Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo los compro falsos, porque me puedo tirar una vida trabajando para pagar lo que valen los originales. Encima te duran 3 días y se acaban. Un timo, vamos.
se llama Obsolescencia programada...y a ensuciar el planeta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trabajo en una tienda de informatica y te digo lo siguiente, los cartuchos de una impresora (los que te traen de muestra) son llamados de baja capacidad, con menos de la mitad de lo que traen lo que compras, a parte, los cartuchos compatibles/reciclados suelen valer la mitad o incluso algo menos, e incluso si no usas papel fotografico puedes optar por recargarlos que suelen cobrar 5€ por cartucho, este TQD esta desinformado... pero tanta culpa la tienen los que lo moderaron como el creador...
es la obsolescencia programada, hay algún documental acerca de ello en youtube
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Allons enfants de la patrie
la jour de gloire est arrivé
contre nous de la tyrannie...
la iglesia no prohibe el alcohol. si yo estuviera de vacaciones pagadas con todos esos jovenes tambien me emborracharia
¡Registra tu cuenta ahora!