Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si me quieres decir algo me lo dices por privado que aquí en los comentarios molestamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
P.D: "con esto te dejo" discutimos dos veces y ya me dejas? pensaba que me querias :(. jajajaja pobrecito juego contigo como me da la gana y tu ni te enteras.
#106 #106 imanoll dijo: yo en ningún momento he dicho profesional ( al contrario amateur/principiante ) y tu eres el que se da aires de grandeza. yo soy el tio mas pringao que se pueda encontrar y lo sé, tu solo eres un poco tonto y en tu casa no lo saben.#107,#107 imanoll dijo: P.D: "con esto te dejo" discutimos dos veces y ya me dejas? pensaba que me querias :(. jajajaja pobrecito juego contigo como me da la gana y tu ni te enteras. por lo menos admites que eres un pringao :)
Yo no me doy aires de nada, no escribo chorradas en algún blog y después me autoproclamo "escritor", tampoco voy buscando faltas de ortografía a todo el mundo, sólo me gusta darle en la cara a sobrados como tú.
pero que mania tienes tio que yo no me creo nada eres tu que te crees el corrector, vete a la R.A.E y déjame tranquilo pesaoooo, que eres muy pesaoooo.
#109 #109 imanoll dijo: pero que mania tienes tio que yo no me creo nada eres tu que te crees el corrector, vete a la R.A.E y déjame tranquilo pesaoooo, que eres muy pesaoooo.es culpa tuya, que me las dejas a tiro XD
vale pesao, que me voy a hablar con una ardilla que seguro que es más interesante.
#111,#111 imanoll dijo: vale pesao, que me voy a hablar con una ardilla que seguro que es más interesante. si es que la culpa es tuya, por seguir dándole cuerda al tema XD
antizomibis... y anti más cosas también, porque le vale para casi todo
¡Registra tu cuenta ahora!