Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollaQue dices es de metal y aun así consigue volar, eso es un merito
y lo peor es que el chip ni si quiera es de chocolate......(chiste malo del dia)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero alguien sale guapo en la foto del dni????
La foto, señor listo, es así porque está hecha con láser, de manera que es imposible falsificarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Últimamente es que si eres moreno de piel simplemente tu foto es un punto oscuro y si eres muy muy blanco te sacan demasiado reluciente o directamente sin nariz (esto último me ha pasado).
Pues eso de pagar por el dni solo pasa con los muggle, a mi identificación de hechicera de nivel 40, me la dan gratis.
#37 #37 copista dijo: #32 Porque mio?me gustan los gays
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 mcilrath dijo: #60 Es cierto, se banea por banear ya. Hemos entrado en una dinámica en la que se coharta a cualquiera que haga un comentario medianamente gracioso. Porque se pasa de la raya dicen... pero, ¿qué raya? el humor se hace con todo, la crítica social es valida de cualquier forma, el sarcasmo inteligente, etc Todas estas cualidades están desapareciendo, y me niego a hundirme con el barco.
Si el olor a rancio desaparece, lo haremos desaparecer.no desaparece, quería decir.
#68Ehmm…tengo un elemental de fuego y una tortuga te vale?
#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amas a eiwaz............PERO QUE CLASE DE MONSTRUO ERES
#81 #81 espejismo dijo: Diría que muchos de aquí tenemos DNI y nos lo hemos renovado alguna vez, ¿quieres sorprendernos por lo que cobran? ¡Ya lo sabemos!En este TQD ya no se habla de esto fuera tu también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 riichal dijo: #108, vale, asi te follo el culoPero sé puntual si eres impuntual veras a tu padre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí robot, así es. luego le cargan el muerto a otros pobrecitos como Krasner.
Él nunca lo haría.
no es monitor de campamentos cumbayá
#125De fallártelos nada que lo más seguro es que sean feos.
Tqderos revolucionarios, proclamo la revolucion del 15- J!! (Todas las revoluciones empiezan en 15...)
#136 #136 j1994 dijo: Tqderos revolucionarios, proclamo la revolucion del 15- J!! (Todas las revoluciones empiezan en 15...)RE-VO-LU-CIÓN! RE-VO-LU-CION! (me uno a la TQDrevolushion)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#137 #137 oscuradamanegra dijo: #134 Propón tu algoyo propongo hacer una fiesta jippi.
al que no le guste, que se vista y que se vaya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver el mejor del super esmas Bross es meta kinng
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollasep, era una pelusa con armadura no va a volar?
XD
Soy el único que ha pensado que esto debería estar en ADV? decidme que no
Ese día no había descansado en condiciones....hay mil excusas!
¿Cómo se ha podido publicar esto? Se ha pasado la estructura de los TQDs por el forro
claro, el plástico sale de los árboles y nunca se acaba, vaya quejas
Que feos ni que leñes, a eso los modernos le llaman "old-fashioned"...
#32 #32 riichal dijo: #20 quiero 1 hijo tuyo y de copistaPorque mio?
#40 #40 bubble_air dijo: #22 yo si xDYo también, por eso. Somos los hijos perdidos de Voldemort XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!