Tenía que decirlo / Sara, tenía que decirte que si lo más importante para ti del gimnasio al que te has apuntado es que tiene servicio de peluquería, sala de masaje, jacuzzi y sauna, que las taquillas son grandes y así no se te arruga la ropa, y que hay chicos muy monos... me hago una idea del uso que vas a hacer del gimnasio. Deja de tirar dinero que a tus padres no les sobra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por aneola el 6 feb 2013, 02:14 / Dinero

Sara, tenía que decirte que si lo más importante para ti del gimnasio al que te has apuntado es que tiene servicio de peluquería, sala de masaje, jacuzzi y sauna, que las taquillas son grandes y así no se te arruga la ropa, y que hay chicos muy monos... me hago una idea del uso que vas a hacer del gimnasio. Deja de tirar dinero que a tus padres no les sobra. TQD

#1 por risketto_cheese
8 feb 2013, 22:02

Uuuuy cómo estamos con los gimnasios hoy...!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por SombraFundida
8 feb 2013, 22:03

Últimamente casi todas las rondas incorporan un TQD sobre gente que va al gimnasio para perder el tiempo o para buscar el amor. Cómo se nota que han pasado las Navidades y la gente ha engordado...

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por knoword
8 feb 2013, 22:03

Para ella el gimnasio es como una versión más cara de Gandía Shore o Gran Hermano, me equivoco?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por kebabconfalafel
8 feb 2013, 22:03

Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?

7
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por caserilla
8 feb 2013, 22:03

No sé si será lo más importante para ella pero es algo que choca. El único gimnasio a que he ido no tenía esas cosas y si fuera a uno que las tiene, me sorprendería.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por haschwalth
8 feb 2013, 22:04

No se, yo no jugaría a predecir cosas que no pasan porque igual ella si hace ejercicio para estar buena y tu no pillas ni el hambre, por lo que yo diría que esto es un caso de envidia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por caserilla
8 feb 2013, 22:04

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
La multitud de máquinas.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por kebabconfalafel
8 feb 2013, 22:05

#7 #7 caserilla dijo: #4 La multitud de máquinas.Y para qué tantas? O sea, comprendo a quien se apunte a natación, o a algún arte marcial. Pero pagar por correr en una cinta o por levantar pesas?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por haschwalth
8 feb 2013, 22:06

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
No te arriesgas a ser golpeado por un grupo de gitanos , no te mojas (si vives en una ciudad en la que llueve mucho, como Santiago de Compostela), puedes socializar mas, no pisas mierda de perro...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ViolandoVersos
8 feb 2013, 22:06

Si de verdad quisiera hacer ejercicio levantaría camiones y esas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pianosis
8 feb 2013, 22:07

Más buena va a estar para ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yeicob
8 feb 2013, 22:07

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
#7 #7 caserilla dijo: #4 La multitud de máquinas.#8 #8 kebabconfalafel dijo: #7 Y para qué tantas? O sea, comprendo a quien se apunte a natación, o a algún arte marcial. Pero pagar por correr en una cinta o por levantar pesas?Pues precisamente hacer pesas (moderadamente) ayuda a mejorar el rendimiento tanto en artes marciales como en natación. También hay que tener en cuenta la estética, o que si eres un oficinista y no haces algo de musculación puedes acabar con 35 años pareciendo un quincuagenario, con la barriga hinchada y la espalda caída.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 22:08

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
La diferencia entre correr en la calle o en una cinta es que en la cinta no te encuentras cacas de perro, niños molestos, ancianitas quejicas y no llueve dentro del gimnasio. Igual para las bicis estáticas.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por kebabconfalafel
8 feb 2013, 22:09

#9 #9 haschwalth dijo: #4 No te arriesgas a ser golpeado por un grupo de gitanos , no te mojas (si vives en una ciudad en la que llueve mucho, como Santiago de Compostela), puedes socializar mas, no pisas mierda de perro...Estás de coña, no? Porque menos lo de la lluvia, lo demás es una tremenda burrada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
8 feb 2013, 22:10

No sé cómo lo hacéis pero siempre estáis enterados de las vidas de los demás, los problemas que tienen o lo que hacen o dejan de hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bluejaysp
8 feb 2013, 22:10

Sara, ve al gimnasio y haz lo que te salga de las narices. Seguro que estás guapísima

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caserilla
8 feb 2013, 22:11

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #7 Y para qué tantas? O sea, comprendo a quien se apunte a natación, o a algún arte marcial. Pero pagar por correr en una cinta o por levantar pesas?Me refiero a máquinas de musculación (aunque ya que estoy, también entran las bicis y las elípticas). No es igual usar una máquina para fortalecer la espalda que comprarte unas mancuernas y hacer ejercicios en casa. Además, se necesitarían varios pesos distintos para poder ejercitar todo el cuerpo. Por no hablar de que ciertos problemas que tenga alguien pueden agravarse según qué ejercicios se haga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kebabconfalafel
8 feb 2013, 22:11

#9 #9 haschwalth dijo: #4 No te arriesgas a ser golpeado por un grupo de gitanos , no te mojas (si vives en una ciudad en la que llueve mucho, como Santiago de Compostela), puedes socializar mas, no pisas mierda de perro...#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 La diferencia entre correr en la calle o en una cinta es que en la cinta no te encuentras cacas de perro, niños molestos, ancianitas quejicas y no llueve dentro del gimnasio. Igual para las bicis estáticas.Yo que se titis. Yo no me he gastado un euro jamás en un gimnasio y he hecho deporte toda mi vida sin ningún problema.

Qué se yo... se ve que en este TQD yo soy el raro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por haschwalth
8 feb 2013, 22:11

#14 #14 kebabconfalafel dijo: #9 Estás de coña, no? Porque menos lo de la lluvia, lo demás es una tremenda burrada.Una burrada? hay muchos parques en los que los ladrones y violadores están al acecho por muy ridículo que suene y no puedes andar hablando con todo el mundo así porque si, que no todas las ciudades siguen tan seguras como antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por reyloco
8 feb 2013, 22:12

Que haga lo que le salga de los huevos mientras a ti no te afecte, no te metas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por byes
8 feb 2013, 22:12

Tampoco es que en un gimnasio se hiciera mucho mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Policia_del_buen_gusto
8 feb 2013, 22:13

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #9 #13 Yo que se titis. Yo no me he gastado un euro jamás en un gimnasio y he hecho deporte toda mi vida sin ningún problema.

Qué se yo... se ve que en este TQD yo soy el raro.
No, señor Kebab, nosotros somos unos tiquismiquis :(

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por caserilla
8 feb 2013, 22:15

#17 #17 caserilla dijo: #8 Me refiero a máquinas de musculación (aunque ya que estoy, también entran las bicis y las elípticas). No es igual usar una máquina para fortalecer la espalda que comprarte unas mancuernas y hacer ejercicios en casa. Además, se necesitarían varios pesos distintos para poder ejercitar todo el cuerpo. Por no hablar de que ciertos problemas que tenga alguien pueden agravarse según qué ejercicios se haga.#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
Además, para la gente que no está acostumbrada a correr (como yo) le puede ser más fácil correr en una cinta que por la calle, al menos a mí sí. Además de la lluvia, el frío, la gente, etc. está el tema de "por dónde voy?" y "hasta dónde llego?". En una cinta no tienes esos problemas, puedes parar cuando quieras.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por yeicob
8 feb 2013, 22:38

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 La diferencia entre correr en la calle o en una cinta es que en la cinta no te encuentras cacas de perro, niños molestos, ancianitas quejicas y no llueve dentro del gimnasio. Igual para las bicis estáticas.Con la bicicleta no le veo tanto sentido, pero para correr, la cinta tiene una dureza inferior al asfalto y la acera y no te jodes los tobillos por correr por ahí. Que eso es importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por aneola
8 feb 2013, 22:47

#5 #5 caserilla dijo: No sé si será lo más importante para ella pero es algo que choca. El único gimnasio a que he ido no tenía esas cosas y si fuera a uno que las tiene, me sorprendería.Es que hay gimnasios que parecen más un club social que un gimnasio, y seguramente cuesten mucho más. Por eso me da rabia que si lo único que le preocupa es conocer a "chicos monos" como dice ella, que no se le arruge la ropa y esas chorradas, está claro que para eso no necesita apuntarse a un gimnasio, que se vaya a un spa y de noche a un pub y listo.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por ppgjwwpppp
8 feb 2013, 22:48

Sinceramente me parecen unos motivos más que suficientes, sobre todo los primeros, varios de los servicios que te ofrece un gimnasio, y que por lo tanto, pagas. ¿O acaso vas a tener que utilizarlos todos sólo porque una puta entrometida como tú va a critcarlo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por aneola
8 feb 2013, 22:50

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
Si vas a hacer musculación o a clases dirigidas como spinning, artes marciales... si. Pero eso si te dedicas a ello digamos muy en serio. Si solo quieres estar en buena forma, te puedes apañar en tu casa con una mínima inversión y un poco de imaginación. Si sumas lo que te dejas en matrículas, mensualidades, alquiler de taquillas... yo creo que en un par de años como mucho lo has rentabilizado.
Lo de correr, depende donde vivas también. No es lo mismo correr en invierno en Lugo que en Murcia ni en verano en Sevilla que en Burgos,

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por whatdoyouknow1
8 feb 2013, 23:25

Peluqueria en un gimnasio para que? la sauna, la piscina pase, pero eso es una tonteria. Si gasta el dinero para el gimnasio y hace eso, es que no sabe a que se va al gimnasio ni tendra la cabeza muy asentada. Vamos que el culo lo seguira teniendo gordo, aunque estara mejor peinada xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por conquistador
8 feb 2013, 23:27

Mientras lo disfrute Y VAYA pues bien, si no va entiendo, sino me parece que estás siendo un poquito metidita

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por PicaraxD
8 feb 2013, 23:29

Y puede ir a lo que quiera al gym que no se va a comer un colin.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por albertbarrz
9 feb 2013, 01:35

Por lo menos saldra con un buen corte de pelo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caserilla
9 feb 2013, 02:47

#27 #27 aneola dijo: #4 Si vas a hacer musculación o a clases dirigidas como spinning, artes marciales... si. Pero eso si te dedicas a ello digamos muy en serio. Si solo quieres estar en buena forma, te puedes apañar en tu casa con una mínima inversión y un poco de imaginación. Si sumas lo que te dejas en matrículas, mensualidades, alquiler de taquillas... yo creo que en un par de años como mucho lo has rentabilizado.
Lo de correr, depende donde vivas también. No es lo mismo correr en invierno en Lugo que en Murcia ni en verano en Sevilla que en Burgos,
No necesitas dedicarte a ello muy en serio. Es más complicado ejercitar bien todo el cuerpo valiéndote de unas mancuernas que usando las máquinas que tienen los gimnasios (y para algunas zonas ni siquiera te valen las mancuernas). Y lo digo desde la experiencia, que he hecho ambas cosas. Además, tengo las rodillas bizcas. Para ejercitar glúteos y cuádriceps en casa, me las destrozo. En cambio con las máquinas del gimnasio no lo hago tanto y obtengo mejores resultados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ceivan992
9 feb 2013, 03:12

Pues la gente engorda y necesita relajarse

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por davidsnakehayter
9 feb 2013, 03:42

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Acaso los gimnasios sirven para algo más?

Sincéramente, no entiendo a la gente que se gasta la pasta y paga por hacer deporte. Qué diferencia hay en ir a correr por el parque?
como se nota que nunca en tu vida has hipertrofiado algun musculo de tu cuerpo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aneola
9 feb 2013, 11:12

#32 #32 caserilla dijo: #27 No necesitas dedicarte a ello muy en serio. Es más complicado ejercitar bien todo el cuerpo valiéndote de unas mancuernas que usando las máquinas que tienen los gimnasios (y para algunas zonas ni siquiera te valen las mancuernas). Y lo digo desde la experiencia, que he hecho ambas cosas. Además, tengo las rodillas bizcas. Para ejercitar glúteos y cuádriceps en casa, me las destrozo. En cambio con las máquinas del gimnasio no lo hago tanto y obtengo mejores resultados.En los casos en los que haya un problema como el tuyo, lógico que vayas al gimnasio. Yo me refería a la gente que no se puede permitir pagar una cuota de gimnasio todos los meses o no le cuadre el horario, que para mantenerse en forma tampoco hacen falta máquinas. Hay ejercicios que se pueden hacer en casa y artículos que se pueden comprar por poco dinero. Y además si quieres hacer solo musculación, hay gimnasios "especializados" en ese tipo de máquinas, no necesariamente para culturistas, sino para gente que se preocupe por sus músculos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por aneola
9 feb 2013, 11:16

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: Sinceramente me parecen unos motivos más que suficientes, sobre todo los primeros, varios de los servicios que te ofrece un gimnasio, y que por lo tanto, pagas. ¿O acaso vas a tener que utilizarlos todos sólo porque una puta entrometida como tú va a critcarlo?Si según tu merece la pena pagar un gimnasio para usar la peluquería, el jacuzzi y la sauna, te diré que existen spas, centros de estética... donde tienes lo mismo y seguro que por mejor precio. Y lo de "puta entrometida" si va por mí, te equivocas de cabo a rabo. Espero que lo pilles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por aneola
9 feb 2013, 11:20

#6 #6 haschwalth dijo: No se, yo no jugaría a predecir cosas que no pasan porque igual ella si hace ejercicio para estar buena y tu no pillas ni el hambre, por lo que yo diría que esto es un caso de envidia. Si lo dices por mi te aseguro que te equivocas. La conozco de sobra y sé que es capaz de no correr con tal de no sudar. Digamos que es de las que prefiere pasar por el quirófano antes que esforzarse un poco para conseguir lo mismo. Ha sido siempre así desde que eramos pequeños. Y lo que más me molesta es que se esté gastando el dinero que tanto les cuesta ganar a sus padres, solo para estar entretenida, justificar que hace algo durante el día, y conocer a gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ppgjwwpppp
9 feb 2013, 11:24

#36 #36 aneola dijo: #26 Si según tu merece la pena pagar un gimnasio para usar la peluquería, el jacuzzi y la sauna, te diré que existen spas, centros de estética... donde tienes lo mismo y seguro que por mejor precio. Y lo de "puta entrometida" si va por mí, te equivocas de cabo a rabo. Espero que lo pilles.Hmm pillar el qué? Añadir coletillas porque sí os hace parecer estúpidos, no inteligentes. A ver si aprendéis, he dicho. A ver si lo pillas anonadada entrometida. No hay bien que por mal no venga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por aneola
9 feb 2013, 11:26

#11 #11 pianosis dijo: Más buena va a estar para ti.Ja, ja... que es mi prima! No jodas!
#15 #15 The_Spooky_Girl dijo: No sé cómo lo hacéis pero siempre estáis enterados de las vidas de los demás, los problemas que tienen o lo que hacen o dejan de hacer.Ehh... relacionándote y hablando con la gente por ejemplo?
#16 #16 bluejaysp dijo: Sara, ve al gimnasio y haz lo que te salga de las narices. Seguro que estás guapísimaSi eso es lo que queremos, que vaya y rentabilice el gasto. No que vaya solo a relajarse y ligar.
#20 #20 reyloco dijo: Que haga lo que le salga de los huevos mientras a ti no te afecte, no te metas. Me afecta cuando veo lo que les cuesta a sus padres ganar el dinero para que ella que no hace nada, se lo gaste en caprichos
#28 #28 whatdoyouknow1 dijo: Peluqueria en un gimnasio para que? la sauna, la piscina pase, pero eso es una tonteria. Si gasta el dinero para el gimnasio y hace eso, es que no sabe a que se va al gimnasio ni tendra la cabeza muy asentada. Vamos que el culo lo seguira teniendo gordo, aunque estara mejor peinada xDPor lo visto a algunas les preocupa más salir bien peinadas del gimnasio que aprovechar las máquinas y el tiempo que pasan dentro

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por aneola
9 feb 2013, 11:31

#38 #38 ppgjwwpppp dijo: #36 Hmm pillar el qué? Añadir coletillas porque sí os hace parecer estúpidos, no inteligentes. A ver si aprendéis, he dicho. A ver si lo pillas anonadada entrometida. No hay bien que por mal no venga.Ni putA, ni anonandadA, ni entrometidA No soy una tia, te queda claro ya? Y Sara es mi prima, la conozco de sobra y por eso opino. Ah, y donde ves la coletilla?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por aneola
9 feb 2013, 11:49

Para los que no han entendido este TQD, Sara es una nini y mi prima. Sus padres llevan años intentando que estudie algo o busque trabajo. Después de agotar todas sus excusas ahora les sale con que no se siente bien con su cuerpo y tiene la autoestima baja por eso y así no se ve capaz de afrontar nada. Eso si, para salir todas las noches hasta las tantas parece que la baja autoestima no es problema. Mis tios que son unos buenazos se lo han tragado y le están pagando el gimnasio. Al lado de su casa tiene uno muy majo con sala de cardio, sala de musculación y vestuarios. Pero ella se ha empeñado en ir a otro más pijo (casi el triple de caro) por lo que ya he comentado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aneola
9 feb 2013, 11:50

Conociéndola no descarto que en unos meses se canse del jacuzzi y de los tios de allí y entonces dirá que el gimnasio no le sirve y les pedirá que le paguen una lipo o algo así. Mientras tanto ella sigue sin hacer nada de provecho, y mis tios siguen currando como negros para pagarle los caprichos a la niña. Envidia por ella? Ninguna. Lo que siento es pena y rabia viendo como explota y engaña a mis tios.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ppgjwwpppp
9 feb 2013, 12:59

#40 #40 aneola dijo: #38 Ni putA, ni anonandadA, ni entrometidA No soy una tia, te queda claro ya? Y Sara es mi prima, la conozco de sobra y por eso opino. Ah, y donde ves la coletilla?Vaya, ¿y según tú porque tenía que haberlo pillado? ¿Debería haber usado mis dotes de vidente?

En fin, persona que responde a todo Dios en su tqd, persona emocionalmente inestable. Háblalo con un psicólogo.

Ah, y te confundí con una tía porque es propio de ellas criticar todo lo que hacen los demás con su vida. Afeminada.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por aguamineralbezoya
9 feb 2013, 20:37

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 La diferencia entre correr en la calle o en una cinta es que en la cinta no te encuentras cacas de perro, niños molestos, ancianitas quejicas y no llueve dentro del gimnasio. Igual para las bicis estáticas.No sé si en la tuya no hay, pero en mi ciudad hay pistas para gente que va a correr cada día y parques donde puedes ir en bicicleta porque están habilitados para eso...
Por poner un ejemplo: corriendo al aire libre, al ser una superficie más dura, los músculos trabajan más, con lo que consigues en menos tiempo lo que haces en una cinta:
Adelgazas y fortaleces los músculos más rápido, además no contaminas al medio ambiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Falquian
12 feb 2013, 09:17

vaya,si hubieras dicho que tambien tenia servicio de toallas,diria que eres de mi ciudad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!