Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#147 #147 oscuradamanegra dijo: #143yo la verdad que cuando jugué con ese personaje en el super esmas bro, sabía que era una tía, por que el traje lo coge después, pero que más da, era mejor que pichachú que era el otro que te podías elegir y con el traje molaba y también la tia que más repartia, y cuando se juega a un juego no se piensa en follar, coño se piensa en que tu personaje sea la polla.
Amm pos pareces mas mayor en la fotoyo tambien juge con ella en super smash y me encanta, lo malo es que a zero le has de coger el truco ^^
A ver el mejor del super esmas Bross es meta kinng
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollasep, era una pelusa con armadura no va a volar?
XD
#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollaQue dices es de metal y aun así consigue volar, eso es un merito
Muchos parecemos delincuentes peligrosos
Soy el único que ha pensado que esto debería estar en ADV? decidme que no
Cariño, ADV es en la página de al lado.
Ese día no había descansado en condiciones....hay mil excusas!
Pues los pasaportes son 25 leuros, así qué menos mal que no te tocó renovar los 2 a la vez xD
En mi DNI parezco un etarra, y que tengo barba aunque nunca la he tenido.
y que cuando vas a renovar el d.n.i te pidan un certificado que no tienes porque resulta que al ira buscar el certificado no te lo dan por tener el d.n.i caducado..
Solo 10 €!?? En Suecia me cobraron 30 € por renovar mi DNI sueco.
El pasaporte me costó a mi 25 -.-'
es que solo veo como un huevo de gente solo pone esa palabra y no se lo que es
Es una vergüenza... porque encima si no lo renuevas, te multan!! aquí la cuestión es sacar pelas de donde sea
Yo parezco Frankenstein... no te quejes!
#28,#28 simplemente_yo dijo: ¿Estoy en ADV y no me he dado cuenta? ¿Dónde quedó el "tenía que decir"? touché!! tienes razón porque yo he pensado exactamente lo mismo, se ha liado de página...
Es que la foto del dni y esas cosas son fotos que te tienes que hacer un día así de casualidad, si dices "voy a hacerme la foto del dni" tu cuerpo lo detecta y saldrás feo. Yo por ejemplo fui a hacerme así sin pensarmelo unas fotos para el currículum porque me encontré de camino con una tienda de fotos (no sé como se llaman xD) y salí mejor que en mi vida, y una copia la usaré para el dni. xD
Pues hace dos días yo pagué 48€ para que un médico me pusiera en un papel que estaba bueno y pudiera hacer el examen teórico de conducir.
Tenia que decir,que esto ya parece ADV.TDQ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te lo renuevas antes de que caduque, te sale gratis
Y para cuando te hagas el pasaporte prepara 25 euros...
Yo ando con una denunciaa..me robaron el monedero con todo.
me parece que la foto del DNI CON CHIP (el nuevo) es en COLOR.
ANORMAL
Eso será porque no llevabas el DNI viejo, si no te cobran mucho menos.
En Holanda te hubiera costado 45€...
¿Cómo se ha podido publicar esto? Se ha pasado la estructura de los TQDs por el forro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
supongo que la foto estaría demasiado iluminada o algo
cosas del blanco y negro
Si no te gustaba esa foto, haber llevado otra... Tampoco hay tanta diferencia.
Pues un timazo...igual que el pasaporte, que me costo 20 euros y solo me dura 5 años...y dado que no soy una persona que pueda viajar mucho...solo lo voy a usar una vez en ese tiempo...total, un dineral pa ná
¡Registra tu cuenta ahora!