Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el McDonald's de Dresde y en el de Praga también tenías que pagar, y mis amigos y yo hicimos lo mismo...
Pues prefiero pagar 1 euro por mear en un sitio decente que entrar gratis y vomitar después de mear del asco que da el baño, la verdad.
#39 #39 lighthouse dijo: #36 Vale que están más concienciados que el español medio, pero no me queda muy claro lo que es correcto en referencia al TQD ¿Cagar es de mala educación o qué? D:No sé si será legal. También conozco un centro comercial donde, si has comprado o consumido en algún establecimiento, te dan un código en el recibo que tienes que poner en un panel en la puerta del baño... Me quedé flipando cuando lo ví xD
en noruega un menú completo te costaba casi 20 euros. Allí les sobra el dinero
Hace poco en mi viaje de estudios estuve en Alemania y en TODOS los baños habia que pagar , sino habia un señor al que darle propina (por limpiar)
En el Burger King de Munich habia una mujer sentada en una silla delante de los baños y si no le dabas nada empezaba a insultarte o.o
#77 #77 semevadelasmanos dijo: En el McDonalds de Helsinki el mismo guardia nos daba monedas a las chicas para que no tuvieramos que pagar, siempre habia gente colandose y nunca nadie hizo mala cara. ¿No serian imaginaciones tuyas?En Helsinki hay más de un McDonalds, eh...
Prefiero pagar un 50 cent 1 € o 2€ por hacer mis necesidades en un lugar limpio que hacerlo gratis en un lugar asqueroso en el que se podrian encontrar bacterias de las que no se tenia constancia hasta ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso ya lo he visto yo antes, en un mcdonals de mi ciudad y en la estación sin ir más lejos (ambos hacen años que no son así)
No te critico ¿que clase de desalmado puede querer cobrar a alguien su necesidad de mear?
En París también jaja yo tirando de la puerta mientras la gente me veía hasta que me di cuenta que había un hueco con forma de Euro -.-''
En el McDonalds de Helsinki el mismo guardia nos daba monedas a las chicas para que no tuvieramos que pagar, siempre habia gente colandose y nunca nadie hizo mala cara. ¿No serian imaginaciones tuyas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que ellos no defraudan a Hacienda ni nada de eso...
Parece que en España no somos tan civilizados como en otros paises....es una ironía
En los servicios del AVE de Atocha también hay que pagar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero sonar borde, pero la realidad es que me importa un bledo.
Cada sitio tiene sus constumbres y siempre lo que reciben por un lado lo pierde por otro. Siempre.
Lo único en común es que todos, salvos los envidiosos que no les quiere nada, saben que la morena es maravillosa y adorable.
España es un pais en el que se invierte más en fiestas que en crear empleo.
#31 #31 lighthouse dijo: #28 Si os quejáis de España por todo, cojones. El otro día me dieron un volante para el médico, y era rosa, hale, a criticar a Spain por eso. D:Me quejo porque hay motivos para quejarse, amargado.
Oooooooooooooh, pero qué malo eres!! Cuidado que no te pille la poli, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber meado en la papelera como haría cualquier español
Spain siempre dando la nota.
¡Registra tu cuenta ahora!