Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podrías decir el nombre del restaurante. Así suena un poco fake.
Hace mucho que no como pizza con las manos, pero aun recuerdo lo bien que se me daba, me gusta partirla a cachitos, aunque si me cobrasen los cubiertos.... jamas pagaria.... volveria a usar mis manos, que sabe igual...o quizas mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A Ibiza se va a las discotecas, no a los restaurantes, ¡de toda la vida!
Eso me recuerda a cuando fuimos a una barraca (ya ni restaurante) y pedimos unos pantumaca. 97€ por cabeza por media tostada con tomate restregado y jamón serrano del Dia. Totalmente cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!