Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso no solo les pasa a los árabes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mundo no está repartido. Tan solo hay gente que sabe aprovechar las oportunidades para ganar dinero.
Triste realidad en un mundo que es más importante la Privatización que el agua que no abruma en pueblitos del tercer mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si esperabas ver a un pricipe vestido de albañil y encima arabe xD
#3 #3 albayzin dijo: Sí, sí, a todos nos duele mucho. Pero desde nuestra casa, con nuestra comida, nuestra tele, nuestro ordenador y nuestra comida.Mucha razon.
Decis que esto es un fake? Lamentablemente no me extrañaria que no lo fuera, porque a mi me daban trabajo seguramente los mismos principes y la flota de coches que tenian para veranear cuesta bastante mas de 2 millones de euros
La injusticia es algo inespreciable para los ricos
#3 #3 albayzin dijo: Sí, sí, a todos nos duele mucho. Pero desde nuestra casa, con nuestra comida, nuestra tele, nuestro ordenador y nuestra comida.Cuanta razón. Y lo de la comida nos ha quedado claro xD
También hay españoles que van a las 6:30 a trabajar, eh.
Ah, y también los hay que no van porque no encuentran trabajo y viven de pena.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero pagado con nuestro dinero, que hemos ganado con la fuerza de nuestro trabajo, lo injusto es que esos príncipes no sabrán lo que es trabajar mientras ese chico se está partiendo el lomo para no ganar seguramente ni para tener casa propia.
#67 #67 doly dijo: #2 Sí, pero pagado con nuestro dinero, que hemos ganado con la fuerza de nuestro trabajo, lo injusto es que esos príncipes no sabrán lo que es trabajar mientras ese chico se está partiendo el lomo para no ganar seguramente ni para tener casa propia.Es para #3
lo de las monarquias arabes es de risa xD
Los datos nos dicen que cada vez hay menos pobreza medida en términos absolutos en el mundo. El bienestar medido en términos de capacidad, usando parcialmente la definición de Amartya Sen, nos dice que hoy en día alguien de clase baja de nuestro país tiene más bienestar que Luis XVI en todo su esplendor: conocimientos de higiene, sanidad, capacidad de moverse de una ciudad a otra en horas, información y comunicación, incluso alimentación o diversión. Las medidas de desigualdad, muchas veces sólo son fruto de nuestra envidia. Queda mucho que hacer, no obstante, en la pobreza absoluta y en las instituciones de los países en desarrollo. Pero vamos, que no estamos tan mal ¡eh!
pues como los que tienen una carreraza y estan cobrando 1000€ o los medicos y arquitectos de paises africanos que aunque sean listisimos no les vale la carrera aqui por ser del pais que son
A mí me hace gracia la gente que empieza a decir que hay muchas injusticias en el mundo y no hace nada, porque seguro que este tipo de personas está muy contenta con su ropa fabricada por personas casi esclavizadas, ¿o quién crees que te hace la ropa?
Y eso de lo mal que está todo repartido, porque no puedes coger todo el dinero y empezar a repartirlo equitativamente, ya que hay muchísima gente que no lo merece, como los que viven del cuento (la gente que sale en Telecirco, los que no hace nada...).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y de alguna forma los caanis siempre tendran mas dinero que nosotros
fui a una entrevista para trabajar de croupier, no me cogieron, y te aseguro que aunque hubiera preferido tener el puesto, en parte me alegré porque tal como soy me habría puesto de muy mala leche trabajar allí.
Esto es una chorrada, la historia chunga está entre ricos y pobres, qué más darán la raza o religión...
Esta mal repartido en todos los aspectos.
Simplemente,es lo que hay.Te guste o no.No puedes sacrificar tu propia felicidad.Valora lo afortunado que eres y todo lo que tienes.
¡Registra tu cuenta ahora!