Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero, ¿qué clase de abuela hace eso?
#51 #51 asalboel dijo: #50 Ya, supongo que por eso a muchos catalanes tampoco les hagan gracia los de roñosos y usureros. Pero también les hay de gallegos tontos (mucho de esto viene de latinoamérica), de vascos brutos y exagerados, o de guipuchis también tontos, de madrileños chulos, de aragoneses catetos y brutos... Que tampoco pasa na, muhé...!! ;)Si, pero como andaluza no soporto ni que cuenten chistes que hagan escarnio de los andaluzes (#52 #52 yoibapahombreperomequedeenmono dijo: #50 Tu también ibas pa hombre y te quedaste en mono? Ese "andaluzes" no ayuda a quitaros la fama de analfabetos. ya ves que lo escribimos como queremos y esperaté que no hable en andaluz o caló), ni que cuenten chstes haciendo escarnio de los vagos, ni que cuenten chiste que insulten a los analfabetos.
#18 #18 stm dijo: #12 #13 #14 ooooh sí, dulce polémica, ven a mi Si intentas crear polémica no tienes ni idea. Se hace así: Nirvana esta sobrevalorado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sin ánimo de ofensa, ¿ es política o directora de algún banco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu abuela será la más rica del cementerio.
Pero si la culpa es de tu padre no de tu abuela... a ver por qué no se va a cualquier banco, como cualquier ciudadano de a pie (que te meten la puñalada, pero en menor medida...).
Y eso de cobraros por utilizar un trastero me parece lo lógico. Aunque no lo use, por el simple hecho de que cuando algún día quiera usarlo estarán todas tus chorradas allí.
A ver si ahora, por ser de la misma familia te va a deber pleitesía... Hay relaciones familiares chungas no, chunguísimas; hazte a la idea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
podría ser peor, has visto a la abuela de malcolm (malcolm in the middle)?
aunque sea una serie, es basante fuerte lo de la abuela
Si teneis suerte la herencia es vuestra y recuperais lo pagado
mi abuela es catalana y me da mucho dinero, nos paga facturas sin interes, a si que los catalanes los dejas en paz vale stm
¡Registra tu cuenta ahora!