Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Os conoceis todos? No se, yo veo a todos los usuarios hablando entre si, invitandose a birras, y yo que comento en casi todos los TQD´s desde hace tiempo ni, hablo con vovstros ¡Que he echo! Quiero una piña Coladaaaaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 ericathebest dijo: ¿Os conoceis todos? No se, yo veo a todos los usuarios hablando entre si, invitandose a birras, y yo que comento en casi todos los TQD´s desde hace tiempo ni, hablo con vovstros ¡Que he echo! Quiero una piña ColadaaaaaaHolaaaaa ¿quieres ser mi amiga?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 zitrone dijo: #53 Bueno, estrictamente hablando, no nos conocemos. En las orgías que organizamos siempre llevamos máscara.Eso está mal pensado. Luego siempre acaba colándose Tom Cruise.
Es que van provocando. Cuando usaban maletines podías pensar que se llevaban los caramelos del banco y no el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 zitrone dijo: #57 Pero como vamos desnudos y está prohibido el uso de tacones y/o zancos, el pobre de Tom resulta reconocible. Bueno, por eso y porque al muy enfermo le pone recitar los pilares básicos de la Cienciología.
#59 Si te decepcionan, no te invitaremos a la próxima.No decepcionaron, pero se hablo de tanto... teteras... piscinas... cadenas... tartas para despues... y luego fuimos a lo tradicional
Los maletines son muy caros, estamos en crisis.
Lo hacen para que la gente los robe, así los detienen y baja el paro.
Maletín? Muchas películas has visto tú, hamija. Los maletines serían para disimular que llevas dinero. Si son de prosegur creo que sabes de SOBRA que llevan dinero, por algo son furgones blindados, el color de la bolsa es lo de menos!
Pero si sabes igual lo que hay dentro..qué mas te da?
#21 #21 pastelera dijo: #16 Creo (y solo creo) que te has equivocado de TQDno te das cuenta de que se llama "el incongruente" y en el tqd de la Irina ha contestado a este? O quizá se ha confundido de verdad y yo em eh hecho una paja mental....
#0 #0 soldadoryan dijo: , tenía que decir que la próxima vez que salgas de un banco con una bolsa TRANSPARENTE viéndose el fajo de billetes de cincuenta que ocupaban más que mi brazo, no me reprimo y te lo robo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un saco con el símbolo del dolar? ¿Dónde queda el clásico maletín? TQDYo me hubiera hecho una falda con los billetes a lo hawayana.
Bueno, igual no lo sabes a si que te resuelvo la duda:
Los blindados llevan el dinero a un edificio en el que hay varios empleados de la misma empresa (llamados contadores- pagadores) que se encargan de descargar los blindados, asegurarse de que las bolsas que los bancos mandan declaran el dinero que dicen y volver a mandar dicho dinero a bancos, tiendas, empresas, europistas, etc...
Y las bolsas son transparentes porque así facilitan el trabajo a los contadores- pagadores.
De nadaaa! :)
P.D.: Yo no intentaría robar, el escolta lleva una escopeta y los dos vigilantes llevan revólveres :) Solo una sugerencia por tu vida :)
Adelante, pero no existen bancos sin camaras. Las probabilidades de carcel son altas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La bolsa del mercadona es la siguiente, con aquello que es re utilizable
Emmm...mi padre trabajo en Prosegur es servicios como ese y nunca les ha dado por llevar el dinero en bolsas de plástico transparente, aunque bueno, quizás ha cambiado
Te están atrayendo al lado oscuro! ten cuidado! Igual los del banco tampoco ayudan mucho, porque vos te podes contener, pero el que no puede?
La crisis afecta al menos esperado...
yo creia que lo clasico era la bolsa con el simbolo del dolar
Yo lo prefiero a lo 'Julián Muñóz', con bolsas de basura xD
si esque van provocando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!