Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el culo de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

250
Enviado por markobar el 31 may 2012, 11:29 / Dinero

Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el culo de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos. TQD

#53 por enfinverparacreer
2 jun 2012, 14:58

a ver pedazo de flipado que argumentos vas a tener tú, si hablamos de un tema que no es general sino particular(ya que cada cual tiene una forma de ser e inquietudes diferentes)que vas a rebatir?que argumentos vas a dar sin tener toda la información en tu mano? Una persona te dice que ella se mueve por que le gusta ayudar a los demás y se va a una ONG y tú que estupidez vas a decir, que es para follarse a la gente allí? que es para quedar bien y ganar dinero luego con fama u otra cosa¿? claaro...como tú estás en su cabeza para saber si miente o deja de mentir.

Tu propio mundo y manera de ver las cosas son una mierda y eres un asocial, porque sino,estás diciendo que la gente que anda contigo es por interés porque no les mueve nada más no

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por dracorubi
2 jun 2012, 15:22

¿Y si hay un incendio? ¿Te quedas sentado mientras te consumen las llamas?

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lexinnata
2 jun 2012, 15:30

Te equivocas,además de todas las necesidades fisiológicas que necesitamos satisfacer están también las cosas que hacemos por nuestras familias,o las cosas que hacemos simplemente por instinto de supervivencia.
¿Nadie te ha dicho que eres además de un tonto integral un arrogante?

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por cuddlyflea
2 jun 2012, 16:38

Perdona, pero si realmente crees que eso es así creo que deberías salir de tu cueva. Me encanta como tú no te incluyes, pero te atreves a generalizar sobre todos los demás.

Qué vida más triste debes tener para pensar que eres el único "santo" que no se siente atraído por eso. Para mí y otros muchos hay cosas muchísimo más importantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#211 por usuar
3 jun 2012, 12:29

#4 #4 Panthalassa dijo: Te lo rebato.

Comer. Dormir. Mear. Cagar. Cualquier otra necesidad biológica.
Kineckt XD

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por An0nym0
2 jun 2012, 14:09

altooo ahí que no somos reggaetonerooos!!!

oh wait...

Oye, ¿tu tienes familia o amigos?-.-

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por candra
2 jun 2012, 14:18

No, en todo caso serían el sexo y el poder. El poder actualmente lo asociamos con el dinero, pero es lo que nos motiva realmente.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por arbathi7
2 jun 2012, 14:21

Para coger el mando de la tele.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por livehigh
2 jun 2012, 14:31

Viajar (entre otras mil cosas) por el puro placer de conocer otros lugares. Tengo novio, así que no voy a tirarme a ningún extranjero y desde luego ya me dirás como gano dinero si precisamente lo que hago es gastarlo.

Viendo el TQD que has escrito deberías revisar tus prioridades en la vida, hay cosas más importantes que el sexo o el dinero.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por psigma
2 jun 2012, 14:38

Pues yo puedo ignorar todas y cada una de las estupideces que dices.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por alucard
2 jun 2012, 14:46

La única vez en la que soy capaz de salir corriendo a la calle es cuando se pone a llover, me pone feliz y puedo dejar LO QUE SEA que estoy haciendo. Siempre que se pone a llover no tardo más de media hora en salir a la calle. ¿Eso qué es?¿Sexo o dinero?

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por platondescartes
2 jun 2012, 14:58

Puede ser, pero yo me se otro. Cuando te estás cagando también levantas el culo del sillón. Y a veces de un salto. Rebate esto chulo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por giru23
2 jun 2012, 15:04

acabas de firmar tu sentencia de muerte! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Efstaquio
2 jun 2012, 15:07

El amor, y quien quiera ir de frío anti-ñoños me parece perfecto, pero el amor también sigue moviendo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por anayteresa
2 jun 2012, 15:08

Umm creo que te equivocas. Es cierto que el dinero y el sexo influye, pero hay más razones que hacen que, como bien dices, hacen que nos levantemos de los sillones. Y no solo necesidades biológicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Gengarina
2 jun 2012, 15:24

En realidad, habrías estado más acertado si hubieses dicho que cualquier cosa que haga el ser humano va encaminada buscar la satisfacción (o, en algunos casos, a evitar sensaciones desagradables). Y, aún así, seguro que alguien te sacaría algo que no cumple con la norma.
Si la mente humana fuese algo tan sencillo como os creéis, no existirían los psicólogos.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por wailor
2 jun 2012, 16:51

#99 #99 markobar dijo: Ja! No voy a responderos uno a uno porque me podría pasar todo el día y no tengo a Doraemon para que me ayude. Voy a hacerlo en general porque, además, mi jirafa me necesita. Y veo que más de uno de vosotros necesita más de una colleja.
En resumen: los humanos sois egoístas y no hacéis absolutamente nada que no incurra en un placer propio. Tanto el que come chocolate, busca placer como el que ayuda a su madre a levantarse, busca aceptación.
El sexo y el dinero es una metáfora pequeños gañanes! Si no, estaríais todo el día intentando intentando tener sexo con una máquina de fabricar billetes. Buenos días.
¿Has oído hablar de la empatía, pedazo de gilipollas? Existe, está demostrado científicamente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#139 por kebabconfalafel
2 jun 2012, 17:47

Primero hablas de sexo y de dinero, te lo contraargumentan y hablas de metáforas de que el ser humano hace todo con un fin.

Hay algúna criatura viviente en el universo que no busque la felicidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por odioamihermano
2 jun 2012, 18:18

Discrepo, los niños y su inocencia ponen excepción a este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por tekilazo
2 jun 2012, 22:26

#5 #5 openyourworld dijo: No, una chincheta en el sofá también nos haría levantarnos. buena y concisa respuesta xD

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por ArisaChan89
3 jun 2012, 11:48

Personalmente, yo me levantaría si el mando a distancia dejara de funcionar en mitad del zapping. Si cayera en un canal de teletienda, podría soportarlo... pero si cayera en Sálvame me faltaría tiempo para saltar del sofá y lanzarme en plan kamikaze hacia el botón.
Y ya saliendo de la metáfora en la que "levantarse del sillón"significa hacer algo, diré que no todo es sexo y dinero (aunque está claro que son GRANDES motivos para moverse). Por ejemplo, uno de los grandes motores que impulsan a las personas es el reconocimiento (a todos nos gusta que nos digan que hacemos las cosas bien, aunque la actividad en sí sea matar zombies en el Left4Dead).

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por Jimmy_Page
3 jun 2012, 15:33

Pues yo soy altruísta, diréis lo que queráis, pero me gusta regalarle a la gente cosas que no se esperan, como tocarles una canción que les gusta o sorprenderles con algo que les he hecho con mis propias manos, y lo hago sólo por el hecho de que me encanta verles sonreir. También doy clases de guitarra a gente que tiene ganas de aprender y no tiene dinero para pagarlas porque me gusta ver la ilusión que ponen y cómo aprenden.
Y a los que vayáis a criticarme, no soy ningún pagafantas ni pringao, por lo general la gente te tiene en cuenta cuando tienes algún problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por dryas
2 jun 2012, 14:34

Cuando salgo a cenar con amigos, no sólo no gano dinero, sino que me lo gasto... Y te aseguro que mi novio puede irse muy tranquilo con los suyos, que no pretendo tirarme a ninguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kike_knoxville
2 jun 2012, 15:00

Patino. No me da ni sexo ni dinero. Y me encanta hacerlo, por lo que siempre que puedo me levanto del sillón para practicarlo. Igual que las pachangas de baloncesto, balonmano y fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por razgriz24
2 jun 2012, 15:13

Rebate pues que haya gente que no busque dienro, que haya gente que se quiera dedicar a Ayudar a los demás. Es un error bastante común decir que el dinero es la meta última de las personas. En realidad, todos somos interesados hacia nuestra meta última, aunque ésta no sea el dinero. Así que la frase sería "Sólo el sexo y vuestras metas personales sean cuales sean os hacen levantaros del sofá" Ya que esa meta también engloba cuándo te levantas para ir a dormir, a comer, o cuándo dejas el sofá para salir con tus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por morningglory
2 jun 2012, 15:27

#0 #0 markobar dijo: , tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el culo de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos. TQDGeneralizas demasiado y encima te excluyes a ti, si hubieras cambiado sexo y dinero por interés, abarcarías un poco más de gente, pero igualmente seguirías generalizando, nos quieres meter a todos en el mismo saco y no es así, ya te han demostrado en muchos comentarios que te equivocas. Aquí todos nos movemos por dinero, porque si no, no comemos, pero hay millones de cosas más que nos hacen levantarnos del sillón, un día con los amigos, alguien que necesita ayuda, una persona enferma, una afición, un sueño, amor y millones de cosas más.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kylene
2 jun 2012, 15:38

¿Y si me levanto para cagar?

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por eihren
2 jun 2012, 15:41

Te lo rebato, cuando estas estudiando cualquier excusa es buena para levantarse de la silla!

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por UnicornGirl
2 jun 2012, 15:55

Mira, tengo un familiar muy importante para mí en el hospital. Ir a verle no me da dinero, en todo caso me lo quita, y lo siento, quizás a ti sí, pero a mi los hospitales no me dan morbo. Además, soy una humana que levanta el culo del sillón por lo menos para cagar, no tengo uno de los magníficos sillones que inventó Homer. Es más fácil refutar esa idiotez que has puesto a que tú lo hagas con cada uno de todos los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por secuoya
2 jun 2012, 15:59

Yo dejé a un novio maravilloso porque sabía que no le hacía feliz aunque el sexo era bestial y un trabajo estable y bien remunerado en plena época de crisis para empezar de 0 en un campo en el que no tenía ni idea y estaré sin ganar ni un céntimo durante meses, porque es mi sueño y quiero hacerlo realidad. Hay gente a la que la mueven el corazón y los sueños.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por zapiskiizpodpolya
2 jun 2012, 16:04

No proyectes en los demás tus propias convicciones. Que tales factores sean el centro de tu existir y lo único por lo que te levantas del sofá, no quiere decir que el resto actúe de la misma manera.
Atentamente, una asexual que practica voluntariado. (Hala,trata de encontrar el sexo y el dinero ahí xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por morgoz
2 jun 2012, 16:17

Yo llevo años estudiando música por placer, el dinero no me interesa en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por malva96
2 jun 2012, 16:42

Yo me levanto y me pongo a jugar con mis sobrinos. No, no me pagan por ello. No, no me los follo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por candra
2 jun 2012, 17:29

#126 #126 otro_dia dijo: #124 Pero es que tu TQD lo describes como si fuera algo malo. Yo te digo que fuimos diseñados para ser así. Todos los seres vivos de este planeta son así. No es ningún defecto.Hombre, eso de que lo describe como algo malo es una apreciación personal tuya. Yo no veo que le de ninguna cualidad moral, lo dice y punto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por VincenTroll
2 jun 2012, 17:46

Sálvame deluxe puesto en la tele, el mando a distancia se ha perdido.
Tu turno.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por otro_dia
2 jun 2012, 17:49

#133 #133 markobar dijo: #131 Tiene vd. razón en todo lo que dice. Lo puede expresar de todas las formas que quiera, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo, un simple interés.ya, sea como sea. Pero es que ese interés es necesario, para mover a alguien a hacer algo. La neutralidad absoluta, es como el bien o el mal absolutos, no existe. Aparte de que la neutralidad, o el desinterés absoluto impediría que te levantaras para hacer nada, pues todo te daría igual. El interés es una fuerza "motriz". No se yo si calificarlo de egoísta, como dices ahí atrás, sea lo más correcto. Algo sí, claro, pero es posible que dicho interés sea mucho más desinteresado que egoísta, sin llegar al extremo total. Por lo tanto, por simple suma, puede ser más desinteresado que egoísta. Es decir, las personas pueden ser más desinteresadas que egoístas, lo que, en un balance general, se es desinteresado, no egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por milady_de_winter
2 jun 2012, 18:22

#118 #118 markobar dijo: #115 Mire señorita, por hablar, le ha tocado el gordo :-D
No pienso rebatir 1000 veces diciendo lo mismo, puesto que todos y cada uno de los contra argumentos expuestos presentan la misma idea. ¿Falta de originalidad? ¿Sociedad decadente? No lo sé, ni me importa. Con un único comentario me sobra :-) Si vd. no es lo suficientemente audaz, no se moleste, no se lo tendremos en cuenta. Gracias por su comentario.
pues mira, ya que me has contestado te lo voy a rebatir, las necesidades fisiológicas nos hacen movernos, tienen como único fin la supervivencia, y el placer personal que se puede obtener de ellas es un medio que la naturaleza de la evolución nos ha puesto para hacerlas, no un fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por santgil
2 jun 2012, 18:28

Por mucho que digas que no te da tiempo responder a todos, sólo he visto que has respondido en clarísima mayoría a los que te insultaban u ofendían, no a los que te están dando argumentos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por milady_de_winter
2 jun 2012, 19:29

#163 #163 markobar dijo: #152 Me parece que vd. no ha leído suficientemente en serio y con insistencia el comentario #118
Léalo de nuevo todas las veces que haga falta y si tiene ganas de volver a intervenir, vuelva a leerlo. Gracias :-)
¿Eso quiere decir que no puedes rebatir mi argumento y te sales por la tangente? Muy bien. Reléase por favor usted mismo sus propios comentarios y aquí le espero si quiere contestarme a lo de las necesidades fisiológicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por safo86
2 jun 2012, 19:47

Yo juego al fútbol en un equipo de chicas, no sólo no gano dinero, sino que lo pierdo. Tampoco es cuestión de sexo, tengo pareja desde hace tres años y la quiero. Eso sí, tengo grandes amigas gracias al fútbol. Venga, rebate eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por juanmaaaaa
2 jun 2012, 19:58

Yo salgo a correr todos los dias. ¿Es por sexo? No, sigo siendo feo igual. ¿Es por dinero? Tampoco, ni tengo ni un duro.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Batman_DC
2 jun 2012, 21:08

Un TQD lo suficientemente arrogante o estúpido, da origen a varias páginas de comentarios.
Y si es ambos, ¡mejor!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por hommeiniac
2 jun 2012, 22:05

#176 #176 Batman_DC dijo: Un TQD lo suficientemente arrogante o estúpido, da origen a varias páginas de comentarios.
Y si es ambos, ¡mejor!
Qué puedo decir? somos como moscas a la mierda y esta es la máxima mierda!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por peppercat
2 jun 2012, 22:24

#99 #99 markobar dijo: Ja! No voy a responderos uno a uno porque me podría pasar todo el día y no tengo a Doraemon para que me ayude. Voy a hacerlo en general porque, además, mi jirafa me necesita. Y veo que más de uno de vosotros necesita más de una colleja.
En resumen: los humanos sois egoístas y no hacéis absolutamente nada que no incurra en un placer propio. Tanto el que come chocolate, busca placer como el que ayuda a su madre a levantarse, busca aceptación.
El sexo y el dinero es una metáfora pequeños gañanes! Si no, estaríais todo el día intentando intentando tener sexo con una máquina de fabricar billetes. Buenos días.
Si esos son tus únicos motores, que triste. La vida es mucho más rica -en todo sentido- cuando aprendes a mirar algo más que tu ombligo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por carlos28200
3 jun 2012, 04:30

El amor de un padre a sus hijos es por sexo o dinero?????

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por ves_per_on
3 jun 2012, 11:13

Pues a mi me parece un buen TQD

Ha llenado 5 paginas de comentarios y para rebatir su estupida teoría nos ha hecho pensar en todas aquellas cosas que nos importan

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por cuddlyflea
3 jun 2012, 13:26

#99 #99 markobar dijo: Ja! No voy a responderos uno a uno porque me podría pasar todo el día y no tengo a Doraemon para que me ayude. Voy a hacerlo en general porque, además, mi jirafa me necesita. Y veo que más de uno de vosotros necesita más de una colleja.
En resumen: los humanos sois egoístas y no hacéis absolutamente nada que no incurra en un placer propio. Tanto el que come chocolate, busca placer como el que ayuda a su madre a levantarse, busca aceptación.
El sexo y el dinero es una metáfora pequeños gañanes! Si no, estaríais todo el día intentando intentando tener sexo con una máquina de fabricar billetes. Buenos días.
¿Los humanos, dices? ¿Y tú qué eres, un unicornio rosa volador?

Deja las drogas, en serio. Tú estarás limitadillo e incluso algo amargado, pero no significa que los demás seamos así.

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por pandooraa
3 jun 2012, 13:27

Deberías haber puesto "placer" en vez de sexo. A mi perra no la saco a pasear por sexo, y claramente no le voy a pedir dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!