Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Quizás solo te está dando una lección. Muchos (no todos) de los casos que conozco similares a este vienen como respuesta a actitudes chulescas, desagradecidas y prepotentes por parte de los hijos, donde los hijos han acabado perdiendo el respeto a los padres, y éstos han decidido dejar clara su obligación de pagar los caprichos y aficiones a los hijos, y cuales son las normas para vivir bajo su tutela.
Cuando sentencias no poder "darte el capricho" de comprarte una camiseta, tener que dejar las clases de piano y canto, y, que si no hay dinero para sus hijas tampoco lo hay para ella, me hacen pensar que no tienes claras sus obligaciones para contigo.
Yo alucino con las madres de las que se habla aqui
Esta actitud es la que crea ni-nis, si cada vez que alguien quiere tomarse algo enserio le dices que es un capricho al final no se toma nada enserio y pasa de todo, por eso el mundo está lleno de universitarios que están de paso por allí y un largo etc porque sino tiene responsabilidad para decidir que es serio o no al final le da igual todo.
Podrías ponerlo como ADV ( asco de madre)
Ya, pero ella es la que trabaja y la que gana el sueldo, si es injusto pero asi es la vida
no se yo, pero puede que tu madre tenga una grabe adiccion al alcohol o a las drogas, en vez de escribir aqui reuinos tu y tus hermanos, y abladlo en familia, contaos los problemas y a ver si ella dice algo, y decidle lo que pensais de ella y que si necesita alluda, porque para eso esta la familia para apoyarse en los malos momentos, y con un poco de esfuerzo puede que salgais adelante.
#78 #78 TrancyAlois dijo: #38 ¿Qué tal si es menor de edad, eh?
A mi también me gustaría ganar mi propio dinero, pero no se puede, es ilegal.Pues en mi ciudad creo que apartir de los 13 años puedes ser arbitro , con el permiso de tus padres, yo lo fui con 17 asique no hay escusas,
Qué pedazo de hijaputa que está hecha tu madre. Tú tienes derecho a quejarte, sean necesidades o no. Ducharse con agua caliente es una necesidad, comprarse ropa también, e ir a clases de lo que a ti te gusta y tener tus gastos es un derecho. Róbale dinero y dúchate con agua caliente. Y reclámala.
¡Registra tu cuenta ahora!