Tenía que decirlo / Hoy, he ido a renovar el DNI. Me han cobrado 10,20 euros por un puto cacho de plástico con una foto en blanco y negro. Mucho chip y muchas hostias, pero ni yo sería capaz de identificarme en la foto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por fecality el 13 jul 2011, 10:34 / Dinero

Hoy, he ido a renovar el DNI. Me han cobrado 10,20 euros por un puto cacho de plástico con una foto en blanco y negro. Mucho chip y muchas hostias, pero ni yo sería capaz de identificarme en la foto. TQD

#158 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 02:00

#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollaQue dices es de metal y aun así consigue volar, eso es un merito

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por luxe
15 jul 2011, 00:02

y lo peor es que el chip ni si quiera es de chocolate......(chiste malo del dia)

A favor En contra 2(30 votos)
#15 por meandmrsjones_
15 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por anna4you
15 jul 2011, 00:04

pero alguien sale guapo en la foto del dni????

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por luisma
15 jul 2011, 00:05

La foto, señor listo, es así porque está hecha con láser, de manera que es imposible falsificarla.

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por riichal
15 jul 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por TeConfiscoElFelpudo
15 jul 2011, 00:17

Últimamente es que si eres moreno de piel simplemente tu foto es un punto oscuro y si eres muy muy blanco te sacan demasiado reluciente o directamente sin nariz (esto último me ha pasado).

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 00:24

Pues eso de pagar por el dni solo pasa con los muggle, a mi identificación de hechicera de nivel 40, me la dan gratis.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por riichal
15 jul 2011, 00:25

#37 #37 copista dijo: #32 Porque mio?me gustan los gays

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por copista
15 jul 2011, 00:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por j1994
15 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por mcilrath
15 jul 2011, 00:48

#69 #69 mcilrath dijo: #60 Es cierto, se banea por banear ya. Hemos entrado en una dinámica en la que se coharta a cualquiera que haga un comentario medianamente gracioso. Porque se pasa de la raya dicen... pero, ¿qué raya? el humor se hace con todo, la crítica social es valida de cualquier forma, el sarcasmo inteligente, etc Todas estas cualidades están desapareciendo, y me niego a hundirme con el barco.

Si el olor a rancio desaparece, lo haremos desaparecer.
no desaparece, quería decir.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 00:49

#68Ehmm…tengo un elemental de fuego y una tortuga te vale?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por conqueesastenemos
15 jul 2011, 00:50

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amas a eiwaz............PERO QUE CLASE DE MONSTRUO ERES

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por j1994
15 jul 2011, 00:53

#81 #81 espejismo dijo: Diría que muchos de aquí tenemos DNI y nos lo hemos renovado alguna vez, ¿quieres sorprendernos por lo que cobran? ¡Ya lo sabemos!En este TQD ya no se habla de esto fuera tu también.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 00:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por desmotivadax
15 jul 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por peacelove
15 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por mcilrath
15 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por riichal
15 jul 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por tio_pak
15 jul 2011, 01:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por copista
15 jul 2011, 01:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por copista
15 jul 2011, 01:07

#111 #111 riichal dijo: #108, vale, asi te follo el culoPero sé puntual si eres impuntual veras a tu padre

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 01:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por copista
15 jul 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por isidere
15 jul 2011, 01:14

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí robot, así es. luego le cargan el muerto a otros pobrecitos como Krasner.
Él nunca lo haría.
no es monitor de campamentos cumbayá

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 01:20

#125De fallártelos nada que lo más seguro es que sean feos.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por j1994
15 jul 2011, 01:27

Tqderos revolucionarios, proclamo la revolucion del 15- J!! (Todas las revoluciones empiezan en 15...)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por desmotivadax
15 jul 2011, 01:28

#136 #136 j1994 dijo: Tqderos revolucionarios, proclamo la revolucion del 15- J!! (Todas las revoluciones empiezan en 15...)RE-VO-LU-CIÓN! RE-VO-LU-CION! (me uno a la TQDrevolushion)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por dromedario
15 jul 2011, 01:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por riichal
15 jul 2011, 01:33

#137 #137 oscuradamanegra dijo: #134 Propón tu algoyo propongo hacer una fiesta jippi.
al que no le guste, que se vista y que se vaya

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por desmotivadax
15 jul 2011, 01:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 01:51

A ver el mejor del super esmas Bross es meta kinng

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por vampirekiller
15 jul 2011, 01:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por j1994
15 jul 2011, 01:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por vampirekiller
15 jul 2011, 01:58

#156 #156 oscuradamanegra dijo: #153No tia, meta kinng volaba. VOLABA!! Era la pollasep, era una pelusa con armadura no va a volar?
XD

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por becquer
15 jul 2011, 03:20

Soy el único que ha pensado que esto debería estar en ADV? decidme que no

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por el_hombre_mierda
15 jul 2011, 07:50

Ese día no había descansado en condiciones....hay mil excusas!

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por busty
18 jul 2011, 10:51

¿Cómo se ha podido publicar esto? Se ha pasado la estructura de los TQDs por el forro

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hhh111
15 jul 2011, 00:03

claro, el plástico sale de los árboles y nunca se acaba, vaya quejas

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por todostuvimosunfurbie
15 jul 2011, 00:06

Que feos ni que leñes, a eso los modernos le llaman "old-fashioned"...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por copista
15 jul 2011, 00:16

#32 #32 riichal dijo: #20 quiero 1 hijo tuyo y de copistaPorque mio?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por peacelove
15 jul 2011, 00:26

#40 #40 bubble_air dijo: #22 yo si xDYo también, por eso. Somos los hijos perdidos de Voldemort XD

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por copista
15 jul 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!