Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo blackberry, no me la regalaron, y aun habiendo pagado por ella, ahora ahorro mucho más gracias al contrato que tengo, con el que pago 16 euros al mes, cuando antes pagaba de 50 para arriba con un nokia de mierda. Qué rabia me dan los que critican sin saber.
O vaya, nos estan estafando las compañias de moviles, quien lo diria verdad?
dios, creo que mi nivel de sarcasmo ha aumentado mas de lo normal hoy
Lol,lol everywhere
Lo sé por experiencia y sí, toda la razon.
Tu eres de las que lee las letras pequeñas,no?? Yo es que soy mas parecido a Hans Topo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para lo obvio que es, sorprende la cantidad de gente que farda de que se la llevaron por 0 €.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando se pase el plazo del contrato y la garantía el móvil se estropeará repentinamente,típico.
en el resto del mundo ya casi no se venden. Creo que somos el único país al que le cuelan semejante truño
#25 #25 failma dijo: #15 #15 paula21guns dijo: Dentro de poco contaremos con una categoría ''Blackberry'' como ya ocurrió con los vecinos, porque el temita no cesa eh...YSe me cortó el comentario(qué patético u.u)
Sigo...
Cofcof
#15 #15 paula21guns dijo: Dentro de poco contaremos con una categoría ''Blackberry'' como ya ocurrió con los vecinos, porque el temita no cesa eh...Yo pido una categoría mensual
Me explico...
El mes pasado fue la muerte de la cantante yonki;el año pasado,Mercadona;este mes,el Papa(así,que yo recuerde)
Y también pido la de categoría de queja para que te lo publiquen
Ha de contener los términos:Blackberry,cani,gorda y estereotipos
Gracias de antebraso
Has llegado tu solito ha esta conlusion?
Ya está bien que alguien lo diga
La gente que dice, no si no me ha costado nada, me hace una gracia... luego les preguntas que cuánto pagan al mes por tener internet y el consumo mínimo de llamadas que tienen que hacer y ronda los 50€ y tienen que permanecer 18 meses...
Pues igual que con todos los móviles... los contratos son para eso, para pagar el móvil. De todas formas, como bien está escrito en un grupo de facebook... "el día que regalaban blackberrys en la puerta de la biblioteca" te las daban gratis, sin contratos ni nada.
Vaya lince estás hecho. ¿Es que tú por llamar no pagas? Pues eso
Pues a mis compañeros se las regalaron en el colegio el dia que faté yo
AMI ME LA HAN REGALADO. Y NO PAGO NADA.
Oh, pues la Morena tiene una. Claro que ella no es una vaga ni una niña de papa que encima llama pijos a otros por su ropa, ella le da buen uso por que es una mujer trabajadora y le es útil y además se lo ha pagado con el sudor de su frente.
#15 #15 paula21guns dijo: Dentro de poco contaremos con una categoría ''Blackberry'' como ya ocurrió con los vecinos, porque el temita no cesa eh...Y
¡Registra tu cuenta ahora!