Tenía que decirlo / Gente de estas páginas, tenía que decir que el otro día leí por casualidad una revista en la que decían que la reina se había ido de compras a Londres y la princesa Letícia a Nueva York. Esto ya es pasarse, que vale que tengan dinero (nuestro dinero), pero un poquito de solidaridad por lo menos podían tener.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por Una indignidamás el 22 dic 2012, 22:26 / Dinero

Gente de estas páginas, tenía que decir que el otro día leí por casualidad una revista en la que decían que la reina se había ido de compras a Londres y la princesa Letícia a Nueva York. Esto ya es pasarse, que vale que tengan dinero (nuestro dinero), pero un poquito de solidaridad por lo menos podían tener. TQD

#1 por Maxvill
29 dic 2012, 00:03

Y anda que se van juntas para ahorrar gasolina!

A favor En contra 5(21 votos)
#2 por alicelandia4545
29 dic 2012, 00:03

Que raro, si la monarquia es un ejemplo para todos los españoles. Si son personas de bien.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#3 por sgtatila
29 dic 2012, 00:03

Si yo fuese de la Casa Real me largaría lo más lejos posible para no tener que aguantar a pesados diciendo que si tengo que comprar en un sitio o en otro.

A favor En contra 17(27 votos)
#4 por SombraFundida
29 dic 2012, 00:03

La solidaridad es algo individual de cada persona y no se puede obligar a nadie a tenerla, lo que sí que podrían tener es un poco de vergüenza y por respeto no hacer tan públicas todas esas compras de miles de euros, que ya sabemos que no pasan necesidades mientras que la mitad de su populacho las pasas putas...

2
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por Sisito
29 dic 2012, 00:04

¿Me estás diciendo que leíste "de casualidad" el Hola?

A favor En contra 5(19 votos)
#6 por AnonymousV
29 dic 2012, 00:04

Ya claro y ya que estamos les decimos a los políticos que cobren 500e al mes xD.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por diegopichi
29 dic 2012, 00:06

¿Sabes lo peor de todo? Que yo estoy viviendo en NY y sabia de esta noticia, pero a la prensa internacional de importamos tan poco que ni les importa que nuestra princesa este en la ciudad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por dr_antineutrino
29 dic 2012, 00:06

El problema es que una vez le has pagado el sueldo a alguien no puedes decirle en qué debe gastárselo y en qué no. En mi opinión la República se justifica plenamente por la elección democrática y periódica del Jefe del Estado, sin necesidad de recurrir a argumentos económicos que difícilmente se sostienen.

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por ppgjwwpppp
29 dic 2012, 00:07

¿Y el resto de personas que van a comprar a Londres o Nueva York?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por _mj23
29 dic 2012, 00:10

#4 #4 SombraFundida dijo: La solidaridad es algo individual de cada persona y no se puede obligar a nadie a tenerla, lo que sí que podrían tener es un poco de vergüenza y por respeto no hacer tan públicas todas esas compras de miles de euros, que ya sabemos que no pasan necesidades mientras que la mitad de su populacho las pasas putas...La solidaridad deja de ser individual cuando alguien vive de lo colectivo. Al contrario, suerte es poder exigir que se hagan públicas las cuentas de la familia real, hecho que en gran parte hay que agradecerle al nacionalista y para muchos despreciable Joan Tardà. Si lo sonrojante es sonrojante el remedio no es mirar hacia otro lado para que la realidad sea más soportable, y rescato la cita:

"El trabajo de los periodistas no consiste en pisar las cucarachas, sino en prender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse".

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por PicaraxD
29 dic 2012, 00:10

Yo no les deseo feliz navidad ni año nuevo, sino un cáncer terminal. Hijasdeputa.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por perquisitore
29 dic 2012, 00:12

Yo ya lo sabía porque mi madre lo comentó.
Tienen más poca vergüenza...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por siestazzadicaffe
29 dic 2012, 00:12

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: ¿Y el resto de personas que van a comprar a Londres o Nueva York?No representan a un país como lo hace la Casa Real en el extranjero.
Por muy injusto que pueda sonar, ellos deben dar ejemplo. Y si es verdad lo que dice #0,#0 Una indignidamás dijo: Una indignidamás, tenía que decir que el otro día leí por casualidad una revista en la que decían que la reina se había ido de compras a Londres y la princesa Letícia a Nueva York. Esto ya es pasarse, que vale que tengan dinero (nuestro dinero), pero un poquito de solidaridad por lo menos podían tener. TQD que no lo sé, ellas deben joderse con su libertad individual porque sus conciudadanos (muchos de ellos) no tienen ni para un billete del metro.

Sé que no es lo mismo porque las rentas familiares de un español medio y de la Casa Real no es ni de lejos la misma, pero sí es extrapolable esta situación a una realidad. Y esa realidad es que estamos en crisis.
Y que ellos deben dar ejemplo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ac123
29 dic 2012, 00:13

Por mi que se queden allí... para no volver.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por ac123
29 dic 2012, 00:15

#15 #15 ac123 dijo: Por mi que se queden allí... para no volver.Ah, y que dejen de vivir del cuento.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por siestazzadicaffe
29 dic 2012, 00:22

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: ¿Y el resto de personas que van a comprar a Londres o Nueva York?#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #9 No representan a un país como lo hace la Casa Real en el extranjero.
Por muy injusto que pueda sonar, ellos deben dar ejemplo. Y si es verdad lo que dice #0, que no lo sé, ellas deben joderse con su libertad individual porque sus conciudadanos (muchos de ellos) no tienen ni para un billete del metro.

Sé que no es lo mismo porque las rentas familiares de un español medio y de la Casa Real no es ni de lejos la misma, pero sí es extrapolable esta situación a una realidad. Y esa realidad es que estamos en crisis.
Y que ellos deben dar ejemplo.
Vale, bien... Acabo de releerme y me doy cuenta que el #14 #14 siestazzadicaffe dijo: #9 No representan a un país como lo hace la Casa Real en el extranjero.
Por muy injusto que pueda sonar, ellos deben dar ejemplo. Y si es verdad lo que dice #0, que no lo sé, ellas deben joderse con su libertad individual porque sus conciudadanos (muchos de ellos) no tienen ni para un billete del metro.

Sé que no es lo mismo porque las rentas familiares de un español medio y de la Casa Real no es ni de lejos la misma, pero sí es extrapolable esta situación a una realidad. Y esa realidad es que estamos en crisis.
Y que ellos deben dar ejemplo.
no se entiende ni una mierda xD

Como estamos hoy... Uhhh... Será porque es 28 del 12 y mis dos neuronas no han acabado de chocar bien :D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por originalidadzero
29 dic 2012, 00:24

#12 #12 PicaraxD dijo: Yo no les deseo feliz navidad ni año nuevo, sino un cáncer terminal. Hijasdeputa.Por Dios no les desees eso. Que encima tendremos que pagárselo nosotros, tócate con estos indeseables... QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO YA LA CASA REAL, HE DICHO, COJONES.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ppgjwwpppp
29 dic 2012, 00:26

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #9 No representan a un país como lo hace la Casa Real en el extranjero.
Por muy injusto que pueda sonar, ellos deben dar ejemplo. Y si es verdad lo que dice #0, que no lo sé, ellas deben joderse con su libertad individual porque sus conciudadanos (muchos de ellos) no tienen ni para un billete del metro.

Sé que no es lo mismo porque las rentas familiares de un español medio y de la Casa Real no es ni de lejos la misma, pero sí es extrapolable esta situación a una realidad. Y esa realidad es que estamos en crisis.
Y que ellos deben dar ejemplo.
A mí me parece de lo más normal gastarte el dinero en ir de compras al extranjero, si éste te sale por las orejas. ¿O acaso creíais que guardaban centenares de billetes para hacer de florero?
Si os parece mal que la familia real despilfarre el dinero en tonterías, directamente no se lo deis. Ésa es la raíz del problema, no "que se han ido de compras a Nueva York, #indignante". Eso son críticas estúpidas de niño pequeño que no ve más allá de su nariz y critica porque está de moda, y es chulo, y es básicamente lo que se hace en esta página.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por myu
29 dic 2012, 00:26

Solidaridad no es "no irse de compras a Londres".

Y sí, son unos parásitos y si el estado les paga, pueden gastarse el dinero en lo que quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por soyunfracasado
29 dic 2012, 00:27

No, lo increíble es que España siga mantiendo a esa bola de ineptos con su dinero, técnicamente, todo lo de la realeza fue una farsa de que "habían sido elegidos por Dios" lo único que están haciendo es mantener una panda de sanguijuelas

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sector7g
29 dic 2012, 00:29

¿Qué hay de malo en que se vayan de compras a Nueva York? Lo que pasa es que tienes envidia porque tú no puedes ir.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por sector7g
29 dic 2012, 00:34

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Pues que lo miren! ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por siestazzadicaffe
29 dic 2012, 00:34

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: #14 A mí me parece de lo más normal gastarte el dinero en ir de compras al extranjero, si éste te sale por las orejas. ¿O acaso creíais que guardaban centenares de billetes para hacer de florero?
Si os parece mal que la familia real despilfarre el dinero en tonterías, directamente no se lo deis. Ésa es la raíz del problema, no "que se han ido de compras a Nueva York, #indignante". Eso son críticas estúpidas de niño pequeño que no ve más allá de su nariz y critica porque está de moda, y es chulo, y es básicamente lo que se hace en esta página.
Saben que hagan lo que hagan se les va a criticar.
Y saben como están los españoles.
Los demás ricachones no representan a España como ellos.
Tienen unos derechos, sí. Eso nadie lo niega.
Pero también unas obligaciones.

Eso no debe olvidarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por siestazzadicaffe
29 dic 2012, 00:37

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, calla.
Por la salud mental colectiva no recomiendes que miren su twitter.

A mí poco más y me estalla el cerebro de leer la sarta de gilipolleces demagógicas y sin sentido que escribió cuando lo miré en su día.

Todo un partido, sí señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por siestazzadicaffe
29 dic 2012, 00:38

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinónimo de sionista.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por serfer
29 dic 2012, 00:46

El problema no es que la reina o la princesa se vayan a comprar aquí o allá, el problema es que a día de hoy todavía tengamos reina y princesa.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por psigma
29 dic 2012, 00:48

#2 #2 alicelandia4545 dijo: Que raro, si la monarquia es un ejemplo para todos los españoles. Si son personas de bien.Exacto. Y para quien no lo sepa, las caídas del rey se deben a agentes republicanos invisibilizados que le ponen la zancadilla.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por cirio
29 dic 2012, 01:02

Anda que no hay tiendas por España y Seguro que también nuevos y excelentes diseñadores a los que le vendría de perlas una publicidad como el de que leti lleve un vestido suyo. Pero es mejor dejar el dinero español por el mundo adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por roketto
29 dic 2012, 01:02

Y ahora digamos la verdad: Si la gente sigue leyendo ''por casualidad'' esas revistas, enterándose ''por puro azar'' de lo que pasa en sálvame, y viendo ''mientras hace zapping'' programas del corazón y realities esto no va a cambiar. Mas leer historia, buscar periodismo serio y menos criticar lo que hacen con un dinero que está estipulado como SUELDO y que si no se llevase la familia real, que por lo menos hace un buen trabajo como Jefes de estado, se lo llevaría algún familiar del presidente de turno que no habría sido preparado ni educado desde su infancia para tal cargo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#35 por sector7g
29 dic 2012, 01:04

#34 #34 roketto dijo: Y ahora digamos la verdad: Si la gente sigue leyendo ''por casualidad'' esas revistas, enterándose ''por puro azar'' de lo que pasa en sálvame, y viendo ''mientras hace zapping'' programas del corazón y realities esto no va a cambiar. Mas leer historia, buscar periodismo serio y menos criticar lo que hacen con un dinero que está estipulado como SUELDO y que si no se llevase la familia real, que por lo menos hace un buen trabajo como Jefes de estado, se lo llevaría algún familiar del presidente de turno que no habría sido preparado ni educado desde su infancia para tal cargo.¡Muy bien dicho! *aplausos*

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ka0s88
29 dic 2012, 01:20

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: #14 A mí me parece de lo más normal gastarte el dinero en ir de compras al extranjero, si éste te sale por las orejas. ¿O acaso creíais que guardaban centenares de billetes para hacer de florero?
Si os parece mal que la familia real despilfarre el dinero en tonterías, directamente no se lo deis. Ésa es la raíz del problema, no "que se han ido de compras a Nueva York, #indignante". Eso son críticas estúpidas de niño pequeño que no ve más allá de su nariz y critica porque está de moda, y es chulo, y es básicamente lo que se hace en esta página.
el problema es que se critica a la casa real, (que a mi me la pela, soy republicano), por que se les dan 8 millones al año. Luego, los sindicatos cobran 1000 millones en 3 años, y nadie dice nada. Unos sindicatos que quitaron la tercera paga extra, que firmaron la anulación de la posiibilidad de cobrar por semanas o quincenas, los sindicatos que no apoyan al obrero, los que sólo se quejan cuando les quitan parte de esas subvenciones millonarias, etcétera. No he visto ningún TQD todavía poniendo a caldo a CCOO o UGT. Y, sin embargo, son el mayor cáncer de la sociedad española.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por roketto
29 dic 2012, 01:22

#36 #36 ka0s88 dijo: #20 el problema es que se critica a la casa real, (que a mi me la pela, soy republicano), por que se les dan 8 millones al año. Luego, los sindicatos cobran 1000 millones en 3 años, y nadie dice nada. Unos sindicatos que quitaron la tercera paga extra, que firmaron la anulación de la posiibilidad de cobrar por semanas o quincenas, los sindicatos que no apoyan al obrero, los que sólo se quejan cuando les quitan parte de esas subvenciones millonarias, etcétera. No he visto ningún TQD todavía poniendo a caldo a CCOO o UGT. Y, sin embargo, son el mayor cáncer de la sociedad española.Por fin alguien que no pone sus ideas políticas por delante de la lógica.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por meduelelaquijotera
29 dic 2012, 01:27

¿Y si mandan a sus monos mayormonos ya no te parece tan mal? Porque se vayan de compras a Nueva York o no, el dinero lo van a seguir teniendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Olvidarme
29 dic 2012, 01:34

Un poquito de solidaridad? Solidaridad es lo que no hay que tener con ellos, Monarquía fuera, que para robarnos ya tenemos a los políticos.
PD: Fuera políticos corruptos también.
-.-

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por sargento_ladillas
29 dic 2012, 01:45

#26 #26 sector7g dijo: #25 ¡Pues que lo miren! ;)#35 #35 sector7g dijo: #34 ¡Muy bien dicho! *aplausos*#24 #24 sector7g dijo: ¿Qué hay de malo en que se vayan de compras a Nueva York? Lo que pasa es que tienes envidia porque tú no puedes ir.Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por roketto
29 dic 2012, 01:51

#40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
No, mejor aún, iremos a un pueblo español, llámese Paracuellos y haremos matanzas en nombre de la libertad.
¿Apoyarías antes a Bildu que a lo que tenemos ahora? Venga, todos a favor del terrorismo simplemente porque odiamos el capitalismo. Mejor que nos gobiernen los que han estado matando los últimos 30 años sin ningún motivo. Pero claro, son de ideas izquierdistas, son jodido héroes como todos los grandes asesinos con ideas de izquierdas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por roketto
29 dic 2012, 01:53

#40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
Y por cierto, estudia la historia de España, a ver si entiendes que era lo que había antes de franco. Mejor te lo digo. Una dictadura republicana. Se turnaban entre ellos, las elecciones totalmente corrompidas y alteradas. Pero oye, tu sigue en tu mundo de yupi donde el estado debe ser amo y señor de todo el fruto del trabajo del obrero.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por morios
29 dic 2012, 02:10

ellas, solidaridad... y el puto pueblo despertar y exigir la república JODER, luego se quejan de que nos roban, pero hacer poco y asi otros 40 años más, ahora con el principito y su putilla periodista

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por sargento_ladillas
29 dic 2012, 02:13

#41 #41 roketto dijo: #40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
No, mejor aún, iremos a un pueblo español, llámese Paracuellos y haremos matanzas en nombre de la libertad.
¿Apoyarías antes a Bildu que a lo que tenemos ahora? Venga, todos a favor del terrorismo simplemente porque odiamos el capitalismo. Mejor que nos gobiernen los que han estado matando los últimos 30 años sin ningún motivo. Pero claro, son de ideas izquierdistas, son jodido héroes como todos los grandes asesinos con ideas de izquierdas.
#42 #42 roketto dijo: #40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
Y por cierto, estudia la historia de España, a ver si entiendes que era lo que había antes de franco. Mejor te lo digo. Una dictadura republicana. Se turnaban entre ellos, las elecciones totalmente corrompidas y alteradas. Pero oye, tu sigue en tu mundo de yupi donde el estado debe ser amo y señor de todo el fruto del trabajo del obrero.
#40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
No te he preguntado a ti, pero ya que me has saltado al cuello tachándome de 'republicano' o algo parecido, te contestaré.

En ningún momento he dicho que votaría a favor de un partido LEGAL. Porque aunque te joda, Bildu es un partido legalizado y el derecho a votarlo existe. De hecho, me hace mucha gracia que los taches de terroristas, cuando deberías de abrir los ojos al mundo y entender eso del libre mercado, libre capital, paraísos fiscales, explotación de derechos humanos... y esas cosas. A ver quiénes son más terroristas.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por sargento_ladillas
29 dic 2012, 02:15

#41 #41 roketto dijo: #40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
No, mejor aún, iremos a un pueblo español, llámese Paracuellos y haremos matanzas en nombre de la libertad.
¿Apoyarías antes a Bildu que a lo que tenemos ahora? Venga, todos a favor del terrorismo simplemente porque odiamos el capitalismo. Mejor que nos gobiernen los que han estado matando los últimos 30 años sin ningún motivo. Pero claro, son de ideas izquierdistas, son jodido héroes como todos los grandes asesinos con ideas de izquierdas.
#42 #42 roketto dijo: #40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?
Y por cierto, estudia la historia de España, a ver si entiendes que era lo que había antes de franco. Mejor te lo digo. Una dictadura republicana. Se turnaban entre ellos, las elecciones totalmente corrompidas y alteradas. Pero oye, tu sigue en tu mundo de yupi donde el estado debe ser amo y señor de todo el fruto del trabajo del obrero.
#40 #40 sargento_ladillas dijo: #26 #35 #24 Eres ridículo, un payaso niño de papá, pijo y vomitivo. Tu cerebro está podrido y totalmente limitado por el capitalismo, espero que llegue el día en que te tengas que largar de este país para que tu familia pueda seguir conservando sus bienes y acumulando riqueza a mansalva.

Conozco mucha gente como tú e incluso peores. ¿Qué haréis la extrema derecha si en las próximas elecciones sale Izquierda Unida? ¿O quizá alguien más radical, como Bildu?

¿Daréis otro golpe de estado? ¿Volveréis a utilizar el ejército para reprimir al pueblo rebelde?


Yo deseo un mundo donde todos los bienes estén repartidos, exista la igualdad, el respeto y la tolerancia. Donde no habría guerras, no habría países y todos mirásemos por el planeta, intentando administrar de la mejor manera posible los recursos para abastecernos.

Yo no estoy a favor de ningún partido porque ningún partido se amolda a mis intereses, como comprenderás, por ello daría un golpe de estado. Mi revolución traería consigo multitud de muerte, y los primeros en caer serían las clases altas y aquellos que les defiendan.

Se originaría la guerra. Una guerra, que seguramente perderíamos. Por eso, la humanidad está condenada, y esto lo llevo diciendo desde que me registré por estas páginas.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por roketto
29 dic 2012, 02:25

#45 #45 sargento_ladillas dijo: #41 #42 #40

Yo deseo un mundo donde todos los bienes estén repartidos, exista la igualdad, el respeto y la tolerancia. Donde no habría guerras, no habría países y todos mirásemos por el planeta, intentando administrar de la mejor manera posible los recursos para abastecernos.

Yo no estoy a favor de ningún partido porque ningún partido se amolda a mis intereses, como comprenderás, por ello daría un golpe de estado. Mi revolución traería consigo multitud de muerte, y los primeros en caer serían las clases altas y aquellos que les defiendan.

Se originaría la guerra. Una guerra, que seguramente perderíamos. Por eso, la humanidad está condenada, y esto lo llevo diciendo desde que me registré por estas páginas.
Y en mi mundo nos dedicaríamos a tocar el cumbaya y lo que necesitásemos llovería del cielo. ¿Cómo has aguantado tanta estupidez metida en tu cerebro? Si quieres jugar a las cartas, juegas con las que hay en la baraja, pues lo mismo a la hora de hablar de política y sociedad. Si no sabes hablar sobre lo que hay teniendo en cuenta lo que hay y las opciones que hay de cambio ¿por qué no cierras la boca?
Por cierto, eres un jodido dictador en potencia. En tu mundo tu mandarías y los demás obedecerían o al paredón. Eres tan escoria como aquello que odias. Saludos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ka0s88
29 dic 2012, 02:30

#45 #45 sargento_ladillas dijo: #41 #42 #40

Yo deseo un mundo donde todos los bienes estén repartidos, exista la igualdad, el respeto y la tolerancia. Donde no habría guerras, no habría países y todos mirásemos por el planeta, intentando administrar de la mejor manera posible los recursos para abastecernos.

Yo no estoy a favor de ningún partido porque ningún partido se amolda a mis intereses, como comprenderás, por ello daría un golpe de estado. Mi revolución traería consigo multitud de muerte, y los primeros en caer serían las clases altas y aquellos que les defiendan.

Se originaría la guerra. Una guerra, que seguramente perderíamos. Por eso, la humanidad está condenada, y esto lo llevo diciendo desde que me registré por estas páginas.
prácticamente has definido el comunismo xD

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por mark_92
29 dic 2012, 02:32

Y luego tienes que soportar que el Rey en su discurso de Navidad se preocupe de forma cínica por el paro, la crisis, etc..., mientras ellos viven a cuerpo de Rey, sin privarse de nada y derrochando en todo tipo de lujos gracias a nuestros esfuerzos. Señores, disfruten lo votado... ¡Oh, espera!...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ka0s88
29 dic 2012, 02:36

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mejor de todo es que dice eso un supuesto sionista, que precisamente son los que quieren fomentar la multiculturalidad y el mestizaje para destruir lazos entre las gentes de una nación. (Declarado sionista él mismo, no lo digo yo por llevar la estrella de un estado judío)

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!