Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que la empresa HP lleva varios años fabricando una serie de portátiles con problemas de calentamiento que aún no han solucionado. Quizás esta página no sea el mejor lugar para comentarlo, pero cuanta más gente lo sepa, mejor podremos luchar contra los engaños tecnológicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por itreallymakesmewonder el 30 may 2012, 15:25 / Dinero

Gente, tenía que deciros que la empresa HP lleva varios años fabricando una serie de portátiles con problemas de calentamiento que aún no han solucionado. Quizás esta página no sea el mejor lugar para comentarlo, pero cuanta más gente lo sepa, mejor podremos luchar contra los engaños tecnológicos. TQD

#101 por kuranes1
2 jun 2012, 03:10

Simplemente: true story.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por wil13
2 jun 2012, 04:45

Yo lo certifico,a mi padre le dieron una para trabajos y se sobrecalentaba a menos de una hora de uso hasta que dejó de funcionar,ahora le dieron una de otra marca y le va de maravilla

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por gaga19
2 jun 2012, 05:54

coincido! el mio calienta tanto que quema, y también debo levantarlo y dejar la parte de atrás libre para que ventile un poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por uruguaya
2 jun 2012, 06:12

Pensé que era porque la usaba mucho , gracias por la info

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por herethereandeverywhere
2 jun 2012, 08:44

#98 #98 juandarks dijo: #8 nose xq se sorprenden todo el q sabe de computadores sabe que hp no es buena calidad.....Bueno, yo en el momento de comprarlo tenía entendido que HP era, al menos, relativamente fiable, pero ahora que he probado varios productos, estoy de acuerdo contigo. No vuelvo a comprar HP.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por megamew28
2 jun 2012, 10:05

yo suelo ir a una tienda de informática que hay al lado de mi casa, y hace unos pocos días, vino un cliente, quejándose de que su HP tenía problemas de sobrecalentamiento (relacionados con la gráfica) que provocaban líneas verticales en la pantalla y que se apagase solo de golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por neer0n93
2 jun 2012, 10:20

HP tiene una fecha de obsolescencia programada muy temprana, 4-5 años le doy de vida a un portátil nuevo fabricado hoy, en cambio Acer es la que más "vive"


#50 #50 milady_de_winter dijo: #49 Habla por el tuyo, mis dos portátiles (2 y 6 años) siguen funcionando estupendamente incluso con juegos tochos, programas de dibujo con renderizado en 3D y varias horas encendidos. Eso sí, me ha tocado arreglar unos cuantos y los que más he visto estropearse por marcas: Acer, y entre los de otras marcas, los de gama baja sobretodo los de gráfica integrada más que los otros.2 y 6 años es muy poco, esperate algo más, Acer es la que más aguanta, tuvieron problemas de bateria en el pasado pero si hoy mismo vas a comprar uno que dure, Acer aguantara más que otros(a no ser que quieras comprarte uno nuevo cada 3-4 años) y sobre lo de las gamas... Hp y apple, los más conocidos, están programados para joderse a la primera de cambio y que te compres otro porque está destinado a compradores con dinero que en vez de arreglarlo compran otro y encima de la misma marca

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 10:28

#75 #75 gaditanita dijo: #73 No veo porque me tengo que quejar, si viene mal de fábrica viene mal de fábrica no quiere decir que el portátil en sí sea malo, le habrían dado un golpe o algo así que lo había fastidiado.
Tengo en casa un HP y un Sony y te puedo decir claramente cual calidad tiene uno y otro.
no es que sea malo pero el tuyo si te ha salido mal¡ que jode mucho comprar una cosa y tener que cambiarla al segundo. vamos, si no te indignó eso, es que todo te da igual, y a mi no me da igual comprar un ordenador para tener que cambairle cosas. ya no digo cual de los dos es mejor, pero hay que admitir que el Sony tapoco te ha salido bien

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kitt2000
2 jun 2012, 10:39

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: Hombre mi portátil tiene unos añitos y ya, y cuando se me calienta demasiado por abusar, sexualmente, de él, uso un poco de hielo. Sois libres de imaginároslo, sé que suena muy cutre. Yo tengo un compañero que también le tiene que poner hielo xD
Si, es un hp

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por darknessdame
2 jun 2012, 10:58

Los portatiles HP que facilitaban en la Universidad de Sevilla para que todos los alumnos tuvieran uno les pasa exactamente lo mismo. Son los Probook 4520s. El mio se apagaba cada dos por tres del calor. Lo llevé al servicio tecnico de la universidad y allí me cambiaron el ventilador completo. En 15 mins, arreglado.

A lo mejor lo que les pasa a los otros portatiles es algo parecido. Pedid a vuestros tecnicos de confianza que os cambien esa pieza si vuelve a pasaros eso del calentamiento excesivo. Espero que sirva.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ih8teacher
2 jun 2012, 12:46

Escribo esto desde un HP me va bien

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por realista2
2 jun 2012, 13:00

UN truco gente. La inmensa mayoría de los portátiles tiene el ventilador colocado en lugares digamos "poco eficientes". El mío, por ejemplo, si me lo pongo en las piernas no ventila. Si no ventila bien (y aunque lo haga, pasa de todos modos), se llena de polvo y porquería y reduce su rendimiento, calentando el portátil tanto que se termina apagando como sistema de seguridad. Si sopláis fuertemente, le quitáis la inmensa mayoría de la mierda y deja de apagarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por milady_de_winter
2 jun 2012, 13:04

#107 #107 neer0n93 dijo: HP tiene una fecha de obsolescencia programada muy temprana, 4-5 años le doy de vida a un portátil nuevo fabricado hoy, en cambio Acer es la que más "vive"


#50 2 y 6 años es muy poco, esperate algo más, Acer es la que más aguanta, tuvieron problemas de bateria en el pasado pero si hoy mismo vas a comprar uno que dure, Acer aguantara más que otros(a no ser que quieras comprarte uno nuevo cada 3-4 años) y sobre lo de las gamas... Hp y apple, los más conocidos, están programados para joderse a la primera de cambio y que te compres otro porque está destinado a compradores con dinero que en vez de arreglarlo compran otro y encima de la misma marca
Acer durará eso el que pase del primer año, porque en los últimos 6 años los he visto fallar de nuevos más que una escopeta de feria, no una vez, todos los años alguno nuevo entre los de mis amigos. 6 Años no es para nada poco tiempo para un ordenador (ni sobremesa ni portátil), sobretodo teniendo en cuenta que ya los programas nuevos no se los puedes meter porque parecerá una tortuga intentando abrirlos, y eso, si son compatibles con el sistema operativo que le vaya bien. Con lo de las gamas no me refería a marcas caras, si no a gamas altas dentro de una marca.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por realista2
2 jun 2012, 13:06

#112 #112 realista2 dijo: UN truco gente. La inmensa mayoría de los portátiles tiene el ventilador colocado en lugares digamos "poco eficientes". El mío, por ejemplo, si me lo pongo en las piernas no ventila. Si no ventila bien (y aunque lo haga, pasa de todos modos), se llena de polvo y porquería y reduce su rendimiento, calentando el portátil tanto que se termina apagando como sistema de seguridad. Si sopláis fuertemente, le quitáis la inmensa mayoría de la mierda y deja de apagarse.Por cierto, creo que sobra decirlo, pero por si acaso: hay que soplar en la rendija del ventilador

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por manulg
2 jun 2012, 13:18

#23 #23 hammer112 dijo: es cierto yo me compre hace año y medio un HP g62 y se calienta a horrores y la bateria le dura bastante poco
Es el mismo que tengo yo, y al principio me funcionaba sin calentarse mucho, pero después de un año...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por amons109
2 jun 2012, 14:10

Totalmente cierto... Ahora mismo estoy escribiendo desde uno y el ventilador hace el mismo ruido que los motores de un Concorde.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por thekinginthenorth
2 jun 2012, 14:40

HP ha perdido mucho desde hace muchos años. las impresoras son una mierda. Ninguna me dura más de 3 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por otrousuariomas
2 jun 2012, 14:59

Ya decia yo que este ordenador de mierda se sobrecalentaba mucho.
NO es fake, es cierto!

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por yagow
2 jun 2012, 15:24

llevo 1 año y medio con un hp pavilion, y me lo han tenido que arreglar 3 veces, por suerte gratis, pero nunca solucionándolo del todo, juro por lo que mas quiero que la próxima vez compro una tostadora, que para hacer lo mismo vale menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por robertobm09
2 jun 2012, 16:08

Yo tengo un Portatil hp pavilion g6 y se calienta con nada que haces, creo que ya tengo estufa para el invierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por morgoz
2 jun 2012, 16:21

Eso lo hacen TODAS las empresas sobre todo las de informatica y se llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por caballita
2 jun 2012, 16:32

Estoy con #8 #8 herethereandeverywhere dijo: Y no me parece precisamente una marca barata. Al mío, al menos, le pasa. Y mi multifunción HP duró un día más que la garantía...es una de las marcas mas caras del mercado y tienes que tener el ordenador con un ventilador de pc puesto o bien la parte del ventilador sin una superficie que lo tape

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por ilovechihuahuas
2 jun 2012, 17:31

Tengo un HP y esta caliente...MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por ivonne123
2 jun 2012, 17:51

Yo tuve un compaq hace unos años que se quemó por esos problemas de recalentamiento, los ventiladores se encontraban debajo, xD me dijeron que era un problema de diseño de esa serie, en todo caso al menos cumplieron con la garantía.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por borekon
2 jun 2012, 17:54

#27 #27 safo86 dijo: #1 ¿Fuente? me gasté 1000 euros en un portátil HP, al mes de tenerlo y ver que se calentaba muchísimo, empezó a aparecerme un mensaje en el que decía que el disco duro estaba tocado y que en cualquier momento se rompería. No llegó a los cuatro meses y tuve que cambiar el disco duro porque del calor estaba físicamente roto. El siguiente disco duro no aguantó ni un mes, como estaba en garantía me lo cambiaron. Aguantó un tiempo con innumerables problemas. HP me dijo básicamente que me buscase la vida. Yo no quiero un HP ni regalado.¿Por un portátil en mal estado crees que todos los hacen igual? HP pasa controles de calidad y no aseguran un 100% de productos en perfecto estado. Te ha tocado uno y a tirar de garantía.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por VincenTroll
2 jun 2012, 18:10

Los ordenadores HP son mierda pura. Recomendación de un amigo que tiene una tienda de informática.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por jose1222
2 jun 2012, 22:31

pues yo tengo un HP PAVILION T3000 del 2003 y no le e pegado ningún calenton en 9 años y soy de los que le dan caña con los juegos ahí dejo eso

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por jimihendrix95
3 jun 2012, 15:48

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeYo puedo hacer de fuente, mi portátil (HP Pavilion g7) comprado en Octubre de 2011 se calienta cada dos por tres, es más, hace dos minutos estaba super caliente.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por little_red_riding_hood
3 jun 2012, 16:03

Joder, ya podría haber salido este TQD antes, que hace 1 mes y medio que me compré este portátil, y si, es HP. Doy gracias a que de momento no ha dado problemas, aunque ahora me siento como una pringadilla...

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por el_arni
3 jun 2012, 17:00

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeTotalmente cierto mi ordenador se apagaba en verano cada 5 minutos y en invierno cada 15.
Si lo llevas ha arreglar te lo solucionan.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por zulfarak
3 jun 2012, 19:00

Totalmente cierto, yo ahrao mismo tengo un hp pavilion dv6 que funciona como calefaccion en invierno. En verano incluso con coolerpad me quema la mano izquierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por 133agf
4 jun 2012, 02:11

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakefake no, que ahora mismo yo estoy escribiendo desde un portátil HP el cual no puedo apoyar en las piernas porque me provocaría quemaduras..

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por yeicob
4 jun 2012, 07:30

Yo tengo un HP Pavillion dv6723es. Tuve durante un tiempo problems de sobrecalentamiento y se me jodió la lente del grabador, pero sabéis qué hice? Le limpié los ventiladores y le instalé linux. Desde entonces va muchísimo más fluído, y es que la sobreexigencia que le requiere windows vista al ordenador es bestial, y tan sólo por usar un spray de esos para quitar el polvo (lo venden en tiendas de informática) ya lo limpiáis muchísimo.

Aún así, ya digo que mi próximo ordenador será un macbook. Ya lo tengo encargado y me llega esta semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cuandolaperdizcanta
4 jun 2012, 19:40

Compré un hp pavilion dv5 en agosto de 2008. Ahora que hace bueno, tengo que escribir con las manos volando sobre el teclado o me abraso; y, el primer año, me salieron manchas en las piernas por ponérmelo encima.
¿Más cosas? La hora se resetea sola desde hace dos años, se peta solo (incluso para cargar TQD tengo que esperar a que reaccione el bicho), la batería me duró 7 meses y el cargador 10 (sí, vale, usaba el pc 12 horas al día, estaba en ing. informática), el touchpad se peta y deja de funcionar, y la parte táctil del volumen y demás a veces se queda enganchada y deja de funcionar.

1000€ de ordenador tirados a la basura, esa es mi conclusión. Ni se os ocurra comprar HP.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por toyovid
5 jun 2012, 00:41

Yo tengo un Pavilion dv7 que se calienta como Carmen de Mairena en Twitter, pero con una base de ventiladores (que valen 20 €) el problema se soluciona en gran parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por archival
6 jun 2012, 01:16

Pues tengo un Acer de los tan poco recomendados y sabiendo cuidarlo y cargandolo severamente va por 4 años sin nisiquiera formatear y ahora se esta empezando a resentir...
Lo mismo puede aplicarse para HP ademas de que seguro que cada modelo es un mundo.
Y recordad, un portatil JAMAS estara preparado para trabajar como un equipo de sobremesa, si así lo deseais compraros una buena base con ventilacion, y localizar donde se encuentra la ventilacion para abrirsela.
Que sera mas comodo, pero normal que se quemen los portatiles sobre mesas de madera encendidos 12 horas al dia.Sea HP, Sony, Apple o Dell.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Haydeee
6 jun 2012, 15:34

Yo tengo un Pavilion Dv5 de 2009... Nunca más HP!! El ordenador fue genial hasta un mes antes de cumplirse la garantía. Se me jodió la pantalla. El caso es que conseguí que se lo llevara el servicio técnico de HP, me lo trajeron, según el informe con una pantalla nueva. Funcionó perfecto hasta unos 3 meses después, volvió a cascar. Lo llevé a reparar, sin garantía ya. Tuvieron que cargarse la cubierta de la pantalla porque venía pegada en vez de atornillada, y ponerme la de otro modelo. Según dijeron, el cable que va a una pieza que se llama inverter esta tan mal situado que en cuanto se calienta un poco el ordenador se funde. Para mas horror, la pantalla que me pusieron en la primera reparación no correspondía a mi modelo y tuvieron que pedir el cable 2 veces...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Haydeee
6 jun 2012, 15:36

Eso fue el verano de 2011. A día de hoy, lleva desde el invierno fallándome otra vez... Estoy hasta las narices de este ordenador, porque por lo demás me va perfecto pero no estoy como pa gastarme 60 pavos cada verano en reparaciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ivane83
12 nov 2012, 02:07

#111,#111 ih8teacher dijo: Escribo esto desde un HP me va bien ih8teacher cuanto llevas con tu HP? Espero que esto no sea un mal Karma, pero es cuestión de tiempo antes de que falle (poco tiempo más bien). Los HP tienen defectos de fábrica que son fáciles de solucionar pero implicaría que el usuario final debe recurrir menos a pagar por mantenimiento. Experiencia propia: Primero tuve un equipo DELL 1520, nunca falló por nada. Lo regalé para cambiarlo por otro, el resultado es que en 4 años he tenido dos HP, ambos se recalientan a pesar de lo que te digan en la tienda que lo venden, es un problema no resuelto, de fábrica viene con problemas de compatibilidad con tarjetas SD, las conexiones de la pantalla son débiles y se desgastan muy rápidamente... HP cuenta con prestigio, pero se queda corto en demostrarlo con el usuario final

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!