Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que no me explico es que esperéis (tanto feligreses como los superiores de ése cura) a que reúna 700mil eurazos. Éso se denuncia al primer céntimo. Manipular a un anciano para que te deje herencia es igual que robar, y robar es un pecado capital, hermanos.
Después, he leído por ahí que ése dinero se usa para comedores y tal, pero comer gracias a dinero robado, no sé yo...
Por último, se supone que la iglesia es humilde y no tiene posesiones. ¿Y el Vaticano? Es una propiedad de la iglesia y está llena de pasta. ¡Que la usen en los pobres!
Estáis muy engañados con la iglesia, aún hoy.
#49 #49 grrrr dijo: #37 creí que entenderías por mi froma de hablar que quería expresar que me refería a lo que supuestamente haría él, aunque con lo que sea que eté trabajando pensé en una prostituta no sé por qué. Porque si ha convencido a tantas ricachonas para que le dejen el dinero a él (en ningún lado dice que se lo haya dejado a la parroquia creo que hasta ahí tú comprensión también llega, o debería llegar) no creo que sea para seguir dándo sermones pero con unos calzoncillos de oro con rubís. Si uno planea quedarse con tanto dinero digo yo que será para fugarse con la pasta, no para esperar a que vengan a pillarte, no sé tú.te vuelve a delatar tu afán de dinero. Pues te respondo, yo, seguramente, claro que lo haría, porque no soy hombre de Dios. Por el mismo motivo, no me dejarían la pasta. Y un cura, con la vida que llevan, te aseguro que no persigue ese fin. He visto hasta donar fincas y cortijos, que los curas han dado a su respectivas diócesis. Y, por si te quedas más tranquilo, la Iglesia tiene las cuentas auditadas (para evitar que algún contable espabilado se aproveche de un cura que no tiene ni idea de dinero). Creo que lo que no entiendes es que los curas y quieren para ellos ni necesitan el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pero es que un cura no puede tener patrimonio privado!
perdona, los párrocos no tienen patrimonio privado. No tienen casa, ni siquiera cuenta bancaria. Los coches que utilizan y demás son o bien regalos/donativos o de la parroquia o de la diócesis. El único patrimonio personal que tienen es su ropa. Infórmate antes de hablar.
Claro yo veo visiones yamad a un exorcista que estoy poseíada. Ah mira no que ya he cagao al demonio. Me limpio y me vuelvo a la cama, buenas noches.
#52 #52 dipdaun dijo: Lo que no me explico es que esperéis (tanto feligreses como los superiores de ése cura) a que reúna 700mil eurazos. Éso se denuncia al primer céntimo. Manipular a un anciano para que te deje herencia es igual que robar, y robar es un pecado capital, hermanos.
Después, he leído por ahí que ése dinero se usa para comedores y tal, pero comer gracias a dinero robado, no sé yo...
Por último, se supone que la iglesia es humilde y no tiene posesiones. ¿Y el Vaticano? Es una propiedad de la iglesia y está llena de pasta. ¡Que la usen en los pobres!
Estáis muy engañados con la iglesia, aún hoy.Es que no es dinero robado. ¿La anciana estaba en sus cabales? ¿El testamento el legal? Entonces no es robar, el dinero es de ella y hará con él lo que le salga del higo. Si se lo quiere dar a la iglesia como si se lo quiere dejar a su gato.
#54 #54 diegodiego dijo: #38 ¿Eres tonto? ¿Por qué no admites que ni tú mismo sabes lo que has dicho del patrimonio privado? ¡Que si chaval! ¡Que lo has dicho por que quedaba muy bonito decir que los curas se deben a Dios y tal! Pero que no tienes ni idea de lo que dices, si no no entiendo porque no me lo explicas, si soy un inculto trasmite un poco de cultura tío, que yo también quiero aprender.
Por cierto, ¿Por que me da la sensación de que eres un facha? Porque confundís religión con política, tristemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 candra dijo: #54 Porque confundís religión con política, tristemente.Porque es megaguay ir de progre, ateo y "tolerante" por la vida y se puede decir cualquier cosa en contra de lo que no estés de acuerdo para tener siempre la razón.
#64 #64 lord_dark dijo: #59 ahora el Opus...eso de los comedores es una gran mentira como un piano, porque económicamente el Opus Dei no tiene NADA, NINGÚN VÍNCULO económico con la Iglesia. O sea, NADA. El único vinculo es jurídico, ya que el Opus Dei es una prelatura personal de la Iglesia. Joder que cansancio de putos ignorantes llenos de prejuicios, que si que sois muy pogres pero estáis mejor insultando a los políticos del PP, por lo menos ahí en algunos casos lleváis razón.¿Qué dices? ¿Cómo vas a gastar saliva escribiendo por ordenador? ¿Escribes con la lengua o que? Y oye, que yo no soy de izquierda ni nada, no me marees, solo quiero que me expliques porque dices que los curas no tienen patrimonio privado. Tío, es que estoy googleando y no me sale nada. Vamos osito yogi, lúcete como solo tu sabes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 lord_dark dijo: #54 se perfectamente lo que es el patrimonio privado, se como funciona la iglesia perfectamente, pero no quiero gastar saliva en intentar ilustrar un cateto. Te da la sensación que soy un facha porque no pienso igual que tu. Es lo que tenéis los rojetes. Sin embargo, te equivocas, para mí los extremos (izquierda como tu o derecha) son lo mismo, para la gente sin cabeza. Y no van a ningún lado.no quiero saber como tecleas para gastar saliva...
#61 #61 lord_dark dijo: #52 otra catedrática de derecho. ¿Sabes los requisitos y el proceso para que un testamento sea legal? ¿En especial uno "atípico" como este? Que puta ignorancia por favor.Osito yogi, eres tan arrogante que me da la sensación que la iglesia que tanto amas no te ha enseñado a tener la humildad que tanto valoran.
#55 #55 marianodelgado dijo: #51 Joder... voy a publicar un TQD sobre amenaza de tsunami.. seguro que más de uno acaba ingresado con un ataque de pánico... eres más crédulo que la supuesta señora de la noticia.. xdLlámame tonta pero no lo pillo...
#62 #62 ricoperto dijo: #58 Porque es megaguay ir de progre, ateo y "tolerante" por la vida y se puede decir cualquier cosa en contra de lo que no estés de acuerdo para tener siempre la razón."Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"
#63 #63 diegodiego dijo: #64 ¿Qué dices? ¿Cómo vas a gastar saliva escribiendo por ordenador? ¿Escribes con la lengua o que? Y oye, que yo no soy de izquierda ni nada, no me marees, solo quiero que me expliques porque dices que los curas no tienen patrimonio privado. Tío, es que estoy googleando y no me sale nada. Vamos osito yogi, lúcete como solo tu sabes. "¿Cómo vas a gastar saliva escribiendo por ordenador?" sublime xddd
#66 #66 diegodiego dijo: #61 Osito yogi, eres tan arrogante que me da la sensación que la iglesia que tanto amas no te ha enseñado a tener la humildad que tanto valoran. pues si, soy un poco arrogante, en ocasiones demasiado, y tengo demasiado orgullo. Todos tenemos defectos, algunos los reconocemos, otros se piensan que el defecto es del resto del universo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No sería más lógico que hay de todo en todas partes?
Habrá curas que cumplan de verdad sus votos y otros que sean unos cabrones, como en todas partes...
#67 #67 cirio dijo: #55 Llámame tonta pero no lo pillo...Pues ocurre que este TQD claramente es fake como todo lo que se publica aquí... y si fuese verdad... ya he dicho que debería estar publicado en prensa digital..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si bueno, pero entonces ¿La casa del cura de mi pueblo de quién es?
Oye, osito yogi, tranquilo y no te alteres, que tú igual entraras en el reino de los cielos. Cuanta más gente se desvíe del camino este hacia la vida eterna, más espacio tendréis los creyentes ahí arriba. ¿Te imaginas que guay osito yogi? ¡Todo el cielo para vosotros! ¡buah! Si me esta dando ganas a mí de ir a misa y todo.
#58 #58 candra dijo: #54 Porque confundís religión con política, tristemente.Todo en este mundo es política, absolutamente todo. Y la iglesia es una fuerza política bastante relevante en el mundo.
#77 #77 diegodiego dijo: #68 Si bueno, pero entonces ¿La casa del cura de mi pueblo de quién es?
Oye, osito yogi, tranquilo y no te alteres, que tú igual entraras en el reino de los cielos. Cuanta más gente se desvíe del camino este hacia la vida eterna, más espacio tendréis los creyentes ahí arriba. ¿Te imaginas que guay osito yogi? ¡Todo el cielo para vosotros! ¡buah! Si me esta dando ganas a mí de ir a misa y todo. madura un poco chaval, que me haces reir con tus pataletas infantiles
#78 #78 oscuradamanegra dijo: #58 Todo en este mundo es política, absolutamente todo. Y la iglesia es una fuerza política bastante relevante en el mundo.Aunque internamente la iglesia esté politizada y sea una fuerza política importante, no toda la gente religiosa es automáticamente facha. Anda que no ha habido "curas rojos", y anda que no lo han pasado mal ellos también.
#77 #77 diegodiego dijo: #68 Si bueno, pero entonces ¿La casa del cura de mi pueblo de quién es?
Oye, osito yogi, tranquilo y no te alteres, que tú igual entraras en el reino de los cielos. Cuanta más gente se desvíe del camino este hacia la vida eterna, más espacio tendréis los creyentes ahí arriba. ¿Te imaginas que guay osito yogi? ¡Todo el cielo para vosotros! ¡buah! Si me esta dando ganas a mí de ir a misa y todo. Criticas a la iglesia, pero tu estás intentando lo mismo, "evangelizar" a un par de usuarios que creen en la bondad de la iglesia y de la religión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 diegodiego dijo: #79 Sigues sin contestarme, ¿De quién es la casa del curo de mi pueblo? Joder tío, ni que fuera la pregunta del millón de dolares, te está costando ¡eh!Tío, vete a llamar a su puerta y se lo preguntas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 candra dijo: #78 Aunque internamente la iglesia esté politizada y sea una fuerza política importante, no toda la gente religiosa es automáticamente facha. Anda que no ha habido "curas rojos", y anda que no lo han pasado mal ellos también.ya, ya, pero si hablamos de la iglesia como institución si que podríamos darle un nombre, y no tiene porqué ser facha, ese es un término que se ha generalizado a miles de cosas distintas.
#81 #81 oscuradamanegra dijo: #77 Criticas a la iglesia, pero tu estás intentando lo mismo, "evangelizar" a un par de usuarios que creen en la bondad de la iglesia y de la religión. Yo no intento evangelizar a nadie, aquí la gente ya tiene las cosas demasiado claras. Sólo he pedido la respuesta a una pregunta muy sencilla, y es ¿De quién es la casa del cura de mi pueblo?
#79 #79 lord_dark dijo: #77 madura un poco chaval, que me haces reir con tus pataletas infantilesYa aparecio un flanders defendiendo a la iglesia porque cree que todos son muy buenos y que vivimos en la calle de la piruleta. Lo primero, a mi esto me parece fake pero en el caso de que fuera real ¿crees que un cura jamas haria eso? puede que la gente los vea como "hombres de dios" pero yo los veo como hombres solo y al igual que el panadero puede ser avaricioso tambien lo puede ser un cura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 lord_dark dijo: #49 te vuelve a delatar tu afán de dinero. Pues te respondo, yo, seguramente, claro que lo haría, porque no soy hombre de Dios. Por el mismo motivo, no me dejarían la pasta. Y un cura, con la vida que llevan, te aseguro que no persigue ese fin. He visto hasta donar fincas y cortijos, que los curas han dado a su respectivas diócesis. Y, por si te quedas más tranquilo, la Iglesia tiene las cuentas auditadas (para evitar que algún contable espabilado se aproveche de un cura que no tiene ni idea de dinero). Creo que lo que no entiendes es que los curas y quieren para ellos ni necesitan el dinero.mi afán de dinero... si me conocieras en verdad y no por las palabras ante un tema en el que ambos estamos ofuscados, sabrías que mi mayor afán en la vida es poder ser feliz ante la persona que amo, que la persona que más odio en la vida es rica y que preferiría vivir debajo de un puente y comer piedras mientras estubiera al lado de mi pareja. Que prefiero no tener nada yo si es por ahorrar para tener un futuro juntas o incluso para darle algo que ella quiere. Llámame panoli si quieres o empalagosa de mierda, pero mezquina nunca, porque te aseguro que es el amor lo que me mueve, no el dinero. Podría no ir a trabajar (y cobro por días) si ella me dijera que quiere pasar ese día conmigo. A mi es el amor lo que me mueve, no el dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 grrrr dijo: Ah y lo que me molestó del cura no es que fuera cura, eso me la sopla. Si hubiera sido un albañil o una lujuriosa zorrilla convenciendo abueletes para que se casen con ella y luego hincharlos a viagra y que les dé un infarto en la noche de bodas también me hubiese molestado -.-Claro que sí... tu vehemencia es sospechosa... pero sólo un poco eh xd.
#90 #90 grrrr dijo: #53 mi afán de dinero... si me conocieras en verdad y no por las palabras ante un tema en el que ambos estamos ofuscados, sabrías que mi mayor afán en la vida es poder ser feliz ante la persona que amo, que la persona que más odio en la vida es rica y que preferiría vivir debajo de un puente y comer piedras mientras estubiera al lado de mi pareja. Que prefiero no tener nada yo si es por ahorrar para tener un futuro juntas o incluso para darle algo que ella quiere. Llámame panoli si quieres o empalagosa de mierda, pero mezquina nunca, porque te aseguro que es el amor lo que me mueve, no el dinero. Podría no ir a trabajar (y cobro por días) si ella me dijera que quiere pasar ese día conmigo. A mi es el amor lo que me mueve, no el dinero. Sabes lo mejor de tu comentario? que me da igual.
Usuario Lord_Dark (o como sea): No soy catedrática, ni ignorante.
Me fastidia que, a veces, dices verdades como catedrales, pero pierdes toda razón cuando argumentas con insultos. Ahí pierdes puntos y, lamentablemente, veo pocos posts tuyos donde no insultes.
#88 #88 oscuradamanegra dijo: #84 yo no creo que el mariconeo sea algo normal. mi única creencia es: "matar, follar, beber, drogarme, matar otra vez"Haced el favor de respetar mis creencias, me sorprende tantos negativos en un hilo en el que hay católicos, siempre habeis sido muy tolerantes, seguid tolerandome
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hija estamos en crisis, la entrada al cielo ya no es lo que era hay que hacer reservas con antelación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!