Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como las moras con las cosas de oro pidiendo dinero.
Podrian haberselas dado o haberlas robado o algo ¡eh! Ya estamos pensando mal.
Aun encima... a la mayoria de los que piuden dinero... no se lo suelen gastar en comida, abrigo o algo..casi prefieren el vino o bebida, una pena... pero bueno, asi es en lo que prefieren gastar el dinero que se les da, pues espero que les vaya bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 nodigodiferentedigorara dijo: Podrian haberselas dado o haberlas robado o algo ¡eh! Ya estamos pensando mal.
Aun encima... a la mayoria de los que piuden dinero... no se lo suelen gastar en comida, abrigo o algo..casi prefieren el vino o bebida, una pena... pero bueno, asi es en lo que prefieren gastar el dinero que se les da, pues espero que les vaya bien.Es verdad, qué malpensados, el pobre mendigo a lo mejor era honrado y las había robado, cómo sois, de verdad.
Muchos las llevan, pero al menos las esconden sentándose encima...
Y a vosotros, ¿quién os ha dicho que las han comprado?
Es más,si asi fuera,¿es que no pueden?
Cuando vives en la calle, a parte de no querer pasar hambre,imagino que no quieres ir con los pies descalzos pisando mierdas de perro y colillas,y oye,si le gustan las converse...
A lo mejor no lo sabéis, pero hay mucha gente que en vez de tirar la ropa, calzado y demás, se las dan a los qe les hacen falta..
¡Registra tu cuenta ahora!