Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 lucy123 dijo: #43 ¿Te doy asco? Lo siento mucho, ¿quieres follarme? Patético.Prefiero comprar una muñeca hinchable, aunque gracias por el ofrecimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 candra dijo: #16 El caso es, ¿y cómo pagas el resto del coche hasta los 10000-12000 euros que seguramente te cueste? ¿Te prostituyes? ¿Vendes un riñon?Eso ya no lo sé, pero la sociedad del consumismo me dice que compre, y yo tengo que comprar. Que cojones, que tengo dos riñones xD.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, eres súper social y súper guay y te pegas unas fiestas que flipas con tu amigo el ordenador. No hace falta que me des explicaciones sobre tu vida y sobre lo que has hecho durante el verano, no te preocupes, no soy tu papi.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja, ¿en serio piensas que me importa lo que me contestes? ¿o ni tan siquiera que me contestes?. Yo soy el que te está utilizando a ti para echarme unas risas mientras hago mis cosas y veo la televisión, eres sólo un entretenimiento complementario. ¿No te das cuenta que haces el ridículo? dedica tu tiempo a cosas mejores.
#46 #46 jlm dijo: #45 Ella da asco, tú das pena.Una de dos; gente enfermiza o ilimitada imaginación creando una doble personalidad. Pero ya somos dos que opinan lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
llama a los de MTV para que te lo tuneen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al parecer tu objetivo principal se cumplió. Estás causando revuelo y te importa un pimiento que te compadezcan. Así visto... te desmotiva y te incita al aburrimiento.
El caso es que al tipo que te puso el papelito en el coche le da completamente igual si vendes o no tu coche, lo que quiere es acabar de repartir, ganar su sueldo, e irse con su familia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!