Tenía que decirlo / Ministra de Sanidad, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Indignada el 17 sep 2011, 23:42 / Dinero

Ministra de Sanidad, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQD

#54 por surf3rin
18 sep 2011, 15:39

#41 #41 lokitaa98 dijo: ¡Dame un poco! ¿Tal unas 5 tallas? ^^Tienes 12 o 13 años ¿Qué esperas? Lo normal es que la naturaleza te las aumente en los proximos 7 años

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por micromaxx
18 sep 2011, 14:00

Aquí un operado de la boca por lo privado porque por la seguridad social tenía que esperar dos o tres años mínimo, ya que la gente con cáncer en la boca eran 14 y solo habían operado a 3... así que yo.....casi que me podía despedir de operar por la seguridad social. Sí que te operan, pero con una lista de espera de tres o cuatros años...

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por el_usuarioespecificadoyaexiste
18 sep 2011, 12:09

El tema de la transexualidad también es un problema de salud (mental). Aún así, no estoy en contra de lo que dices, creo que se debería priorizar...

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por dejademirartuputoombligo
19 sep 2011, 14:55

Ah, y que existan listas tan largas de espera para la reducción de pecho ¿es culpa de que 15 o 20 personas al año se sometan a una operación de reasignación?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por kurojin
20 sep 2011, 13:05

#0 #0 Indignada dijo: Indignada, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQDSacarte pecho?? SACRILEGIO!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por ontopofthings
18 sep 2011, 22:38

Ya está la típca imbécil que no tiene idea de lo que habla...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por misscerealguy
18 sep 2011, 20:38

#5 #5 shine_93 dijo: ¡MINISTRA! ¡CABRONA! ¡TE SALUDA LA EX-TETONA!Qué grande eres jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por erni666
18 sep 2011, 16:51

La transexualidad también es un tema de salud, ¿sabes? ¿Te imaginas sentirte hombre, pero no poder operarte, pues no tienes el dinero? Porque las enfermedades psicológicas no deben ser menospreciadas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por yohy90
18 sep 2011, 16:13

Yo todavía estoy ahorrando ese dinero... Ojala lo consiga pronto.

Y a todos aquellos que dicen que el gobierno lo paga, que sepáis que ya no es así (por lo menos en Sevilla). Yo, con mi día de operación ya puesta, y la prueba de la anestesia a dos días de hacérmela, me han dicho que no me lo cubren, que el Ayuntamiento de Sevilla no se puede permitir el lujo (literalmente) de gastarse dinero en este tipo de operaciones en época de crisis.
Es triste pero, así esta el tema.

Dudo que esta chica no haya buscado otras soluciones antes de gastarse semejante dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por lokitaa98
18 sep 2011, 13:08

¡Dame un poco! ¿Tal unas 5 tallas? ^^

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por osaka
19 sep 2011, 23:27

La operacion de reduccion de pecho en España por problemas de salud es gratuita

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por khc
18 sep 2011, 11:57

#8 #8 cokiyo dijo: Si es por motivos de salud graves, sí que te opera la SS. Pero claro, ellos entienden como graves que te salga chepa del peso y que estés completamente desproporcionada.
Yo llevo en lista de espera más de un año y lo que me queda al ritmo que voy..
No, en serio, está diciendo que quiere operárselas por que le dan problemas y nadie las va a alabar? Menuda panda de maricas estais hechos.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por khc
18 sep 2011, 11:58

#17 #17 powni dijo: Entonces si yo siento que este no es mi cuerpo y el mío verdadero es el de Chuck Norris, también tengo derecho a que me operen ¿no?

Si alguien se quiere hacer una operación de cambio de sexo porque tiene antojo de chica o chico que se la pague de su propio bolsillo ¡coño!
Si de verdad te sientes como chuk norris y no solo quieres serlo, sufres horriblemente por ello y se atestigua si, me parece genia lque te operen.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por alessa91
19 sep 2011, 12:35

#83 #83 tacita_platea dijo: #11 en tu ciudad será muy corta la lista pero en Cádiz la lista es de 8 años, si has leido bien 8 largos años aguantando dolores de espalda y que casi se te rompan los trapecios por el peso.Exacto, en Cadiz es así porque mi prima está igual y va a operarse también por privada porque ya no aguanta. Por fin alguien que entiende como son las cosas de las listas de espera y el dolor que ello conlleva

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alessa91
19 sep 2011, 23:28

#89 #89 osaka dijo: La operacion de reduccion de pecho en España por problemas de salud es gratuitaREPITO POR MILLONÉSIMA VEZ...es gratuita si pasas una lista de espera que varía dependiendo de la CCAA en la que estes :D

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por chicausual
18 sep 2011, 14:30

Bueno... si, en temas de salud creo que también tendrían que ayudar, y mas en este tema. No como otra gente que dice que porque no le pagan un empaste, valgame Dios...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por alessa91
19 sep 2011, 15:03

#85 #85 dejademirartuputoombligo dijo: Ah, y que existan listas tan largas de espera para la reducción de pecho ¿es culpa de que 15 o 20 personas al año se sometan a una operación de reasignación?a ver, la cuestión es que ese tipo de operaciones sean subvencionadas y que las que son por tema de salud tengan una lista de espera TREMENDA y si tienes que terminar con un corsé tienes que pagar entre 4000 y 6000 euros para evitar eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fckj
18 sep 2011, 10:01

A mandar se ha dicho

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por dejademirartuputoombligo
18 sep 2011, 14:11

Sois un poco cansinos ya con las comparaciones, primero fueron los empastes y las operaciones láser de ojos, y ahora son las reducciones de pecho... A ver cuando se os mete en la cabeza que si "no hay dinero" para todos esos problemas no es por el gasto que supongan las operaciones de reasignación, sino por el despilfarro en múltiples gilipolleces. Mejor nos iría si en vez de pelearnos unos con otros por ver quién se lleva el caramelo dejásemos de permitir que el dinero de nuestros impuestos acabe siendo utilizado para pagarle mansiones, cochazos y vacaciones a los inútiles que están llevando a la ruina a este país

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por nanahachi
18 sep 2011, 14:23

Te recuerdo (o más bien te informo) que eso que tu llamas operaciones de estética para transexuales son en realidad operaciones de REASIGNACIÓN de sexo. Imagínate haber nacido con un cuerpo que no es el tuyo. Siento mucho que hayas tenido que pagar esos 4000 euros, pero esas otras operaciones son igual de necesarias, así que no te "indignes" tanto.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por alessa91
18 sep 2011, 16:20

Si, soy la chica del TQD, me criticais porque pienso que esto es indignante? Me parece bien, pero cuando hay una lista de espera de 2 años casi en la Seguridad Social para que te quiten pecho porque si no vas a tener una chepa que ni el Jorobado de Notre Dame, vas a la seguridad privada y es lo que tiene.
Obviamente direis que podría haber esperado 2 años pero creo que si fuera así de aquí a medio año me vería con un corsé para corregir mi espalda y no es agradable, quizás si, hay personas que se ven atrapadas en cuerpos que no es el suyo pero vamos, un problema de salud GRAVE como era el mío o el de muchas otras mujeres que tienen el mismo problema y les causa tanto problemas psicológicos como físicos debería priorizarse un poco no?

3
A favor En contra 0(12 votos)
#59 por annoyingorange
18 sep 2011, 16:09

¿Cuántos cambios de sexo crees que se hacen al año? No sé la cantidad, pero muy pocos.

En cambio, si empezaran a ofrecer gratis cosas como la de tu tqd, dentistas y demás, España se hundiría definitivamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por Bepece
18 sep 2011, 14:30

Cuanta ignorancia y cuanto egoismo en este TQD... creo que no hace falta decir nada más aparte que lo que has dicho es una autentica gilipollez, ya me gustaría verte a tí (que no es que a mí me pase, pero me he informado bastante al respecto y pasar por una operación así puede ser, aparte de doloroso, traumatico) en ese caso, te ibas a callar...

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por martusky
18 sep 2011, 15:42

Creéme te tendrías que indignar por toras cosas muchos más importantes y al menos injustas.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por ch0ny
14 oct 2011, 10:15

#60 #60 anvi dijo: Mira, guapa, lo siento pero no cuela. La Seguridad Social te hace esa operación cuando tus pechos superan una determinada talla y/o tienes problemas de columna y éstos te afectan. Lo mismo con los cristales de las gafas, yo voy al oculista, me gradúa, voy a la óptica, compro los cristales y luego le paso esa factura a la SS y me pagan una parte. Si de veras has tenido que pagar 4000€ ha sido a)Porque realmente no eran tan grandes como para que te causaran problemas o b)Porque te lo has hecho por la privada.Te pagan un porcentaje de la gafas??? pero con cualquier graduación? eso como va?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ch0ny
14 oct 2011, 10:12

O que paguen tratamientos dentales, que si tienes caries, te quitan la muela y listo.. en paste?? eso que es??

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por yohy90
18 sep 2011, 16:28

#62 #62 alessa91 dijo: Si, soy la chica del TQD, me criticais porque pienso que esto es indignante? Me parece bien, pero cuando hay una lista de espera de 2 años casi en la Seguridad Social para que te quiten pecho porque si no vas a tener una chepa que ni el Jorobado de Notre Dame, vas a la seguridad privada y es lo que tiene.
Obviamente direis que podría haber esperado 2 años pero creo que si fuera así de aquí a medio año me vería con un corsé para corregir mi espalda y no es agradable, quizás si, hay personas que se ven atrapadas en cuerpos que no es el suyo pero vamos, un problema de salud GRAVE como era el mío o el de muchas otras mujeres que tienen el mismo problema y les causa tanto problemas psicológicos como físicos debería priorizarse un poco no?
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por guaja16
18 sep 2011, 16:50

Así funciona España. Igual que lo de los dentistas, ¿si no tienes dinero que cojones haces?

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por alessa91
19 sep 2011, 00:02

#76 #76 trella dijo: Amiga, siento decirte que lo has pagado por falta de información. Esa operación SÍ es subvencionada por la Seguridad Social...#77 #77 dejademirartuputoombligo dijo: ¿Sabes que las personas que quieren llevar a cabo una reasignación también tienen que esperar un mínimo de 2 años de hormonación y pruebas psicológicas para poder operarse? Ahí ya no te parece que sea mucho tiempo de espera ¿no? Eso sin tener en cuenta que su problema viene de mucho tiempo atrásLo he pagado porque era necesario con urgencia y eran 2 años de espera.
Mi problema no viene de ayer por la tarde, obviamente si me operé es porque venía de tiempo atrás, llevo 6 años casi con este problema y no me operé por gusto tampoco ;) y si, era mucho tiempo cuando te provoca problemas de que no te puedes agachar bien, sentarte, estar tumbada mucho tiempo, falta de autoestima, no tienes aceptación física a ti misma...nosé, que tampoco es tonteria ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por alessa91
18 sep 2011, 16:52

#65 #65 erni666 dijo: La transexualidad también es un tema de salud, ¿sabes? ¿Te imaginas sentirte hombre, pero no poder operarte, pues no tienes el dinero? Porque las enfermedades psicológicas no deben ser menospreciadas. Te crees que esto no trae problemas psicológicos? Caes en depresión por no aceptar tu cuerpo igual que lo hacen ellos. Cuando te enteras que algo que forma parte de ti te causa problemas físicos al final te causa problemas psicológicos también.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por alessa91
18 sep 2011, 20:08

#62 #62 alessa91 dijo: Si, soy la chica del TQD, me criticais porque pienso que esto es indignante? Me parece bien, pero cuando hay una lista de espera de 2 años casi en la Seguridad Social para que te quiten pecho porque si no vas a tener una chepa que ni el Jorobado de Notre Dame, vas a la seguridad privada y es lo que tiene.
Obviamente direis que podría haber esperado 2 años pero creo que si fuera así de aquí a medio año me vería con un corsé para corregir mi espalda y no es agradable, quizás si, hay personas que se ven atrapadas en cuerpos que no es el suyo pero vamos, un problema de salud GRAVE como era el mío o el de muchas otras mujeres que tienen el mismo problema y les causa tanto problemas psicológicos como físicos debería priorizarse un poco no?
No por tener dolores de espalda ni chepa, pero si hay gente que ha tenido que ir al psicólogo por problemas de depresión por no aceptar su cuerpo cuando les dicen que tienen que esperar 2 años hasta operarse por una lista de espera y que pueden tener problemas más graves de espalda. Sabes lo que es falta de autoestima? A gente con mi mismo problema les suele pasar, aceptación estética que les falta sabes? Pero vamos, que si, que los transexuales también tienen sus problemas pero si no habeis pasado tampoco por una operación de reducción de pecho con lo que ello conlleva tampoco podeis decir que lo de los transexuales es peor que una reducción.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por raquel27
18 sep 2011, 10:04

pues tienes razón.. los que se quieran cambiar de sexo que esperen coño, que hay cosas más importantes como la tuya.

A favor En contra 2(30 votos)
#28 por khc
18 sep 2011, 11:55

Normal, ¿por que van a quitar esas maravillas y encima gratis?

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por nodigodiferentedigorara
18 sep 2011, 15:31

Buah... yo es que ni me sorprende.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por anaf
18 sep 2011, 12:02

Yo no creo que esta chica sea tonta, si dice que ha tenido que pagar la operación será porque en el lugar donde vive no se subvenciona ese tipo de operación, y sí la de cambio de sexo.

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por alessa91
19 sep 2011, 09:03

#81 #81 sosweet dijo: ¿Indignante? Infórmate primero, antes de gastarte 4000€ tal y como dices, que en España, la Seguridad Social cubre las operaciones de reducción de pecho. Más informarse y menos hacer demagogia, que ya está bien de utilizar siempre la misma excusa para meterse con la Sanidad española...hay miles de excusas más...REPITO por milésima vez, tuve que pagar porque sólo hay un cirujano y una espera de 2 años cuando en 4 meses tenía que llevar un corsé para corregir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por alessa91
18 sep 2011, 23:47

#74 #74 neptune dijo: ¿Otra vez esta mierda? Si supieras la cantidad de problemas mentales que se derivan de un problema de género, no irías diciendo eso con la boca grande. Eres una egoísta y punto, y si te has gastado la pasta para que te quiten tetas es porque has querido, porque yo conozco gente que lo hizo por la seguridad social.Repito, me gaste pasta porque esperar 2 años para que me quiten pecho no me parece ni medio normal, dentro de 4 meses podría estar con un corsé para corregir mi espalda.
Hablas de los problemas mentales de esa gente? Repito que yo también estuve en tratamiento con un psicólogo porque me sentía mal conmigo misma al pensar que esto podría traerme problemas graves de salud y porque no tenía aceptación estética conmigo misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por Disiento
18 sep 2011, 17:16

Si se pone de moda lo de los invertidos los rojos para parecer más "guays", más modernos, más "progres" y todo eso hacen lo que haga falta. Por suerte ya queda menos para las elecciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por akiles
18 sep 2011, 12:54

Yo tampoco ando en contra de que los transexuales se operen por la seguridad social...aunque solo le ponen pecho,los hormonan y poco mas....el cambio de sexo se lo tienen que costear ellos....pero aun asi deberian de priorizar,yo por ejemplo tengo la boca fatal y la tengo fatal porque no puedo costearme un dentista y la seguridad social de eso pues pasa....que vamos hacer this is spain

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por luzverde
18 sep 2011, 12:41

¿¿Igualdad, Igualdad everywhere??

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por HarryBosch
18 sep 2011, 12:09

#0 #0 Indignada dijo: Indignada, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQDTe llamas indignada? Las que estaran indignadas seran las chicas de poco pecho que pagan esa cantidad y mas por PONERSE pecho.

Seguro que empiezas a recibir privados diciendo: Maja, si antes de hacerlo me hubieras llamado lo que te quitaron a tí me lo ponían a mí y nos salía gratis a las dos

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por yngridt
18 sep 2011, 11:51

siempre he querido que alguien me explique como es eso de que alguien " nazca en un cuerpo que no es el suyo " es que acaso los prestan ? y cuando te operan, lo hacen del cuerpo y te ponen el que se supone que es el tuyo ?




simple curiosidad.....es que soy tope de ignorante

A favor En contra 4(22 votos)
#51 por ironman
18 sep 2011, 14:36

Con lo que cuesta una operación de cambio de sexo, más psicólogos y todo se pueden pagar 2 sueldos al año de mil euros a cada persona. Dejadme que piense mmm... 2 familias comiendo con sus hijos felices y sin sufrir la crisis o un tío que quiere verse con tetas en el espejo porque tiene un trastorno mmmmm vale ya lo tengo las familias!

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por adamd
18 sep 2011, 10:02

Bueno, esto no es nuevo de esta ministra de sanidad, lleva ya mucho tiempo...
Así que ve acostumbrándote, y prepárate a que muchos "tolerantes" de estas páginas te tachen ahora de homófoba, y no sé qué, y no sé cuanto...

A favor En contra 5(29 votos)
#19 por aboggado
18 sep 2011, 11:29

¿Entonces cambiarse de sexo es gratis? Pues hoy mismo me hago mujer, y ya mañana me vuelvo a hacer hombre

A favor En contra 7(23 votos)
#18 por mneb
18 sep 2011, 11:21

Ellos tambien tienen derecho porque sufren daño psiquico pero tambien la gente con complejos (como muy poco pecho) y a ellas ya no les operan y por supuesto tú que el daño es físico, o todos o ninguno.

A favor En contra 7(23 votos)
#17 por powni
18 sep 2011, 11:20

Entonces si yo siento que este no es mi cuerpo y el mío verdadero es el de Chuck Norris, también tengo derecho a que me operen ¿no?

Si alguien se quiere hacer una operación de cambio de sexo porque tiene antojo de chica o chico que se la pague de su propio bolsillo ¡coño!

1
A favor En contra 15(31 votos)
#16 por lavanetoguapa
18 sep 2011, 10:49

iiO nOh sEeh QuKE disEH Lah EhsTA que HA enMbIADO er tWitEEEr EHtee

A favor En contra 20(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!