Tenía que decirlo / A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

388
Enviado por HarryBosch el 14 ago 2011, 16:45 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

#51 por naota
16 ago 2011, 12:27

Del papa se dice eso, porque se supone que es la máxima autoridad religiosa de una religión que promulga la piedad y la misericordia, por no hablar de los votos del sacerdocio; entre los cuales está el de pobreza y solidaridad. Casualmente el voto de pobreza este señor se lo pasa por debajo de la casulla, es por eso que se dice eso del papa.
Aunque tengas razón con lo de los pobres y ayudar, no tenemos el mismo deber moral que el papa, por lo que declaro este TQD absurdo...

A favor En contra 12(16 votos)
#53 por expression
16 ago 2011, 12:28

Para igualar el valor de ese maldito anillo necesitaría reencarnarme al menos 5 veces en esta vida.

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:28

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo soy. De todas maneras tengo interes en que me explique a que viene ese odio

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por pere195
16 ago 2011, 12:29

Yo opino que con ese anillo se puede dar de comer a mucha gente en Africa ,y no donare mi Blackberrie ,ya que tengo un movil tipo ladrillo Samsung que no pasara de 4 euros si lo vengo ,tampoco donare lo que me gasto en cubatas porque no tengo apenas gasto en ellos.
Y el papa ,predica el compartir entre las creaciones de dios ,que debemos dar a quien mas lo necesite ,me gustaria verlo a el cenar una sopa de lata o una tostada y un vaso de leche con ese anillo que tiene ,la capa ,y muchas mas cosas ,que seguro que se pega unos banquetes que precisamente no seran pequeños.

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por Efstaquio
16 ago 2011, 12:29

Hay una diferencia importante, nosotros no somos santitos ni vamos predicando por ahí que luchamos contra el hambre y la pobreza y prometemos ayudar a todos esos africanos. El Papa sí que lo hace.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#57 por almugsp
16 ago 2011, 12:29

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te crees que eso tiene la culpa el Papa o la Iglesia? Lo hizo el Gobierno, es el Gobierno quien no debería haber sacado ese dinero.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por almugsp
16 ago 2011, 12:30

#56 #56 Efstaquio dijo: Hay una diferencia importante, nosotros no somos santitos ni vamos predicando por ahí que luchamos contra el hambre y la pobreza y prometemos ayudar a todos esos africanos. El Papa sí que lo hace.Claro que hay una diferencia importante, vosotros EXIGÍS lo que NO SOIS. Así de sencillo.
Las personas somos imperfectas, y la Iglesia está formada por personas, no es perfecta.

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por lespaul
16 ago 2011, 12:31

Yo no soy una organización de caridad...

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por pere195
16 ago 2011, 12:31

#57 #57 almugsp dijo: #52 Y te crees que eso tiene la culpa el Papa o la Iglesia? Lo hizo el Gobierno, es el Gobierno quien no debería haber sacado ese dinero. Pues que lo paguen ellos con su presupuesto ,que no van faltos de dinero.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por trollencio__
16 ago 2011, 12:31

#47 #47 almugsp dijo: #45 El Papa EXCOMULGA a los curas que han violado a niños, sabes lo que es eso? Es la máxima pena que puede conceder, dentro del ámbito judicial él no puede hacer nada, así que impone la máxima pena que está en su mano.
Luego, la visita es pagada por los cristianos, el 80% del coste ha sido costeado por los peregrinos (200€ cada uno) y el 20% restante por patrocinadores, así que menos quejaros del coste vale?
Y por qué narices tengo yo que pagar los costes del Día del Orgullo Gay si no lo apoyo? Eh? Por qué? -.-

Dios!Me van a excomulgar y no me van a permitir ir a un cielo que NO EXISTE! Mierda no se que va a ser de mi... Ah, si, ser feliz. Que pasa con esos violaniños? Aparte de que se les prohibe ir al cielo, vamos. NADA. Te follas a 25 niños y lo unico que recibes es que no vas a poder ir al cielo? Joder, si que te sale bien la jugada, eh? Y oye, eso de que lo han costeado los peregrinos... Entonces esta subida totalmente descomunal del precio del transporte publico en madrid a dos dias de la visita,a que se debe? Lo que yo te diga, quiero ser papa, es un chollazo espectacular. Ademas, te puedes follar a todo el que quieras, total, que te van a hacer? EXCOMULGARTE? Dios no existe, cojones.

A favor En contra 8(24 votos)
#63 por trollencio__
16 ago 2011, 12:31

Por cierto, de las declaraciones de Rouco, que los que no creemos somos unos "parasitos mantenidos" que? Ejemplo de tolerancia, eh? Hay que tragar con los putos cristianos pero si uno es ateo, ya es un parasito mantenido que no merece vivir... Si señor, claro que si. Por cierto, la idea de que es mejor el sida que un condon... tambien va bien, no?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#64 por enelojo
16 ago 2011, 12:32

No intentéis defenderos, majetes, que os acaban de dejar fatal a todos. Un aplauso para OP.

A favor En contra 1(11 votos)
#65 por eiwaz
16 ago 2011, 12:32

#57 #57 almugsp dijo: #52 Y te crees que eso tiene la culpa el Papa o la Iglesia? Lo hizo el Gobierno, es el Gobierno quien no debería haber sacado ese dinero.El Papa y la Iglesia se benefician de ello. Y bien puede negarse a no recibirlo. Eso sería lo consecuente con su mensaje.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por unoequisdos
16 ago 2011, 12:33

Estupendo... pero el papa predica la pobreza y vive como un rey.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por mistres_srat
16 ago 2011, 12:34

Que pesado todo el mundo con las blackberrys es un móvil como otro que te pueden dar gratis por cambiarte de compañía repito GRATIS, no significa que todo el mundo que tenga blackberry se haya gastado 200 euros en ella!!

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:34

#48 #48 dazed_and_confused dijo: yo cedo una parte de mi sueldo a médicos sin fronteras
¿lo haces tú?
Y te crees mejor persona por donar tu dinero a una ong? La mayoría son un timo, un bulo, en el 90'% de los casos el dinero no llega a los pobres, se lo quedan ellos o señores de la guerra. Menos ignorancia, seguro que tu vecino lo está pasando mal para llegar a final de mes, la solidaridad empieza por el compañero de al lado.

A favor En contra 5(11 votos)
#69 por eiwaz
16 ago 2011, 12:35

#0 #0 HarryBosch dijo: , comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQDHarry, serás cabrón. Metes el dedito en el ojo y siempre caigo como un chino.
Con lo poco que me apetece discutir!!

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por almugsp
16 ago 2011, 12:35

Creo que aquí no sabéis leer, justo cuando vas a escribir un comentario pone en negrita y en grande: "intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario".
A ver si aprendéis a leer por favor.
Vale, entonces, el coste del 15M????? Todas las labores de limpieza, los turnos policiales, las ambulancias, los destrozos... No han costado nada no?
Vamos, que aquí estáis imponiendo una dictadura de rojos. Fuera la Iglesia, pero eso sí, que los musulmanes se queden aquí con sus mezquitas y sus burkas.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#71 por chrytroll
16 ago 2011, 12:35

En serio, ¿defiendes la riqueza de alguien que insiste en que seas autera mientras se viste con hilo de oro? No es una exageración, se viste con oro.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leido la noticia, pero tengo que decir que esa informacion esta manipulada para que de la impresion de que la visita del papa solo nos perjudica

1
A favor En contra 10(14 votos)
#73 por almugsp
16 ago 2011, 12:36

#63 #63 trollencio__ dijo: Por cierto, de las declaraciones de Rouco, que los que no creemos somos unos "parasitos mantenidos" que? Ejemplo de tolerancia, eh? Hay que tragar con los putos cristianos pero si uno es ateo, ya es un parasito mantenido que no merece vivir... Si señor, claro que si. Por cierto, la idea de que es mejor el sida que un condon... tambien va bien, no? Eres ateo? Y qué haces que no te metes con el Islam? No te atreves? :O Qué pasa? Que solamente es con los cristianos? Me gustaría veros enfrente de una mezquita amenazando con quemarla, al igual que habéis hecho en muchas iglesias...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#74 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:37

#70 #70 almugsp dijo: Creo que aquí no sabéis leer, justo cuando vas a escribir un comentario pone en negrita y en grande: "intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario".
A ver si aprendéis a leer por favor.
Vale, entonces, el coste del 15M????? Todas las labores de limpieza, los turnos policiales, las ambulancias, los destrozos... No han costado nada no?
Vamos, que aquí estáis imponiendo una dictadura de rojos. Fuera la Iglesia, pero eso sí, que los musulmanes se queden aquí con sus mezquitas y sus burkas.
Pues porque sus ataques son contra todo lo católico, no son antirreligiosos son anticristianos, a los moros los tratan mejor que a sus paisanos. Lo que tu has dicho, rojos de mierda es lo que son.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#75 por pere195
16 ago 2011, 12:39

En el 15 M piden derechos para los jovenes trabajadores ,la iglesia predica el compartir y no comparte.
Yo conozco a muchos musulmanes y cualquiera de ellos es mil veces mas persona que el papa ,la mayoria de los que conozco tienen muy poquito y lo comparten TODO si alguien tiene un problema y no le exigen nada ,y tengo amigos que hasta se han ido a trabajar con 16 años para ayudar a su padre a mantener a la familia y todo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#76 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:41

#73 #73 almugsp dijo: #63 Eres ateo? Y qué haces que no te metes con el Islam? No te atreves? :O Qué pasa? Que solamente es con los cristianos? Me gustaría veros enfrente de una mezquita amenazando con quemarla, al igual que habéis hecho en muchas iglesias...Eso es cierto, que yo estando en misa he oido como desde la calle amenazaban de quemar la iglesia... con nosotros dentro. De todos modos, no hay que meterse con los musulmanes, respetarlos dejandolos ahi y punto, como con los ateos, judios, indues y demas PERSONAS.

#74 #74 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Pues porque sus ataques son contra todo lo católico, no son antirreligiosos son anticristianos, a los moros los tratan mejor que a sus paisanos. Lo que tu has dicho, rojos de mierda es lo que son.Con los musulmanes nadie se mete por miedo. Pero (generalizando y siendo injusta) si tuviera que elegir entre ateos y musulmanes me quedo con los primeros

1
A favor En contra 9(9 votos)
#77 por almugsp
16 ago 2011, 12:41

#75 #75 pere195 dijo: En el 15 M piden derechos para los jovenes trabajadores ,la iglesia predica el compartir y no comparte.
Yo conozco a muchos musulmanes y cualquiera de ellos es mil veces mas persona que el papa ,la mayoria de los que conozco tienen muy poquito y lo comparten TODO si alguien tiene un problema y no le exigen nada ,y tengo amigos que hasta se han ido a trabajar con 16 años para ayudar a su padre a mantener a la familia y todo.
Cuando el 15M sea honrado, entonces empezaré a creer en él. Y ahora sed objetivos, el anarquismo es imposible, por la naturaleza propia del ser humano, siempre va a haber alguien que quiera imponerse a otros. Así que dejad de soñar con una España anarquista por favor.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#78 por lamargi
16 ago 2011, 12:42

#47 #47 almugsp dijo: #45 El Papa EXCOMULGA a los curas que han violado a niños, sabes lo que es eso? Es la máxima pena que puede conceder, dentro del ámbito judicial él no puede hacer nada, así que impone la máxima pena que está en su mano.
Luego, la visita es pagada por los cristianos, el 80% del coste ha sido costeado por los peregrinos (200€ cada uno) y el 20% restante por patrocinadores, así que menos quejaros del coste vale?
Y por qué narices tengo yo que pagar los costes del Día del Orgullo Gay si no lo apoyo? Eh? Por qué? -.-

Y yo porqué coño tengo que pagar la visita del papa si tampoco lo apruebo? No deja de ser lo mismo...
Aquí van todos de tolerantes pero cada uno ve lo que quiere y nada más, si tu quieres creer hazlo, pero no intentes convertirnos a los demás

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por 1rv1n3
16 ago 2011, 12:42

Vaya... Si que la has liado, Harry, jajaja.
Por cierto, a los cristianos... Yo también soy ATEO. Y sí, me molesta tener que tragar por cojones con la visita de un Papa y financiarla yo, basicamente porque no creo en ello. Libertad de culto, sí. Pero la Iglesia por encima del resto de religiones en la C.E. Libertad de culto, sí. Pero en cuantos colegios puedes dar budismo en lugar de cristianismo en la asignatura de religión? Estado ACONFESIONAL, sí, pero el resto de religiones tienen casilla propia en la renta?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#80 por 1rv1n3
16 ago 2011, 12:42

Yo soy de los que va a sufrir la visita del Papa en sus carnes sin haberla pedido y, que yo sepa, aqui no se prepara un recibimiento de esta categoría cuando viene el lider de cualquier otra religión, así que sí. Estoy hasta los huevos del jodido Papa y de su puta iglesia hipócrita. Tanto que habláis de predicar con el ejemplo y toda la pesca, que coste va a tener para la iglesia esta visita? CERO. Sin embargo, dicen por ahí que son 200 euros por peregrino... Cojones, con la de peregrinos que hay, sí que va a salir "cara" la visita papal, no? Para una iglesia que predica la pobreza como medio de vida...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#81 por almugsp
16 ago 2011, 12:45

Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 #80 1rv1n3 dijo: Yo soy de los que va a sufrir la visita del Papa en sus carnes sin haberla pedido y, que yo sepa, aqui no se prepara un recibimiento de esta categoría cuando viene el lider de cualquier otra religión, así que sí. Estoy hasta los huevos del jodido Papa y de su puta iglesia hipócrita. Tanto que habláis de predicar con el ejemplo y toda la pesca, que coste va a tener para la iglesia esta visita? CERO. Sin embargo, dicen por ahí que son 200 euros por peregrino... Cojones, con la de peregrinos que hay, sí que va a salir "cara" la visita papal, no? Para una iglesia que predica la pobreza como medio de vida...Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?

5
A favor En contra 12(18 votos)
#82 por eiwaz
16 ago 2011, 12:45

#70 #70 almugsp dijo: Creo que aquí no sabéis leer, justo cuando vas a escribir un comentario pone en negrita y en grande: "intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario".
A ver si aprendéis a leer por favor.
Vale, entonces, el coste del 15M????? Todas las labores de limpieza, los turnos policiales, las ambulancias, los destrozos... No han costado nada no?
Vamos, que aquí estáis imponiendo una dictadura de rojos. Fuera la Iglesia, pero eso sí, que los musulmanes se queden aquí con sus mezquitas y sus burkas.
El 15M no ha exigido nada de policía ni de limpieza, y desde luego al ser un movimiento pacifista que ha intentado molestar lo menos posible y que tenía sus propias comisiones de respeto y de enfermería no habría hecho falta de no haber estado allí ni la policía, ni las labores de limpieza ni las ambulancias (cuando han hecho falta ambulancias siempre han sido consecuencia de la acción policial). La vox populi en a calle, ejerciendo su derecho político de quejarse no puede parecerle mal a nadie.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#84 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:45

#77 #77 almugsp dijo: #75 Cuando el 15M sea honrado, entonces empezaré a creer en él. Y ahora sed objetivos, el anarquismo es imposible, por la naturaleza propia del ser humano, siempre va a haber alguien que quiera imponerse a otros. Así que dejad de soñar con una España anarquista por favor.El 15M es honrado, pero estoy de acuerdo contigo en que España anarquista es mision imposible... Quiza tratandose de otro pais mas pequeño y de gentes mas trabajadoras....pero siendo realistas, en españa que la gente trabaja cuando mira el jefe y solo para cobrar, donde se hacen mas triquiñuelas y se encubren mas trampas, donde hay injusticias habiendo ley... venga ya, que nos conocemos y habiendo un gobierno las leyes nos las pasamos por el forro, sin ley esto se convertiria en reinos de taifas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#85 por lamargi
16 ago 2011, 12:46

#74 #74 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Pues porque sus ataques son contra todo lo católico, no son antirreligiosos son anticristianos, a los moros los tratan mejor que a sus paisanos. Lo que tu has dicho, rojos de mierda es lo que son.quizás tu, porque yo me meto por igual con todas las religiones y la que más el islam...

A favor En contra 5(11 votos)
#86 por pere195
16 ago 2011, 12:46

#77 #77 almugsp dijo: #75 Cuando el 15M sea honrado, entonces empezaré a creer en él. Y ahora sed objetivos, el anarquismo es imposible, por la naturaleza propia del ser humano, siempre va a haber alguien que quiera imponerse a otros. Así que dejad de soñar con una España anarquista por favor.Me dices que sueño con una españa anarquista? eso lo mas gracioso que me han dicho porque no recuerdo haber mencionado nada de que este a favor del anarquismo en ningun momento ,alguien ha visto que lo apoye?
Yo lo que he dicho esque los musulmanes que conozco que viven aqui en España ,le dan mil vueltas al papa como personas.
Y que el 15 M es mucho mas respetable ya que piden los derechos para los jovenes que van a trabajar el dia de mañana y que se preocupan por ello ,aunque la anarquia nunca vaya a existir porque la raza humana necesite un lider que se ocupe del papeleo.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por josedaroyceroma
16 ago 2011, 12:46

Ese es el principal logro de la Iglesia,os han COMIDO EL COCO hasta limites insospechables.
El dinero de nuestras BB y nuestros cubatas,es dinero que HEMOS ganado nosotros currando.
Que ha echo el Papa para merecer ese anillo,y lo mas importante...PARA QUE SIRVE?
Para darle a algun pecador capones? :C ...
Hipocrita.

A favor En contra 5(11 votos)
#88 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:47

#76 #76 hola_caracola dijo: #73 Eso es cierto, que yo estando en misa he oido como desde la calle amenazaban de quemar la iglesia... con nosotros dentro. De todos modos, no hay que meterse con los musulmanes, respetarlos dejandolos ahi y punto, como con los ateos, judios, indues y demas PERSONAS.

#74 Con los musulmanes nadie se mete por miedo. Pero (generalizando y siendo injusta) si tuviera que elegir entre ateos y musulmanes me quedo con los primeros
Pues yo generalizando y siendo muy injusto, una patada en el culo y a tomar por culo todos de aquí. Y no solo por la religión( que me parece muy respetable pero en sus países) sino por la cultura y por todo lo que convella que 1 millón de moros vivan en mi país. Esto llega a pasar en la edad media, y hace tiempo que hubiesemos sacado las espadas del Cid y mandarlos todos a tomar por saco.

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por Clockworkgirl
16 ago 2011, 12:48

Ay querido robot, que demagogia mas bonita.
La gente de a pie, no ha hecho votos de pobreza ¿que podrían hacer algo en lugar de mirar mal al Papa? también es verdad, peeeero hacer gala de una opulencia bestial mientras pides dinero para los pobres niños africanos, es algo irónico.

A favor En contra 10(12 votos)
#90 por pere195
16 ago 2011, 12:48

#81 #81 almugsp dijo: Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?
Pues mira ,no voy a ser yo,por ejemplo quien arregle el hambre,porque el dinero a mi padre le llega apenas para mantenerme a mi hermana y a mi ,y mi hermana tiene que ayudarle aun asi para pagar las facturas.
En cambio el papa con su vida de rey y el dinero que tiene podria hacer una labor grandiosa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por almugsp
16 ago 2011, 12:48

#82 #82 eiwaz dijo: #70 El 15M no ha exigido nada de policía ni de limpieza, y desde luego al ser un movimiento pacifista que ha intentado molestar lo menos posible y que tenía sus propias comisiones de respeto y de enfermería no habría hecho falta de no haber estado allí ni la policía, ni las labores de limpieza ni las ambulancias (cuando han hecho falta ambulancias siempre han sido consecuencia de la acción policial). La vox populi en a calle, ejerciendo su derecho político de quejarse no puede parecerle mal a nadie.

Ojo, pacifista o pacífico? Es diferente. Los pacíficos son los que hacen honor a su nombre, los pacifistas son los que así mismos se llaman pacíficos pero luego la lían parda. Y de pacifistas no tienen nada.
Que los de "Derecho a Vivir" se pusieron también en Sol con el 15M y les llamaron de todo menos bonitos, así que a ver si sois menos hipócritas y primero predicáis vosotros con vuestro ejemplo.

#84 #84 hola_caracola dijo: #77 El 15M es honrado, pero estoy de acuerdo contigo en que España anarquista es mision imposible... Quiza tratandose de otro pais mas pequeño y de gentes mas trabajadoras....pero siendo realistas, en españa que la gente trabaja cuando mira el jefe y solo para cobrar, donde se hacen mas triquiñuelas y se encubren mas trampas, donde hay injusticias habiendo ley... venga ya, que nos conocemos y habiendo un gobierno las leyes nos las pasamos por el forro, sin ley esto se convertiria en reinos de taifasEl anarquismo es imposible en cualquier estado por muy pequeño que sea.

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por lamargi
16 ago 2011, 12:49

#81 #81 almugsp dijo: Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?
a mí el día del orgullo tampoco me gusta, pero basta con no ir. ¿O es que tú has visto una casilla que ponga "x si quieres que se done al dia del orgullo gay" ?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#93 por almugsp
16 ago 2011, 12:49

#90 #90 pere195 dijo: #81 Pues mira ,no voy a ser yo,por ejemplo quien arregle el hambre,porque el dinero a mi padre le llega apenas para mantenerme a mi hermana y a mi ,y mi hermana tiene que ayudarle aun asi para pagar las facturas.
En cambio el papa con su vida de rey y el dinero que tiene podria hacer una labor grandiosa.
:O! O sea, que exiges pero no das! FLIIIIIIPOOOOOOOOOO!!
Tú eres de las que me den mucho a mí pero yo dar no verdad??????

1
A favor En contra 12(14 votos)
#94 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:50

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya se que hay catolicos que no estan de acuerdo, pero yo si, y como tu defiendo mi posicion. He sido critica, y de verdad que creo que el papa es muy ostentoso, pero el dinero de la iglesia no es para la iglesia, no se lo quedan 4 peces gordos, lo invierte en obras de caridad. No intento convertir a nadie al catolicismo, pero no me intenteis convertir vosotros al "ateismo" que ser ateo aparte de una moda (no digo que vosotros lo seais por moda) parece que se esta convirtiendo en una religion

A favor En contra 9(13 votos)
#95 por almugsp
16 ago 2011, 12:50

#92 #92 lamargi dijo: #81 a mí el día del orgullo tampoco me gusta, pero basta con no ir. ¿O es que tú has visto una casilla que ponga "x si quieres que se done al dia del orgullo gay" ?Pues no vayas a la JMJ, punto. La diferencia es que yo pago el Orgullo, tú la JMJ NO.

A favor En contra 14(18 votos)
#96 por 1rv1n3
16 ago 2011, 12:50

#81 #81 almugsp dijo: Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?
En primer lugar: Una donación es ceder los derechos de posesión de alguien a otra persona o entidad. Sí, se lo que es una donación. Tú, parece que no. Acabar con la pobreza, YO? Yo no predico con que debemos acabar con ella, al menos yo no soy hipócrita. Yo no voy diciendo por ahi que tenemos que acabar con la pobreza vestido con hilo de oro. Y no, no tengo que aguantar la visita del papa porque me lo digas tu, así que bajate esos humos y tómate una tilita, maja. No estoy por la labor de aguantar que un arzobispo gilipollas me diga que soy un parasito solo por no creer en su estupida religión. Hablamos de eso? Que ningún gay ha dicho nunca que los que no aprueban las fiestas del orgullo sean parasitos o despojos.

A favor En contra 10(12 votos)
#97 por darknessdame
16 ago 2011, 12:50

bueno... se supone que ellos, personas a las que todos los ojos miran deben dar buen ejemplo, y siendo el Papa el maximo representante en la Tierra de Dios y de la Iglesia Católica es el que mas ejemplo de humildad y generosidad deberia dar al resto de la gente. Ademas de ser a quien mas le sobra el dinero...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por almugsp
16 ago 2011, 12:51

Dejaos de llamaros ateos y llamaros lo que sois, ANTICRISTIANOS.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#99 por lamargi
16 ago 2011, 12:51

Aparte, la mayoría de la gente se mete con el cristianismo porque es la religión que predomina por aqui, por ejemplo yo no he visto que el estado pague ninguna visita de un "imán" o un monje budista..

A favor En contra 7(9 votos)
#100 por mikeoner14
16 ago 2011, 12:52

No es lo mismo, ese señor no hace falta que este en el cargo que esta igual que no hace falta que venga a españa y nos hagas gastarnos mas dinero del que no tenemos.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!