Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuidadín, cuidadín, quietoooorrrrlll!
Hasta luego, Lucas.
Pero yo creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que nadie regala nada y mucho menos en el aeropuerto cuando ya ibas a otro lugar y encima sin pedir datos ni nada...
A alguien le han timado y no miro a nadie...
Es que eso es un timo, lo que debéis aceptar sí o sí es una oferta de llevar un paquetito muy pequeño en la goma del calcetín os darán una buena remuneración por esa tontería :)
pues a mi en el de castellon nunca me han ofrecido nada...
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te votas positivo tu propio comentario aún sabiendo que es inútil ¡Claro que sí!
Me encanta la gente optimista.
Vamos a ver si lo entendí bien. Un tío te ofrece entrar en un sorteo y lo que a ti se te ocurre es ¿darle tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta corriente? Yo las porras las pago en efectivo y no firmo ningún documento. De todos modos, siempre puedes ir al banco y si te cargan un recibo puedes dar orden de devolución, y creo que en un plazo de 15 días puedes anular una tranferencia. A mi me cargaron un recibo por un servicio que no quería renovar, fui al banco y di la orden, y lo único que me preguntaron fue... "¿Quiere que rechacemos todos los recibos que vengan de esta empresa?".
Pero eso solo lo podrá hacer si le das ciertos datos...
En un sorteo así normalmente te pedirían el nombre, el número de teléfono, el DNI... si me piden el numero de la cuenta de crédito para domiciliar un pago pues... ahí ya es otra cosa
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.juro que el siguiente que escriba uno de estos, rastrearé día y noche donde vive, lo agarraré con unas tijeras y le arrancaré los ojos, le obligaré a que se los trague, y una vez digeridos lo ahogaré con sus intestinos. Acto seguido, usaré su piel para envolver cartas escritas con su propia sangre, en las que habrá mensajes amenazantes que enviaré a cada miembro de su familia, advirtiendo que si se les ocurre tener un segundo hijo le ocurrirá lo mismo tan solo salir del coño de su puta madre!
A mí me pasorrrrlll!!! rellené el papel con los datos entre coñas con unos amigos, estaba claro que si me tocaba era un tongo como un pepino, porque hasta los huevos kinder me salen vacíos. Y efectivamente, al día siguiente me tocó!
Y ya que estoy aclaro que en un primer momento no das tu numero de cuenta, supongo que será cuando caigas en sus despiadadas redes aceptando el premio.
A mí me dijeron que me había tocado, el mismo viaje, y que tenía 3 días para activarlo. Me estuvieron acosando por telefono esos tres días y se veía claramente que era un timo y no vale lo que te dicen. Pero hay que ser muy subnormal para no leerse todo bien y encima dar alegremente el número de tarjeta, GILIPOLLAS.
#9 #9 sirosi dijo: Vamos a ver si lo entendí bien. Un tío te ofrece entrar en un sorteo y lo que a ti se te ocurre es ¿darle tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta corriente? Yo las porras las pago en efectivo y no firmo ningún documento. De todos modos, siempre puedes ir al banco y si te cargan un recibo puedes dar orden de devolución, y creo que en un plazo de 15 días puedes anular una tranferencia. A mi me cargaron un recibo por un servicio que no quería renovar, fui al banco y di la orden, y lo único que me preguntaron fue... "¿Quiere que rechacemos todos los recibos que vengan de esta empresa?".Una compra con tarjeta no es un recibo ni una transferencia. No se puede ir al banco y anularla.
A quién han timado con un sorteo de un viaje a Turquía y se ha pasado meses reclamando su dinero...(por transacción no autorizada...)
¡A Cristicreibol!
pues a mi madre a mi prima y a mi tia les a tocado el viaje , como se te queda la cara?
A mi madre se lo ofrecieron y de buenas a primeras solo das un par de datos (nombre, telefono...) luego, "te toca", pero a menos que te lo creas y te metas en ello no pasa nada, que ya es de tontos, porque en cuanto lees la letra pequeña...flipas
¡Registra tu cuenta ahora!