Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues muy bien que haces tía, a buscarse la vida como se pueda. Yo también adoro los gatos :D
Déjate de tampones, hazte compresas con el papel higiénico que robas. Si es que eres una derrochadora.
Pues a ver para cuando iPhone hace una aplicación para recoger la menstruación de la mujer en esos días.
Yo te presto mi dinero no soy rico pero tengo algo que he ahorrado con la paga de mis padres
Ahora hay internet hasta en el autobús.
#1 #1 ppxl dijo: De puerta en puerta.Además las empresas suelen valorar más que vayas en persona a entregar el currículum, ya que demuestra mayor interés por tu parte.
desde un ciber? la compu es un vicio pero, ponerlo delante de las necesidades basicas ya es otra cosa...
Los currículums te los envías desde casa de algún amigo o desde la facultad en la que robas, en vez móvil de contrato te pillas uno de tarjeta y así no tienes que pagar cierta cantidad a fin de mes. Y con el dinero que ahorras con esto, compras tampones.
Es la escusa mas mala que he leido en tiempos.
Te vas a una biblioteca, o a la facultad, y desde ahi mandas curriculums a infojobs, y le das a la opción de que te avisen por correo electrónico, y sino le das el móvil de alguien cercano y listo.Tampoco hace falta matarse la cabeza para llegar a esa conclusión...
Como se ha dicho en varios TQD's anteriores, hazte puta si eres extremista, o vente a fregar portales conmigo si eres normal.
Existe algo llamado correo postal... mi abuela me habló de ello, pero no creía que existiera hasta que ayer, al pasar por delante de un portal vi un cartero. A cuadros, oigan.
internet se puede coger en muchos sitios, el movil puedes pillar uno patatero y poner el contrato mínimo... si acaso si tienes portatil sí está bien que lo conserves, pero teniendo un poco de cabeza lo podrías sobrellevar todo mucho mejor
#11 #11 risketto_cheese dijo: Los currículums te los envías desde casa de algún amigo o desde la facultad en la que robas, en vez móvil de contrato te pillas uno de tarjeta y así no tienes que pagar cierta cantidad a fin de mes. Y con el dinero que ahorras con esto, compras tampones.El problema es que tiene contrato de permanencia.
#9 #9 misskurdinton dijo: #1 Además las empresas suelen valorar más que vayas en persona a entregar el currículum, ya que demuestra mayor interés por tu parte.En eso te equivocas, tengo una amiga que hizo prácticas en recursos humanos de una empresa y me dijo que hoy en día los últimos currículums que leen son los que se entragan en mano..
pero vamos, que lo de esta tía es tener mucho morro, si prefieres tener internet y móvil pues vale, pero no te justifiques de una manera tan cutre por favor.
Si cambias infojobs por ETT's o la inem te ahorras internet, el movil si es necesario pero si en vez de tener permanencia tubieras un movil de tarjeta sin permanencia no tendrias que pagar casi nada y aun sin saldo podrían contactar contigo, no tienes excusa
No sé, cuenta la leyenda que en las casas existen unas cosas llamadas buzones postales, en las que antaño se recibían unos extraños papeles envueltos en sobres...
De todas formas, una cosa o la otra, ¿pero de verdad necesitas las dos? Yo que tú me replantearía mis prioridades.
#0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que sí, no tengo un duro, robo el papel higiénico de la facultad y cuando me baja la regla me paso el día pidiendo tampones porque no puedo comprarlos. Y sí, sigo teniendo internet y móvil. Por un lado, porque tengo permanencia, y por otro, porque si los doy de baja, ¿desde dónde envío currículums a Infojobs, y mediante qué móvil van a contactar las empresas conmigo? TQDque sepas que existen cosas mucho mas anteriores a moviles o ordenadores,una por ejemplo se llama fax,y ahi varias tiendas donde por muy poco dinero te envian los curriculums
Puedes tener móvil, pero no gastarte mas de los 10 € de consumo mínimo. Y para enviar los currículos los puedes enviar desde la facultad.
Son prioridades, y solo tu sabes como ordenarlas.
Hay internet en las bibliotecas... Lo del móvil es más comprensible.
#5 #5 lambert_rush dijo: Déjate de tampones, hazte compresas con el papel higiénico que robas. Si es que eres una derrochadora.No es derrochadora. No lees que dice que los pide prestados?
#10 #10 anonadada1 dijo: desde un ciber? la compu es un vicio pero, ponerlo delante de las necesidades basicas ya es otra cosa...Pero no tiene dinero ni para los tampax.
Marca Día. No digo nada, y lo digo todo.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaa, donde t has metido coliflor, que no se nada de ti.
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es condescendencia, es que me toca la moral la gente que se queja de no tener ni un duro y gorronea a los demás, pero luego resulta que para los caprichos sí que le llega.
¿Tampones? eso es de ricos. Mira, tú coges un paño viejo y desgastao, a poder ser super absorbente, de esos que usan las abuelas para pasar por la encimera, y te lo pones en las bragas. Al acabar el día lo echas a lavar y coges otro paño, y así. Solo te harán falta dos paños y te ahorrarás una fortuna en compresas. De nada.
Esos eran prácticamente mis razonamientos cuando empecé a buscar trabajo.
Hasta que en algún momento pasados los veintitrés años terminé de madurar y descubrí por las malas dos cosas: Que un teléfono móvil de contrato no es imprescindible ya que la opción de prepago permite igualmente tanto hacer llamadas como recibirlas, y que el envío de curriculums a las páginas de búsqueda de empleo no lleva más de unas horas que podrían invertirse gratuitamente en los ordenadores públicos de facultades o centros cívicos.
Ha sido un buen intento, pero no termina de resultar coherente porque la cuestión, querida, está en tener ganas de hacer las cosas y no en justificar el por qué no se hacen.
#17 #17 lambert_rush dijo: #11 El problema es que tiene contrato de permanencia.Puestos a profundizar, ¿Qué es más barato? ¿Pagar el mínimo de los meses restantes de permanencia de una vez, o esperar a que termine llamando con la empresa con la que esté (y la misma cantidad de veces que si le fuera bien económicamente)? Porque seguro que con la más barata no estará.
#17 #17 lambert_rush dijo: #11 El problema es que tiene contrato de permanencia.El contrato de permanencia vincula al cliente durante un año y medio. Asunto aparte es que haya gente tan obsesionada con aparentar como para mantener su permanencia con la compañía por otros dieciocho meses a cambio del último modelo de teléfono móvil con el que presumir ante todos y que se le entrega "gratis" (es decir, a cambio de dieciocho cuotas mensuales por valor de entre veinte y cuarenta euros, con lo que haciendo las cuentas resulta más barato comprar el terminal por cuenta propia).
Trabajé para Vodafone durante un tiempo, y cada vez que me encontraba con estos casos me imaginaba a un esclavo suplicándole a su amo "le obedeceré fielmente durante otra década pero por favor regáleme una correa nueva porque todos los demás ya tienen una".
#35 #35 bronxio dijo: #17 Puestos a profundizar, ¿Qué es más barato? ¿Pagar el mínimo de los meses restantes de permanencia de una vez, o esperar a que termine llamando con la empresa con la que esté (y la misma cantidad de veces que si le fuera bien económicamente)? Porque seguro que con la más barata no estará.La cuota por incumplimiento del contrato de permanencia se calculaba (al menos cuando trabajé para Vodafone) según el número de meses ya vencidos de la misma y aplicando al resultado un porcentaje cuya naturaleza y función jamás comprendí.
Según eso, quien llevara cumplidos sólo dos meses de permanencia podría llegar a tener que abonar hasta seiscientos euros, y alguien a quien le restase simplemente un mes para finalizarla le penalizarían con un mínimo de cien euros.
Lo más barato será siempre comprarse un teléfono móvil que vaya a usarse para hablar y no para presumir, o en su defecto hacerse con un smartphone ultramoderno y pasarlo a prepago… siempre que se esté dispuesto a prescindir de internet durante el tiempo que vaya a pasarse lejos de casa.
#34 #34 defuentenegra dijo: Esos eran prácticamente mis razonamientos cuando empecé a buscar trabajo.
Hasta que en algún momento pasados los veintitrés años terminé de madurar y descubrí por las malas dos cosas: Que un teléfono móvil de contrato no es imprescindible ya que la opción de prepago permite igualmente tanto hacer llamadas como recibirlas, y que el envío de curriculums a las páginas de búsqueda de empleo no lleva más de unas horas que podrían invertirse gratuitamente en los ordenadores públicos de facultades o centros cívicos.
Ha sido un buen intento, pero no termina de resultar coherente porque la cuestión, querida, está en tener ganas de hacer las cosas y no en justificar el por qué no se hacen.Tienes más razón que un santo
Hay algo que se llama Ciber o CiberCafé... No se como le llaman alla ¬¬
#41 #41 ichliebekatzen dijo: #31 ¿Te parece capricho poder estar en contacto con mi familia, con la que no vivo, y con temas de trabajo y universidad? Por supuesto, podría llamar a través de cabinas públicas, pero sería mucho más caro que tener tarifa plana en el móvil.
Con el que, por cierto, no tengo permanencia, porque no renuevo móvil mientras el mío funcione. Pero he sido de tarjeta y el contrato me sale mucho más rentable.
#42 #42 ichliebekatzen dijo: #31 Respecto al ADSL... no sabes lo que dices, corazón. Sí, podría enviar los CV desde la biblioteca. Y también los trabajos de la universidad. Pero entonces tendría que pagar las llamadas de fijo a fijo desde el móvil, porque no tendría teléfono fijo (y la tarifa plana del móvil tiene limitación de minutos), y eso implica pagar todas las llamadas a tiendas, a amigas, a padres, a servicios públicos, médicos, bancos, universidad... Sólo podría estudiar y buscar trabajo por las tardes, porque las bibliotecas no abren por las noches, etc etc. Sería más caro y limitaría mi vida.Porque en tu universidad no hay Internet. Porque no puedes vivir las 24 horas al día sin Internet porque "limita tu vida". Porque no puedes ser de prepago y solamente llamar cuando sea imprescindible, cosa que sale mucho más barata que un contrato mensual. Porque no te puedes mantener en contacto con tu familia dejando que te llamen ellos o usando otras vías, (correo electrónico que puedes consultar desde cualquier lugar público, Skype si insistes en que internet es taan vital en tu vida). No te engañes tú, es lo que dice #34.#34 defuentenegra dijo: Esos eran prácticamente mis razonamientos cuando empecé a buscar trabajo.
Hasta que en algún momento pasados los veintitrés años terminé de madurar y descubrí por las malas dos cosas: Que un teléfono móvil de contrato no es imprescindible ya que la opción de prepago permite igualmente tanto hacer llamadas como recibirlas, y que el envío de curriculums a las páginas de búsqueda de empleo no lleva más de unas horas que podrían invertirse gratuitamente en los ordenadores públicos de facultades o centros cívicos.
Ha sido un buen intento, pero no termina de resultar coherente porque la cuestión, querida, está en tener ganas de hacer las cosas y no en justificar el por qué no se hacen. De todas es tu dinero, allá tú. Lo gracioso del tema es que justifiques de esta manera que gorroneas a los demás.
#44 #44 ichliebekatzen dijo: #34 Como he dicho en mis comentarios anteriores, los móviles de prepago son MUCHO más caros. Es más, tengo tarifa plana porque me sale rebarato en comparación con los contratos normales, que ya de por sí son baratos en comparación con el prepago (en el pasado he llegado a tener facturas de 60€, y todo con llamadas al curro, a la universidad, a la seguridad social, a la ONG en la que colaboro y poco más, porque con mis amigos hablo o en persona, o por Skype; con la tarifa plana se queda en 20€, incluyendo SMS e internet móvil). Mucho más barato ;P
Si nunca llamas, el prepago está genial, pero yo me paso el día de movidas con la facultad.Como he dicho en comentarios anteriores (y siempre sin ánimo de ofender) he trabajado para Vodafone, y simplemente accediendo a los historiales éramos capaces de saber incluso si alguna vez se le fue infiel a la pareja.
La mayoría de los contratos incluyen diversas trampas que elevan la factura notablemente en comparación con el gasto real, por eso el prepago me parece más recomendable: La tarifa puede ser más elevada pero el consumo es perfectamente controlable, además de que puede cambiarse el plan de precios por otro más adecuado en cualquier momento.
Si no me crees te propongo que me envíes copias de tus facturas con tus datos obviamente ocultos (siempre que seas o hayas sido cliente de Vodafone) para que las revise. Podrías sorprenderte muchísimo.
¡Registra tu cuenta ahora!