Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 thisismyplanb dijo: comoorrrrrrrrrrrrrrrrr?que en el burguer puedes rellenar las bebidas????? donde!!!? O.Oen algunos sí y en otros no, no se qué criterio siguen pero es cierto que se puede recargar gratis en alguno XD
#46 #46 Le_Omerta dijo: #45 Me la suda. Nos la suda.y a mi me suda lo que a ti te sude.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé yo si compensa,ya que la bebida está mucho más aguada, y eso que es difícil superar a un McDonald.
Y no tienen Mc Flurry.
Pues yo cuando voy a uno de estos establecimientos nunca me termino la bebida, así que me la suda. =D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
despues de leer unos cuantos comentarios.... si quereis una ensalada... no vallais ni al burguer ni al mcdonal.... lo segundo.... si quereis un helado os vais a una heladeria y para terminar tiene razon el tqd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no sé, a mí la comida rápida no me va mucho...
Nueva Big Mac, ahora con yodo!
Yo sigo sin saber que le veis al macdonals...prefiero una hamburguesería de las de siempre, un bar normal, con pan normal y una hamburguesa (o bocadillo) de tamaño normal!!! Y aun por encima, es más barato que el dichoso macdonals
:yaoming:
Dicen que la cocacola disuelve los alimentos etc etc, meter una patata del MC'donals u otros semejantes, haber quien disuelve a aquien xD
Estais que me como yo una cosa de esas xD
Eso si no te mata hoy te mata mañana
#46 #46 Le_Omerta dijo: #45 Me la suda. Nos la suda.Eres un poco cabrita, o cabrito.
#12 #12 Le_Omerta dijo: En realidad ambas están unidas en una conspiración judeomasónica organizada para conseguir la obesidad mundial, la disminución de horas escolares y el aumento de gilipolleces como mi comentario.comentario epic win
El burguer king tambien tiene esas mismas patatas, pero se llaman de otra manera. Igual que en el mc tiene nuggets y en el burguer tienen tender.
Esto....¿ y las hamburguesas de un euro?
pues será donde tú vives proque en mi ciudad si quieres más bebida tienes que apoquinar
Yo cuando voy a el Burger King me llevo una botella vacía y la voy rellenando. al final tengo Coca-cola casi Free xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy la única persona que nunca ha visto en ningún Burguer King a los que ha ido un dispensador para recargar las bebidas a tu antojo?
Sí, se puede rellenar las veces que quieras, pero el 50% del vaso es hielo.
En el foxter hollywood tan bien se puede.
¡Oh no! ¡Burger king perdió la originalidad! ¡Se han copiado del Fosters Hollywood! ._. me habéis decepcionado, ahora sois como el VIPS
Ya sabeis, cuando vayais al burguer king, cogeros de paso una botella de 2 litros y la rellenais,jajajajajaj
En algunos de valencia ( no en todos ) tambien están las maquinas de bebida fuera y recargas cuanto quieres. A mi me gustan más las hamburguesas de Burguer King, pero los helados de McDonals son increibles
Pues eso en el burguer al que yo voy, no pasa, eh?
#70 #70 buscaddor dijo: Pero nadie se ha dado puta cuenta de que ha puesto BurgUer??? Qué coño es eso???No lo se! pero tienes razon, y es contagioso... me ha hecho escribirlo mal sin darme ni cuenta, y asi con un monton de usuarios... xD
Yo he ido a ambos, y si os fijáis en el ticket pone, más o menos, "Presentando este ticket en caja te rellenamos la bebida" Así que vuelve al mcdonals con las deluxe y el mcflurry xDD
pero en mc d. en este preciso instante tienen jugetes de mi pequeño pony, ya solo me falta rainbow dash
Te recomiendo el documental Comida S.A.
En KFC, a parte de unos cubos gigantes de alitas, también se puede recargar la bebida. Por lo menos en Francia.
Ahora me entero que se puede recargar la bebida todo lo que quieras
Al menos aquí en mi país (México), tiene mucho tiempo que no piso ni un McDonlads ni un Burger King, me gusta mucho ir a su competencia llamada Carls Jr. Son Hamburguesas demasiado ricas, unas papas excelentes con chili y queso, y Los mejores aros de cebolla. El problema es el costo, una hamburguesa de McDonalds o BK la más cara está como en €5 y en Carls es aproximadamente €10 con papas y refreso ilimitado como BK, pero con mejor sabor
De acuerdo con alejandro10elche ;) Lo haré.
Te has pasado al lado oscuro... muchoasco me das.
¡Registra tu cuenta ahora!