Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por mucho que nos quejemos del fútbol no se va a solucionar la crisis. Sí, es un negocio que mueve mucho dinero, pero la crisis no está por su culpa. Además, hay otros "negocios" que también mueven dinero (no tanto pero lo mueven) como la música pero como nos gusta a todos no nos metemos con eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Anónimo el 17 jun 2012, 15:39 / Dinero

Gente, tenía que decir que por mucho que nos quejemos del fútbol no se va a solucionar la crisis. Sí, es un negocio que mueve mucho dinero, pero la crisis no está por su culpa. Además, hay otros "negocios" que también mueven dinero (no tanto pero lo mueven) como la música pero como nos gusta a todos no nos metemos con eso. TQD

#51 por The_Spooky_Girl
18 jun 2012, 21:16

No compares la música con el fútbol porque no tiene nada que ver. En primer lugar, la música no tiene una deuda tan importante como la tiene el fútbol, y en segundo lugar, todo el mundo sabe jugar al fútbol, algo que quita mérito respecto a la música ya que tienes que aprender a tocar un instrumento musical que requiere de gran dificultad técnica, esfuerzo, preparar la voz, aprender, escribir las letras, etc. Además que las pequeñas bandas hoy en día están infravaloradas. Obviamente me refiero a la buena música porque si hacs música a través de un ordenador no sirve de nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por saaannn
18 jun 2012, 21:41

Claro que la crisis no es culpa del fútbol, aunque esos 752 millones que los equipos deben a hacienda ahí están.
Y como se ha repetido por activa y por pasiva, no es el fútbol en sí, sino el hecho de que la celebración de la victoria de un equipo saque a más gente a la calle que una manifestación por los derechos laborales o los recortes en educación, o que una mala decisión de un arbitro cabree más a muchos que el tema del rescate o cosas similares, o que los medios dediquen más tiempo al fútbol que a lo que importa. No es el fútbol, es el uso que se hace de él lo que molesta, al menos a mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por exchange1510
18 jun 2012, 22:14

Me parece muy fuerte que compres el fúbtol con la música, el fútbol és usado cómo distracción, la música es pura cultura, todo el mundo llegaría a conformarse en un mundo sin fútbol (con conflictos y pasado un largo período de tiempo), sin música no duramos ni dos meses, muy mala comparación...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por shetty
18 jun 2012, 23:20

No es que nos quejemos por que les guste el fútbol, nos quejamos porque los medios están manipulando a la sociedad con él, y muchos debido a su gran "obsesión con él" no se dan ni cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por elliber
18 jun 2012, 23:37

Yo tambien le debo pasta a Hacienda y no me haceis un TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elliber
18 jun 2012, 23:40

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: No compares la música con el fútbol porque no tiene nada que ver. En primer lugar, la música no tiene una deuda tan importante como la tiene el fútbol, y en segundo lugar, todo el mundo sabe jugar al fútbol, algo que quita mérito respecto a la música ya que tienes que aprender a tocar un instrumento musical que requiere de gran dificultad técnica, esfuerzo, preparar la voz, aprender, escribir las letras, etc. Además que las pequeñas bandas hoy en día están infravaloradas. Obviamente me refiero a la buena música porque si hacs música a través de un ordenador no sirve de nada.Demuestras no tener ni puta idea de futbol con ese comentario.
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
#52 #52 saaannn dijo: Claro que la crisis no es culpa del fútbol, aunque esos 752 millones que los equipos deben a hacienda ahí están.
Y como se ha repetido por activa y por pasiva, no es el fútbol en sí, sino el hecho de que la celebración de la victoria de un equipo saque a más gente a la calle que una manifestación por los derechos laborales o los recortes en educación, o que una mala decisión de un arbitro cabree más a muchos que el tema del rescate o cosas similares, o que los medios dediquen más tiempo al fútbol que a lo que importa. No es el fútbol, es el uso que se hace de él lo que molesta, al menos a mí.
La gente es libre de salir a la calle y cabrearse por el motivo que le salga de los cojones, creo que habria que mirar menos a ver lo que hace el de al lado y mirar mas lo que hace uno mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por VincenTroll
18 jun 2012, 23:51

#3 #3 rib dijo: Nadie se queja del fútbol. La gente se queja de que el gobierno utilice el fútbol (y otras cosas) para desviar la atención de lo que en realidad está pasando: que nos están jodiendo vivos.Yo me quejo de que deban novecientos nonillones de gúgoles de euros a hacienda y sean intocables y a nosotros nos follen por una deuda de 200 euros.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por blanch1
18 jun 2012, 23:53

En realidad, los equipos tienen una deuda que... si bien no son causantes de la crisis, tienen su peso en ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por brunhilda
18 jun 2012, 23:55

Te aconsejo que le eches un vistazo a este episodio del programa Salvados http://www.youtube.com/watch?v=Mvra-Kk2b0U "Salvados - la burbuja del fútbol". Evidentemente la culpa de la crisis no la tienen los futbolistas ni el deporte en sí, pero los clubes tienen muchas deudas que se les perdonan o se les aplazan. Y ojalá la música moviera tanto dinero como lo hace el fútbol...demostraría que la gente tiene algo de interés por la cultura, cosa que nunca viene mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por linglinghitlerbinladenseacrest
19 jun 2012, 00:18

No sé si habrá alguien al que no le guste la música (independientemente de su género) pero lo que jode es que el gobierno utilice cosas como el fútbol para distraer al pueblo y ocultar la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por saaannn
19 jun 2012, 01:04

#56 #56 elliber dijo: #51 Demuestras no tener ni puta idea de futbol con ese comentario.
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
#52 La gente es libre de salir a la calle y cabrearse por el motivo que le salga de los cojones, creo que habria que mirar menos a ver lo que hace el de al lado y mirar mas lo que hace uno mismo.
claro que es libre, tan libre como lo soy yo de tener una opinión negativa de ello, no digo que no salgan, digo que me parece triste que se tenga tanta facilidad para ir a bañarse a una fuente cuando gana tu equipo y tan poca para ir a una manifestación convocada contra cosas que te afectan directamente (reforma laboral, recortes en sanidad y educación, etc etc). Yo me fijo en lo que yo hago, pero también en lo que hacen los demás porque si en las manifestaciones o demás movilizaciones contásemos con el apoyo de esos que sólo salen por el fútbol, seríamos muchos más y, como mínimo, haríamos más presión. (SIGO)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por saaannn
19 jun 2012, 01:06

#56 #56 elliber dijo: #51 Demuestras no tener ni puta idea de futbol con ese comentario.
Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
#52 La gente es libre de salir a la calle y cabrearse por el motivo que le salga de los cojones, creo que habria que mirar menos a ver lo que hace el de al lado y mirar mas lo que hace uno mismo.
(SIGO) En las manifestaciones no se piden cosas que sean ajenas a los aficionados al fútbol, porque ellos también son trabajadores (o hijos de trabajadores), estudiantes (o padres de estudiantes), enfermos (o familiares de enfermos), y por lo tanto, es triste que no se impliquen más en eso.
Y con esto no quiero decir que no haya gente que no salga a la calle por ambas cosas, que estoy segura de que la hay, pero tristemente no son la mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por baobab
19 jun 2012, 01:09

No estoy yo muy seguro de que el fútbol sólo se financie con dinero privado. Aparte del dineral que deben al estado y no se les exige, los clubes reciben subvenciones y cobran derechos de las televisiones públicas. ¡expropiemos a los jugadores y vendámoslos a clubes extranjeros! Igual así evitamos los recortes...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alehandrito
19 jun 2012, 01:51

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por mucho que nos quejemos del fútbol no se va a solucionar la crisis. Sí, es un negocio que mueve mucho dinero, pero la crisis no está por su culpa. Además, hay otros "negocios" que también mueven dinero (no tanto pero lo mueven) como la música pero como nos gusta a todos no nos metemos con eso. TQDDespierta! No criticamos el fútbol como hobbie, lo criticamos como opio. Hablando de futbol no se habla de otras cosas que en realidad importa

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por orone
19 jun 2012, 11:10

Te sorprenderías...yo toco en un grupo, y se nota muchísimo como ha bajado la cantidad de tocatas que tenemos (todos los grupos y orquestas, en general) en las fiestas populares y algunas puntuales...pero si embargo, no he visto que se limiten las cantidades de partidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por centrado
19 jun 2012, 12:37

Como se nota que tienes el cerebro sorbido... verás, la cuestión no es que a gente no nos guste el futbol, es que ahora mismo deberíamos estar pidiendo responsabilidades a los políticos, pero en este país la gente no va a hacer eso, y menos aún cuando hay deportes en televisión.

Sorprendentemente, siempre habrá gente lo suficientemente tonta como para no entender lo que se le dice y tergiversarlo. No os hacen falta ni políticos para que os engañen, ya os engañáis vosotros solitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por malen2
19 jun 2012, 13:01

Exacto, el fútbol no hace daño a nadie, así que dejadnos a los futboleros disfrutar de la Eurocopa en paz. Si, se como está la situación y se que va a peor, pero eso no significa que no me pueda evadir un rato viendo la Euro. O a caso tengo que estar constantemente deprimida por la situación? Los españoles, ahora más que nunca, nos merecemos un poco de alegría.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por malen2
19 jun 2012, 13:04

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: No compares la música con el fútbol porque no tiene nada que ver. En primer lugar, la música no tiene una deuda tan importante como la tiene el fútbol, y en segundo lugar, todo el mundo sabe jugar al fútbol, algo que quita mérito respecto a la música ya que tienes que aprender a tocar un instrumento musical que requiere de gran dificultad técnica, esfuerzo, preparar la voz, aprender, escribir las letras, etc. Además que las pequeñas bandas hoy en día están infravaloradas. Obviamente me refiero a la buena música porque si hacs música a través de un ordenador no sirve de nada.Qué todo el mundo sabe jugar al fútbol? Te has puesto tu a correr y a regatear con una pelota en los pies? O a parar un balón que vete a saber a que velocidad va? El fútbol también requiere de esfuerzo y de técnica. Y si, yo también puedo tocar un instrumento (puedo coger un saxo, soplar y darle a las teclas, después que suene bien es otra cosa).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gemcalmeida
19 jun 2012, 13:43

la culpa es de bankia y los políticos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mindsculptor
20 jun 2012, 12:30

Bastante hipocrita hay por aqui suelto, ¿no os parece?
Decis que odiais a Pitbull, pero dejais entrar un TQD de alguien que dice que, al igual que el, la musica es un negocio.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mich_diddy
20 jun 2012, 17:57

#10 #10 tacata dijo: ¡Touché! Además el fútbol mueve el dinero que genera. Vamos, que si Messi o Cristiano cobran la millonada que cobran es porque generan ese dinero en camisetas, publicidad, visionado de partidos por estar ellos... Nadie cobra más de lo que "merece", donde merecer es un término muy relativo. Muchos dirán que un futbolista no merece ese dinero, pero si genera ese dinero por dos es lo que toca. No sé a qué vienen tantos negativos, yo estoy completamente de acuerdo.
#33 #33 ente dijo: Pues lo siento, pero me jode que los fubtolistas sigan cobrando ese dineral con las deudas que tienen los clubes y encima todos los demás tengamos que apechugar. Para mí son otra panda de chorizos, y no me hace ninguna gracia que un chulopollas como Cristiano Ronaldo gane 80 millones más que gente muchos más honrada que él que conozco. Así que sí, me quejo.
No echo la culpa al fútbol de la crisis, pero sinceramente, parece que mucha gente en vez de una cabeza que piensa tiene un balón de fútbol.
¿Acaso tienen los futbolistas culpa de las deudas de los clubes? Será una barbaridad lo que cobren, pero es lo que generan en publicidad para sus equipos, patrocinadores, etc. (le pese a quien le pese). Y por cierto... ¿Qué tiene que ver la actitud de Cristiano Ronaldo (al que pareces conocer tan bien como para afirmar que no es honrado) con lo que cobra? Si no te gusta su actitud, lo veo totalmente comprensible, pero de ahí a afirmar que no merece ese dinero ya se puede entrever el clásico "los ricos no merecen serlo". Por favor, desde el respeto... no canséis más con ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por brigantios
22 jun 2012, 18:52

no soy futbolero pero la mayoria de los ingresos los paga la gente que va a ver los partidos en directo o paga a un canal por verlos... podemos criticarles por evadir a hacienda pero no por cobrar lo que cobran... se lo pagan los futboleros

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ente
25 jun 2012, 11:31

#71 #71 mich_diddy dijo: #10 No sé a qué vienen tantos negativos, yo estoy completamente de acuerdo.
#33 ¿Acaso tienen los futbolistas culpa de las deudas de los clubes? Será una barbaridad lo que cobren, pero es lo que generan en publicidad para sus equipos, patrocinadores, etc. (le pese a quien le pese). Y por cierto... ¿Qué tiene que ver la actitud de Cristiano Ronaldo (al que pareces conocer tan bien como para afirmar que no es honrado) con lo que cobra? Si no te gusta su actitud, lo veo totalmente comprensible, pero de ahí a afirmar que no merece ese dinero ya se puede entrever el clásico "los ricos no merecen serlo". Por favor, desde el respeto... no canséis más con ello
Bueno, algo de razón tienes. Ellos cobran eso porque venden mucho...Y no conozco a Cristiano en persona, aunque con lo que ya he visto en televisión no me haría mucha ilusión, la verdad.
Pero sigue sin gustarme que haya gente que le de tanta importancia a que un balón entre en una portería.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!