Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que deciros que en 1962 Fidel Castro fue excomulgado por el Papa Juan XXIII, ya que en 1949 el entonces Papa Pio XII había decretado que se excomulgara a todo aquel que, siendo católico, apoyara el comunismo. Juzgad vosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por lovemosphere el 9 ene 2013, 02:25 / Dinero

Curiosos, tenía que deciros que en 1962 Fidel Castro fue excomulgado por el Papa Juan XXIII, ya que en 1949 el entonces Papa Pio XII había decretado que se excomulgara a todo aquel que, siendo católico, apoyara el comunismo. Juzgad vosotros mismos. TQD

#51 por nebus
17 ene 2013, 15:44

Teniendo en cuenta los abusos del comunismo hacia los cristianos no es de sorprender.
Intentos de demagogia barata no, porfavor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por SandwichVegetal
17 ene 2013, 15:45

#7 #7 cientoquince dijo: #4 LA religion tiene cada vez mas presencia.en el Movimiento comunista eh.

De todas formas la excomulgacion no es tan obvia como dices... La iglesia deberia respetar a los seres.humanos independiententr.de su ideologia. Es como si de repente los policias.violaran a.todas a todas las mujeres antisistema porque total " van en contra de nosostros, s obvio responder asi'. Sin emvbargo la policia ocupa un puesto distinto y unas obligaciones diferentes, no pueden actuar como civiles
como tú bien dices: "la iglesia DEBERÍA respetar a los seres humanos", pero no lo hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por censuradmeotravezsipodeis
17 ene 2013, 15:54

#0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que deciros que en 1962 Fidel Castro fue excomulgado por el Papa Juan XXIII, ya que en 1949 el entonces Papa Pio XII había decretado que se excomulgara a todo aquel que, siendo católico, apoyara el comunismo. Juzgad vosotros mismos. TQD Sip, es lo que pasa cuando los comunistas "pasaban el rato" quemando iglesias, violando monjas y persiguiendo cristianos.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por lachicainvisiblecatalana
17 ene 2013, 16:11

¿Soy la única que al leer "Pio" he cantado en mi mente la canción de "Il Pulcino Pio"? Espero que no porque si no es que estoy muy mal...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ka0s88
17 ene 2013, 16:25

#45 #45 roketto dijo: #44 El comunismo es una teoría económica y política. Que Marx no creyese no implica que ningún comunista crea en un dios. Marx creía en Dios. En Yvh para ser exactos. Su rabino era Baruch Levy, y entre otras lindezas en una carta le dice que los judíos serán su propio mesías y dominarán el mundo de las finanzas haciendo que los príncipes de Israel manejen el poder. Pero bueno, que yo venía a otra cosa:

#0 #0 lovemosphere dijo: , tenía que deciros que en 1962 Fidel Castro fue excomulgado por el Papa Juan XXIII, ya que en 1949 el entonces Papa Pio XII había decretado que se excomulgara a todo aquel que, siendo católico, apoyara el comunismo. Juzgad vosotros mismos. TQDlos comunistas rusos hicieron un juicio a Dios y lo condenaron a morir. De ahí que se excomulgase a todo comunista (famoso), debido a su herejía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por yeicob
17 ene 2013, 16:31

Sí, pero hace como 10 o 15 años el papa Juan Pablo II fue a visitar Cuba, con gran alegría por parte de los cubanos por ciertos (aunque sólo fuera porque les dieron unos días libres, todo sea dicho). Juzgad vosotros mismos. Ahí queda eso. Pues eso. Dicho queda…
(dejad de hacer TQD con las putas frases coletilla, por favor)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ac123
17 ene 2013, 16:41

#42 #42 herr_realista dijo: #37 ¿Demagogia por decir una expresión hecha: "hombre de dios"? O no tienes ni puta idea de que significa demagogia o eres retrasado mentalTodavía no has explicado dónde está demagogia, sólo te has limitado a insultar a sygma por hacerte una simple pregunta normal y lógica. Muy fácil es acusar de demagogia pero no tanto es saber explicarla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por bigbangdicktheory
17 ene 2013, 16:46

#43 #43 herr_realista dijo: #38 "La religión es el opio del pueblo" Karl Marx
Marxismo no es comunismo

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ac123
17 ene 2013, 16:50

#42 #42 herr_realista dijo: #37 ¿Demagogia por decir una expresión hecha: "hombre de dios"? O no tienes ni puta idea de que significa demagogia o eres retrasado mentalRealmente no has entendido lo que te está diciendo. Ha dicho que cuando acusas de demagogia a un discurso, por lo menos limítate a explicar por qué la hay.
A parte de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es la demagogia, le llamas retrasado mental, precisamente tu jajajaj, no pagues tu resentimiento de disminuida con los demás. Ay... que tontita por dios...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por ac123
17 ene 2013, 16:53

#4 #4 herr_realista dijo: A ver hombre de Dios, si el comunismo condena las religiones, es OBVIO y RAZONABLE que las autoridades eclesiásticas excomulguen a los comunistas. Vete a hacer demagogia barata a tu puta casa y deja de contaminar esta página con TQDs de mierda#22 #22 angelnegro dijo: La iglesia está en contra de los que dicen que "la religion es el opio del pueblo"?? Qué me dices!!
No lo hubiera imaginado nunca!! De todo esto puedo juzgar que:
-Pretendes hacer demagogia con datos historicos ¿?
-La iglesia y los comunistas nunca se han llevado bien
-Te aburrías mucho cuando escribiste esta cosa
-Los moderadores sólo aprueban chorradas
-La cabeza calva de entre mis piernas piensa mas que tú (y más a menudo!)
#26 #26 sector7g dijo: ¿Qué quieres que juzgue? El comunismo ve la religión como el "opio del pueblo" y los comunistas quemaban iglesias y perseguían a los cristianos. El lógico que fuese excomulgado. Vete con tu demagogia barata a otra parte.#51 #51 nebus dijo: Teniendo en cuenta los abusos del comunismo hacia los cristianos no es de sorprender.
Intentos de demagogia barata no, porfavor.
Definid "demagogia", luego explicad dónde la hay. Gracias.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por bigbangdicktheory
17 ene 2013, 17:06

#61 #61 ac123 dijo: #4 #22 #26 #51 Definid "demagogia", luego explicad dónde la hay. Gracias.No tienen ni idea de lo que es demagogia.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por ac123
17 ene 2013, 17:10

#62 #62 bigbangdicktheory dijo: #61 No tienen ni idea de lo que es demagogia.....Desgraciadamente en estos lares es muy común. Pero queda muy guay decir "esto es demagogia", sin explicar dónde la hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por herr_realista
17 ene 2013, 17:50

#58 #58 ac123 dijo: #42 Todavía no has explicado dónde está demagogia, sólo te has limitado a insultar a sygma por hacerte una simple pregunta normal y lógica. Muy fácil es acusar de demagogia pero no tanto es saber explicarla.#60 #60 ac123 dijo: #42 Realmente no has entendido lo que te está diciendo. Ha dicho que cuando acusas de demagogia a un discurso, por lo menos limítate a explicar por qué la hay.
A parte de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es la demagogia, le llamas retrasado mental, precisamente tu jajajaj, no pagues tu resentimiento de disminuida con los demás. Ay... que tontita por dios...
#37 #37 psigma dijo: #4 Y dale con la palabra que empieza por D. ¿Dónde está la demagogia aquí?Creo que mi comentario ya explicaba suficientemente por que este TQD es demagogo.
El comunismo siempre ha sido contrario a la religión, de hecho ha habido muchísimas matanzas de comunistas a creyentes, y por tanto es de cajón que la Iglesia no les tenga ningún cariño y que, como organización privada que es, excomulgue a los comunistas si les da la gana.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por herr_realista
17 ene 2013, 17:54

#64 #64 herr_realista dijo: #58 #60 #37 Creo que mi comentario ya explicaba suficientemente por que este TQD es demagogo.
El comunismo siempre ha sido contrario a la religión, de hecho ha habido muchísimas matanzas de comunistas a creyentes, y por tanto es de cajón que la Iglesia no les tenga ningún cariño y que, como organización privada que es, excomulgue a los comunistas si les da la gana.
#61 #61 ac123 dijo: #4 #22 #26 #51 Definid "demagogia", luego explicad dónde la hay. Gracias.Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Calcado de wikipedia.
¿Acaso este TQD no apela al prejuicio de esta página de que la Iglesia y la religión es mala? ¿No está acaso haciendo uso de propaganda y retórica? No me jodas, yo soy atea y anticlerical, pero este TQD como argumento no vale una mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por herr_realista
17 ene 2013, 17:56

#60 #60 ac123 dijo: #42 Realmente no has entendido lo que te está diciendo. Ha dicho que cuando acusas de demagogia a un discurso, por lo menos limítate a explicar por qué la hay.
A parte de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es la demagogia, le llamas retrasado mental, precisamente tu jajajaj, no pagues tu resentimiento de disminuida con los demás. Ay... que tontita por dios...
Y a faltar el respeto a tu madre, igual el tonto eres tú que no sabes identificar la demagogia donde la hay y encima la defiendes ciegamente. Anda y cómprate un cerebro, ignorante de la vida

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por herr_realista
17 ene 2013, 18:00

#50 #50 roketto dijo: #49 Jesus de Nazaret. Por aquel entonces no existía el comunismo como lo entendemos hoy en día. El mayor rojo de la historia fue Jesucristo y no te lo niego, pero que la Iglesia no lo considere es asunto aparte. El comunismo de hoy en dí es antirreligioso, te guste o no

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por herr_realista
17 ene 2013, 18:02

#56 #56 ka0s88 dijo: #45 Marx creía en Dios. En Yvh para ser exactos. Su rabino era Baruch Levy, y entre otras lindezas en una carta le dice que los judíos serán su propio mesías y dominarán el mundo de las finanzas haciendo que los príncipes de Israel manejen el poder. Pero bueno, que yo venía a otra cosa:

#0 los comunistas rusos hicieron un juicio a Dios y lo condenaron a morir. De ahí que se excomulgase a todo comunista (famoso), debido a su herejía.
Y Marx era capitalista. Escribe una teoría comunista que no se cree ni el

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por nebus
17 ene 2013, 20:03

#61 #61 ac123 dijo: #4 #22 #26 #51 Definid "demagogia", luego explicad dónde la hay. Gracias.¿Hablamos de las matanzas de religiosos y su integración en los gulags rusos, o prefieres leerte en un diccionario el significado de demagogia primero?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por josec89
17 ene 2013, 20:08

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: ¿Que juzgue el qué? No veo nada malo en excomulgar a un comunista. Ni yo, no me los imagino tan idiotas como para regalar dinero a sectarios :)

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por josec89
17 ene 2013, 20:09

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Límpiate la sangre de la frente y vuelve al corral, burro."
+1
xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por ac123
17 ene 2013, 20:35

#64 #64 herr_realista dijo: #58 #60 #37 Creo que mi comentario ya explicaba suficientemente por que este TQD es demagogo.
El comunismo siempre ha sido contrario a la religión, de hecho ha habido muchísimas matanzas de comunistas a creyentes, y por tanto es de cajón que la Iglesia no les tenga ningún cariño y que, como organización privada que es, excomulgue a los comunistas si les da la gana.
#65 #65 herr_realista dijo: #64 #61 Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Calcado de wikipedia.
¿Acaso este TQD no apela al prejuicio de esta página de que la Iglesia y la religión es mala? ¿No está acaso haciendo uso de propaganda y retórica? No me jodas, yo soy atea y anticlerical, pero este TQD como argumento no vale una mierda.
#66 #66 herr_realista dijo: #60 Y a faltar el respeto a tu madre, igual el tonto eres tú que no sabes identificar la demagogia donde la hay y encima la defiendes ciegamente. Anda y cómprate un cerebro, ignorante de la vidaMira quien viene a pedir respeto jajajajaja... has empezado tu insultando pero déjalo, supongo que en la gente "especial" es normal tener este tipo de confusiones. Bueno has definido la demagogia, muy bien, eso lo tendrías que haber hecho antes. Coincido en que los argumentos de este TQD son bastante cuestionables, pero si gasta demagogia ya es más discutible. Otra cosa ¿la iglesia organización privada?. Siguiente, no te he pedido que me digas si eres atea, anticlerical o lo que quieres que seas, pero ya que estamos yo soy católico apostólico romano no practicante (estoy bautizado), pero agnóstico. Último, en ningún momento he defendido este TQD, pero las falacias y las acusaciones incorrectas de demagogia es algo que no soporto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por ac123
17 ene 2013, 20:47

#69 #69 nebus dijo: #61 ¿Hablamos de las matanzas de religiosos y su integración en los gulags rusos, o prefieres leerte en un diccionario el significado de demagogia primero?Léete tu primero la definición de demagogia, luego explicas el supuesto uso que se da en el TQD. Por otra parte, no entiendo a que vienes a contarme nada sobre las matanzas de los religiosos por parte de los comunistas, no te lo he preguntado y tampoco te he discutido nada sobre ello (supongo que tus capacidades serán bastantes limitaditas si crees que doy a entender eso) he leído bastante historia como para saberlo, así que no me vengas a dar lecciones sobre ello. Si supones que estoy defendiendo el TQD te equivocas, sólo estoy mostrando que mucha gente de por aquí acusa de demagogia alegremente cualquier cosa con la que no está de acuerdo sin saber ni siquiera el significado de esta, con el único fin de difamar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por ac123
17 ene 2013, 20:55

#69 #69 nebus dijo: #61 ¿Hablamos de las matanzas de religiosos y su integración en los gulags rusos, o prefieres leerte en un diccionario el significado de demagogia primero?Ves, esto SI que es demagogia, intentas pasar por argumento algo que no tiene relación con lo que te he preguntado, apelando sin venir a cuento a los prejuicios de las matanzas de creyentes por parte de los comunistas.
Tú mismo has dado un ejemplo perfecto de demagogia. Enhorabuena.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por psigma
17 ene 2013, 22:00

#4 #4 herr_realista dijo: A ver hombre de Dios, si el comunismo condena las religiones, es OBVIO y RAZONABLE que las autoridades eclesiásticas excomulguen a los comunistas. Vete a hacer demagogia barata a tu puta casa y deja de contaminar esta página con TQDs de mierda#37 #37 psigma dijo: #4 Y dale con la palabra que empieza por D. ¿Dónde está la demagogia aquí?#74 #74 ac123 dijo: #69 Ves, esto SI que es demagogia, intentas pasar por argumento algo que no tiene relación con lo que te he preguntado, apelando sin venir a cuento a los prejuicios de las matanzas de creyentes por parte de los comunistas.
Tú mismo has dado un ejemplo perfecto de demagogia. Enhorabuena.
@AlphaCentauri , no pierdas el tiempo discutiendo. No hay más ciego que quien no quiere ver, dicen. Y aquí en TQD está de moda aplaudir más a una acusación rimbombante de demagogia por infundada que sea que a un razonamiento correcto y verídico.

Y tú, @Llamamerealista , todavía estoy esperando esa disculpa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por herr_realista
17 ene 2013, 22:47

#75 #75 psigma dijo: #4 #37 #74 @AlphaCentauri , no pierdas el tiempo discutiendo. No hay más ciego que quien no quiere ver, dicen. Y aquí en TQD está de moda aplaudir más a una acusación rimbombante de demagogia por infundada que sea que a un razonamiento correcto y verídico.

Y tú, @Llamamerealista , todavía estoy esperando esa disculpa.
@sygma Vas a criar telarañas esperando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por herr_realista
17 ene 2013, 22:56

#74 #74 ac123 dijo: #69 Ves, esto SI que es demagogia, intentas pasar por argumento algo que no tiene relación con lo que te he preguntado, apelando sin venir a cuento a los prejuicios de las matanzas de creyentes por parte de los comunistas.
Tú mismo has dado un ejemplo perfecto de demagogia. Enhorabuena.
#75 #75 psigma dijo: #4 #37 #74 @AlphaCentauri , no pierdas el tiempo discutiendo. No hay más ciego que quien no quiere ver, dicen. Y aquí en TQD está de moda aplaudir más a una acusación rimbombante de demagogia por infundada que sea que a un razonamiento correcto y verídico.

Y tú, @Llamamerealista , todavía estoy esperando esa disculpa.

Formas de demagogia

Omisiones:
Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.


Sacado de wikipedia. Aquí nadie ha dicho nada de lo que hacían los comunistas, ni que estaban contra la Iglesia y la religión.

Es que os creéis más listos de lo que sois

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por herr_realista
17 ene 2013, 22:58

#72 #72 ac123 dijo: #64 #65 #66 Mira quien viene a pedir respeto jajajajaja... has empezado tu insultando pero déjalo, supongo que en la gente "especial" es normal tener este tipo de confusiones. Bueno has definido la demagogia, muy bien, eso lo tendrías que haber hecho antes. Coincido en que los argumentos de este TQD son bastante cuestionables, pero si gasta demagogia ya es más discutible. Otra cosa ¿la iglesia organización privada?. Siguiente, no te he pedido que me digas si eres atea, anticlerical o lo que quieres que seas, pero ya que estamos yo soy católico apostólico romano no practicante (estoy bautizado), pero agnóstico. Último, en ningún momento he defendido este TQD, pero las falacias y las acusaciones incorrectas de demagogia es algo que no soporto.Y sí, es una organización privada, subvencionada por muchos estados, pero privada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ac123
17 ene 2013, 23:11

#77 #77 herr_realista dijo: #74 #75
Formas de demagogia

Omisiones:
Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.


Sacado de wikipedia. Aquí nadie ha dicho nada de lo que hacían los comunistas, ni que estaban contra la Iglesia y la religión.

Es que os creéis más listos de lo que sois
Hasta que no has entrado en la Wikipedia no tenías ni puta idea de lo que era la demagogia, así que ahora ni me vengas de lista (irónico tu nick @llamarmelista) dándome lecciones. Todavía es más irónico que nos digas que nos creemos más listos de lo que somos jajajajajajaja.
Aún te falta mucha práctica para saber diferenciar la demagogia de lo que no. Practica un poco más, ale.
#78 #78 herr_realista dijo: #72 Y sí, es una organización privada, subvencionada por muchos estados, pero privada.Tampoco sabes lo que es una organización privada y lo que es la Iglesia....

3
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por psigma
17 ene 2013, 23:58

#76 #76 herr_realista dijo: #75 @sygma Vas a criar telarañas esperando@Llamamerealista Se nota que eso de la madurez y la educación no es lo tuyo. A mí no me dan rabietas y me pongo a insultar porque me hayan descubierto el pastel. ¿Qué tienes, 14 años?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por herr_realista
18 ene 2013, 00:13

#79 #79 ac123 dijo: #77 Hasta que no has entrado en la Wikipedia no tenías ni puta idea de lo que era la demagogia, así que ahora ni me vengas de lista (irónico tu nick @llamarmelista) dándome lecciones. Todavía es más irónico que nos digas que nos creemos más listos de lo que somos jajajajajajaja.
Aún te falta mucha práctica para saber diferenciar la demagogia de lo que no. Practica un poco más, ale.
#78 Tampoco sabes lo que es una organización privada y lo que es la Iglesia....
Entonces que su ilústrisima @AlphaCentauri me diga por que este TQD no es demagogia. De momento no has dado ningún argumento en mi contra; simplemente decir que si lo sé es porque lo he buscado en wikipedia. Querías una definición rigurosa y te la he dado, sacada de wikipedia por comodidad se ajusta perfectamente a este TQD; el autor ha omitido datos como las violaciones de monjas llevadas a cabo por comunistas y otras tantas barbaridades. ESO ES DEMAGOGIA, y si no lo es que baje dios y lo vea. Das pena, sólo eres capaz de reiterar una y otra vez que no tengo ni puta idea de lo que es la demagogia pero en ningún momento me has dicho por qué. No has dado ni un puto argumento, solo has arremetido. Pues sabes? Yo insultare pero lo hago con razones obvias: eres gilipollas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por herr_realista
18 ene 2013, 00:20

#80 #80 psigma dijo: #76 @Llamamerealista Se nota que eso de la madurez y la educación no es lo tuyo. A mí no me dan rabietas y me pongo a insultar porque me hayan descubierto el pastel. ¿Qué tienes, 14 años?@sygma Estás crecidito porque el otro elemento te está lamiendo el culo pero eso no te da razón. Aplícate el comentario #79 #79 ac123 dijo: #77 Hasta que no has entrado en la Wikipedia no tenías ni puta idea de lo que era la demagogia, así que ahora ni me vengas de lista (irónico tu nick @llamarmelista) dándome lecciones. Todavía es más irónico que nos digas que nos creemos más listos de lo que somos jajajajajajaja.
Aún te falta mucha práctica para saber diferenciar la demagogia de lo que no. Practica un poco más, ale.
#78 Tampoco sabes lo que es una organización privada y lo que es la Iglesia....
a ti también.
PD: Te insulté desde un principio, no hace falta que intentes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por herr_realista
18 ene 2013, 00:21

#80 #80 psigma dijo: #76 @Llamamerealista Se nota que eso de la madurez y la educación no es lo tuyo. A mí no me dan rabietas y me pongo a insultar porque me hayan descubierto el pastel. ¿Qué tienes, 14 años?#79 #79 ac123 dijo: #77 Hasta que no has entrado en la Wikipedia no tenías ni puta idea de lo que era la demagogia, así que ahora ni me vengas de lista (irónico tu nick @llamarmelista) dándome lecciones. Todavía es más irónico que nos digas que nos creemos más listos de lo que somos jajajajajajaja.
Aún te falta mucha práctica para saber diferenciar la demagogia de lo que no. Practica un poco más, ale.
#78 Tampoco sabes lo que es una organización privada y lo que es la Iglesia....
Otra cita, dedicada a los dos monosabios de este TQD
Falacia de eludir la carga de prueba: Consiste en asumir que algo es verdad o mentira mediante el simple hecho de no aportar razones que fundamenten la conclusión (silencio), en negarse o en pretender que las aporte el oponente. La expresión carga de la prueba procede del campo jurídico y se expresa en el brocardo: Probat qüi dicit non qüi negat (‘debes probar lo que dices, no lo que niegas’), es decir que quien sostiene algo debe probarlo más allá de toda duda razonable. Expresión máxima de esta falacia es la sordera mental de quien se niega a razonar. Como decía fray Luis de León: «Dice y no da razón de lo que dice»

A mamarla

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ac123
18 ene 2013, 00:31

#81 #81 herr_realista dijo: #79 Entonces que su ilústrisima @AlphaCentauri me diga por que este TQD no es demagogia. De momento no has dado ningún argumento en mi contra; simplemente decir que si lo sé es porque lo he buscado en wikipedia. Querías una definición rigurosa y te la he dado, sacada de wikipedia por comodidad se ajusta perfectamente a este TQD; el autor ha omitido datos como las violaciones de monjas llevadas a cabo por comunistas y otras tantas barbaridades. ESO ES DEMAGOGIA, y si no lo es que baje dios y lo vea. Das pena, sólo eres capaz de reiterar una y otra vez que no tengo ni puta idea de lo que es la demagogia pero en ningún momento me has dicho por qué. No has dado ni un puto argumento, solo has arremetido. Pues sabes? Yo insultare pero lo hago con razones obvias: eres gilipollas
Si te he dicho el por qué no tienes ni puta idea de lo que es la demagogia, solo que tú no lo quieres ver. Mira, te lo vuelvo a explicar, primero has acusado el TQD de demagogia sin explicar el por qué, luego cuando te ha pedido que definieras la demagogia has tenido que recurrir a la wikipedia, por razones obvias: no sabías lo que era, si no no te habría hecho falta consultarlo. Tú misma lo das a entender, no hacen falta ni argumentos para demostrarlo. El colmo es que ahora tu estás me estás contraargumentando diciendo que no he aportado argumentos jajajajajaj esto si que es una falacia como una casa, a no ser que seas así de tonta, entonces tiene explicación o ¿acaso tampoco sabes lo que son las falacias?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por ac123
18 ene 2013, 00:31

#81 #81 herr_realista dijo: #79 Entonces que su ilústrisima @AlphaCentauri me diga por que este TQD no es demagogia. De momento no has dado ningún argumento en mi contra; simplemente decir que si lo sé es porque lo he buscado en wikipedia. Querías una definición rigurosa y te la he dado, sacada de wikipedia por comodidad se ajusta perfectamente a este TQD; el autor ha omitido datos como las violaciones de monjas llevadas a cabo por comunistas y otras tantas barbaridades. ESO ES DEMAGOGIA, y si no lo es que baje dios y lo vea. Das pena, sólo eres capaz de reiterar una y otra vez que no tengo ni puta idea de lo que es la demagogia pero en ningún momento me has dicho por qué. No has dado ni un puto argumento, solo has arremetido. Pues sabes? Yo insultare pero lo hago con razones obvias: eres gilipollas
Segundo. Yo no he dicho que el TQD no haya demagogia, lo único que he dicho es que es discutible (vuelve a leer todos mis comentarios), y la demagogia puramente no se da, ya que no alude a sentimientos ni perjuicios de ningún tipo. Si es verdad que omite parte de la realidad mostrada, pero lo único que puede verse es como una forma de manipulación.
Último, discutiendo contigo una vez me di cuenta de lo tonta que eres, pero es que con esto te superas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por ac123
18 ene 2013, 00:33

#83 #83 herr_realista dijo: #80 #79 Otra cita, dedicada a los dos monosabios de este TQD
Falacia de eludir la carga de prueba: Consiste en asumir que algo es verdad o mentira mediante el simple hecho de no aportar razones que fundamenten la conclusión (silencio), en negarse o en pretender que las aporte el oponente. La expresión carga de la prueba procede del campo jurídico y se expresa en el brocardo: Probat qüi dicit non qüi negat (‘debes probar lo que dices, no lo que niegas’), es decir que quien sostiene algo debe probarlo más allá de toda duda razonable. Expresión máxima de esta falacia es la sordera mental de quien se niega a razonar. Como decía fray Luis de León: «Dice y no da razón de lo que dice»

A mamarla
Jajajajajajajajjaja y te despides con un "a mamarla", prueba de tu evidente retraso. (Era lo que pedías ¿no?)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por ac123
18 ene 2013, 00:41

#83 #83 herr_realista dijo: #80 #79 Otra cita, dedicada a los dos monosabios de este TQD
Falacia de eludir la carga de prueba: Consiste en asumir que algo es verdad o mentira mediante el simple hecho de no aportar razones que fundamenten la conclusión (silencio), en negarse o en pretender que las aporte el oponente. La expresión carga de la prueba procede del campo jurídico y se expresa en el brocardo: Probat qüi dicit non qüi negat (‘debes probar lo que dices, no lo que niegas’), es decir que quien sostiene algo debe probarlo más allá de toda duda razonable. Expresión máxima de esta falacia es la sordera mental de quien se niega a razonar. Como decía fray Luis de León: «Dice y no da razón de lo que dice»

A mamarla
Eso mismo te lo puedes aplicar a ti, que es lo que te vengo diciendo todo el puto TQD, que pruebes la acusación de demagogia.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por herr_realista
18 ene 2013, 00:49

#85 #85 ac123 dijo: #81 Segundo. Yo no he dicho que el TQD no haya demagogia, lo único que he dicho es que es discutible (vuelve a leer todos mis comentarios), y la demagogia puramente no se da, ya que no alude a sentimientos ni perjuicios de ningún tipo. Si es verdad que omite parte de la realidad mostrada, pero lo único que puede verse es como una forma de manipulación.
Último, discutiendo contigo una vez me di cuenta de lo tonta que eres, pero es que con esto te superas.
#84 #84 ac123 dijo: #81 Si te he dicho el por qué no tienes ni puta idea de lo que es la demagogia, solo que tú no lo quieres ver. Mira, te lo vuelvo a explicar, primero has acusado el TQD de demagogia sin explicar el por qué, luego cuando te ha pedido que definieras la demagogia has tenido que recurrir a la wikipedia, por razones obvias: no sabías lo que era, si no no te habría hecho falta consultarlo. Tú misma lo das a entender, no hacen falta ni argumentos para demostrarlo. El colmo es que ahora tu estás me estás contraargumentando diciendo que no he aportado argumentos jajajajajaj esto si que es una falacia como una casa, a no ser que seas así de tonta, entonces tiene explicación o ¿acaso tampoco sabes lo que son las falacias?#86 #86 ac123 dijo: #83 Jajajajajajajajjaja y te despides con un "a mamarla", prueba de tu evidente retraso. (Era lo que pedías ¿no?)¿Lo sabes mejor que yo acaso? Dime. Y dentro de todas las formas que hay de hacer demagogia ¿acaso no este TQD una de ellas, y lo acabas de reconocer? Aún así me llevas la contraria. ¿Pero que coño quieres que piense de ti? ¿De qué vas? Aún no has sido capaz de refutarme, es más, te estás yendo por las ramas. Si cogí wikipedia era para demostrar de una manera cómoda y más rigurosa que con mis propias palabras de definirlo, y esa puta definicion SE AJUSTA PERFECTAMENTE A ESTE TQD. ¿Qué tienes que reprocharme ahora? ¿Qué te haya insultado cuando tu eres el primero que te has puesto al mismo nivel? ¿Que haya finalizado con un "a mamarla" significa que no esté diciendo verdades como un templo? De verdad que lo tuyo es de libro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por herr_realista
18 ene 2013, 00:55

#85 #85 ac123 dijo: #81 Segundo. Yo no he dicho que el TQD no haya demagogia, lo único que he dicho es que es discutible (vuelve a leer todos mis comentarios), y la demagogia puramente no se da, ya que no alude a sentimientos ni perjuicios de ningún tipo. Si es verdad que omite parte de la realidad mostrada, pero lo único que puede verse es como una forma de manipulación.
Último, discutiendo contigo una vez me di cuenta de lo tonta que eres, pero es que con esto te superas.
En resumen, al verte anulado e incapaz de refutar mis argumentos, te dedicas a desacreditarme, a emplear falacia ad hominem, yéndote por las ramas porque haya sido grosera. Que haya sido maleducada, cosa que reconozco, no implica que no tenga razón. Este TQD es demagogo y punto, tú vas de listo y no tienes ni idea de lo que es la demagogia, y encima, te doy los argumentos que te pedí y te quejas porque lo he sacado de wikipedia, eso sí, aún no has dado un argumento. Simplemente atacas. Lo siento, tío, pero no me voy a currar un ensayo entero sobre la demagogia para un mindundi como tú teniendo lo primero que me sale en google a mano
pd: Ya de entrada, en mi primer comentario, expliqué por qué el tqd es demagogo. Si no lo has leído es asunto tuyo, no mío

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por psigma
18 ene 2013, 01:40

#82 #82 herr_realista dijo: #80 @sygma Estás crecidito porque el otro elemento te está lamiendo el culo pero eso no te da razón. Aplícate el comentario #79 a ti también.
PD: Te insulté desde un principio, no hace falta que intentes
@Llamamerealista Ten por seguro que me daría igual que @AlphaCentauri estuviera de mi parte o de la tuya, o aunque estuviera el Papa lanzando una bula contra mí. Además, no está de mi parte, por el simple hecho de que él está hablando contigo en una conversación totalmente diferente. Él te está diciendo la retórica de relumbrón que estás sacando para justificarte y quedar guay, y yo te estoy diciendo que no eres más que una ordinaria que le criticas a él por argumentos ad hominem cuando tú necesitas recurrir a insultos y ataques rabiosos en cada comentario. Lo cual me recuerda que has evadido mi pregunta. ¿Tienes 14 años y estás en plena rabieta porque tus padres no te dejan salir el viernes hasta las doce, no?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por herr_realista
18 ene 2013, 12:38

#90 #90 psigma dijo: #82 @Llamamerealista Ten por seguro que me daría igual que @AlphaCentauri estuviera de mi parte o de la tuya, o aunque estuviera el Papa lanzando una bula contra mí. Además, no está de mi parte, por el simple hecho de que él está hablando contigo en una conversación totalmente diferente. Él te está diciendo la retórica de relumbrón que estás sacando para justificarte y quedar guay, y yo te estoy diciendo que no eres más que una ordinaria que le criticas a él por argumentos ad hominem cuando tú necesitas recurrir a insultos y ataques rabiosos en cada comentario. Lo cual me recuerda que has evadido mi pregunta. ¿Tienes 14 años y estás en plena rabieta porque tus padres no te dejan salir el viernes hasta las doce, no?La diferencia, pequeño saltamontes, es que yo por lo menos le he dado una respuesta, si sigue sin escuchar y encima faltándome, yo no voy a dejarle de insultar. Si es gilipollas lo es y punto. Y tú igual. ¿Tienes más razón por decir "que, tienes 14 años?". Yo he demostrado ya hace un buen rato que mi comentario tenía sentido, que este TQD es demagogo, con mala hostia, sí, pero no solo eso, también argumente, quizás de una manera bastante incorrecta y eso no te lo voy a negar. No obstante aún estoy esperando a que me dés sentido a tu comentario. ¿Me has dado argumentos para decir que he utilizado mla la palabra? ¿No verdad? Pues a callar

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por herr_realista
18 ene 2013, 12:41

#90 #90 psigma dijo: #82 @Llamamerealista Ten por seguro que me daría igual que @AlphaCentauri estuviera de mi parte o de la tuya, o aunque estuviera el Papa lanzando una bula contra mí. Además, no está de mi parte, por el simple hecho de que él está hablando contigo en una conversación totalmente diferente. Él te está diciendo la retórica de relumbrón que estás sacando para justificarte y quedar guay, y yo te estoy diciendo que no eres más que una ordinaria que le criticas a él por argumentos ad hominem cuando tú necesitas recurrir a insultos y ataques rabiosos en cada comentario. Lo cual me recuerda que has evadido mi pregunta. ¿Tienes 14 años y estás en plena rabieta porque tus padres no te dejan salir el viernes hasta las doce, no?Me decís que no aporto pruebas y ya lo he hecho, en varios comentarios. Ahora me pregunto ¿no os obligaban a leer en primaria o vuestra lengua materna es otra? Porque comprensión lectora poca. Podéis aceptar o no mis argumentos, pero ahí están, vosotros en cambio ni os habéis aún dignado a responderme aun exigiendo que yo lo hiciera (CUANDO LO ESTABA HACIENDO!!!) En fin, que os jodan un poco, paso ya, que al fin y al cabo no debería darle perlas a los cerdos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por psigma
18 ene 2013, 13:31

#90 #90 psigma dijo: #82 @Llamamerealista Ten por seguro que me daría igual que @AlphaCentauri estuviera de mi parte o de la tuya, o aunque estuviera el Papa lanzando una bula contra mí. Además, no está de mi parte, por el simple hecho de que él está hablando contigo en una conversación totalmente diferente. Él te está diciendo la retórica de relumbrón que estás sacando para justificarte y quedar guay, y yo te estoy diciendo que no eres más que una ordinaria que le criticas a él por argumentos ad hominem cuando tú necesitas recurrir a insultos y ataques rabiosos en cada comentario. Lo cual me recuerda que has evadido mi pregunta. ¿Tienes 14 años y estás en plena rabieta porque tus padres no te dejan salir el viernes hasta las doce, no?#91 #91 herr_realista dijo: #90 La diferencia, pequeño saltamontes, es que yo por lo menos le he dado una respuesta, si sigue sin escuchar y encima faltándome, yo no voy a dejarle de insultar. Si es gilipollas lo es y punto. Y tú igual. ¿Tienes más razón por decir "que, tienes 14 años?". Yo he demostrado ya hace un buen rato que mi comentario tenía sentido, que este TQD es demagogo, con mala hostia, sí, pero no solo eso, también argumente, quizás de una manera bastante incorrecta y eso no te lo voy a negar. No obstante aún estoy esperando a que me dés sentido a tu comentario. ¿Me has dado argumentos para decir que he utilizado mla la palabra? ¿No verdad? Pues a callar#92 #92 herr_realista dijo: #90 Me decís que no aporto pruebas y ya lo he hecho, en varios comentarios. Ahora me pregunto ¿no os obligaban a leer en primaria o vuestra lengua materna es otra? Porque comprensión lectora poca. Podéis aceptar o no mis argumentos, pero ahí están, vosotros en cambio ni os habéis aún dignado a responderme aun exigiendo que yo lo hiciera (CUANDO LO ESTABA HACIENDO!!!) En fin, que os jodan un poco, paso ya, que al fin y al cabo no debería darle perlas a los cerdos@Llamamerealista Y dale Mariano al torno. Ya estás metiéndonos a cada uno en la conversación que no es la nuestra. Yo no estoy discutiendo sobre si eres demagoga o no, estoy discutiendo que eres una ordinaria del nivel de Belén Esteban que no sabe hablar sin echar mierda por la boca y encima está orgullosa, y eso sí que me lo has demostrado una y otra vez. No tenía ganas de discutir sobre demagogia cuando hice la pregunta que desencadenó este debate: sólo quería saber por qué motivo me habían insultado gratuitamente, y no podía prever que me las tuviera que ver con una zafia cuyo único recurso dialéctico es soltar tacos como la mujer de un pescadero. Compadezco a tus padres por no haberte dado una hostia a mano llena cuando debían para inculcarte sentido común.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por ac123
18 ene 2013, 15:07

#88 #88 herr_realista dijo: #85 #84 #86 ¿Lo sabes mejor que yo acaso? Dime. Y dentro de todas las formas que hay de hacer demagogia ¿acaso no este TQD una de ellas, y lo acabas de reconocer? Aún así me llevas la contraria. ¿Pero que coño quieres que piense de ti? ¿De qué vas? Aún no has sido capaz de refutarme, es más, te estás yendo por las ramas. Si cogí wikipedia era para demostrar de una manera cómoda y más rigurosa que con mis propias palabras de definirlo, y esa puta definicion SE AJUSTA PERFECTAMENTE A ESTE TQD. ¿Qué tienes que reprocharme ahora? ¿Qué te haya insultado cuando tu eres el primero que te has puesto al mismo nivel? ¿Que haya finalizado con un "a mamarla" significa que no esté diciendo verdades como un templo? De verdad que lo tuyo es de libro
#89 #89 herr_realista dijo: #85 En resumen, al verte anulado e incapaz de refutar mis argumentos, te dedicas a desacreditarme, a emplear falacia ad hominem, yéndote por las ramas porque haya sido grosera. Que haya sido maleducada, cosa que reconozco, no implica que no tenga razón. Este TQD es demagogo y punto, tú vas de listo y no tienes ni idea de lo que es la demagogia, y encima, te doy los argumentos que te pedí y te quejas porque lo he sacado de wikipedia, eso sí, aún no has dado un argumento. Simplemente atacas. Lo siento, tío, pero no me voy a currar un ensayo entero sobre la demagogia para un mindundi como tú teniendo lo primero que me sale en google a mano
pd: Ya de entrada, en mi primer comentario, expliqué por qué el tqd es demagogo. Si no lo has leído es asunto tuyo, no mío
(Risas)

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por nebus
19 ene 2013, 00:59

#73 #73 ac123 dijo: #69 Léete tu primero la definición de demagogia, luego explicas el supuesto uso que se da en el TQD. Por otra parte, no entiendo a que vienes a contarme nada sobre las matanzas de los religiosos por parte de los comunistas, no te lo he preguntado y tampoco te he discutido nada sobre ello (supongo que tus capacidades serán bastantes limitaditas si crees que doy a entender eso) he leído bastante historia como para saberlo, así que no me vengas a dar lecciones sobre ello. Si supones que estoy defendiendo el TQD te equivocas, sólo estoy mostrando que mucha gente de por aquí acusa de demagogia alegremente cualquier cosa con la que no está de acuerdo sin saber ni siquiera el significado de esta, con el único fin de difamar.si no entiendes la relación entre la demagogia del cartel y las matanzas de cristianos efectuadas la ideología comunista poco nos queda por tratar, y por cierto, yo no te he faltado al respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por filopolipo
19 ene 2013, 02:43

#7 #7 cientoquince dijo: #4 LA religion tiene cada vez mas presencia.en el Movimiento comunista eh.

De todas formas la excomulgacion no es tan obvia como dices... La iglesia deberia respetar a los seres.humanos independiententr.de su ideologia. Es como si de repente los policias.violaran a.todas a todas las mujeres antisistema porque total " van en contra de nosostros, s obvio responder asi'. Sin emvbargo la policia ocupa un puesto distinto y unas obligaciones diferentes, no pueden actuar como civiles
Ya claro y debian dejar a los neoliberales afiliarse al partido comunista y votar en las asambleas. Que tonteria es esa!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ac123
19 ene 2013, 17:56

#95 #95 nebus dijo: #73 si no entiendes la relación entre la demagogia del cartel y las matanzas de cristianos efectuadas la ideología comunista poco nos queda por tratar, y por cierto, yo no te he faltado al respeto.Y dale... sigues limitándote a relacionar la demagogia del TQD con las matanzas de los comunistas sin explicar por qué, que es lo que te he pedido, pero por lo que parece no lo sabes explicar, demostrando lo que he dicho, que no sabes lo que es la demagogia y sólo lo has expuesto una acusación de demagogia infundada. El colmo de todo es que ahora te ciñes a mostrar mi supuesta falta de entendimiento sobre algo que no te he pedido para que tus contraargumentaciones ganen peso. Esto SI que es DEMAGOGIA pura, demostrando tú mismo lo hipócrita que eres (no te falto al respeto, tú mismo te dejas en evidencia) por criticar un TQD de demagogia para luego hacer uso de ella repetidamente para discutir conmigo. (Risas)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por nebus
19 ene 2013, 19:15

#97 #97 ac123 dijo: #95 Y dale... sigues limitándote a relacionar la demagogia del TQD con las matanzas de los comunistas sin explicar por qué, que es lo que te he pedido, pero por lo que parece no lo sabes explicar, demostrando lo que he dicho, que no sabes lo que es la demagogia y sólo lo has expuesto una acusación de demagogia infundada. El colmo de todo es que ahora te ciñes a mostrar mi supuesta falta de entendimiento sobre algo que no te he pedido para que tus contraargumentaciones ganen peso. Esto SI que es DEMAGOGIA pura, demostrando tú mismo lo hipócrita que eres (no te falto al respeto, tú mismo te dejas en evidencia) por criticar un TQD de demagogia para luego hacer uso de ella repetidamente para discutir conmigo. (Risas)lo único que te voy a explicar es que yo no pierdo el tiempo con gente sin educación ni conocimiento.
Buenos días.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ac123
19 ene 2013, 22:43

#98 #98 nebus dijo: #97 lo único que te voy a explicar es que yo no pierdo el tiempo con gente sin educación ni conocimiento.
Buenos días.
No pierdas el tiempo contigo mismo pues.
(Risas)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ninjaafro
1 feb 2013, 16:24

#67 #67 herr_realista dijo: #50 Por aquel entonces no existía el comunismo como lo entendemos hoy en día. El mayor rojo de la historia fue Jesucristo y no te lo niego, pero que la Iglesia no lo considere es asunto aparte. El comunismo de hoy en dí es antirreligioso, te guste o noDe no ser porque su tiempo y circunstancias lo obligaban, dudo que Jesús hubiese tenido la necesidad de tomar a Yahvé para transformarlo en un "dios de amor" con el que predicar su mensaje.
Y por otra parte, una cosa es ser antireligioso y otra cosa es ser anticlerical. Hay comunistas de todas las religiones, aunque la tendencia mayoritaria sea el ateísmo/agnosticismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!