Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63,#63 Gothic_Cynicism dijo: #61 Tengo 18 años, no tengo salario para comprarme cosas ni para ayudar. Aun asà me no compraria esos productos y ayudar, aunque bueno eso es palabreria, con buena intención, pero solo queda en palabras hasta que tenga un salario, asà que el tiempo dictaminara si estas buenas intenciones acaban siendo o no hipocresia. ¿Por cierto, como se distingue el producto hecho con la explotación de los niños con uno normal? pura curiosidad vamos. y ayudarÃa*
Claro! Es la mejor persona del mundo! (sarcasmo mode on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo 18 años, no tengo salario para comprarme cosas ni para ayudar. Aun asà me no compraria esos productos y ayudar, aunque bueno eso es palabreria, con buena intención, pero solo queda en palabras hasta que tenga un salario, asà que el tiempo dictaminara si estas buenas intenciones acaban siendo o no hipocresia. ¿Por cierto, como se distingue el producto hecho con la explotación de los niños con uno normal? pura curiosidad vamos.
veo que te incluyes en lo de "los estudiantes más brillantes de Galicia"...
El fin no justifica los medios, ¿sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudo autocumplido te has echado, "los más brillantes" "hagamos". Pero bueno, al menos ha sido sutil.
#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: ¿Puedes comparar explotar a en un pais con dar becas? Oh! que bueno es, explota un pais pero da becas...#24 #24 elverdad dijo: #2 #3 #1 #5 Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.error tecnico. substituye niños por personas (aunque es probable que si es en el tercer mundo también sean niños).
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre que tengo dinero cojo el producto barato y poco conocido. Aunque nunca lo he hecho pensando en los niños si no mas bien en que esos multimillonarios no se merecen mi dinero para hacer lo que quieran (un gran numero de esas cosas fuera de la ética (aunque tiene relación una cosa con la otra)); ademas tengo mas confianza en la calidad de las menos conocidas.
Por mi parte, que no dé trabajo a la gente de a pie, que no contribuya al resto de los españoles con los impuestos que pagarÃa aquÃ... etc... este desprecio por la economÃa Española no se ve compensado ni una milésima parte con esas becas a mentes privilegiadas de Galicia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 elverdad dijo: #2 #3 #1 #5 Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.Ey tio, ¿ de verdad te has creÃdo el capitalismo ? Pero si es un cuento para niños pequeños
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, asà va el paÃs y la justicia. Es como si yo me cargo a tres personas a sangre frÃa y después ayudo a una viejecita a cruzar la calle... una acción buena no limpia una mala.
Si ese Amancio Ortega explota de verdad a personas en el tercer mundo, deberÃa estar entre rejas de por vida y ser desposeÃdo de su fortuna, por muchas becas que conceda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y porqué en vez de dar becas en Galicia, no se preocupa de hacer escuelas en las ciudades donde tiene las fábricas?... ah! claro, no me lo digas!! porque si esos niños aprenden, puede ser que aspiren a algo más que ha hacerte la ropa, y se le acaba el chollo.
#3 #3 Gengarina dijo: Oh, bueno, entonces le perdonamos. ¿Qué más da que esté esclavizando a menores para que cosan tu ropa, si luego puedes aprovecharlo para irte a estudiar fuera?
Y ese probablemente ya lo estás quitando.No es por justificarlo, pero el a los 14 años tenia dos curros para ayudar en su casa, lo mismo lo ve como algo bueno o normal dar esos empleos, aunque claramente quien sale beneficiado es el.
No se, lo mismo esos niños que trabajan cosiendo su ropa, si no lo hicieran no tendrian ni para el arroz de cada dia en sus casas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero la mayorÃa solo buscan su bienestar y no el de los demás. Por mucho que lo haga una persona los demás pueden no hacerlo y la mayorÃa no lo harán.
@0 Y con la gente del 3° Mundo ¿¡que!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece bien todo. Dá becas y trabajo en paÃses tercermundistas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!