun 2013, 09:48

#8 #8 revenga6 dijo: ¿A cuánto estaba el alquiler (o hipoteca) y a cuánto venden las tortitas? Luego calcula el coste de la materia prima. No me lo creo.A mí sí que me salen las cuentas. Lo que acabo de creer es que haya mercado para vender 2 o 3 tortillas diarias, que es lo que tendrían que hacer como mínimo para pagar el mes entero.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por reyloco
27 jun 2013, 09:55

JAJAJAJAJAJA

Vives en los mundos de yupi, si realmente es cierto, qué suerte tienen tus amigas, pero no creas que "se puede ganar dinero con cualquier cosa", si fuese así yo sería multimillonario.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Surt
27 jun 2013, 10:26

Y yo que creo que este TQD es una trolleada para ver como insultáis al autor...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por andadasandadillas
27 jun 2013, 10:42

#14 #14 blackhawk dijo: #3 Correcto, no se puede competir con los "piratas", por ejemplo en lo mio, llamarte de un sitio, dar el presupuesto y que te digan que hay unos que se lo hacen por la mitad, pero claro, todo en negro, sin pagar ningun tipo de impuestos ni tasas ni nada, y asi es imposible competirLa cantidad de clientes con los que me he topado con esas cosas "es que en tal sitio me lo hacen por la mitad, es que en tal sitio no me cobran el IVA" pues nada señora váyase usted a ese sitio...

p.d al autor del TQD claaaaaro que se puede ganar dinero con cualquier cosa....vendiendo droga también se puede ganar dinero...otra cosa es que sea LEGAL no te fastidia...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por descargas
27 jun 2013, 10:44

Empiezo a pensar que Intereconomía ha infiltrado TQD. Todos los días aparece algún anónimo que conoce a mucha gente que no trabaja porque quiere disfrutar del paro. Cuando no escriben directamente entrevistadores de empresas misteriosas que afirman que los que tantos currículums envían son una panda de iletrados que les mandan fotos canis y escriben "targeta"

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por toret
27 jun 2013, 11:46

Puto de viejas, el que más ingresos conlleva.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por izzi
27 jun 2013, 12:01

#28 #28 rikipedia dijo: Por supuesto que se puede ganar dinero. También robando bancos y vendiendo anfetas. Pero las tres cosas son ilegales.
Sabes la cantidad de normativas fitosanitarias que estás violando vendiendo comida casera? Por no mencionar que a) no pagan a hacienda b) no cotizan a la seguridad social c) carecen de seguro de responsabilidad civil (para el caso de, pongamos por ejemplo, alguien coja una salmonela por comerse su tortilla d) tienen carnet de manipuladoras de alimentos? éso me parecía.
Etc etc.
Pasándose la ley por el forro se puede ganar dinero. Pero si te cazan, y tarde o temprano alguien te denunciará, te crujen...
Totalmente de acuerdo. Iba a decir exactamente lo mismo.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy cansado de escuchar que no hay dinero ni trabajo. Si de verdad quisierais ganar dinero os levantaríais del sofá a buscaros la vida. El año pasado unas compañeras de la uni vendían tortillas caseras todos los días y se pagaban el piso. ¡Se puede ganar dinero con cualquier cosa! TQDLa suerte que han tenido es que no las hayan pillado, porque te pueden meter un buen puro por vender comida sin las adecuadas condiciones sanitarias que exige la ley. Y si alguien llega a enfermar con una de esas tortillas ya ni te digo lo fea que se hubiese puesto la cosa.
Tú no puedes venir y decir a la gente que no gana dinero porque no le da la gana, niñato. Qué bonito es todo en el país de la piruleta.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por blackhawk
27 jun 2013, 12:52

#26 #26 manuel_rodriguez dijo: #6 Tal vez se refiera a los ni-nis, o la gente que reclama en facebook y twitter por la falta de empleo y esta ahi todo el día Realmente ahora serian ni-ni-ni, ni estudian, ni trabajan, ni tienen intencion de hacerlo. Lo digo mas que nada porque ahora hay mucha gente que no trabaja porque no hay pese a buscar de forma insistente y no estudia porque o no se lo puede permitir o ya tienen unos estudios bastante altos

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por descargas
27 jun 2013, 12:54

#28 #28 rikipedia dijo: Por supuesto que se puede ganar dinero. También robando bancos y vendiendo anfetas. Pero las tres cosas son ilegales.
Sabes la cantidad de normativas fitosanitarias que estás violando vendiendo comida casera? Por no mencionar que a) no pagan a hacienda b) no cotizan a la seguridad social c) carecen de seguro de responsabilidad civil (para el caso de, pongamos por ejemplo, alguien coja una salmonela por comerse su tortilla d) tienen carnet de manipuladoras de alimentos? éso me parecía.
Etc etc.
Pasándose la ley por el forro se puede ganar dinero. Pero si te cazan, y tarde o temprano alguien te denunciará, te crujen...
¿Vender anfetas no es legal? ¿Ni siquiera si las fabricas caseras y con mucho amor?

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por expeliarmus
27 jun 2013, 14:49

Y ahí viene otro de los grandes problemas de España, la economía sumergida. Y como alguien se cogiera una salmonelosis iba a estar bien la cosa.
Cuando hablan de que está jodido encontrar trabajo, hablan de trabajo LEGAL, no es tan difícil de entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dreamwalker
27 jun 2013, 15:25

Yo tambien creo que hay vida mas allá de las entrevistas de trabajo y las jornadas laborales asalariadas. Yo por ejemplo estuve durante un año ganando 40 euros/dia a base de beceficios pasivos por ventas automaticas de items y material que diseñe dentro de un juego masivo multijugador que no conoce ni el tato. Me esforce en crear y diseñar durante un buen tiempo pero despues cobraba sin trabajar por las ventas digitales. hoy por hoy aun cobro alresedor de 250-300 euros/mes por contenido de hace 7 años. y por supuesto sigo trabajando en mas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dreamwalker
27 jun 2013, 15:29

Con lo dicho, me refiero a que si podeis dejeis de arrodillaros y mendigar a cambio de esclavitud con salarios de mierda y largas jornadas en los que tu trabajo rige tu vida en lugar de simplemente ser un medio de sustento, y cread vuestros propios medios, con vuestro horario, siendo vosotros los que dirigis vuestra vida y no un jefe. Se que no es facil pero a veces puede salir dinero de los sitios mas insospechados.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por SrtBlack
27 jun 2013, 16:10

A ver trabajo no hay sino preguntaselo a los parados. Pero si es cierto que hay que buscarse mucho la vueltas para.conseguir dinero pero si lo haces lo consigues la cuestion es levantarse.y hacer lo que sea que te de beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Chococrock
27 jun 2013, 16:47

Moderando, acepté este TQD para ver como te insultaba la gente. No hay nada que deteste más que los gilipollas que salen con argumentos y soluciones simples a problemas que no entienden. Infórmate algo de economía, mírate los conceptos y datos de consumo, demanda agregada y sobretodo paro ESTRUCTURAL, y después habla. Según tu argumento, mientras haya una sola persona ganando dinero en España no se puede decir que hay problema de trabajo ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por shiva_dilan
28 jun 2013, 02:01

Si Sanidad se entera les cae un paquete, si la policía se entera, también otro paquete por no tener licencia y si Hacienda se entera otro que le caerá por trabajar en negro.

Anda que no llegas a ser tonto ni nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!