Tenía que decirlo / Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por dilayla el 9 nov 2011, 10:36 / Dinero

Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia. TQD

#145 por payopony
11 nov 2011, 02:52

No os comeríais la cabeza pensando ahora tiene que tener 3 años, ahora tiene que estar empezando el cole...etc. Tengo una amiga que abortó dos veces y dice que a veces si que lo piensa.
Creo que pata donar óvulos tienes que estar convencida y no hacerlo solo por dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por steneko
11 nov 2011, 04:06

#99 #99 alejandra23 dijo: #97 Yo tambien estudio una ingeniería no se que tiene que ver con todo esto, si yo no digo que tengas que tener hijos cada cual que haga lo que quiera, pero con 21 decirle a un médico que te opere para no tenerlos.. bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera! Y si que hay métodos para no tenerlos como la ligadura de trompas, aunque con tu edad supongo que cualquier medico te lo desaconsejaría.La ligadura de trompas se la negaron a mi mamá con más de 30 después de tener a mi hermana con la excusa de que todavia podía tener hijos. Ella dijo que aunque pudiera ya no quería más y las palabras exactas del doctor fueron: "pero si su esposo quiere más usted tiene que tenerlos". Suerte que mi papá no es machista y se hizo la vasectomía, pero es muy injusto que no nos dejen decidir si no queremos ser madres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por little_red_riding_hood
11 nov 2011, 10:41

#146 #146 steneko dijo: #99 La ligadura de trompas se la negaron a mi mamá con más de 30 después de tener a mi hermana con la excusa de que todavia podía tener hijos. Ella dijo que aunque pudiera ya no quería más y las palabras exactas del doctor fueron: "pero si su esposo quiere más usted tiene que tenerlos". Suerte que mi papá no es machista y se hizo la vasectomía, pero es muy injusto que no nos dejen decidir si no queremos ser madres.Mi madre tenía quistes y un sangrado excesivo. Encima tiene anemia crónica, y lo que le recomendaron es hacerse un ligamento de trompas o ponerse un DIU. Lo solicitó desde los 38 o 39 años, y el médico se negó porque aún podía tener hijos, aunque mi madre ya no quería. Y por supuesto, ya no quisieron solucionarlo hasta hace muy poco, con sus 52 años. La verdad es que hay médicos que se podrían meter la opinión por el culo, así mi madre no lo habría pasado tan mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#154 por cheesemuffin
11 nov 2011, 11:10

Pf, en Narnia no hay crisis, vivimos con lo que mamá Naturaleza nos da. ¡Y bien sanotes que estamos todos!

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por iwillbewaiting
11 nov 2011, 12:43

#18 #18 CrinaPurpurina dijo: Requisitos:
Tener entre 18 y 35 años
Tener una función ovulatoria normal
No padecer malformaciones, enfermedades genéticas o congénitas ni hereditarias (los familiares próximos tampoco pueden padecer estas enfermedades)
La donante no puede ser adoptada, ya que es imprescindible conocer el historial médico de sus familiares cercanos
Estar sana física y mentalmente
No haber dado a luz más de 6 hijos
Se considerará positivamente que la donante ya haya sido madre con anterioridad
Y no puedes tomar anticonceptivos hormonales.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por jastry
11 nov 2011, 15:42

Ya, lo que no contais es el 40% de posibilidades de quedarte esteril, aquí en Madrid ya ahí unas cuentas, me da una pena verlas empapelando la ciudad con carteles diciendo lo que las pasó, dar hijos a alguien para luego no poder tenerlos tú... Interesante...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#162 por hinata_chan
11 nov 2011, 20:33

#11 #11 theoutsider dijo: Pues sinceramente, yo saber que tengo un hijo/a por el mundo y no lo sé, no me agrada mucho...y #13 #13 aneleh dijo: Luego miraría a todos los niños por la calle preguntándome si han salido de mi óvulo...por eso no pasaríais el examen psicológico, dejan muy claro que eso de que es tu hijo no debes pensarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por theoutsider
10 nov 2011, 18:11

#11 #11 theoutsider dijo: Pues sinceramente, yo saber que tengo un hijo/a por el mundo y no lo sé, no me agrada mucho...me habré explicado mal. Me refiero a no llegar a saber nunca si tienes un hijo/a biológico por el mundo. Y si sí que lo tienes, encontrarlo. Creo que me volvería loca, no me parece tan sencillo.
Y la verdad, hacerlo por el dinero tampoco. Quiero decir, no me gustaría que mi madre hubiese ido a donar el óvulo del que nací porque no tenía dinero. Creo que los niños deben ser fruto del amor, no el amor fruto de los niños.

4
A favor En contra 2(56 votos)
#32 por irockk
10 nov 2011, 18:20

La verdad es que ayudar a gente que no puede tener hijos a tenerlos debe ser un acto muy satisfactorio, y si encima te pagan, pues aún más, con los tiempos que corren.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por sumire92
10 nov 2011, 18:43

Qué pena que al revés no funcione porqué sobran donantes de semen... u_uU

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por me_myself_and_i
10 nov 2011, 19:31

#70 #70 steneko dijo: Veo muchos "no lo hagan porque quedarán infértiles". Yo digo "¿Y?". Vamos, cada quien decide que hace con su vida y con su cuerpo. Yo lo haría. Y no, no me importaría quedar infértil porque el ser mujer no me convierte en una futura madre. Si no puedo ser madre en el futuro y en algún extraño momento siento el mínimo deseo de serlo adoptaré.Creo que me acabo de hacer lesbiana...quieres casarte conmigo?
No,ahora en serio,estoy de acuerdo,los roles sociales no son cosa de risa.Si una mujer no quiere tener hijos se la tacha de monstruo inhumano,lo mismo que si se centra en su carrera.Yo si que lo haria,y en caso de quedarme esteril,adoptaeia.Al fin y al cabo considero que si quieres un hijo es porque quieres compartrir tus conocimientos y tu dia a dia con ina personita que te haga feliz,y para mi es eso lo que importa.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#84 por steneko
10 nov 2011, 20:13

#75 #75 me_myself_and_i dijo: #70 Creo que me acabo de hacer lesbiana...quieres casarte conmigo?
No,ahora en serio,estoy de acuerdo,los roles sociales no son cosa de risa.Si una mujer no quiere tener hijos se la tacha de monstruo inhumano,lo mismo que si se centra en su carrera.Yo si que lo haria,y en caso de quedarme esteril,adoptaeia.Al fin y al cabo considero que si quieres un hijo es porque quieres compartrir tus conocimientos y tu dia a dia con ina personita que te haga feliz,y para mi es eso lo que importa.
Gracias, me alegro de que alguien más piense que por ser mujeres no necesariamente tenemos que ser madres. Me han llamado bicho raro sin corazón porque no me vuelvo loca con los bebés

#76 #76 alejandra23 dijo: #70 que edad tienes? curiosidad...Tengo 21 años.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por oveja_negra
10 nov 2011, 20:25

#29 #29 dilayla dijo: He sido donante de óvulos en 2 ocasiones y no descarto una tercerca.
Evidentemente si no te gusta la idea de tener un "hijo" por el mundo no lo hagas.
Crina ha explicado muy bien los requisitos.
Lo de no poder fumar es mentira, soy fumadora y no dejé de fumar ni un solo dia.
Doloroso? En total he tenido que pincharme 4 veces, con un ajuga minúscula con la que no notas absolutamente nada de nada. Si le tiene pánico a las agujas no lo hagas claro.
Y respecto a la intervención... duró 20 minutos, a la hora ya estaba fuera de la clínica y a al dia siguiente trabajando tranquilamente con mis 900€. Las molestias son como las de una menstruación normal, claro esta que cada persona es un mundo pero en mi caso las dos veces fué todo genial!!!
¿Por qué pones "hijos" entre comillas? Siguen teniendo la mitad de tu información genética

1
A favor En contra 2(16 votos)
#108 por lesbianaviolada
10 nov 2011, 21:49

#22 #22 theoutsider dijo: #11 me habré explicado mal. Me refiero a no llegar a saber nunca si tienes un hijo/a biológico por el mundo. Y si sí que lo tienes, encontrarlo. Creo que me volvería loca, no me parece tan sencillo.
Y la verdad, hacerlo por el dinero tampoco. Quiero decir, no me gustaría que mi madre hubiese ido a donar el óvulo del que nací porque no tenía dinero. Creo que los niños deben ser fruto del amor, no el amor fruto de los niños.
Pues yo creo que donar un ovulo es como hacerte donante de organos, le estas dando a alguien la posibilidad de vivir. Y le das a una mujer/pareja desesperada la opcion de tener lo que ma anhela y les esta vedado. Y para ser donante de ovulos no hace falta hacerlo con amor. Eso ya lo hace su mami que es la que lo va a hacer crecer desde el momento cero.

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por dilayla
10 nov 2011, 22:45

A l@s que estais en "contra" de este tipo de donación solo espero y os deseo que nunca tengais que vivir de cerca la experiencia de tener que necesitar una donación así...
Por lo demás y siempre hablando en MI caso y desde MI punto de vista, solo diré que:
A mi no me dolió en absoluto, no tengo ningún efecto secundario, riesgos los hay en todas las intervenciones médicas, no lo hice solo por el dinero (aunque me vienen de perlas los 900€ como a todo el mundo) ya que por suerte tengo mi trabajo y que en absoluto me importa que hayan niños que lleven mi ADN xq estoy segurisima de que esos niños van a crecer con todo el cariño de unos padres que los han deseado mas que a nada en el mundo.
Quien quiera donar que done y quien no que no done, es así de fácil.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por alliolera
10 nov 2011, 23:38

No es tan fácil como dices!! tienes que hacerte muchos análisis i tienes que cumplir un montón de requisitos!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por quierounlacasitorojo
11 nov 2011, 01:03

#4 #4 Bepece dijo: Pero tú no eres nadie para decir a las chicas lo que tienen que hacer con sus óvulos, porque además el chute de hormonas que te den para donar óvulos (porque no donas 2 o 3, sino 20) no es que sea muy sano.
¿Tú lo has hecho?
No hables sin saber, no te quitan 20 óvulos, te quitan 5 y si, el proceso hormonal es muy duro (no es igual para todas las mujeres), pero no es mas perjudicial para la salud que muchas cosas que seguramente tu mism@ haces.

A favor En contra 2(16 votos)
#143 por payopony
11 nov 2011, 02:28

He leído muchos casos de mujeres que han tenido problemas, desplazamiento de ovarios por la punción, hemorragias, Hay que informarse muy bien del centro al que se va y de lo que van hacer con tu cuerpo: hormonación, tienes que pincharte todos los días, la operación con sus consabidos peligros por la anestesia...te hacen firmar un papel por si hay problemas.
Yo creo que eso es lo que más echa para atrás y el conflicto interior de pensar que puede haber un hijo tuyo por ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por payopony
11 nov 2011, 02:34

#107 #107 yoaparcodeoido dijo: ¿y nadie se plantea que en un futuro (debido a tanta donación) la gente que quiera tener un hijo deberá hacerse pruebas de adn para certificar que no comparten genes?Hay un número limitado de donaciones para evitar eso. Puede suceder que tu ovulo donado y fecundado se encuentre con tu hij@ y acaben siendo pareja pero es muy rocambolesco. Se supone que hacen estudios con la tasa de población de las ciudades donde se dona para que las probabilidades sean mínimas. Muchas fecundaciones in vitro son fallidas así que puede que habiendo donado tus óvulos al final no sean fecundados. No sé cuanto tiempo los pueden guardar...

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por pioiam
11 nov 2011, 17:05

#157 #157 jastry dijo: Ya, lo que no contais es el 40% de posibilidades de quedarte esteril, aquí en Madrid ya ahí unas cuentas, me da una pena verlas empapelando la ciudad con carteles diciendo lo que las pasó, dar hijos a alguien para luego no poder tenerlos tú... Interesante... ¿Es verdad ese estudio? ¿Está comprobado científicamente? No consigo entender el por qué pasa eso, sólo estas quitando un óvulo. No te estoy preguntando en plan mal sino que me interesa mucha la ciencia y el por qué de las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por amiodarona
11 nov 2011, 18:56

Pero hay que someterte a una terapia hormonal, y depende de como sea tu fisiología, no es siempre recomendable.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por oneappletree
13 nov 2011, 22:59

Sabeis que los ovulos de una mujer son limitados? una mujer solo tiene una cantidad determinada de ovulos y no creo que lo mas adecuado sea ir dandolos sin pensar por 900 euros porque seguramente el dia que quieras tener hijos te pasara factura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por whateverworks
10 nov 2011, 19:02

Pues yo es algo que no descarto hacer, pero no ahora, sino cuando ya haya tenido mis propios hijos. De momento prefiero no jugar con mis ovarios...
Pero lo haré algún día si no tengo dificultades reproductivas, porque como persona que se MUERE por llegar al momento de ser madre, me encantaría ayudar a las que no lo tienen fácil.

A favor En contra 1(11 votos)
#107 por yoaparcodeoido
10 nov 2011, 21:48

¿y nadie se plantea que en un futuro (debido a tanta donación) la gente que quiera tener un hijo deberá hacerse pruebas de adn para certificar que no comparten genes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por perkinsunknown
10 nov 2011, 21:49

Y a repartir hijos por ahí a diestro y siniestro. Yo al menos, en mi opinión personal, no lo haría...Quieras que no, seguirá siendo un hijo tuyo o.o

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por cochecito86
10 nov 2011, 21:53

si no te importa la idea de ir dejando hijos por el mundo, es una forma de ganarse la vida..

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por skpd
10 nov 2011, 22:01

¿Cómo puede haber en la misma sociedad mujeres que se cabrean porque otra amiga lleva su misma camisa y sin embargo no importarle darle óvulos a otras personas para que tengan hijos que serían suyos?

A favor En contra 1(9 votos)
#121 por lunare
10 nov 2011, 22:50

#119 #119 dilayla dijo: A l@s que estais en "contra" de este tipo de donación solo espero y os deseo que nunca tengais que vivir de cerca la experiencia de tener que necesitar una donación así...
Por lo demás y siempre hablando en MI caso y desde MI punto de vista, solo diré que:
A mi no me dolió en absoluto, no tengo ningún efecto secundario, riesgos los hay en todas las intervenciones médicas, no lo hice solo por el dinero (aunque me vienen de perlas los 900€ como a todo el mundo) ya que por suerte tengo mi trabajo y que en absoluto me importa que hayan niños que lleven mi ADN xq estoy segurisima de que esos niños van a crecer con todo el cariño de unos padres que los han deseado mas que a nada en el mundo.
Quien quiera donar que done y quien no que no done, es así de fácil.
Totalmente de acuerdo contigo. Es una labor social. Quien quiera que lo haga y quien no, no. Pero lo que me molesta es el tratamiento que se da en los centros: todo es fácil, sencillo y sin apenas efectos secundarios. En cambio si le preguntas a un ginecólogo te pondrá el grito en el cielo por las burradas que hacen.

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por yzkiivt
10 nov 2011, 23:14

#131 #131 dilayla dijo: #126 Las mujeres nacen con una cantidad limitada de óvulos (entre 200,000 y 400,000 ), de los cuales se liberan a lo largo de su vida fértil unos 12 al año.
Haz numeros...
de los cuales la mayor parte de ellos no son lo suficientemente maduros y no sirven en lo absoluto, por ende, la mujer no ovula esa cantidad de óvulos
soy estudiante de ciencias, específicamente biología, así que se de esto mas de lo que tu crees
además, recuerda que la mujer puede empezar a ovular desde los 10 años aproximadamente, algunos casos desde antes y otros mucho luego, contando que la menopausia ocurre a los 50 años mas o menos, seria solamente restar las edades y multiplicar por 12, lo que da aproximadamente a una mujer que menstrua una vez al mes regularmente, unas 480 ovulaciones a lo largo de su vida, así que si sacas los numeritos que dijiste de 200,000 y 400,000 menos los 480, puedes observar cuantos ovulos siguen siendo inmaduros y no sirven

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por 000kuma000
10 nov 2011, 23:58

si no tienes ningún tipo de cargo de conciencia al pensar que hay por ahí un hijo tuyo que jamas llegaras a conocer... pues tira "pa alante"

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por oiyu
11 nov 2011, 00:00

Dodu que te lo hayas hehco, y creo que no sabes de lo que hablas. eso causa muchas repercusiones en la mujer, es mucho chuto d hormonas, causa efectos secundarios, y ademas resulta muy doloroso. o sea q para nada es tan facil y tan bonito como kieres acer creer!

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por tdqera
11 nov 2011, 05:33

Donación es cuando no hay dinero de por medio

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por killbitch
11 nov 2011, 10:58

Te hacen un análisis, una visita con la psicóloga, tienes que ir a pincharte 15 días seguidos. La noche anterior a la extracción no puedes comer, ni beber. Luego, te duermen en plan 10 minutos o así, y no te enteras de nada. Luego, en media hora para casa, eso sí, reposo ese día. Al despertar, muy problabemente tengas vómitos...yo vomité unas cuantas veces. Pero por favor, quién lo haga, hacerlo con cabeza, aparte de por el dinero, pensar en que se ayuda a mujeres que no pueden tener hijos....y pensar en vuestra salud, aunque no pasa nada, no dejas de estar hiperhormonada.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por pameiuioigoutu
11 nov 2011, 23:11

No puedes hablar de donar óvulos como quien dona sangre: hacerlo es saber automáticamente que pronto habrá un hijo tuyo en el mundo que nunca llegarás a conocer... imagínate que un día uno/a decide donar óvulos/esperma y al cabo de los años empieza a mirar con paranoia a los niños que se les parecen... no, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por celestana
17 nov 2011, 19:31

#163 #163 adrian16 dijo: No me parece justo, las chicas donan 1 o 2 óvulos y reciben 900€ y los chicos por dar millones de espermatozoides 30€no son 1 o 2, son 10 o 15. Cuando tengas que estar un tiempo antes pinchándote inyecciones, metiendote en el cuerpo unas sustancias que te provoquen cambios de humor radicales, riesgo de acabar con cancer, que se te hinchen las peligrosamente las pelotas y no te llegue bien la sangre a otros sitios. Cuando te tengan que pinchar en el miembro y sacarte desde dentro el semen y dormirte para eso. Entonces quéjate todo lo que quieras. Porque a nosotras no nos dan 30€ por tocarnos las tetas en época de lactancia y donar leche, y tiene más nutrientes que vuestro semen.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por marujinha
18 nov 2011, 17:10

#170 #170 oneappletree dijo: Sabeis que los ovulos de una mujer son limitados? una mujer solo tiene una cantidad determinada de ovulos y no creo que lo mas adecuado sea ir dandolos sin pensar por 900 euros porque seguramente el dia que quieras tener hijos te pasara factura.Una mujer a lo largo de su vida no ovula todos los óvulos de los que dispone.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por aplatanao10
10 nov 2011, 18:32

dios...y a los tíos cuanto nos dan por el semen?.........cuanto dinero tirado a la taza.......si lo hubiese sabido ya estaría emancipado antes

A favor En contra 0(6 votos)
#129 por dilayla
10 nov 2011, 23:01

#115 #115 inimaginable19 dijo: Además de que es algo que no es muy adecuado para publicar por aquí, porque las personas están muy necesitadas de dinero y es algo delicado, también nos pones más difícil eso de donar a las personas que realmente lo hacemos desde hace un tiempo. Listilla.podrias decirme en que se supone que lo pongo mas dificil? eske no soy tan listilla como crees. Grácias

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por dilayla
10 nov 2011, 23:05

#126 #126 yzkiivt dijo: Si, pero si no sabías, las mujeres nacemos con una cantidad limitada de óvulos, por eso es que pagan tanto a la mujer por la donación de estos, ya que le están quitando mucho mas rápido la posibilidad de tener hijos, a diferencia de los hombres que producen los espermatozoides y por eso les pagan mucho menos que a una mujer por la donación de sus gametos.Las mujeres nacen con una cantidad limitada de óvulos (entre 200,000 y 400,000 ), de los cuales se liberan a lo largo de su vida fértil unos 12 al año.
Haz numeros...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#151 por TerremotoPelirojo
11 nov 2011, 10:09

Yo me apunto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por cluariase
11 nov 2011, 13:41

Es cierto lo de las hormonas y tal..y también nos inflamos a hormonas con la carne, los pollos por ejemplo, los anticonceptivos.....asi que....si los pagan tam bien es proque esta es uan sociedad retrogada y no hay apenas donante en comparacion con los de esperma. Como decis tiene riesgos , o puede salirte genial , como a ella ^

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por saaannn
13 nov 2011, 16:13

#92 #92 bagor dijo: #59 y #89 haya paz porfa, que era una broma (la cual veo que nadie ha pillado). Está claro que es mucho más difícil donar óvulos que donar esperma puesto que se generan muchos menos óvulos y el método de extracción es mucho más complejo, tan sólo hacía una broma referente a la igualdad de géneros que siempre está en debate, siento haberos ofendidopues se ve que estoy cortilla hoy, porque no la he pillado... xD jajaja lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ogrodelosnegativos
10 nov 2011, 18:53

#49 #49 Danips dijo: Y tios, no estamos perdidos. Donantes de semen son 1200€ fáciles. Podemos sacarnos el carné del coche gratis.Joder y yo tirando el dinero haciendome pajas!

En serio tío 1200 euros ni de coña.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por perse
10 nov 2011, 19:01

Yo he donado, son 900 sí, y tal y como han dicho por arriba la infertilidad no es un riesgo...
Te hacen analisis de sangre, pruebas genéticas, tests psicológicos, revisiones ginecológicas (cada dos dias practicamente)
El tratamiento consiste en inyectarte tu misma hormonas, con pinchazos en la barriga, algo que no es muy agradable, y por lo menos a mí, me resultó como una regla con los cambios de humor y eso xD
Luego para la extracción te anestesian y ese dia y el siguiente es como un dolor de regla

A favor En contra 1(17 votos)
#128 por lunare
10 nov 2011, 22:59

#124 #124 al_anochecer dijo: #123 En la página podrá poner lo que quiera, llama por teléfono y ve a la consulta a que te informen.
Yo te digo que es la segunda vez que dono óvulos y las dos he tomado las pastillas, Bemasive para más señas.
¿Has donado? ¿Eres ginecóloga? ¿O simplemente vas de lista sin tener ni puta idea?
Sí, no sé etiquetar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por loomingseptemberdays
11 nov 2011, 08:05

Sí, 900 euros y un hijo tuyo suelto por un mundo donde hay gente como tu que hace lo que sea por 900 euros.
Por no hablar de su brillante futuro en la educacion española.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por al_anochecer
10 nov 2011, 22:41

#116
1. Si, yo he donado óvulos en el Hospital Quirón, que es un centro médico bastante conocido.
2. Aprende a etiquetar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por yzkiivt
10 nov 2011, 22:57

Si, pero si no sabías, las mujeres nacemos con una cantidad limitada de óvulos, por eso es que pagan tanto a la mujer por la donación de estos, ya que le están quitando mucho mas rápido la posibilidad de tener hijos, a diferencia de los hombres que producen los espermatozoides y por eso les pagan mucho menos que a una mujer por la donación de sus gametos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por runemania
11 nov 2011, 04:33

WTF!? millones de mis espermatozoides valen 5€ pero 1 solo ovulo vale 900€... esto de la discriminación ha llegado muy lejos ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por zvhc
11 nov 2011, 05:10

Pero los óvulos de una mujer no se crean o regeneran cada determinado tiempo, nacemos con cierta cantidad y cada mes se liberan para para ser fecundados, hasta que se acaben. Dar la donación significa desaparecer cientos de ellos sin posibilidad de reponerlos. Si en el futuro alguien quiere tener hijos, puede disminuir la posibilidad. Yo me lo pensaría 2 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!