Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No apoyo lo de colarse, pero cada vez el trasporte está más caro, es horrible. En Madrid han subido el billete de metro un 50%, pero la gente se preocupa del bikini de Doña Letizia.
Welcome to Spain.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos nos quejamos a la hora de contribuir a Hacienda blabla...pero también hay que cumplir con el deber de ciudadano para poder quejarse, majete . Si no pagas el transporte público subirán los impuestos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, espera, que te avisan por tam-tam...
Pagas por el trayecto y no porque te vayan a pedir el billete, lo normal sería que no tuvieran que pedírtelo, pero como hay ratillas de tu calaña que en cuanto pueden no pagan, tienen que hacer estas cosas.
#59 #59 herri dijo: Si, vale, insultad y todo lo que queráis, pero jode ver como la mitad del vagón se ha colado y yo, queriendo ser una buena ciudadana pago los 5 euracos, y luego no pasa el revisor... Y creo que no debo ser la única que lo piensa.... xDDah claro, que el que los demás lo hagan mal es excusa para que tu tampoco quieras pagar? ASI nos va.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo digo, yo me hubiera ahorrado hoy 20
y seguro que cuando no compres el billete se pasarán pidiéndolos y como no lo tendrás te echarán fuera
+1 toda la razon amiga, ami este fin de semana me clavaron 7€ para k luego no pasasen...
¡Registra tu cuenta ahora!