Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el banco se lleva mi casa y la tienda de mi madre que da de comer a toda mi familia. Si me publican esto publicaré mi nº de cuenta por si me podéis enviar aunque sea un euro. Estoy desesperada y tengo miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por awimanei el 17 oct 2011, 02:04 / Dinero

Gente, tenía que decir que el banco se lleva mi casa y la tienda de mi madre que da de comer a toda mi familia. Si me publican esto publicaré mi nº de cuenta por si me podéis enviar aunque sea un euro. Estoy desesperada y tengo miedo. TQD

#51 por leeloo78
17 oct 2011, 14:41

#30 #30 khc dijo: #25 A los que me votan en negativo y vivan en Madrid, si no me creen le paso los telefonos de unos cuantos sitios para que llamen y les cojan. Pero es más fácil decir que miento y que no hay curro ¿no? Lo que no hay son cojones panda de mierdas.y no tendrás algún número por Girona no?? que una no hace ascos a ningún curro...

A favor En contra 11(13 votos)
#52 por max_dark
17 oct 2011, 14:42

Podría decir que a tu madre le pareció buena idea poner un negocio, había demanda en el mercado, la gente consumía y el negocio iba bien, tanto que decidisteis mudaros de donde vivierais a otra casa pidiendo otro crédito pensando muy optimistamente que el negocio seguiria igual de bien siempre.
Llegó la crisis, la gente deja de consumir, los intereses suben, tu madre tiene que pagar más y el beneficio del negocio es menor hasta llegar un punto en el que ya no podeis pagar las hipotecas.
Y esto pasa por no ser un mínimo de previsor, por consumir con avaricia (por que se podía) y no ahorrar porque pensabamos que siempre nos iría igual de bien ahora que ya no queda nada a llorar que nos den lo que nunca tuvimos y mirar hacia otro lado.

A favor En contra 4(14 votos)
#53 por leeloo78
17 oct 2011, 14:47

Buen intento querida¡¡ mira que si todos los que estamos apurados publicamos TQD como el tuyo, nos cargamos la página en nada y menos....

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lorenzo0852
17 oct 2011, 14:47

#30 #30 khc dijo: #25 A los que me votan en negativo y vivan en Madrid, si no me creen le paso los telefonos de unos cuantos sitios para que llamen y les cojan. Pero es más fácil decir que miento y que no hay curro ¿no? Lo que no hay son cojones panda de mierdas.Eres el puto amo,sin mas.

A favor En contra 0(12 votos)
#55 por viejo_troll
17 oct 2011, 14:49

******************************* si pongo mi número de cuenta sale codificado, que listos son estos administradores.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#56 por duenda_del_parque
17 oct 2011, 14:49

Odio a la gente que pide dinero, dando penita. Si quieres dinero haz algo a cambio.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por duenda_del_parque
17 oct 2011, 14:55

#55 #55 viejo_troll dijo: ******************************* si pongo mi número de cuenta sale codificado, que listos son estos administradores.Hazlo 4, 8 así 15, poniendo 16 números con letras 23 en medio, eso también 42 va para los que publican teléfonos ajenos. ( Y si no funciona cuatro ocho quince dieciséis veintitrés cuarenta y dos)

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por mornandil
17 oct 2011, 15:07

#30 #30 khc dijo: #25 A los que me votan en negativo y vivan en Madrid, si no me creen le paso los telefonos de unos cuantos sitios para que llamen y les cojan. Pero es más fácil decir que miento y que no hay curro ¿no? Lo que no hay son cojones panda de mierdas.diselo a los casi 5 millones de parados... a ver si hay cojones, como dices tu.

4
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#60 por qdq_00
17 oct 2011, 15:14

#3 #3 siestazadecafe dijo: Siento tu situación, pero perdona por no fiarme de este tipo de TQD's.

p.D: Hay que ser gilipollas por poner nº de cuenta por internet. Nada más.
tú no sabes que con un número de cuenta no se puede hacer nada, solo ingresar dinero?
Así que el único problema aquí sería ingresarlo y que la persona del TQD solo quiera sacarnos los cuartos.
A ver si nos informamos antes, que lo que si que no se puede dar es el número de la tarjeta bancaria.

2
A favor En contra 50(62 votos)
#61 por augustotacci
17 oct 2011, 15:15

A pesar de que te entiendo, ahora tengo miedo de que a éste le sigan más similares, y esto se convierta en sesión especial ayuda del Diario de Patricia...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por inimaginable19
17 oct 2011, 15:16

Yo tengo que decir algo. Si no es fake, de verdad que lo siento mucho. Pero creo que la mayoría de los españoles estamos así, sin ir más lejos yo. No me quitan la casa, no, pero mi madre la ha hipotecado para que podamos seguir comiendo. Trabaja en limpieza y salimos adelante como podemos. Entiendo que tengas miedo y que tu situación sea desesperante, pero ninguno pedimos ayuda por estas páginas e intentamos salir adelante como podemos. Y mi familia es de la que no le queda oro por vender, ni televisores y tenemos el coche porque vivimos lejos, sino también estaría vendido. Yo te apoyo, pero sinceramente no tengo un duro para darte.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por gaag
17 oct 2011, 15:19

#22 #22 nigelwestdickens dijo: #20 Más que los que se metieron en hipotecas de 1500 euros y Mercedes/BMW de Km0 cobrando 2000 euros y la mujer sin trabajar.

¿Os creíais que la crisis es solo culpa de los bancos?
es evidente que es culpa de los bancos, puesto que se aprovechó de una sociedad inepta e inculta, o se aprovechó de esos canis que no daban un palo al agua y creían que el dinero caía del cielo y que nunca les pasaría nada por pedir 20 prestamos a 20 bancos diferentes.
Lo que yo veo es que eso no lo tienen que pagar los hijos de esos malnacidos que vivieron muy por encima de sus posibilidades, eso que lo paguen los bancos POR IRRESPONSABLES, pues sabían perfectamente donde se metían dando créditos sin ningún tipo de aval o trabajo fijo. Por mí que la crisis la paguen los que nos metieron en ella, valla a ser los susodichos malnacidos, y esos especuladores de las inmobiliarias junto con los bancos...

1
A favor En contra 8(18 votos)
#64 por milady_de_winter
17 oct 2011, 15:19

#60 #60 qdq_00 dijo: #3 tú no sabes que con un número de cuenta no se puede hacer nada, solo ingresar dinero?
Así que el único problema aquí sería ingresarlo y que la persona del TQD solo quiera sacarnos los cuartos.
A ver si nos informamos antes, que lo que si que no se puede dar es el número de la tarjeta bancaria.
con el número de cuenta se pueden enviar recibos de pagos falsos, obviamente para cuando te enteras se pueden intentar cancelar, pero para entonces puede que tu dinero ya no esté ni en el país. Es mejor no dar ni el número de tarjeta (por motivos obvios) ni el de cuenta por internet.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por adrianamoedo
17 oct 2011, 15:29

como seas tan guarra como pareces en tu foto de perfil métete a puta que verás como llevas dinero a casa.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por moraglar
17 oct 2011, 15:39

#25 #25 khc dijo: Pues buscate un trabajo. Las ciudades están llenas de trabajos que la gente no quiere coger por que no es de lo suyo, pateate la ciudad y punto, aqui una lista de trabajos:
-Dependiente de cualquier tienda.
-Camarera.
-En cocina.
-Recepcionista.
-Repartidora de periódicos.
-Repartidora de comida.
-Mc donalds y similares.
-Vigilante.
-Turnos nocturnos.
-Canguro.
-Limpieza del hogar.
Ect.. ect... Todavía no he visto un menor de 30 años que no curre por que no pueda y no por que quiera un curro a su medida.
en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king años

5
A favor En contra 5(15 votos)
#67 por Andy_Chan
17 oct 2011, 15:47

#17 #17 pomitroni dijo: Te joder, hazte puta, hay gente en peor situación que tu que se haga puta tu madre retrasado, si la pobre chica se va a quedar sin casa y sin trabajo, no eres quien para decir eso!!!
Awimanei, animo para ti y tu familia :)

A favor En contra 9(13 votos)
#68 por max_dark
17 oct 2011, 15:49

#63 #63 gaag dijo: #22 es evidente que es culpa de los bancos, puesto que se aprovechó de una sociedad inepta e inculta, o se aprovechó de esos canis que no daban un palo al agua y creían que el dinero caía del cielo y que nunca les pasaría nada por pedir 20 prestamos a 20 bancos diferentes.
Lo que yo veo es que eso no lo tienen que pagar los hijos de esos malnacidos que vivieron muy por encima de sus posibilidades, eso que lo paguen los bancos POR IRRESPONSABLES, pues sabían perfectamente donde se metían dando créditos sin ningún tipo de aval o trabajo fijo. Por mí que la crisis la paguen los que nos metieron en ella, valla a ser los susodichos malnacidos, y esos especuladores de las inmobiliarias junto con los bancos...
Es decir, que sale mejor ser un "viva la vida" irresponsable que acabaremos con chalet, tv de plasma, coche nuevo y ya lo pagarán los bancos por que fueron ellos los que nos lo dieron, pobre de nosotros ingenuos... Pero que morro que le echamos de verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por llevaoslochumachos
17 oct 2011, 15:51

#22 #22 nigelwestdickens dijo: #20 Más que los que se metieron en hipotecas de 1500 euros y Mercedes/BMW de Km0 cobrando 2000 euros y la mujer sin trabajar.

¿Os creíais que la crisis es solo culpa de los bancos?
en cierto modo tienes razón, pero no estoy del todo de acuerdo. Si los bancos no se hubieran puesto a dar préstamos a todo quisqui a mansalva aún sabiendo que quizá no había garantía 100% de que pudieran pagarlo, también se habrían evitado esos préstamos que tu dices. Es cierto que hay gente que por lo visto le gusta vivir por encima de sus posibilidades, pero la función de los bancos también es estudiar esos casos y negar el préstamo si es necesario.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#70 por max_dark
17 oct 2011, 15:52

#66 #66 moraglar dijo: #25 en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king añosPosiblemente, como ya han dicho, por que los españoles ya no queremos esos trabajos, el sueldo es pequeño y las condiciones no muy buenas y como nos hemos vueltos unos vagos (o nos han vuelto dandonos las cosas tan fáciles) ahora que se ponen chungas pocos quieren "bajar" de categoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lyonris
17 oct 2011, 15:53

Maldita sea, cerrar la boca y dejar de criticaros unos a otros o de decir que es fake o no, quien quiera ayudar que lo haga y punto, tranquilo con su conciencia. Si no te gusta, te jodes y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por max_dark
17 oct 2011, 15:57

#69 #69 llevaoslochumachos dijo: #22 en cierto modo tienes razón, pero no estoy del todo de acuerdo. Si los bancos no se hubieran puesto a dar préstamos a todo quisqui a mansalva aún sabiendo que quizá no había garantía 100% de que pudieran pagarlo, también se habrían evitado esos préstamos que tu dices. Es cierto que hay gente que por lo visto le gusta vivir por encima de sus posibilidades, pero la función de los bancos también es estudiar esos casos y negar el préstamo si es necesario. En todo caso, es la persona firmante la que acepta las cláusulas y por lo tanto sus consecuencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por danosa
17 oct 2011, 15:59

#35 #35 khc dijo: #33 Un ejemplo real:
Chica de la capital, en 6 años se ha sacado varias carreras y varios idiomas. En todo ese tiempo ha tenido siempre 2 curros decentes (no siempre el msmo, pero nunca ha estado mucho tiempo sin curro) y honrados pero no de lo suyo, y en vacaciones cuando le han dado vacas , por ejemplo este año, ha aprovechado para coger curros de verano, este año por ejemplo en un bus de turismo.

No me podeis decir uqe falta curro cuando hay personas a las que nunca, pero nunca le falta ni para un mes suelto y teniendo siempre un par. Lo que pasa es que ni quereis mover el culo ni un curro que no sea de lo vuestro. Asi que menos llorar niñatos de mierda.
#25 #25 khc dijo: Pues buscate un trabajo. Las ciudades están llenas de trabajos que la gente no quiere coger por que no es de lo suyo, pateate la ciudad y punto, aqui una lista de trabajos:
-Dependiente de cualquier tienda.
-Camarera.
-En cocina.
-Recepcionista.
-Repartidora de periódicos.
-Repartidora de comida.
-Mc donalds y similares.
-Vigilante.
-Turnos nocturnos.
-Canguro.
-Limpieza del hogar.
Ect.. ect... Todavía no he visto un menor de 30 años que no curre por que no pueda y no por que quiera un curro a su medida.
#17 #17 pomitroni dijo: Te joder, hazte puta, hay gente en peor situación que tu Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle.

5
A favor En contra 15(19 votos)
#74 por danosa
17 oct 2011, 16:00

#73 #73 danosa dijo: #35 #25 #17 Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle. Luego, hay gente que tiene suerte como mi prima, que con 24 años sin haber trabajado nunca, ha entrado directamente en un estudio de diseño de interiores. No soporto que con lo que nos está cayendo encima, todavía haya gente como tú, que generalice y tenga los huevos de decir: el que no trabaja es por que no quiere. La gran mayoría de la gente que yo conozco, nunca ha dicho que no a un trabajo, por puta mierda que fuera.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por copi
17 oct 2011, 16:02

Por tu bien no publiques tu número de cuenta por internet...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por nuska9
17 oct 2011, 16:07

#15 #15 nigelwestdickens dijo: #13
Perroflautas
Anarquistas
Homosexuales

Por cierto, obviamente no me creo lo de #0, pero si es cierto decir que TE JODES, por haberos metido a vivir encima de vuestras posibilidades.
, de que vas?

A favor En contra 2(16 votos)
#77 por slayers
17 oct 2011, 16:09

Dios, la mendicidad ha llegado a límites insospechados. En el fondo es una buena estrategia, te publican un TQD y ganas unos eurillos. ¡Y si te lo montas bien puede que hasta te publiquen dos TQDs!
Por cierto, si esto es cierto, lo siento mucho, pero existen trabajos de limpiadora, recogiendo patatas o recalentando hamburguesas en el mcdonald...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por puntitossuspensivos
17 oct 2011, 16:16

Y seguimos con esta oleada política: prometo que mi publican esto pongo... , juro que si me publican esto hago...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bleau
17 oct 2011, 16:16

#77 #77 slayers dijo: Dios, la mendicidad ha llegado a límites insospechados. En el fondo es una buena estrategia, te publican un TQD y ganas unos eurillos. ¡Y si te lo montas bien puede que hasta te publiquen dos TQDs!
Por cierto, si esto es cierto, lo siento mucho, pero existen trabajos de limpiadora, recogiendo patatas o recalentando hamburguesas en el mcdonald...
Pues no sé a ti, pero aunque no te lo creas no hay tantos trabajos en que cojan a gente de aquí mismo. Si te fijas un poco, casi todas las personas que se cogen para limpiar son inmigrantes, y como han dicho anteriormente aunque con el caso del Burger King, hace como 5 años que no veo a ningún español trabajando en el mcdonalds, excepto en temporada alta que cogen a 2 personas como mucho... Y si por casualidades de la vida, te presentas para trabajar y te cogen, a los tres meses como mucho (dependiendo de la empresa el tiempo de prueba varía entre un mes, tres meses o seis meses, y si no lo superas no te pagan más que lo trabajado aunque tu contrato sea de un año) te echan fuera. Ah, y recogiendo papatas no se donde, porque en mi ciudad, no, precisamente...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por quehorror92
17 oct 2011, 16:16

sería perfecto poder ayudar a esta persona y ademas hacer algo grande sacando adelante a una familia entre todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por danosa
17 oct 2011, 16:21

De todas manera, tía ¿qué intentas? ¿Por qué no vas a alguna asociación para que os ayuden? Me parece que es FAKE. Una cosa es un tqd contando lo que te ha pasado, pero decir que si lo publican pones tu número de cuenta...? Vamos, es la estrategia de moda para que te publiquen un TQD. Si me lo publican, enseño el culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por kangsangyoo
17 oct 2011, 16:44

#25 #25 khc dijo: Pues buscate un trabajo. Las ciudades están llenas de trabajos que la gente no quiere coger por que no es de lo suyo, pateate la ciudad y punto, aqui una lista de trabajos:
-Dependiente de cualquier tienda.
-Camarera.
-En cocina.
-Recepcionista.
-Repartidora de periódicos.
-Repartidora de comida.
-Mc donalds y similares.
-Vigilante.
-Turnos nocturnos.
-Canguro.
-Limpieza del hogar.
Ect.. ect... Todavía no he visto un menor de 30 años que no curre por que no pueda y no por que quiera un curro a su medida.
Oye, pues yo estoy dispuesta a trabajar de cualquiera de esas cosas y ni siquiera me llaman para las entrevistas. ¿Qué hago, pongo en el currículum que también sé chupar pollas? No es tan fácil encontrar un curro como parece. La última entrevista que hice ya hace casi un mes era para trabajar en una tienda de chuches y cuando le dije a la entrevistadora que tengo una carrera, le cambió la cara, y al día siguiente me dijo que no estaba seleccionada.... me tenia que haber callado la puta boca....

A favor En contra 12(14 votos)
#83 por wildflower
17 oct 2011, 16:45

Sí claro bonita, entonces publico ahora yo el mío y me enviais dinero a mi también. Que jodidos estamos todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kangsangyoo
17 oct 2011, 16:50

#25 #25 khc dijo: Pues buscate un trabajo. Las ciudades están llenas de trabajos que la gente no quiere coger por que no es de lo suyo, pateate la ciudad y punto, aqui una lista de trabajos:
-Dependiente de cualquier tienda.
-Camarera.
-En cocina.
-Recepcionista.
-Repartidora de periódicos.
-Repartidora de comida.
-Mc donalds y similares.
-Vigilante.
-Turnos nocturnos.
-Canguro.
-Limpieza del hogar.
Ect.. ect... Todavía no he visto un menor de 30 años que no curre por que no pueda y no por que quiera un curro a su medida.
Me he presentado a entrevistas de dependienta, y no han querido cojerme, porque según ellos, soy muy mayor para ser aprendiz (26 años) y carezco de experiencia para empezar como dependienta normal. Incluso he hablado personalmente con las gerentes, y ni caso.
De camarera y cocinera... dejo CV en todos los bares, restaurantes, etc. con los que me cruzo, y nada. Y eso que he trabajado tanto en MacDonalds como en Burger King y ademas, he ayudado bastante tiempo en el bar de mi madre.

A favor En contra 10(10 votos)
#85 por kangsangyoo
17 oct 2011, 16:52

#25 #25 khc dijo: Pues buscate un trabajo. Las ciudades están llenas de trabajos que la gente no quiere coger por que no es de lo suyo, pateate la ciudad y punto, aqui una lista de trabajos:
-Dependiente de cualquier tienda.
-Camarera.
-En cocina.
-Recepcionista.
-Repartidora de periódicos.
-Repartidora de comida.
-Mc donalds y similares.
-Vigilante.
-Turnos nocturnos.
-Canguro.
-Limpieza del hogar.
Ect.. ect... Todavía no he visto un menor de 30 años que no curre por que no pueda y no por que quiera un curro a su medida.
Repartidora de periódicos, lo hice en Barcelona, pero al final me venció el contrato y no me lo renovaron.
De comida, no, porque no tengo vehiculo propio.
Y de servicios domésticos, de momento sólo clases de inglés y alemán,y pocas, porque buscan casi siempre gente nativa, o con carrera específica. Que las dos últimas que me llamaron para eso aun estoy esperando su respuesta...
Si fuera tan fácil como tú dices, yo no estaria ahora mismo como estoy.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#86 por itzel92
17 oct 2011, 16:52

#7 #7 Amelie86s dijo: Si la tienda de tu madre diese de comer a alguien, no se le llevarían ni tampoco la casa, no nos engañes¿que te hace creer que porque les de de comer no se lo van a quitar?, si te embargan, te embargan y punto, a ellos les da igual dejarte en la calle sin nada para comer...

A favor En contra 10(14 votos)
#87 por kangsangyoo
17 oct 2011, 16:54

#30 #30 khc dijo: #25 A los que me votan en negativo y vivan en Madrid, si no me creen le paso los telefonos de unos cuantos sitios para que llamen y les cojan. Pero es más fácil decir que miento y que no hay curro ¿no? Lo que no hay son cojones panda de mierdas.Si viviera en Madrid ya te estaría pidiendo esos teléfonos, pero ahora estoy en Cadiz, de verdad te crees que el trabajo sobra tanto? Venga ya. No todos somos unos vagos que solo queremos trrabajar de lo nuestro por 1500 al mes.

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por vegaara
17 oct 2011, 17:08

khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".

5
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por vegaara
17 oct 2011, 17:08

#88 #88 vegaara dijo: khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".


Lo unico que he visto en toda la provincia de Cádiz son trabajos de comerciales (ya sabes, vender puerta a puerta como los testigos de Jehová y por comision, que si no vendes te jodes) y en un camping trabajando de camarero 12 horas por NUEVE EUROS A LA SEMANA.

¿Crees que el paro supera el 48% en las personas jóvenes porque la mitad del país son "unos vagos que no quieren mancharse las manos"? No seas ingenuo, tio. Ve a la cola del INEM e informate un poco de lo que pasa allí, que es para reirse por no echarse a llorar...

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por khc
17 oct 2011, 17:19

#88 #88 vegaara dijo: khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".

#73 #73 danosa dijo: #35 #25 #17 Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle. #66 #66 moraglar dijo: #25 en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king años#59 #59 mornandil dijo: #30 diselo a los casi 5 millones de parados... a ver si hay cojones, como dices tu. A ver, ya os digo está chica, y no es ni un superpibon ni una guarra, ni tiene tetas. Y siempre encuentra curro. Idem con más gene que conozco, aunque el caso extremo sea está (por eso de siempre en 2 y distintos y darle vacas en verano y rapidamente encontrar uno).

Pero veo rápidamente fallos. A la de los burguer ¿has probado en todos los de Madrid? También KEbaps y similares.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por khc
17 oct 2011, 17:21

#88 #88 vegaara dijo: khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".

#73 #73 danosa dijo: #35 #25 #17 Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle. #66 #66 moraglar dijo: #25 en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king años#59 #59 mornandil dijo: #30 diselo a los casi 5 millones de parados... a ver si hay cojones, como dices tu. A kangaroo, ¿1500 euros al menos? ¿sabes que 4 horas de 10 a 14 son 500 o más al mes y te sobra toda la ptarde, findes y parte de la maána para coger otros curros y llegar a 1000 currando lo normal en tiempo o si lo necesitas currar más?

Vergara, si estás en un sitio de curro reducido le echas huevos y te cambias de ciudad. A eso se le llama mover el culo, a lo tuyo esperar que venga a ti.
A la otra, pues mira, yo si veo espaloles en bares y burguers.

Por cierto, yo tengo curro de lo mio y aun asi aqui alrededor puedo currar de camarero en 4 sitios distintos, me ha salido otro curro en Japón (no de lo mio) y aparte de camarero de noche, pero esto es más personal por que me conocen y saben que lo llevo bien.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por khc
17 oct 2011, 17:25

#88 #88 vegaara dijo: khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".

#73 #73 danosa dijo: #35 #25 #17 Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle. #66 #66 moraglar dijo: #25 en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king años#59 #59 mornandil dijo: #30 diselo a los casi 5 millones de parados... a ver si hay cojones, como dices tu. Y os he puesto una lista.
¿sabeis las tiendas, bares de bario, restaurantes, comida rápido, escuelas, colegios, sitios que necesitan recepcionista, hoteles ect.... que hay ? ¿habeis echado curriculums en la mayoría? Lo dudo.

Solo en una calle puede haber 5 o 6 bares, 4 o 5 tiendas, 1 o 2 sitios de comida rápida y 2 o 3 sitios que necesiten recepcionistas. Multiplicadlo por todas las calles que tiene Madrid.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por khc
17 oct 2011, 17:26

#88 #88 vegaara dijo: khc, puede que a ti en Madrid te parezca muy fácil, pero creo que no entiendes muy bien como funciona la cosa. Aparte, el país no es solamente su capital, claro... Que estés en la ciudad más grande donde cada dia se contratan a 100 y se echan a patadas a 100.000 no significa que "haya trabajo en España".

Para empezar la mayoria de trabajos de ese estilo se hacen en negro, sin contrato, a menores de edad o inmigrantes. No te lo digo porque me crea muy listo, sino porque un servidor reparte curriculums allá donde va (aunque sea de desatascar váteres a 500€) y ni para eso necesitan gente, porque en todas partes "recortan personal".

#73 #73 danosa dijo: #35 #25 #17 Mira, somos muchos jóvenes en este puto país. No creas que todos los que no trabajan es porque son unos vagos que sólo aspiran a currar de lo suyo y rechazan cualquier oferta. Tu cuentas el caso de tu amiga currela, muy bien. Yo te puedo decir que mientras estaba en la universidad fui a pedir trabajo a un restaurante de comida rápida muy conocido, a currar 20 horas semanales por 273,30 euros y me rechazaron. Un amigo mío (ingeniero técnico), entre varias ofertas de trabajo a las que se presento, había una de reponedor en un supermercado, y también fue rechazado, una amiga mía (bióloga) en 4 años sólo ha encontrado trabajo como teleoperadora en dos ocasiones, contrato de tres meses y a la puta calle. #66 #66 moraglar dijo: #25 en madrid he buscado yo trabajo de toda esa lista q has puesto y solo se los dan a inmigrantes, hace q no veo un español trabajando en un burger king años#59 #59 mornandil dijo: #30 diselo a los casi 5 millones de parados... a ver si hay cojones, como dices tu. Fotocopiar vuestro curriculum un monton de veces y dedicaros una semana a ir sitio por sitio entregándolo personalmente además de dejar carteles en sitios estratégicos para uqe os cogan de canguro o lo que sea (si, es mejor personalmente, las bolsas y dejar el curriculum sin que te vean te restas posibilidades y vuelve a ser lo mismo, esperar sentado a que te cojan)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por xocoteam
17 oct 2011, 17:29

Estamos igual o peor, te lo aseguro, pero de verdad que lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por caperu
17 oct 2011, 17:41

#17 #17 pomitroni dijo: Te joder, hazte puta, hay gente en peor situación que tu por pomitroni... Mira chaval con todos mis respetos... ¿ TU ERES TONO ? O ¿ SIMPLEMENTE TE HAS CAÍDO DEL ÁRBOL EN EL QUE HABITAS...?, No se quien te crees que eres para decir algo así a una persona que...1- Lo esta pasando mal por su situación económica. 2-ni siquiera conoces, y 3- está desesperada por la situación en la que se ve envuelta... No es necesario que tu con tus comentarios la intentes humillar, creo que ya lo esta pasando bastante mal, así que en el momento que te de la "inspiración" para poner un comentario tan humillante, pellizcate los huevos...Espero de todo corazón awimanei que tengas suerte y esta situación mejore pronto besos.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por Nonaino
17 oct 2011, 17:42

A ver @khc llevo 65 curriculums entregados,en los sitios de tu lista,en sitios de lo mio,en grandes almacenes,en sitios tipo Carrefour,etc...NO ME HA LLAMADO NI DIOS,tengo 40 curriulums recién imprimidos por una amiga en su curro,pienso entregarlos todos,pero es muy facil criticar cuando tienes curro y no sabes la situacion q vivimos los demás.
También añado que he limpiado mierda ajena,he currado barriendo calles,he cuidado ancianos,he cuidado niños y de todos esos sitios q dudo q tu currases alguna vez,llega un momento del que te echan,asi q deja de ser el listo de turno q todo lo sabes y CIERRA LA BOCAZA,pq algunas familias estamos mal,y ya te voy adelantando que me meto en estas páginas desde casa de mi hermana pq yo no tengo internet.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por basthet
17 oct 2011, 17:46

#85 #85 kangsangyoo dijo: #25 Repartidora de periódicos, lo hice en Barcelona, pero al final me venció el contrato y no me lo renovaron.
De comida, no, porque no tengo vehiculo propio.
Y de servicios domésticos, de momento sólo clases de inglés y alemán,y pocas, porque buscan casi siempre gente nativa, o con carrera específica. Que las dos últimas que me llamaron para eso aun estoy esperando su respuesta...
Si fuera tan fácil como tú dices, yo no estaria ahora mismo como estoy.
Perdona, pero no. No sé si lo dices por experiencia, pero no en todas partes es así. Mi novio lleva cinco meses pateándose la ciudad ENTERA, enterita, caminando todo el día seguido, y no hay NADA. Así que no, las cosas no están tan fáciles, y menos en ciudades pequeñas.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por pandinus_infecto
17 oct 2011, 17:49

Todavía espero que la autora del TQD nos cuente algo. Luego ya entro al debate. Porque todos sabéis, que este no es un sistema capilalista justo ni real, ya que de ser así, TODO el mundo debería tener la oportunidad de forrarse sin machacar a nadie, o al menos, de disfrutar de un sueldo, una vida y una vivienda dignas. Y me da que no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por drks
17 oct 2011, 17:50

#15 #15 nigelwestdickens dijo: #13
Perroflautas
Anarquistas
Homosexuales

Por cierto, obviamente no me creo lo de #0, pero si es cierto decir que TE JODES, por haberos metido a vivir encima de vuestras posibilidades.
ignorante de la vida y gilipollas

A favor En contra 3(13 votos)
#100 por khc
17 oct 2011, 17:58

#96 #96 Nonaino dijo: A ver @khc llevo 65 curriculums entregados,en los sitios de tu lista,en sitios de lo mio,en grandes almacenes,en sitios tipo Carrefour,etc...NO ME HA LLAMADO NI DIOS,tengo 40 curriulums recién imprimidos por una amiga en su curro,pienso entregarlos todos,pero es muy facil criticar cuando tienes curro y no sabes la situacion q vivimos los demás.
También añado que he limpiado mierda ajena,he currado barriendo calles,he cuidado ancianos,he cuidado niños y de todos esos sitios q dudo q tu currases alguna vez,llega un momento del que te echan,asi q deja de ser el listo de turno q todo lo sabes y CIERRA LA BOCAZA,pq algunas familias estamos mal,y ya te voy adelantando que me meto en estas páginas desde casa de mi hermana pq yo no tengo internet.
Pues en vez de 65 echa 200. Y hijo, te digo, aqui en mi barrio hay 3 sitios donde necesitan camareros, y en el centro, otro par.

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!