Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 the_sandman dijo: #86 Por cierto, ¿piscina?, ¿hoy?
Tú estás colgao.Cubierta. Y lo bien que se estaba dentro... Además la lluvia espanta a los viejos y se puede nadar rápido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 the_sandman dijo: #91 Si estás muy buena, ya sólo hace falta que huelas rico. A cebolla, por ejemplo. Verás lo que pasa.
#92 ¡Hostia, los putos viejos pederastas de la piscina! ¡Todos con el fardapaquets Speedo, a juego con el gorrito, intentando seducir a los chavalitos indefensos! ¡Qué recuerdos!No, a cebolla no huelo... Mira que tengo frascos de perfume, pero ninguno Eau d'oignon... (sí, lo he buscado en el traductor de Google para dármelas de lista).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostras!!! es verdad!!!, no me había dado cuenta, gracias por avisarme!!!
Un monton de gente se queda sin casa y tu te preocupas por los sugus.
#14 #14 13pistachosamarillos dijo: Nooooo y que haremos este verano, cuando el segundo envoltorio no se pegue al sugus y no nos lo podamos comer? T_Tbuscar un temporal, o vida artificial... ;-)
El mundo se acaba en 2012... han empezado por los papeles de los sugus .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los de cereza ya no los encuentro en ningún lado =( Esto es el puto fin!
#20 #20 pmd dijo: #13 Wow, por dos segundos. Esto es como la Formula Uno. Si parpadeas viene un capullo y comenta antes que tú.Ya, pero azul es con Z
#27 #27 gaditanita dijo: #21 Para gustos los colores.Para color el rosa
#20 #20 pmd dijo: #13 Wow, por dos segundos. Esto es como la Formula Uno. Si parpadeas viene un capullo y comenta antes que tú.Jajajaja, Si parpadeas te lo pierdes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios mio! ¡¿Y ahora qué haré sin mi delicioso papel translúcido que se pegaba al sugus?!
#27 #27 gaditanita dijo: #21 Para gustos los colores.por eso los sugus tienen de todos los colores, son perfectos, me oiste? perfectos¬¬
#53 #53 the_sandman dijo: #47 El otro también parecía bastante tonto.
Pero tonto en plan majete, ¿eh?
Cuando he leído "el otro TAMBIÉN parecía bastante TONTO" he pensado "¡¡¡¡¡¡Está insultando a mis cebollines!!!!!!". Menos mal que lo has arreglado con lo de majete. Eso sí, no sé si creerte, o lo has dicho para no hacerme sentir mal...
#56 #56 the_sandman dijo: #55 ¿Son cebollitas? ¿Como las francesas?
Ñam, qué ricas. Es que le van a cualquier guisito.y #58 #58 lambert_rush dijo: #56 Las españolas son mejores, siempre¿Habláis de cebollas o de mujeres?
Sí, son mis cebollitas. Muy tiernas, y cambian con mi estado de ánimo. No es que ahora quiera cantar con el arpa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 lambert_rush dijo: #59 #60 No, no, yo de cebollas. Las mujeres pueden ser de donde quieran mientras se queden aquíEres un manantial de sabiduría. Condúcenos hasta la Iluminación.
#63 #63 aburridaencasa dijo: #60 y #61, veo que no sois exigentes con respecto a ese tema. Pues a mí me gusta el hombre autóctono, así, morenitos.Tipo Julio Iglesias, ¿no? O, mucho mejor, Zaplana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 the_sandman dijo: #61 Eres un manantial de sabiduría. Condúcenos hasta la Iluminación.De cebollas sé un puñado. Me he tragado todos los programas del Arguiñano de esta temporada.
#63 #63 aburridaencasa dijo: #60 y #61, veo que no sois exigentes con respecto a ese tema. Pues a mí me gusta el hombre autóctono, así, morenitos.El español tipo es Esteso, que lo sepas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo jodido es la cantidad increíble de gente que puede ver esos envoltorios tirados en la calle mientras hace cola en el INEM.
En el sector donde se ha notado mucho la crisis es el de Mantenimiento, en especial, limpieza. Antes, por las mañanas, iban con mangueras limpiando el suelo (que se agradecía mucho en verano) evitando que las meadas de los perros oliesen tanto, entre otros. O esos cochecitos que tenían dos escobas en la parte de delante. Hace más de un año que nos los veo, así están las calles.
#75 #75 groove dijo: Lo jodido es la cantidad increíble de gente que puede ver esos envoltorios tirados en la calle mientras hace cola en el INEM.Pues si te ponen las manos de hombre, las mías hoy están hinchadas y con los nudillos ensangrentados...
Pero tranqui, que no he pegado a nadie.
#74 #74 aburridaencasa dijo: #73 Mmmmm... todo sucio y cubierto de barro... No, sigo prefiriéndolos blancos, que si no, a su lado, parecemos el yin yang.
Hombre, cuando se depilan el pecho no tanto. Pero odio que se depilen los brazos. No llegaré a entenderlo nunca, con lo que me ponen a mí los brazos y las manos de hombre...Pues si te ponen las manos de hombre, las mías hoy están hinchadas y con los nudillos ensangrentados...
Pero tranqui, que no he pegado a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 the_sandman dijo: #80 Serán los coleguitas portugueses de Cristiano Ronaldo.
Por cierto, muy sutil al dejar caer lo de que eres la clase de tía a la que le suelta uno burradas.No creo que sea posible comparar al resto de hombres del mundo con esa clase de tíos, así que técnicamente, no he dejado caer nada xD.
#1 #1 gaditanita dijo: Odio los sugus.Hereje!!
No creo que haya sido por la crisis precisamente.
Creo que mi padre en paro, mi madre luchando por llegar a fin de mes y yo intentando pagarme mis estudios para tener algo parecido a un futuro, no podíamos dormir sin esa información.
¡Aclara tus prioridades! Que cómo tú has dicho, estamos en crisis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y para qué queres dos envoltorios? Lo abrís más rápido con uno solo!
#10 #10 Matternv dijo: #2 en serio, hay TQDs mejores en moderacionno es por nada, pero llevo 7 intentos y no me han publicado ni uno
Los míos tienen un envoltorio y compré el paquete hace ya muchos meses.
#8 #8 FantasmikoDeNata dijo: #1 No te preocupes, todos odiamos algo. Nosotros te odiamos a ti. Tan importante soy para ti que hasta me odias? Vaya..
#31 #31 chubichi dijo: #20 Ya, pero azul es con Zlo de asul es para darle el acento portugués, igual que lo de "pou". Sin embargo, lo de poner Porqué junto más bien parece que es porque te has equivocado.
¡Cuaaaaaack , cuaaaack, cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
Espero que el siguiente en hacer recortes sea el listo que pone el cartón en las galletas príncipe. Que sí, que vale, que ayuda a que no se rompan con los golpes... Pero joder, qué difícil es cogerlas!
#36 #36 gaditanita dijo: #33 Me gusta más el celeste.De verdad que me vas a matar, querida. Tantos chistes que se me ocurren y que me he prometido no soltar
¡Registra tu cuenta ahora!