Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te recomiendo el documental Comida S.A.
Pues eso en el burguer al que yo voy, no pasa, eh?
pero en mc d. en este preciso instante tienen jugetes de mi pequeño pony, ya solo me falta rainbow dash
Yo he ido a ambos, y si os fijáis en el ticket pone, más o menos, "Presentando este ticket en caja te rellenamos la bebida" Así que vuelve al mcdonals con las deluxe y el mcflurry xDD
En algunos de valencia ( no en todos ) tambien están las maquinas de bebida fuera y recargas cuanto quieres. A mi me gustan más las hamburguesas de Burguer King, pero los helados de McDonals son increibles
¡Oh no! ¡Burger king perdió la originalidad! ¡Se han copiado del Fosters Hollywood! ._. me habéis decepcionado, ahora sois como el VIPS
Yo sigo sin saber que le veis al macdonals...prefiero una hamburguesería de las de siempre, un bar normal, con pan normal y una hamburguesa (o bocadillo) de tamaño normal!!! Y aun por encima, es más barato que el dichoso macdonals
#34 #34 GodzilIa dijo: #29 Sólo tú me entiendes...
¿Tienes algo que hacer esta tarde? Te invito a una mierda.#33 #33 Clockworkgirl dijo: Mmm...bebidas aguachirri que seguramente te provocan embarazos no deseados...¿cómo no querer recargarlas hasta la saciedad? Delicioso...mmmmEste cambio de imagen me desconcierta...
Pero el hielo que te meten es el agua que sale del aire acondicionado congelada.
#12 #12 Le_Omerta dijo: En realidad ambas están unidas en una conspiración judeomasónica organizada para conseguir la obesidad mundial, la disminución de horas escolares y el aumento de gilipolleces como mi comentario.comentario epic win
Pues no vayas a McDonalds, el caso es quejarse de todo.
#40 #40 vintagegirl dijo: #35 A mi esa película me hizo el efecto contrario... cuando la termine de ver me entraron ganas de comerme todas las hamburguesas del mundoFast food nation, no es la misma que "super size me"!!
Pues yo cuando voy a uno de estos establecimientos nunca me termino la bebida, así que me la suda. =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si bueno la bebida...en ambos sitios te ponen mas hielo que otra cosa.
El burguer king tambien tiene esas mismas patatas, pero se llaman de otra manera. Igual que en el mc tiene nuggets y en el burguer tienen tender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo desde que pedí una CheeseBurger XXL "Sin pepinillos ni nada solo carne y queso" Y entendieron "Con" No he vuelto a tocar uno, ni pienso.
deberías volverte contra toda la comida basura en general
pero allá cada uno
Te recomiendo la peli Fast Food Nation.
Entre eso, y que el hecho de que cualquier persona que realmente aprecie una buena hamburguesa, y los derechos laborales, jamás la compraría en un McDonal's, o un Burguer King... Eso sí que da muchoasco. Deberías ser un poco más exigente en tu vida!
Yo un dia fui al burguer y como tardaron un rato mas, nos regalaron unos helados.
comoorrrrrrrrrrrrrrrrr?que en el burguer puedes rellenar las bebidas????? donde!!!? O.O
El burguer mola más, es menos pláticos y más grande. Además de que sus patatas no están ahi mohinas.
Yo es que, habiendo ido dos veces al Burger en el último año y que las dos veces me hayan dado la ensalada pocha y los nuggets congelados, no me hace sentri confiada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que los del burguer te dejan recargar la bebida para contrarrestar lo mala que está la comida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mercenarios, mercernarios everywhere.
#48 #48 alejandro10elche dijo: pues te pides unas patatas deluxe en el macdonal, y luego te vas al burguer king !!
¡Qué bieeeeeeen! Yupiiii!!!! ¡Qué guay soy que doy consejos por Internet!!!
Hasta luego.
En el McDonalds tambien puedes rellenar la bebida...
Burguer King, tenía que decirte que aunque se puedan recargar las bebidas gratis, el que cada vez que coma en uno de tus establecimientos (y no sea la única a la que le pasa) vomite, me ha echo volverme contra ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!