Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando comencé a leer pensé que iba a ser otro TQD quejándote del país o parecido.
... Y me sorprende ver la subnormalidad de escribir esto por cuatro céntimos... CUATRO CÉNTIMOS.
Llevas contados en la cartera 4 centimos?? Que mal esta la gente eh
estamos en crisis 4 centimos pueden ser mucho para un desafortunado
No se quien es más triste; tú que sólo tuvieras eso o el ladrón que los robó.
Da gracias que solo se llevo los 4 céntimos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué harás ahora?¡Necesitabas el chicle!
#2 #2 gaditanita dijo: A lo mejor tenía un céntimo y pudo comprarse un chicle.o para comprar tabaco...se pueden obrar verdaderas maravillas con 4 centimos....
Le faltaría 4 centimos para el paquete de tabaco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay que ver como afecta la crisis :S
Si se encuentran 4 céntimos en cada cartera, pueden llegar a ahorrar algo de dinero.
¡Registra tu cuenta ahora!