Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi pueblo, han echado al párroco de la iglesia por haber convencido a una anciana para que le diera 60.000 euros de la herencia. Entre diferentes personas se lleva 700.000 euros del pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Enviado por tututututhom el 4 ago 2011, 16:55 / Dinero

Gente, tenía que decir que en mi pueblo, han echado al párroco de la iglesia por haber convencido a una anciana para que le diera 60.000 euros de la herencia. Entre diferentes personas se lleva 700.000 euros del pueblo. TQD

#64 por lord_dark
7 ago 2011, 13:03

#59 #59 dipdaun dijo: Otra cuestión: En Madrid se denunció (y se comprobó) que los comedores de los colegios del opusdei se abastecían DE CARITAS. No sé desde cuándo la gente del opus es pobre.
Abrid los ojos ya, joder... La iglesia católica está podrida.
Si creéis en dios me parece genial, está bien creer en dios, pero no creáis en la iglesia, que dios no dice que haya que mantenerla por ninguna parte. (Sí, como atea que soy, me he leído la biblia).
ahora el Opus...eso de los comedores es una gran mentira como un piano, porque económicamente el Opus Dei no tiene NADA, NINGÚN VÍNCULO económico con la Iglesia. O sea, NADA. El único vinculo es jurídico, ya que el Opus Dei es una prelatura personal de la Iglesia. Joder que cansancio de putos ignorantes llenos de prejuicios, que si que sois muy pogres pero estáis mejor insultando a los políticos del PP, por lo menos ahí en algunos casos lleváis razón.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#65 por cirio
7 ago 2011, 13:03

#60 #60 lord_dark dijo: #54 se perfectamente lo que es el patrimonio privado, se como funciona la iglesia perfectamente, pero no quiero gastar saliva en intentar ilustrar un cateto. Te da la sensación que soy un facha porque no pienso igual que tu. Es lo que tenéis los rojetes. Sin embargo, te equivocas, para mí los extremos (izquierda como tu o derecha) son lo mismo, para la gente sin cabeza. Y no van a ningún lado.no quiero saber como tecleas para gastar saliva...

A favor En contra 0(8 votos)
#99 por hiou
7 ago 2011, 13:28

Hija estamos en crisis, la entrada al cielo ya no es lo que era hay que hacer reservas con antelación.

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por ricoperto
7 ago 2011, 13:31

#97 #97 oscuradamanegra dijo: #88 Haced el favor de respetar mis creencias, me sorprende tantos negativos en un hilo en el que hay católicos, siempre habeis sido muy tolerantes, seguid tolerandomeAquí, como en muchos sitios, se tolera a aquella persona con la cual coincides, ya sea en ideas o en opiniones... No esperes mucho de un lugar lleno de fascistas de izquierdas...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:33

#100 #100 ricoperto dijo: #97 Aquí, como en muchos sitios, se tolera a aquella persona con la cual coincides, ya sea en ideas o en opiniones... No esperes mucho de un lugar lleno de fascistas de izquierdas...fascistas de izquierdas... y mañana navidad, pasame la bota maría que me voy a emborrachar

A favor En contra 0(8 votos)
#105 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:36

#103 #103 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #100 No los llames fascistas, llámalos rojos-progres-izquierdosos-anarquistas-maricones, las cosas por su nombre, que el fascismo lleva 70 años muerto ya, en cambio esta gentuza son los que nos gobiernan y hay que hacer algo ya para que nuestros hijos no tengan un profesor travesti.Los rojos, los izquierdosos y los anarquistas te gobiernan? aparte de que gobernar es incompatible con ser anarquista, donde vives, en Venezuela? porque aquí en España nos gobierna la derecha.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#108 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:38

#104 #104 ilovevalium dijo: #76 Deberiamos tener negros como mascotas y perros con sida en África.Siii, molaría mil, aunque me temo que pegan demasiadas enfermedades, me quedo con mi perro, es más limpio aunque esté lleno rennos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:46

#117 #117 chococrispisconnata dijo: #101 te acabará clavando las jeringuillas en los ojos ya verás :O
#113 que pena molabas más antes.
Cuando?

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por ElFaryViveLaLuchaSigue
7 ago 2011, 13:48

#118 #118 oscuradamanegra dijo: #116 Como que no pasa nada por pegarle a los fachas? pero tu has visto como están los de ETA?Que chispa tienes, dale recuerdos a Lasa y Zabala.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:52

#121 #121 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #118 Que chispa tienes, dale recuerdos a Lasa y Zabala.soy como la cocacola, la chispa de la vida.
#122 #122 marianodelgado dijo: #118 Por pegarles no sé... pero por matar 25 personas están libres y huyendo a Francia...
Por cierto supongo que los coches bomba tienen sensores de detección de fachas...
hay que ver, que malos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ElFaryViveLaLuchaSigue
7 ago 2011, 14:06

#123 #123 oscuradamanegra dijo: #121 soy como la cocacola, la chispa de la vida.
#122 hay que ver, que malos.
Igual de malos que Aitor Zabaleta, que está en la gloria.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por esesoyyo
7 ago 2011, 14:11

no me creo que en un pueblo la gente tenga tanto dinero para regalar en estos momentos... si tu historia es verdad, como se llama el pueblo, seguro que es otra historia para que la gente se ponga mas en contra de la iglesia

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por ahidios
7 ago 2011, 14:41

Un tío listo...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por janbalic
7 ago 2011, 16:06

Nada, en el mio el cura está condenado por pedofilia y ahí sigue, dando misa.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#137 por kitara
7 ago 2011, 17:29

#136 #136 tututututhom dijo: O que bonito, por fin has encontrado a alguien con quien discutir! En el lado facha tenemos a lord_dark! En el lado catalán, independentista, ateo y fan del APM? a mí!Añade también a este #116,#116 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #113 Yo tengo claro que soy un puto facha, he dicho que esto está lleno de rojos y de anarquistas( estas páginas) y que moralmente manda el progresismo, sino ya me dirás que pasaría si yo voy a un travesti y le pego por ser travesti, me meten preso. Si me pegan a mi por ser facha no pasa absolutamente nada, a eso me refiero. que se merece un lado facha propio y una piruleta.
Pd: Eres sexy.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por slaifir
7 ago 2011, 18:08

Si me da 60 grandres, le digo al señor que la deje pasar VIP

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por piojillo
7 ago 2011, 18:11

A ver si dejais de rallar un poco con el temita de los cojones. Para empezar informaros y ya despues escribis lo que querais
Que sepais que el Vaticano es un estado, al igual que lo son Francia, España y Portugal, Y el jefe de estado es el Papa, como aqui lo es Zapatero. Los grandes edificios no son propiedad de la iglesia sino patrimonio del estado como aqui la Moncloa o en Francia el Palacio del Eliseo.
El Papa como propio personal solo tiene su ropa, que por si no os habeis fijado es una sotana blanca y unos zapatos rojos, fin del asunto. Mas gasta Leticia Ortiz en todos sus modelitos de Felipe Varela.

Todo el despliegue policial o la seguridad de su alrededor no es del Papa, es la propia de cualquier persona importante, la misma que tiene Obama por ejemplo.

A favor En contra 0(6 votos)
#149 por MelowLow
7 ago 2011, 18:36

#141 #141 piojillo dijo: #138 que yo sepa no he visto a ningun cura con ningun BMW, y creeme que he visto mas de los que tu veras en toda tu vida, las casa que tienen son integramente donadas por personas, que ofrecen sus cosas a favor de la iglesia porque les da la putisima gana!

A ver si os enterais joder, que vosotros con vuestros Ipones, PSP, Wii, Portatil, la televison de plasma... y todos lo que teneis no sois nadie para decirle a una persona que vive integramente dada a los demas como tiene que funcionar y que tiene que hacer! Que no sois nadie. LLevar primero vosotros la vida que llevan ellos, haciendo todo lo que hacen y despues hablamos
ni Iphone, ni wii ni una triste gameboy, si vas a quejarte de que la gente generaliza deja de ser el primero en hacerlo porque puede que no conozca a tantos curas como tu pero yo hablo de lo que VEO a diario en mi pueblo. Que el señor cura de mi parroquia a parte de estrenar coche nuevo cada año se ha construido un chalet y tiene otras propiedades totalmente SUYAS no me lo discutes tu. Que parece que piensas que no hay miles de curas sacando tajada de su posición y que estan todos ahi por vocación divina.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#151 por SombraFundida
7 ago 2011, 18:40

#142 #142 tututututhom dijo: Yo me ofrezco para llevar la vida del papa, vivo en un palacio, llevo un anillo de valor incalculable, tengo una horda de seguidores que harían lo que fuera por mí... Pues tampoco lo veo tan mal, la verdad...#143 #143 bellosom086 dijo: A veces la gente es un poco ignorante, y se cree los tópicos, como puede verse por aquí. También hay gente que dice que la Iglesia estorba, y es la que más ayuda a los pobres. Pero bueno, parece que como aquí la gente es muy caritativa se las da de anchas para criticar.#144 #144 piojillo dijo: #142 un dia de la vida del papa

5:30 de la madrugada el Papa comienza el día, con sus primeras oraciones y meditaciones. A las siete de la mañaña, celebra la misa en su capilla privada, ante la presencia de 50 huéspedes provenientes del todo el mundo.
8:00 de la mañana. El Papa desayuna, no acostumbra a hacerlo solo, mientras realiza un análisis de la revista de prensa que le preparan sus colaboradores.

9:00 de la mañana, el pontífice de 82 años va a su estudio. Tiene reuniones con sus colaboradores más cercanos para discutir la agenda del día.

#145 #145 piojillo dijo: 11:00 de la mañana, comienzan las rondas de las audiencias privadas, en la biblioteca pontificia privada, con jefes de estado, monarcas, diplomáticos, líderes políticos, u otros huéspedes importantes.
El Papa recibe a los ministros de la Curia y otros oficiales del Vaticano según un calendario administrativo (dependiendo de sus cargos).
Durante un año el número de audiencias privadas del Papa es aproximadamente entre 450 y las 500.

12:00-13:00 del mediodía. La última hora antes de la comida está reservada a las audiencias en grupo: reuniones anuales con los diferentes responsables de la Curia, grupos que han venido a participar en congresos organizados por el Vaticano, peregrinaciones, etc..

#146 #146 piojillo dijo: 13:30 Juan Pablo II invita a sus huéspedes a "comidas de trabajo", al igual que en el desayuno. Se convierten en auténticas preparaciones para los viajes ya sean internacionales, locales o a parroquias de Roma.
El Santo Padre se concede 30 minutos de descanso después de la comida. Más tarde realiza una hora de ejercicio físico. Ultimamente realiza paseos
14:00 En su estudio, Juan Pablo II trabaja las primeras horas de la tarde. Durante estos momentos, no recibe visitas. La gran cantidad de encíclicas, cartas apostólicas, mensajes y declaraciones realizadas por este pontificado prueban el valor de estas horas de tranquilidad.
18:30 Recomienzan las visitas. Es el momento de las reuniones administrativas con los oficiales de la Curia.
19:30 La cena
#147 #147 piojillo dijo: 20:30 Después de cenar, regresa al estudio para revisar montañas de informes que ha generado el día. El Papa insiste en ver cada documento de la Santa Sede, incluso cuando no requiere su firma. Antes de ir a la cama, se permite media hora de lectura. Antes de retirarse, el Santo Padre reza las oraciones de la noche en su capilla privada. Alrededor de las 23:00 se apagan las luces del apartamento del Papa.
Guau, ¿eres asistente personal del Papa?
También los funcionarios de mi ayuntamiento tienen un horario "estricto" por las mañana y sin embargo los ves desayunando de 9 a 14...
A saber qué hace cuando no está en público, lo mismo él que cualquier otro alto cargo...

A favor En contra 0(6 votos)
#155 por piojillo
7 ago 2011, 18:51

#154 #154 MelowLow dijo: #150 sanvicente, pontevedra; el cura de toda la vida es Don Antonio y nunca se me ha ocurrido investigar más sobre semejante personaje.
PD: no voy a dejar a parte que vayas tan flipado como si fueses parte de los altísimos cargos de la iglesia y conocieses a los miles de don nadies al servicio de iglesia y no un mindundi que se traga a pies juntillas todo lo que le haga tragar alguien que lleve un crucifijo encima.
no, pero da la casualidad de que mi tio trabaja en el Vaticano! Y lleva muy al tanto todas estas cosas, asi que le pondre al corriente de este caso qe me dices! Y no, tampoco me creo de pies a puntillas todo lo que dice la Iglesia como si te tragas tu toda la porqueria que sacan en internet sobre estos temas, las cuales la mayoria estan transgiversadas, pero peor es que te creas los TQD, mas patetico todavia!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#162 por piojillo
7 ago 2011, 22:14

De todas formas tengo una pregunta para vosotros. Si no sois catolicos,ni compartis nuestras creencias ni nuestra fe ¿Que mas os da lo que hagamos o dejemos de hacer o lo que digamos o dejemos de decir??. yo todavia no he visto ningun TQD en contra de los musulmanes y mirar la cantidad de Jeques millonarios que andan por ahi!

A favor En contra 0(8 votos)
#167 por piojillo
8 ago 2011, 10:40

#163 #163 tututututhom dijo: Tienes ntoda la razón, he hecho el TQD de una manera totalmente imparcial, y como el autor, tengo la responsabilidad de corregirlo:
-El párroco de mi pueblo, ser superior donde los haya, ha hecho un trato, aún sabiendo que perdería, el se ha quedado con la calderilla de la anciana, unos 60.000 euritos de nada, y ella ha conseguido una parcela en el paraíso. TQD
Por cierto por que no tengo que tener credibilidad solo por ser independentista? (me temo que es solo por ser catalan, y es por culpa de gente como tu que no me identifico con España) A ver si ahora aparte de facha y ultrarreligiosa también vamos a ser un poco racistas eh?
Perdona pero aqui nadie ha metido a los catalanes independentistas! o por lo menos yo no le he echo! yo no te critico por creer que cataluña deberia ser independiente de españa... Porque lo haces tu con la Iglesia??
tanto respeto y tanta tolerancia que predicais pero despues os la meteis por el forro!
te has clasificado tu solito de tener poca credibilidad, de ser independestista y catalan.
y a mi de facha ultrareligiosa y racista!!
vemos entonces quien respeta a quien y quien tolera a quien!

ah! por cierto... monta solo un pais con gente como tu, si es que puedes... terminareis todos matandoos a tiros!sera divertido verlo!!

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por kitara
7 ago 2011, 12:06

#0 #0 tututututhom dijo: , tenía que decir que en mi pueblo, han echado al párroco de la iglesia por haber convencido a una anciana para que le diera 60.000 euros de la herencia. Entre diferentes personas se lleva 700.000 euros del pueblo. TQDhttp://www.youtube.com/watch?v=3hw1pPosAsE
Tenía que ponértelo... tu nick mola.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#53 por lord_dark
7 ago 2011, 12:53

#49 #49 grrrr dijo: #37 creí que entenderías por mi froma de hablar que quería expresar que me refería a lo que supuestamente haría él, aunque con lo que sea que eté trabajando pensé en una prostituta no sé por qué. Porque si ha convencido a tantas ricachonas para que le dejen el dinero a él (en ningún lado dice que se lo haya dejado a la parroquia creo que hasta ahí tú comprensión también llega, o debería llegar) no creo que sea para seguir dándo sermones pero con unos calzoncillos de oro con rubís. Si uno planea quedarse con tanto dinero digo yo que será para fugarse con la pasta, no para esperar a que vengan a pillarte, no sé tú.te vuelve a delatar tu afán de dinero. Pues te respondo, yo, seguramente, claro que lo haría, porque no soy hombre de Dios. Por el mismo motivo, no me dejarían la pasta. Y un cura, con la vida que llevan, te aseguro que no persigue ese fin. He visto hasta donar fincas y cortijos, que los curas han dado a su respectivas diócesis. Y, por si te quedas más tranquilo, la Iglesia tiene las cuentas auditadas (para evitar que algún contable espabilado se aproveche de un cura que no tiene ni idea de dinero). Creo que lo que no entiendes es que los curas y quieren para ellos ni necesitan el dinero.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por ricoperto
7 ago 2011, 12:59

#58 #58 candra dijo: #54 Porque confundís religión con política, tristemente.Porque es megaguay ir de progre, ateo y "tolerante" por la vida y se puede decir cualquier cosa en contra de lo que no estés de acuerdo para tener siempre la razón.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por diegodiego
7 ago 2011, 13:02

#64 #64 lord_dark dijo: #59 ahora el Opus...eso de los comedores es una gran mentira como un piano, porque económicamente el Opus Dei no tiene NADA, NINGÚN VÍNCULO económico con la Iglesia. O sea, NADA. El único vinculo es jurídico, ya que el Opus Dei es una prelatura personal de la Iglesia. Joder que cansancio de putos ignorantes llenos de prejuicios, que si que sois muy pogres pero estáis mejor insultando a los políticos del PP, por lo menos ahí en algunos casos lleváis razón.¿Qué dices? ¿Cómo vas a gastar saliva escribiendo por ordenador? ¿Escribes con la lengua o que? Y oye, que yo no soy de izquierda ni nada, no me marees, solo quiero que me expliques porque dices que los curas no tienen patrimonio privado. Tío, es que estoy googleando y no me sale nada. Vamos osito yogi, lúcete como solo tu sabes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:15

#77 #77 diegodiego dijo: #68 Si bueno, pero entonces ¿La casa del cura de mi pueblo de quién es?
Oye, osito yogi, tranquilo y no te alteres, que tú igual entraras en el reino de los cielos. Cuanta más gente se desvíe del camino este hacia la vida eterna, más espacio tendréis los creyentes ahí arriba. ¿Te imaginas que guay osito yogi? ¡Todo el cielo para vosotros! ¡buah! Si me esta dando ganas a mí de ir a misa y todo.
Criticas a la iglesia, pero tu estás intentando lo mismo, "evangelizar" a un par de usuarios que creen en la bondad de la iglesia y de la religión.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#82 por diegodiego
7 ago 2011, 13:15

#79 #79 lord_dark dijo: #77 madura un poco chaval, que me haces reir con tus pataletas infantilesSigues sin contestarme, ¿De quién es la casa del curo de mi pueblo? Joder tío, ni que fuera la pregunta del millón de dolares, te está costando ¡eh!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por grrrr
7 ago 2011, 13:21

Ah y lo que me molestó del cura no es que fuera cura, eso me la sopla. Si hubiera sido un albañil o una lujuriosa zorrilla convenciendo abueletes para que se casen con ella y luego hincharlos a viagra y que les dé un infarto en la noche de bodas también me hubiese molestado -.-

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por dipdaun
7 ago 2011, 13:26

Usuario Lord_Dark (o como sea): No soy catedrática, ni ignorante.
Me fastidia que, a veces, dices verdades como catedrales, pero pierdes toda razón cuando argumentas con insultos. Ahí pierdes puntos y, lamentablemente, veo pocos posts tuyos donde no insultes.

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:32

Oye, estos hilos tan emotivos.. joder, ya en serio, entre los comentarios de lord hablando de las extremas bondades de la iglesia y lo que ayuda a los pobres, y los de #90 #90 grrrr dijo: #53 mi afán de dinero... si me conocieras en verdad y no por las palabras ante un tema en el que ambos estamos ofuscados, sabrías que mi mayor afán en la vida es poder ser feliz ante la persona que amo, que la persona que más odio en la vida es rica y que preferiría vivir debajo de un puente y comer piedras mientras estubiera al lado de mi pareja. Que prefiero no tener nada yo si es por ahorrar para tener un futuro juntas o incluso para darle algo que ella quiere. Llámame panoli si quieres o empalagosa de mierda, pero mezquina nunca, porque te aseguro que es el amor lo que me mueve, no el dinero. Podría no ir a trabajar (y cobro por días) si ella me dijera que quiere pasar ese día conmigo. A mi es el amor lo que me mueve, no el dinero. se me están saltando las lágrimas cada dos por tres. Mejor no sigais, soy muy sensible, y más ultimamente, resulta que conocí a un chico muy guapo, pero es pobre y además está enganchado a la heroina, lo estoy ayudando y juntos estamos consiguiendo salir del pozo, porque entre los dos lo podemos conseguir, he visto su gran corazón, es maravilloso y lo prefiero a cualquier rico limpio de drogas. Lo conseguiremos, saldrá del pozo... Y esta es la razón por la que soy tan sensible

2
A favor En contra 1(7 votos)
#134 por tututututhom
7 ago 2011, 16:40

Soy el autor, y juro por todos los curas sin patrimonio privado y buena gente (no son tantos) que este TQD es totalmente veraz, y si no os lo creeis, #73,#73 marianodelgado dijo: #67 Pues ocurre que este TQD claramente es fake como todo lo que se publica aquí... y si fuese verdad... ya he dicho que debería estar publicado en prensa digital.. podéis buscar las portadas del "Regió 7" el periódico de la comarca del Bages, provincia de Barcelona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por tututututhom
7 ago 2011, 16:49

O que bonito, por fin has encontrado a alguien con quien discutir! En el lado facha tenemos a lord_dark! En el lado catalán, independentista, ateo y fan del APM? a mí!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#143 por bellosom086
7 ago 2011, 18:24

A veces la gente es un poco ignorante, y se cree los tópicos, como puede verse por aquí. También hay gente que dice que la Iglesia estorba, y es la que más ayuda a los pobres. Pero bueno, parece que como aquí la gente es muy caritativa se las da de anchas para criticar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por piojillo
7 ago 2011, 18:28

11:00 de la mañana, comienzan las rondas de las audiencias privadas, en la biblioteca pontificia privada, con jefes de estado, monarcas, diplomáticos, líderes políticos, u otros huéspedes importantes.
El Papa recibe a los ministros de la Curia y otros oficiales del Vaticano según un calendario administrativo (dependiendo de sus cargos).
Durante un año el número de audiencias privadas del Papa es aproximadamente entre 450 y las 500.

12:00-13:00 del mediodía. La última hora antes de la comida está reservada a las audiencias en grupo: reuniones anuales con los diferentes responsables de la Curia, grupos que han venido a participar en congresos organizados por el Vaticano, peregrinaciones, etc..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#146 por piojillo
7 ago 2011, 18:28

13:30 Juan Pablo II invita a sus huéspedes a "comidas de trabajo", al igual que en el desayuno. Se convierten en auténticas preparaciones para los viajes ya sean internacionales, locales o a parroquias de Roma.
El Santo Padre se concede 30 minutos de descanso después de la comida. Más tarde realiza una hora de ejercicio físico. Ultimamente realiza paseos
14:00 En su estudio, Juan Pablo II trabaja las primeras horas de la tarde. Durante estos momentos, no recibe visitas. La gran cantidad de encíclicas, cartas apostólicas, mensajes y declaraciones realizadas por este pontificado prueban el valor de estas horas de tranquilidad.
18:30 Recomienzan las visitas. Es el momento de las reuniones administrativas con los oficiales de la Curia.
19:30 La cena

1
A favor En contra 1(7 votos)
#147 por piojillo
7 ago 2011, 18:28

20:30 Después de cenar, regresa al estudio para revisar montañas de informes que ha generado el día. El Papa insiste en ver cada documento de la Santa Sede, incluso cuando no requiere su firma. Antes de ir a la cama, se permite media hora de lectura. Antes de retirarse, el Santo Padre reza las oraciones de la noche en su capilla privada. Alrededor de las 23:00 se apagan las luces del apartamento del Papa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#153 por tututututhom
7 ago 2011, 18:43

Si quieres te cuento mi vida porque de la manera en que la has hecho tu, que parece que cualquier cosa es una hazaña gigante

1
A favor En contra 1(9 votos)
#160 por kelko13
7 ago 2011, 20:58

Mientras haya gilipollas que piquen...

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por tututututhom
7 ago 2011, 22:48

Tienes ntoda la razón, he hecho el TQD de una manera totalmente imparcial, y como el autor, tengo la responsabilidad de corregirlo:
-El párroco de mi pueblo, ser superior donde los haya, ha hecho un trato, aún sabiendo que perdería, el se ha quedado con la calderilla de la anciana, unos 60.000 euritos de nada, y ella ha conseguido una parcela en el paraíso. TQD
Por cierto por que no tengo que tener credibilidad solo por ser independentista? (me temo que es solo por ser catalan, y es por culpa de gente como tu que no me identifico con España) A ver si ahora aparte de facha y ultrarreligiosa también vamos a ser un poco racistas eh?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por lacabezadechorlitolistaa
7 ago 2011, 12:05

Es para los necesitados... si.. los necesitados...

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por ricoperto
7 ago 2011, 12:06

Tendrá derecho a pagar y disfrutar en la otra vida de un harén privado lleno de vírgenes ninfómanas, ¿no?

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por Land_of_nobody
7 ago 2011, 12:32

Corrupción, corrupción everywhere

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por marianodelgado
7 ago 2011, 12:49

#47 #47 lord_dark dijo: #44 desde luego que eres el típico rojo porculero eh, que ni atiende a razones y es capaz de ver más allá de la vertical de su ombligo. Yo fui el que lo dijo, y lo explico en #33. ¿No sabes leer, o es que te pasa como a los lectores de Público o Intereconomia (cada uno en su extremo), que solo lees lo que quieres leer?Es una tía fijo... son más sensibles y eso también las hace más susceptibles a algunas cosas... en este caso creer que los curas amenazan con ir al infierno para conseguir grandes cantidades de dinero y luego pasean con porsches por ahi..

A favor En contra 2(12 votos)
#56 por grrrr
7 ago 2011, 12:54

¡Pero es que un cura no puede tener patrimonio privado!
perdona, los párrocos no tienen patrimonio privado. No tienen casa, ni siquiera cuenta bancaria. Los coches que utilizan y demás son o bien regalos/donativos o de la parroquia o de la diócesis. El único patrimonio personal que tienen es su ropa. Infórmate antes de hablar.

Claro yo veo visiones yamad a un exorcista que estoy poseíada. Ah mira no que ya he cagao al demonio. Me limpio y me vuelvo a la cama, buenas noches.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por candra
7 ago 2011, 12:54

#52 #52 dipdaun dijo: Lo que no me explico es que esperéis (tanto feligreses como los superiores de ése cura) a que reúna 700mil eurazos. Éso se denuncia al primer céntimo. Manipular a un anciano para que te deje herencia es igual que robar, y robar es un pecado capital, hermanos.
Después, he leído por ahí que ése dinero se usa para comedores y tal, pero comer gracias a dinero robado, no sé yo...
Por último, se supone que la iglesia es humilde y no tiene posesiones. ¿Y el Vaticano? Es una propiedad de la iglesia y está llena de pasta. ¡Que la usen en los pobres!
Estáis muy engañados con la iglesia, aún hoy.
Es que no es dinero robado. ¿La anciana estaba en sus cabales? ¿El testamento el legal? Entonces no es robar, el dinero es de ella y hará con él lo que le salga del higo. Si se lo quiere dar a la iglesia como si se lo quiere dejar a su gato.

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por grrrr
7 ago 2011, 13:21

#53 #53 lord_dark dijo: #49 te vuelve a delatar tu afán de dinero. Pues te respondo, yo, seguramente, claro que lo haría, porque no soy hombre de Dios. Por el mismo motivo, no me dejarían la pasta. Y un cura, con la vida que llevan, te aseguro que no persigue ese fin. He visto hasta donar fincas y cortijos, que los curas han dado a su respectivas diócesis. Y, por si te quedas más tranquilo, la Iglesia tiene las cuentas auditadas (para evitar que algún contable espabilado se aproveche de un cura que no tiene ni idea de dinero). Creo que lo que no entiendes es que los curas y quieren para ellos ni necesitan el dinero.mi afán de dinero... si me conocieras en verdad y no por las palabras ante un tema en el que ambos estamos ofuscados, sabrías que mi mayor afán en la vida es poder ser feliz ante la persona que amo, que la persona que más odio en la vida es rica y que preferiría vivir debajo de un puente y comer piedras mientras estubiera al lado de mi pareja. Que prefiero no tener nada yo si es por ahorrar para tener un futuro juntas o incluso para darle algo que ella quiere. Llámame panoli si quieres o empalagosa de mierda, pero mezquina nunca, porque te aseguro que es el amor lo que me mueve, no el dinero. Podría no ir a trabajar (y cobro por días) si ella me dijera que quiere pasar ese día conmigo. A mi es el amor lo que me mueve, no el dinero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#98 por diegodiego
7 ago 2011, 13:28

#93 #93 candra dijo: #92 Lo de "rojos de mierda" lo has dicho tú, nadie más.Tienes razón, no ha dicho en ningún momento rojos de mierda. Pero si tienes tiempo y ganas te puedes leer todos sus comentarios de la primera página que seguramente te des cuenta del uso peyorativo de la palabra "rojo" que hace el osito yogi. Que si, que no por eso es facha, simplemente es de derechas y ya está, pero me ha dado la sensación de que es un facha, y sigue dandomela.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 13:42

#110 #110 ricoperto dijo: #105 Eso de que gobierna la derecha es la típica excusa que dice la gente de izquierdas para ocultar su fracaso...Sabes poco de política eh¿? y mira que yo no soy doctorada en eso, pero un mínimo joder, un mínimo para opinar y no decir barbaridades como haces tu.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!